Búsqueda externa

Joven Profesional para Mantenimiento

Hasta el 30 de junio de 2022

Formación requerida: Estudiante avanzado/a próximo a recibirse o graduado/a de Ing. Electromecánica con especialización en automatización. Deseable con experiencia previa en mantenimiento.

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Contar con formación universitaria de Ing. Electrónico con Especialización en Automación. (Recibido o a pocas materias de terminar la carrera) Deseable que tenga experiencia en Posiciones relacionadas con mantenimiento Será fundamental para esta posición poseer buen manejo de herramientas informáticas de Gestión de Mantenimiento y Paquete Office. Nos orientamos a perfiles con capacidad de análisis, orientación a resultados y proactividad para la implementación de mejoras técnicas en el área. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Link institucional de la búsqueda: https://laserenisima.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/61688ad9c1114042530d8cfa

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8-17 hs Sábado 8-12 hs (1 vez al mes) Guardia sábado y domingo (una vez al mes, se compensa luego)

Lugar de trabajo: Gral. Rodríguez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: smendolia@mastellone.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: JP Mantenimiento

Fecha de cierre: 30-6