Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Ingeniero/a de Ventas de Motores

Hasta el 07 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as en Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Tecnicatura Superior en Automatización y control  y/o afines.

Requisitos excluyentes: experiencia previa no inferior a 2 años en posición similar realizando gestiones comerciales. • Licencia de Conducir. Disponibilidad para viajar. • Inglés intermedio/avanzado • Se da prioridad a los candidatos con experiencia laboral en la venta de motores industriales.

Tareas del puesto: Ingeniero de Venta Motores Business Unit: Distribution Business Nuestra cultura cree en EMPODERAR TU POTENCIAL. Brindamos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un lugar mejor y trabajar con los pensadores más innovadores de hoy para resolver los problemas más complejos del mundo. Creemos en la flexibilidad para que explores tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestros equipos de trabajo inclusivos. De esto se trata #LifeAtCummins. Descripción Responsable de lograr el óptimo posicionamiento de los productos, (motores, P.Units. G-Drives y Alternadores), dentro de los mercados de Generación, Marino y Rail y del cumplimiento de los objetivos de venta. Responsabilidades: • Elaborar el plan de ventas y los planes de acción para el desarrollo de las oportunidades y cumplimiento de los objetivos. • Generar visitas a clientes potenciales para desarrollar nuevos clientes en el mercado Marino, (2/3 viajes anuales a Paraguay y Uruguay) • Realizar visitas periódicas para fidelizar y desarrollar a los clientes actuales. • Detectar necesidades tanto en clientes actuales como potenciales y ofrecer soluciones que cumplan con los requerimientos técnicos. • Soporte y asesoramiento técnico de productos para la fuerza de ventas y clientes.

Horario de trabajo: Presencial

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana, Km 32,5, El Talar, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda: https://cummins.jobs/buenos-aires-arg/ingeniero-de-venta-motores/988DD20F4E914CC587172C098F5C963E/job/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: lais.b.santos@cummins.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: IRC957695 Ingeniero Venta Motores

Fecha de cierre: Hasta el 07 de septiembre del 2023