Resultado

Jefe de Sistemas

Hasta el 30 de junio 2021

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Jefe de Sistemas para sumarse al equipo de Ombu Tech Services.
Serán sus actividades: Validar la arquitectura propia para todos los servicios de desarrollo y tecnología OMBU. Asegurar que todos los proyectos de tecnología estén alineados a los tiempos comprometidos y las arquitecturas definidas, aplicando la utilización de herramientas actuales. Diseñar y construir los componentes comunes de arquitectura y asegurar su utilización por los proyectos de tecnología y desarrollo (propios y para terceros). Adoptar las arquitecturas de referencia de las iniciativas estratégicas. Colaborar en la elaboración de la estrategia tecnológica de Ombu. Definir los estándares tecnológicos y mejores prácticas que lleven a la innovación y la mejora continua. Colaborar en la definición de la estrategia de tecnología para la transformación digital de nuestros clientes como oferta de valor. Manejo de IC-EC-DC y de equipos DEVOPS. Manejo de contenedores y herramientas de orquestación.
Se valorará la experiencia no menor a  5 años en puestos similares, conocimiento y aplicación de metodología ágil, como así también en gestión de entornos CLOUD y tecnologías distribuidas.Inglés avanzado.
Condiciones de contratación: Relación de dependencia directa con Jornada de trabajo full-time. Modalidad de trabajo remoto o mixta.
Horario de trabajo: Full Time
Lugar de trabajo: Trabajo remoto
Mail para la recepción de CVs: mvillalba@ombutech.net
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Jefe de Sistemas

Seguinos en