Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Operador/a de Soporte IT- Sistemas

Hasta el 23 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Sistemas y/o carreras afines.

Requisitos excluyentes: Contar con experiencia previa en puesto similar, mínima de un año o como pasante. Tener conocimiento sobre configuración de routers/impresoras/redes, asignación de IP’s, cableado estructurado.

Tareas del puesto: Responsabilidades: Entender, establecer y formalizar los requerimientos de los clientes mediante conversaciones o el sistema de Tickets. Analizar y resolver las situaciones en los que se manifiesta un incorrecto funcionamiento de los sistemas y dispositivos conectándose a los mismo de forma remota o de manera presencial. Instalar Software, aplicaciones, upgrade y dispositivos cuando le sean requeridos. Actuar como respaldo de las tareas de mantenimiento y soporte de la infraestructura. Cumplir con los procesos administrativos del sector completando los informes de trabajo, cierre de tickets, actualizando el inventario de activos.

Conocimientos y habilidades: Tener conocimiento sobre configuración de routers/impresoras/redes, asignación de IP’s, cableado estructurado.

Horario de trabajo: 9-18hs Presencial

Lugar de trabajo: Palermo (un dia Home-office)

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: OPIT

Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023