Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Búsqueda externa

Líder de NABs (bebidas no alcohólicas)

Hasta el 30 de diciembre del 2023

Formación requerida:  Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Sistemas.

Requisitos excluyentes: Excel avanzado, licencia de conducir, experiencia en consumo masivo

Tareas del puesto: Desarrollar el portfolio de productos de Cervecería Quilmes. En la categoría UNG y NABS. Desarrollar el negocio no alcohólico de Cervecería Quilmes. Desarrollar cada uno de los productos de Adyacencias (productos adquiridos por Cervecería Quilmes). Reportes semanales de Resultados. Seguimientos diarios de las estrategias comerciales. Se reporta al Jefe de ventas del Distribuidor y a la Gerencia de Quilmes.

Conocimientos y habilidades: Excel avanzado, licencia de conducir

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 a 16:00 y sábados de 7:30 a 12 hs Presencial

Lugar de trabajo: Pilar

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cvsuralnor@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Líder Nabs

Fecha de cierre: Hasta el 30 de diciembre del 2023