Bienestar Universitario

Formación requerida: Estudiante Avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Mecánica

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: Importante empresa de packaging, ubicada en zona Norte de GBA, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ingeniería de Producto. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Mecánica, o Lic. Diseño Industrial, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en áreas de R&D (idealmente en empresas de manufactura). Es necesario tener conocimiento avanzado en herramientas informáticas y de diseño, y manejo de SAP es deseable. Las principales responsabilidades serán: Gestionar y dar seguimiento a desarrollos de nuevos productos. Garantizar la actualización de especificaciones, planos, materiales e insumos en el sistema. Definir con calidad los parámetros y calibres de control. Gestionar aprobación final de nuevos productos con clientes. Dar soporte a clientes en lo que respecta a especificaciones y análisis de nuevos productos. Se ofrecen grandes beneficios, como prepaga para el empleado y el grupo familiar, comedor en planta a muy bajo costo, viernes flexible, día de cumpleaños, entre otros.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Presencial  - lunes a jueves de 8 a 17.30 horas, viernes con política flexible (de noviembre a abril inclusive hasta las 13:00hs. y de mayo a octubre inclusive hasta las 15:00hs).

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Jefe Ing Producto

Fecha de cierre: Hasta el 06/06/2023