Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Líder de Calidad - Malvinas Argentinas

Hasta el 27 de diciembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. (será un plus haber trabajado en la industria automotriz o autopartista) Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en la zona de Malvinas Argentinas.  Conocimiento de la Norma ISO 9001 o cualquier Sistema de Calidad como GMS/ WC (No excluyente) Conocimiento en herramientas de mejora continua: Green Belt, Black Belt, Lean Manufacturing (No excluyente)

Tareas del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de un/a líder de calidad quién tendrá la misión de desarrollar, planificar y controlar los requisitos de calidad de nuestro cliente a fin de garantizar la minimización de reclamos, promover la mejora continua de los procesos y actividades y, mantener la satisfacción al cliente mediante indicadores de desempeño (KPI). Calidad de Procesos: Colaborar con auditorías internas / externas y relevar los procedimientos e instructivos existentes. Gestión de Hallazgos: Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia asociadas a remediación, tratamiento y planes de acción en desvíos de calidad. Gestión de Reclamos: Atender reclamos operativos, del cliente y por piezas no conformes, liderando al equipo de trabajo. Conocimientos en normas ISO 9001 - 14001 - 45001 Interacción, coordinación y participación hacia todo el personal en los programas de mejora, proponer sugerencias y acciones formativas para el correcto desempeño de los procesos y actividades. Responsable del dictado de capacitaciones al personal Liderar actividades de Quality Gate.

Conocimientos y habilidades: Liderazgo, Comunicación efectiva ,Trabajo en equipo, Negociación.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes horario central Presencial

Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas

Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/650c88a5eb522885187d221b

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: recursoshumanos@celsur.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Líder de Calidad - Malvinas Argentinas

Fecha de cierre: Hasta el 27 de diciembre del 2023