Resultado
Analista Funcional Ssr
Hasta el 6 de mayo de 2024
Formación requerida: • Estudiante avanzado o graduado de las carreras de: Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración Pública
Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes:
Tareas del puesto: • Colaborar con usuarios y áreas para recopilar y comprender sus necesidades y requisitos. • Evaluar y analizar los procesos de negocio existentes y proponer mejoras o soluciones tecnológicas que aumenten la eficiencia y la productividad. • Crear documentación detallada de los requisitos funcionales y no funcionales del sistema, que incluye: casos de uso, diagramas de flujo, especificaciones técnicas y otros artefactos de documentación. • Traducir las necesidades del usuario en requisitos técnicos comprensibles para los desarrolladores. • Trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores y otros miembros del equipo de proyecto para garantizar que los requisitos se implementen correctamente. • Colaborar en la definición de casos de prueba y asegurarse de que el sistema cumpla con los requisitos especificados. • Participar en la planificación y el seguimiento del proyecto, contribuyendo a la gestión del alcance y la priorización de tareas. • Identificar y resolver problemas relacionados con los requisitos. • Formar y apoyar a usuarios y clientes finales para garantizar una adopción exitosa del sistema.
Conocimientos y habilidades: • Poseer al menos dos años de experiencia en el análisis funcional de sistemas de información. • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos, Jira, Trello, etc • Experiencia en el uso de herramientas para la documentación de proyectos, MS Project, MS Visio o similares. • Experiencia en metodologías de desarrollo: Agile, Scrum, Waterfall. • Capacidad para traducir las necesidades del cliente en requisitos técnicos y viceversa. • Poseer conocimientos de bases de datos y lenguajes de consulta. (deseable) • Contar con conocimientos en conceptos y principios de desarrollo de software.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Híbrido (3x2) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Funcional Ssr
Fecha de cierre: Hasta el 06/05/2024
Resultado
Analista de créditos y cobranzas
Hasta el 15 de abril de 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado en Administración de empresas
Carreras UNGS: Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía Industrial.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: SAP- Excel Experiencia en créditos y cobranzas + 3 años
Tareas del puesto: -Análisis y Conciliación de Ctas Ctes de clientes con mora temprana y tardía (legales) -Gestión de Cobranza -Armado de reportes -Reemplazo de cajero (Época de vacaciones) -Seguimiento de cheques rechazados -Cálculo de comisiones
Conocimientos y habilidades: SAP- Excel
Horario de trabajo: 8 a 17.30hs Presencial
Lugar de trabajo: tortuguitas
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: karina.figueroa@aperam.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ANALISTA CREDITOS Y COBRANZAS S.SR
Fecha de cierre: Hasta el 15/04/2024
Vigente
Mantenimiento y Producción
Hasta 30 de mayo de 2024
Formación requerida: Ingeniería Industrial y electromecánica
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Experiencia en Mantenimiento, planificación y proyectos.
Tareas del puesto: Garantizar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y correctivo. - Establecer los objetivos y actividades del sector. -Registrar métricas e indicadores, paradas de máquina (cantidades, horas productivas y no productivas, sucesos, eventos, mejoras continuas). - