Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Inspector/a de Reactores Nucleares

Hasta el 23/06/2023

Formación requerida: Graduado/a universitario de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control , Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electricista

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial

Requisitos excluyentes: - Experiencia laboral de tres (3) años en el área de instrumentación y control en industrias (no excluyente). - Disponibilidad para viajar al interior del país a realizar inspecciones. -Idioma inglés nivel intermedio. - Manejo de Office.

Tareas del puesto: - Realizar inspecciones de estructuras, sistemas y componentes, y de actividades durante todas las etapas de la instalación nuclear. - Participar en las evaluaciones de documentación y auditorías relativas al control regulatorio. - Realizar evaluaciones de seguridad nuclear relacionadas a la ocurrencia de algún evento o accidente. - Realizar seguimiento de las respuestas y enforcement a los requisitos regulatorios. - Participar en la elaboración y actualización de procedimientos, normas, guías, requerimientos y recomendaciones.

Conocimientos y habilidades: - Conocimientos básicos de instrumentación de medición, preferentemente en el área industrial. - Dominio en la interpretación de planos técnicos.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. - 40 hs. semanales Presencial

Lugar de trabajo: Sede Central, Av. del Libertador 8250 (Núñez, CABA)

Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-activas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector de Reactores Nucleares

Fecha de cierre: Hasta el 23/06/2023