Resultado

 Analista de Estabilidades

30 de mayo de 2024

Formación requerida: • Estudiante universitario o graduado de Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en Laboratorio Físico Quimico dentro de la industria farmacéutica. • Manejo de software: Word; Excel, Outlook; Empower y Power BI (no excluyente) • Conocimientos normativos (GMP, GLP, GXP, normativas nacionales e internacionales de industria farmacéutica).

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Tecnicatura Universitaria en Química.

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: • Estudiante universitario o graduado de Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en Laboratorio Físico Quimico dentro de la industria farmacéutica. • Manejo de software: Word; Excel, Outlook; Empower y Power BI (no excluyente) • Conocimientos normativos (GMP, GLP, GXP, normativas nacionales e internacionales de industria farmacéutica).

Tareas del puesto: • Realizar el análisis de control de calidad de los productos. y materias primas según técnica analítica y farmacopeas vigentes. • Preparar soluciones reactivos/ indicadores y preparar/ estandarizar las soluciones valoradas. • Completar informes y documentación analítica • Manejo de equipos UV, HPLC, GC, Disolutores, análisis en campana. Sistema Empower • Colaborar con el cumplimiento de los requerimientos regulatorios y de las normativas locales de GMP y EHS dentro del laboratorio

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 6 a 14.30/ 14.30 a 22.30 Presencial

Lugar de trabajo: Av. Gral. Juan Gregorio Lemos 2809, B1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda: https://elea.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/65bba81dbc13765d62896305

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: pilar.metidieri@elea.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Perfiles Analista Estabilidades - Universidad Sarmiento

Fecha de cierre: Hasta el 30/05/2024

Resultado

Analista de Físico Químico

30 de mayo de 2024

Formación requerida: • Estudiante universitario o graduado de Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en Laboratorio Físico Quimico dentro de la industria farmacéutica. • Manejo de software: Word; Excel, Outlook; Empower y Power BI (no excluyente) • Conocimientos normativos (GMP, GLP, GXP, normativas nacionales e internacionales de industria farmacéutica).

Carreras UNGS: Ingeniería Química
Tecnicatura Superior en Química

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: • Estudiante universitario o graduado de Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en Laboratorio Físico Quimico dentro de la industria farmacéutica. • Manejo de software: Word; Excel, Outlook; Empower y Power BI (no excluyente) • Conocimientos normativos (GMP, GLP, GXP, normativas nacionales e internacionales de industria farmacéutica).

Tareas del puesto: • Realizar el análisis de control de calidad de los productos. y materias primas según técnica analítica y farmacopeas vigentes. • Preparar soluciones reactivos/ indicadores y preparar/ estandarizar las soluciones valoradas. • Completar informes y documentación analítica • Manejo de equipos UV, HPLC, GC, Disolutores, análisis en campana. Sistema Empower • Colaborar con el cumplimiento de los requerimientos regulatorios y de las normativas locales de GMP y EHS dentro del laboratorio

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 6 a 14.30/ 14.30 a 22.30 Presencial

Lugar de trabajo: Av. Gral. Juan Gregorio Lemos 2809, B1613 Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda: https://elea.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/65bba7502bca9dc9772ba269

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: pilar.metidieri@elea.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Perfiles Analista de FQ - Universidad Sarmiento

Fecha de cierre: Hasta el 30/05/2024

Resultado

Analista Funcional JR

Hasta el 06 de mayo de 2024

Formación requerida: • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de: Ingeniería Industrial, Administración Pública, o Sistemas.

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Sistemas
Tecnicatura Superior en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: • Lograr un completo análisis del sistema a desarrollar. • Definir requerimientos del usuario. • Analizar y diseñar procesos. • Trabajar en la mejora continua (relevamientos y vinculación con los usuarios). • Identificar y establecer en consecuencia, la conformación de equipos interdisciplinarios para el análisis de la problemática. • Diagramar flujos y realizar prototipados. • Diseñar el sistema y el modelo de datos. • Documentar e implementar soluciones desarrolladas. • Capacitar a los usuarios.

Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia de al menos 2 años en puestos similares. • Contar con buen manejo de herramientas de Planificación (MS Project), Diseño (MS Visio) Diagramas de Flujo. • Poseer conocimientos en PowerBI, SQL, SQL Server.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Híbrido (3x2) Híbrido

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Funcional

Fecha de cierre: Hasta el 06/05/2024

Resultado

Responsable de Comunicación Institucional

Hasta el 01 de marzo de 2024

Formación requerida: • Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comunicación, Publicidad o afines.

