FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Ejecutivo/a de Ventas
Hasta el 15 de marzo de 2024
Formación requerida: Estudiante o graduado/a de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y afines
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial y/o Licenciatura en Administración de Empresas.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Experiencia en el área de ventas. Registro de conducir al día. Manejo de Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint. Conocimiento de e-commerce (deseable)
Tareas del puesto: Gestionar el amplio portfolio de clientes actuales Gestionar los canales de ventas e-commerce Visitar regularmente a clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Presencial
Lugar de trabajo: Bella Vista, Partido de San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: gerencia@biodesarrollos.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Ejecutivo de Ventas
Fecha de cierre: Hasta el 15/03/2024
Resultado
Inspector/a de Calidad
Hasta el 01 de abril de 2024
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Química.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Interpretación de Planos y conocimientos de calibre, micrometro etc.
Tareas del puesto: Tareas/Responsabilidades: Velar por los cumplimientos de los procedimientos de producción Controles dimensionales Inicio de producción Liberación de piezas terminadas Disposición del NC
Conocimientos y habilidades: Formación Técnica (mecánico o electromecánico). Estudiante Universitario (Ing. Industria, mecánico, o electromecánico). No excluyente. Conocimientos en uso de calibres pie de rey, micrómetros comparadores, etc. interpretación de planos. Conocimientos de paquete office. Con habilidades para la comunicación oral y escrita. Con capacidad para las relaciones interpersonales.
Horario de trabajo: Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: INSPECTOR de CALIDAD
Fecha de cierre: Hasta el 01/04/2024
Resultado
Búsqueda externa
Vendedor/a Técnico/a / Cotizador/a
Hasta el 02 de mayo de 2024
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial, Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Excel y Interpretación de planos
Tareas del puesto: Realizar cotizaciones de Solicitudes de Oferta. Codificar la necesidad, consultar disponibilidad, informar plazos y precios telefónicamente o vía e mail. Entregar la documentación y solicitar el ingreso de esta al sistema. Atender reclamos y solicitudes. Dar apoyo en diversos procesos de cotizaciones/exportaciones/seguimiento de ofertas, preparación de documentación, etc.
Conocimientos y habilidades: Conocimiento de Excel (EXCLUYENTE). Lectura e interpretación de planos técnicos.
Horario de trabajo: Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/valmecs2E_buenosaires-vendedor-taezcnico-activity-7153730258913931265-LVQC?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: VENDEDOR TÉCNICO / COTIZADOR
Fecha de cierre: Hasta el 02/05/2024
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a de Transporte
Hasta el 15 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiantes intermedios/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Sistemas.
Nivel mínimo de formación requerido: Formación-Capacitaciones en Logística (deseable)
Requisitos excluyentes: -Office-Excel -Relaciones interpersonales-Comunicación -Tareas administrativas en áreas de transporte-tráfico-distribución
Tareas del puesto: -Ejecutar los procesos Administrativos del Área. -Generación de remitos y hoja de ruta. -Seguimiento diario de transportistas. -Control de documentación de Transportistas y Viajes. -Rendición de Conformes
Conocimientos y habilidades: -3 años de experiencia en posiciones similares en Operadores Logísticos. -Conocimientos de Office y de sistemas de Gestión de Transporte. -Manejo de paquete Office y experiencia en TMS. -Disponibilidad full time de lun-vie de 9-18 hs -Trabajo 100% presencial en Talar Pacheco.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Presencial
Lugar de trabajo: TALAR
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/administrativo-de-transporte/17002
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-Transporte
Fecha de cierre: Hasta el 15 de enero del 2024
Resultado
Profesor/a de Matemática
Hasta el 29 de febrero del 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a del Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemáticas.
Tareas del puesto: Matemática para ciclo básico del nivel secundario
Conocimientos y habilidades
Horario de trabajo: Martes y Miércoles de 8:00 a 12:00hs
Lugar de trabajo: Bella Vista
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: almafuertesecundaria@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Envío de CV
Fecha de cierre: Hasta el 29 de febrero del 2024
Resultado
Especialista Jr. de Servicio Técnico
Hasta el 28 de febrero del 2024
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as y/o graduados/as de Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Química.
