Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Jefe/a de mecánica/electromecánica

Hasta el 24 de noviembre del 2023

Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control,  Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: Gestión de equipos de trabajo. Gestión de proyectos. Procesos de producción mecánica. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Jefatura.

Tareas del puesto: Función principal: Gestionar y/o generar proyectos de productos que involucran temática de electromecánica Actividades Principales: - Evaluar ideas y/o anteproyectos mecánicos / electromecánicos, determinando factibilidad de los mismos. Asignar evaluación a diseñadores. - Coordinar y/o ejecutar actividades del diseño mecánico. - Administrar la información del diseño mecánico. - Gestionar ensayos ante organismos y/o Instituciones, referente a mecánica. - Establecer criterios de diseño mecánico a los diseñadores. - Coordinar asignación de tareas al personal a cargo y controlar las mismas. - Coordinar asistencia mecánica de productos a las diferentes áreas. - Evaluar los aspectos e impactos ambientales de productos y procesos nuevos y/o durante modificación de actuales.

Conocimientos y habilidades: Pensamiento crítico, creatividad, trabajo en equipo, tolerancia para trabajar bajo presión, liderazgo.

Horario de trabajo: 8 a 17 hs Presencial

Lugar de trabajo: Reconquista, Santa Fe

Link institucional de la búsqueda: https://colven.com.ar/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@colven.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Jefe/a de mecánica / electromecánica

Fecha de cierre: Hasta el 24 de noviembre del 2023