Carreras UNGS: Licenciatura en Comunicación

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: • Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: • Llevar a cabo la confección de planes y estrategias de comunicación. • Coordinar los equipos de trabajo. • Gestionar el trato con proveedores.

Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimientos en el manejo de cámara y en programas de edición. • Contar con experiencia previa en tareas similares

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Responsable de Comunicación

Fecha de cierre: Hasta el 01/03/2024

Resultado

Analista de Relaciones Institucionales

Hasta el 31 de marzo de 2024

Formación requerida: • Ser estudiante de las carreras de Economía, Relaciones Internacionales, RRPP, Ciencias Políticas, o poseer formación afín en temas de desarrollo económico.

Carreras UNGS: Licenciatura en Economía Industrial
Licenciatura en Economía Política
Licenciatura en Estudios Políticos
Licenciatura en Política Social

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado

Requisitos excluyentes: Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: • Llevar a cabo la planificación y formulación de estrategia del área. • Establecer contacto con entidades internacionales de financiamiento. • Generar el vínculo con asociaciones, organizaciones o fundaciones relacionadas a la tecnología y la innovación. • Identificar necesidades del sector productivo para la transformación productiva y realizar análisis. • Seguimiento de proyectos.

Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia previa en las tareas. • Poseer manejo de herramientas de seguimiento de Proyectos

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Usina Tecnológica, San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Usina

Fecha de cierre: Hasta el 31/03/2024

Resultado

 Líder de Seguimiento

Hasta el 06 de mayo de 2024

Formación requerida: • Graduado o estudiante avanzado de las carreras de: Administración Pública, Ciencias Políticas o afines.

Carreras UNGS: Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Economía Política
Licenciatura en Estudios Políticos
Licenciatura en Política Social

Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: • Llevar a cabo el seguimiento de las áreas del Municipio. • Coordinar, preparar y participar de las reuniones de seguimiento designadas. • Concretar y liderar las mesas de trabajo interdisciplinarias. • Controlar el estado y avance de los proyectos, mediante el tablero de control. • Realizar reportes/informes mensuales de las secretarías. • Participar en el proceso de planificación anual de presupuesto.

Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia de al menos 2 años, en puestos similares. • Poseer conocimientos en formulación y gestión de proyectos (Project Manager). • Perfil proactivo, con capacidad analítica y resolutiva. • Uso de herramientas colaborativas (trello, drive, etc.) • Contar con conocimientos de Power Bi y Looker Studio.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Líder de Seguimiento

Fecha de cierre: Hasta el 06/05/2024

Resultado

Analista Funcional Ssr

Hasta el 6 de mayo de 2024

Formación requerida: • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de: Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Sistemas

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: • Colaborar con usuarios y áreas para recopilar y comprender sus necesidades y requisitos. • Evaluar y analizar los procesos de negocio existentes y proponer mejoras o soluciones tecnológicas que aumenten la eficiencia y la productividad. • Crear documentación detallada de los requisitos funcionales y no funcionales del sistema, que incluye: casos de uso, diagramas de flujo, especificaciones técnicas y otros artefactos de documentación. • Traducir las necesidades del usuario en requisitos técnicos comprensibles para los desarrolladores. • Trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores y otros miembros del equipo de proyecto para garantizar que los requisitos se implementen correctamente. • Colaborar en la definición de casos de prueba y asegurarse de que el sistema cumpla con los requisitos especificados. • Participar en la planificación y el seguimiento del proyecto, contribuyendo a la gestión del alcance y la priorización de tareas. • Identificar y resolver problemas relacionados con los requisitos. • Formar y apoyar a usuarios y clientes finales para garantizar una adopción exitosa del sistema.