Requisitos excluyentes: Disponibilidad viajes breves al interior del país. (promedio 2 veces al mes).
Tareas del puesto: Asistir a clientes externos e internos por medio de las distintas prestaciones de servicio, tales como instalación, mantenimiento, reparación y calibración de cromatógrafos.
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica, habilidad manual, flexibilidad a los cambios. Uso de cromatógrafos u otros equipos de laboratorio. Inglés lecto comprensión. Reg. de conducir.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8.30 hs. a 17.30 hs. Descanso 1 hora mediodía. Presencial
Lugar de trabajo: Munro.
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jcarro@dpconsultores.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Especialista Servicio.
Fecha de cierre: Hasta el 28 de febrero del 2024
Resultado
Ingeniero/a de Producto
Hasta el 10 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: • Experiencia realizando tareas similares. • Conocimiento de Procesos de fabricación. • Programas de Diseño: Inventor/Solidworks/Autocad
Tareas del puesto: • Desarrollar, modificar o adaptar los componentes, piezas y prototipos de los productos de la empresa, participando tanto en la aprobación del prototipo estético hasta su lanzamiento. • Controlar de manera integral el desarrollo de los proyectos asignados, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos, condiciones y procesos definidos. • Mantener actualizado el archivo de documentación técnica de cada uno de los proyectos a cargo, abarcando los planos, el conjunto de piezas, los informes de pruebas realizadas y los manuales técnicos, entre otros • Analizar y recomendar, en relación a la tecnología disponible, la mejor alternativa de fabricación de los nuevos proyectos asignados o la incorporación de nuevos procesos o equipos. • Realizar el alta, carga y actualización de datos en el maestro de materiales del sistema SAP.
Conocimientos y habilidades: Beneficios: • Comedor en Planta • Transporte • Día de cumpleaños • Medicina Prepaga • Descuento en gimnasio • Licencia por paternidad extendida • Descuento en productos • Excelente ambiente de trabajo
Horario de trabajo: Full time presencial Presencial
Lugar de trabajo: Buenos Aires, Villa Rosa
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Ingeniería de Producto
Fecha de cierre: Hasta el 10 de enero del 2024
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de producto
Hasta el 31 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiante iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Resumen de roles: Planifica, dirige y coordina procesos de fabricación que involucran mecanizado, ensamblaje y pruebas. Desarrolla, evalúa y mejora métodos de fabricación, utilizando conocimientos de diseño de productos, materiales y piezas, procesos de fabricación, herramientas y producción. Analiza y mejora la calidad, el costo y la entrega mediante el uso de herramientas Lean y Six Sigma. Proporciona soporte de ingeniería en los departamentos de producción mediante la resolución de problemas y problemas técnicos. Responsabilidades y requisitos: - Investiga propuestas de proyectos/equipos de capital, desarrolla justificaciones, prepara solicitudes de gastos, adquiere equipos, instala equipos y garantiza que se logren los objetivos de justificación. - Se asocia con supervisores de fabricación para lograr las metas y objetivos de Flowserve. - Especifica y adquiere suministros de fábrica que reducen costos y mejoran la efectividad. - Garantiza la disponibilidad de programas CNC para soportar nuevos productos y requisitos del cliente. - Ayuda con la capacitación, la instrucción y el mantenimiento de una base flexible de habilidades de programación y herramientas CNC para operadores. - Garantiza que las herramientas y accesorios estén disponibles para satisfacer la demanda del cliente. - Solucionar problemas de procesos y equipos minimizando retrasos en los cronogramas de producción. - Ayuda con el desarrollo del plan de ganancias y el plan estratégico de fabricación. Realice un seguimiento de los proyectos de capital asignados y del estado de los gastos para garantizar su finalización oportuna y dentro del presupuesto. - Se mantiene al tanto de los nuevos desarrollos en el campo de los equipos, utillajes y métodos de máquinas herramienta. Recomendar soluciones innovadoras cuando las aplicaciones sean factibles para mejorar el rendimiento y la calidad. - Entiende y apoya todos los objetivos de la empresa y realiza las tareas delegadas por la dirección. - Hace cumplir las reglas de seguridad garantizando que las herramientas, los accesorios y el proceso cumplan con todas las regulaciones de OSHA aplicables. - Hace cumplir las políticas ambientales de Flowserve asegurando que los procesos cumplan con todas las regulaciones ambientales aplicables. Los subcontratistas conocen las políticas ambientales aplicables de Flowserve y son administrados según estas políticas. - Demuestra capacidad y voluntad para trabajar en equipo. - Trata con respeto a todos los clientes