Vigente

Búsqueda externa

Inspector/a en Seguridad Radiológica - Ezeiza

Hasta el 30 de mayo de 2022

Formación requerida: Graduado universitario en carreras Ingeniería Industrial, mecánica, química, Lic. en física, química y afines.(Excluyente)

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Descripción de tareas: -Realizar inspecciones en temas de radioprotección en reactores nucleares. -Evaluar las implicancias de los hallazgos en las inspecciones regulatorias, centradas en aspectos de seguridad radiológica. -Realizar el seguimiento de las respuestas a los requisitos regulatorios. -Participar en las evaluaciones de documentación relativa al proceso de licenciamiento de reactores nucleares, prácticas y personal. Requisitos: -Experiencia laboral mínima de 3 años en puestos afines relacionados con la seguridad en la industria convencional y/o en radioprotección. (No excluyente) -Se valorará haber realizado cursos en radioprotección dictados por entidad nacional o internacional reconocida y manejo de instrumental de medición de radiación. -Manejo de idioma inglés nivel medio (Excluyente) -Disponibilidad para viajar al interior del país (Excluyente)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Los postulantes que quieran ser tenidos en cuenta en la búsqueda, deberán enviar su CV ingresando a la página de ARN. Se detalla el link de acceso: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-2

Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-2

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Centro Atómico Ezeiza

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector en Seguridad Radiológica

Fecha de cierre: 31/05/2022

Seguinos en