Vigente

Búsqueda externa

Joven profesional - Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial

Hasta el 30 de abril

Formación requerida: Estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Industrial o Licenciatura en Organización Industrial, preferentemente con alguna experiencia previa en planta o taller (no es excluyente).

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Desafio: PyME joven de gran proyección busca joven ingeniero o licenciado en organización industrial para ser parte del proceso de profesionalización, haciendo foco en el desarrollo e implementación de procesos de producción, gestión de la calidad y mejora continua.

Conocimientos básicos de software de modelado 3D. Preferentemente Solidworks Interpretación de documentación técnica (Excluyente) Predisposición al trabajo en equipo, a la resolución de problemas y enfocado en la mejora continua Perfil proactivo, analítico y metódico Movilidad propia (no es excluyente) Tareas: Planificación y gestión de procesos de producción. Desarrollo de indicadores y análisis para la mejora de la calidad. Planificación del stock semanal / mensual e interacción con proveedores y sector de compras de nuestros clientes. Desarrollo de proveedores. Manejo de programa de gestión / trazabilidad.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 a 17 hs.

Lugar de trabajo: El Talar, Tigre.

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: german.k@bk-comp.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Busqueda laboral

Fecha de cierre: 30/04