Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Ingeniero/a de Proyecto Jr

Hasta el 07 de diciembre del 2023

Formación requerida: Graduado/a o estudiante avanzado/a de Ingeniería Industrial o carreras afines.

Tareas del puesto: - Trabajar en conjunto con las distintas áreas dentro de la organización para poder canalizar los requisitos necesarios en los distintos proyectos (Seguridad, calidad, producción etc). - Trabajar en conjunto con empresas contratistas para generación de ingeniería de detalle, pliegos, etc. - Generar reportes de avance de proyectos. - Supervisión y gestión de contratistas de obra. - Cumplir, hacer cumplir y gestionar los desvíos a las políticas, procedimientos e instructivos relacionados a la satisfacción del cliente, calidad e inocuidad de producto, el cuidado del medio ambiente y la salud y seguridad de los trabajadores.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 09:00 a 17:30 Presencial

Lugar de trabajo: Bella Vista - San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: Tomas.falco@pernod-ricard.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero/a JR