Bienestar Universitario

Ingeniero/a Junior o Estudiante avanzado/a de Ingeniería

Hasta el 31 de agosto de 2022

Ingeniero/a Junior o Estudiante avanzado/a de Ingeniería

Formación requerida:  Graduado/a o estudiante avanzado/a en Ingeniería Electromecánica

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto:

Responsabilidades sobre:

• Análisis y monitoreo de los consumos de energía eléctrica de edificios públicos y barrios vulnerables. Elaboración de informes técnicos de diagnóstico y recomendaciones.

• Participación en reuniones y mesas de trabajo internas e intersectoriales (ej. INTI, AEA, Distribuidoras de energía).

• Realización de eventuales relevamientos in situ de instalaciones eléctricas de edificios públicos.

• Participación en el dictado de capacitaciones.

• Colaborar en el testeo e identificación de mejoras de las distintas herramientas de detección de oportunidades de ahorro diseñadas por la Dirección.

• Participación en líneas de estudio (techos verdes, biocombustibles, paneles solares, transición energética 2050).

• Seguimiento de proyectos existentes y participación en el desarrollo de nuevos proyectos.

Aptitudes requeridas: Capacidad analítica y resolutiva. Facilidad para trabajo en equipo. Vocación de servicio.

Horario de trabajo: A convenir - contratación mediante monotributo.

Lugar de trabajo: Av. Martín García 346 - CABA

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: pfagundez@buenosaires.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda laboral

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2022