y compañeros de trabajo. - Otras funciones que le sean asignadas. Experiencia / Habilidades preferidas: - Historial comprobado de liderar e impulsar reducciones de costos en un entorno de fabricación utilizando metodologías de mejora continua. - Experiencia en entorno de fabricación. - Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, planos de ingeniería, instrucciones y procedimientos de operación y mantenimiento. - Capacidad para redactar correspondencia rutinaria y técnica. - Capacidad para hablar eficazmente ante grupos de clientes o empleados de la organización. - Capacidad para comprender y aplicar principios de geometría avanzada, trigonometría, álgebra moderna y teoría estadística avanzada. - Capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas. - Experiencia interpretando una variedad de instrucciones técnicas en forma matemática o de diagrama y tratando con varias variables abstractas y concretas. - Licenciatura o Licenciatura en el campo relevante y 3-5 años de experiencia relevante
Tareas del puesto: Resumen de funciones: Planifica, dirige y coordina procesos de fabricación que involucran mecanizado, montaje y pruebas. Desarrolla, evalúa y mejora métodos de fabricación, utilizando conocimientos de diseño de productos, materiales y piezas, procesos de fabricación, herramientas y producción. Analiza y mejora la calidad, el costo y la entrega mediante el uso de herramientas Lean y Six Sigma. Proporciona soporte de ingeniería en los departamentos de producción mediante la resolución de problemas y problemas técnicos. Responsabilidades y requisitos: - Investiga propuestas de proyectos/equipos de capital, desarrolla justificaciones, prepara solicitudes de gastos, adquiere equipos, instala equipos y garantiza que se logren los objetivos de justificación. - Se asocia con supervisores de fabricación para lograr las metas y objetivos de Flowserve. - Especifica y adquiere suministros de fábrica que reducen costos y mejoran la efectividad. - Garantiza la disponibilidad de programas CNC para soportar nuevos productos y requisitos del cliente. - Ayuda con la capacitación, la instrucción y el mantenimiento de una base flexible de habilidades de programación y herramientas CNC para operadores. - Garantiza que las herramientas y accesorios estén disponibles para satisfacer la demanda del cliente. - Solucionar problemas de procesos y equipos minimizando retrasos en los cronogramas de producción. - Ayuda con el desarrollo del plan de ganancias y el plan estratégico de fabricación. Realice un seguimiento de los proyectos de capital asignados y del estado de los gastos para garantizar su finalización oportuna y dentro del presupuesto. - Se mantiene al tanto de los nuevos desarrollos en el campo de los equipos, utillajes y métodos de máquinas herramienta. Recomendar soluciones innovadoras cuando las aplicaciones sean factibles para mejorar el rendimiento y la calidad. - Entiende y apoya todos los objetivos de la empresa y realiza las tareas delegadas por la dirección. - Hace cumplir las reglas de seguridad garantizando que las herramientas, los accesorios y el proceso cumplan con todas las regulaciones de OSHA aplicables. - Hace cumplir las políticas ambientales de Flowserve asegurando que los procesos cumplan con todas las regulaciones ambientales aplicables. Los subcontratistas conocen las políticas ambientales aplicables de Flowserve y son administrados según estas políticas. - Demuestra capacidad y voluntad para trabajar en equipo. - Trata con respeto a todos los clientes y compañeros de trabajo. - Otras funciones que le sean asignadas. Experiencia / Habilidades preferidas: - Historial comprobado de liderar e impulsar reducciones de costos en un entorno de fabricación utilizando metodologías de mejora continua. - Experiencia en entorno de fabricación. - Capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, planos de ingeniería, instrucciones y procedimientos de operación y mantenimiento. - Capacidad para redactar correspondencia rutinaria y técnica. - Capacidad para hablar eficazmente ante grupos de clientes o empleados de la organización. - Capacidad para comprender y aplicar principios de geometría avanzada, trigonometría, álgebra moderna y teoría estadística avanzada. - Capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas. - Experiencia interpretando una variedad de instrucciones técnicas en forma matemática o de diagrama y tratando con varias variables abstractas y concretas. - Licenciatura o Licenciatura en el campo relevante y 3-5 años de experiencia relevante
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8.30 a 17.15 Presencial
Lugar de trabajo: Garín
Enlace institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Correo para la recepción de CV: lcasado@flowserve.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Ingeniero/a de Producto
Fecha de cierre: Hasta el 31 de enero del 2024
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Ingeniería de Procesos Productivos
Hasta el 31 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química.
Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de tres años en posiciones similares en empresas industriales. Manejo avanzado de excel y pleno dominio de modelos de gestión de calidad, producción y mejora continua. Se valorará conocimiento en SGP, SCADA o MES de producción.
Tareas del puesto: Analizar los incidentes de calidad y seguridad y propones acciones correctivas mediante la implementación de herramientas de resolución de problemas. Realizar el seguimiento de los indicadores de producción (KPIs), analizar desvíos/oportunidades de mejora. Liderar grupos de mejora continua, que trabajen bajo modalidades Kaizen, Lean o equivalente. Atender auditores internos, externos y clientes en visitas a planta. Llevar a cabo el CEP (Control Estadístico de Procesos) y AMFE (Análisis de Riesgos) de proceso productivo. Analizar y realizar seguimiento de costos de materia prima. Liderar proyectos de nuevos productos. Crear procedimientos. OEE de planta y su gestión.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Lunes a viernes - Horario flexible - Presencial y días de Home Office. Híbrido
Lugar de trabajo: Loma Hermosa / Moreno
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: agiacobino@nechosa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista en Ingeniería de Procesos Productivos
Fecha de cierre: Hasta el 31 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Concursos Docentes del ISFD N° 21 (Terciarios)
Hasta el 12 de diciembre del 2023
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03 y 1161/20 solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios que se detallan a continuación, pertenecientes al:
PROFESORADOS
Carrera: DE HISTORIA. Res. N° 3609/22
● UNIDAD CURRICULAR: Análisis de las Instituciones Educativas(Primer llamado)
CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS:2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Vacante por Cambio de Plan.
LAPSO: Desde: 18/03/2024 HASTA: -
HORARIO: jueves 18:00 a 20:00hs.
Carrera: Filosofía.Res. N° 3603/22
● UNIDAD CURRICULAR: Análisis de las Instituciones Educativas (Primer llamado)
CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Vacante por Cambio de Plan.
LAPSO: Desde: 18/03/2024 HASTA: -
HORARIO: miércoles 17:00 a 19:00 HS
Carrera: Geografía. Res. N° 3608/22
● UNIDAD CURRICULAR: Análisis de las Instituciones Educativas (Primer llamado)
CURSO/ COMISIÓN: 2°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Vacante por Cambio de Plan.
LAPSO: Desde: 18/03/2024 HASTA: -
HORARIO: Lunes 17:00 a 19:00 HS
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares:
García, Carolina (Directivo)
Aguirre, Alba (CAI)
Jácome Adriana (Docente Interna)
Fernández Susana (Docente Externa)
Miembros Suplentes:
Mouriño, Omar(Directivo)
Helion Mariana(CAI)
Noguera Mariana (Docente Interna)
Lamela Susana (Docente Externo)
Observación:
Cabe Aclarar que la designación será para el inicio de ciclo lectivo 2024.
Por diseño curricular este espacio será cuatrimestral. La dirección del instituto decidió por organización curricular en el año 2024 se dará en el segundo cuatrimestre, para el primer cuatrimestre formará parte de Equipo de Investigación.
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
● FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023(Inclusive).
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde el 30 de noviembre al 12 de
diciembre de 2023(Inclusive).
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante. En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de
los mismos.
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.