Conocimientos y habilidades: • Poseer al menos dos años de experiencia en el análisis funcional de sistemas de información. • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos, Jira, Trello, etc • Experiencia en el uso de herramientas para la documentación de proyectos, MS Project, MS Visio o similares. • Experiencia en metodologías de desarrollo: Agile, Scrum, Waterfall. • Capacidad para traducir las necesidades del cliente en requisitos técnicos y viceversa. • Poseer conocimientos de bases de datos y lenguajes de consulta. (deseable) • Contar con conocimientos en conceptos y principios de desarrollo de software.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Híbrido (3x2) Híbrido

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Funcional Ssr

Fecha de cierre: Hasta el 06/05/2024

Resultado

Analista de créditos y cobranzas

Hasta el 15 de abril de 2024

Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado en Administración de empresas

Carreras UNGS: Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía Industrial.

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado

Requisitos excluyentes: SAP- Excel Experiencia en créditos y cobranzas + 3 años

Tareas del puesto: -Análisis y Conciliación de Ctas Ctes de clientes con mora temprana y tardía (legales) -Gestión de Cobranza -Armado de reportes -Reemplazo de cajero (Época de vacaciones) -Seguimiento de cheques rechazados -Cálculo de comisiones

Conocimientos y habilidades: SAP- Excel

Horario de trabajo: 8 a 17.30hs Presencial

Lugar de trabajo: tortuguitas

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: karina.figueroa@aperam.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ANALISTA CREDITOS Y COBRANZAS S.SR

Fecha de cierre: Hasta el 15/04/2024

Vigente

Mantenimiento y Producción

Hasta 30 de mayo de 2024

Formación requerida: Ingeniería Industrial y electromecánica

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Experiencia en Mantenimiento, planificación y proyectos.

Tareas del puesto: Garantizar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. - Establecer los objetivos y actividades del sector. -Registrar métricas e indicadores, paradas de máquina (cantidades, horas productivas y no productivas, sucesos, eventos, mejoras continuas). - Gestionar el presupuesto del área. -Asegurar la continuidad del proceso productivo. -Colaborar y apoyar el Proceso Productivo (Regular las máquinas en función de lo anterior, especificación requerida / Pauta de Calidad, obtener Producto Terminado deseado).

Conocimientos y habilidades: Eléctricas Proyectos Plantas productivas

Horario de trabajo: 7 a 16 Presencial

Lugar de trabajo: Los Cardales

Link institucional de la búsqueda: https://www.bing.com/search?pglt=2209&q=bunker+specialties&cvid=e05cc19c18774665b6a507abc6f44833&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBggAEEUYOzIGCAAQRRg7MgYIARBFGDkyBggCEAAYQDIGCAMQABhAMgYIBBAAGEAyBggFEAAYQDIGCAYQRRhBMgYIBxBFGD0yBggIEEUYQTIHCAkQRRj8VdIBCDIxNDFqMGoxqAIAsAIA&FORM=ANNAB1&PC=LCTS

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: fsanmartino@bunkersp.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Mantenimiento y Producción

Fecha de cierre: Hasta el 30 de mayo de 2024

Resultado

Logístico/a

Hasta el 31 de marzo de 2024

Formación requerida: - Estudiante universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Automotriz o Lic. en Organización Industrial o Logística que le reste un año y medio o dos de carrera • Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo.

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Administración Pública
Tecnicatura Superior en Automatización y control
Tecnicatura Superior en Informática

Nivel mínimo de formación requerido: Medio

Requisitos excluyentes: Para una importante empresa ubicada en Grand Bourg nos encontramos en la búsqueda de Pasantes para el área de Logística 100% presencial para trabajar en el turno tarde y turno noche. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa multinacional, participando en las principales tareas que se realizan en nuestro Centro de Distribución propio: · Almacenar y despachar repuestos, motores e insumos con el fin de cumplir con los compromisos asumidos con la Red de Concesionarios. · Realizar inventarios, preparar pedidos, participar de procesos de mejora continúa aportando ideas. · Manejar sistemas de gestión y herramientas informáticas. Si te gusta trabajar en equipo, orientarte al cumplimiento de objetivos, tenés vocación de servicio y tenés ganas de formar parte de un entorno dinámico, ¡tu desafío profesional puede ser con nosotros!

Tareas del puesto: Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo

Conocimientos y habilidades: Beneficios: Prepaga Acceso a capacitaciones e-learning ¡Entre otros más!

Horario de trabajo: 17 a 21 Híbrido

Lugar de trabajo: Grand Bourg

Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/pasante-de-logistica_grand-bourg_42556789/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mespinel@randstad.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Logística

Fecha de cierre: Hasta el 31/03/2024

Seguinos en