Vigente

Hasta el 31 de mayo de 2022

Inspector en Seguridad Radiológica

Formación requerida: Universitario en curso

Aclaraciones sobre la formación: Estudiante avanzado universitario o Terciario finalizado en carreras atinentes a Ingenierías (Mecánica, Naval, Aeronáutica, Industrial, Metalúrgica, Electromecánica, de Materiales) y Licenciaturas en carreras afines a las mencionadas.(Excluyente)

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Descripción de tareas: -Realizar inspecciones regulatorias relacionadas al transporte de materiales radiactivos. -Colaborar en la aplicación de la normativa nacional, modal e internacional relacionada al transporte de materiales radiactivos. -Evaluar las implicancias de los hallazgos en las inspecciones regulatorias, centradas en aspectos de seguridad radiológica y detectando aspectos de protección física y salvaguardias. -Participar en el licenciamiento de diseños de bultos, materiales especiales, expediciones y arreglos especiales de acuerdo a la norma AR 10.16.1. TRANSPORTE DE MATERIALES RADIACITVOS, entre otras. -Realizar el seguimiento de la respuesta a los requisitos regulatorios. Requisitos: -Experiencia laboral mínima de 10 años desempeñándose en funciones similares. (Excluyente) -Conocimientos de seguridad radiológica (deseable). -Conocimientos sobre ensayos no destructivos y materiales (deseable) -Manejo de idioma inglés nivel medio (Excluyente) -Disponibilidad para viajar al interior del país (Excluyente)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Los postulantes que quieran ser tenidos en cuenta en la búsqueda, deberán enviar su CV ingresando a la página de ARN. Se detalla el link de acceso: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-2

Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-2

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Sede Central, Av. Del Libertador 8250. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector en Seguridad Radiológica

Fecha de cierre: 31/05/2022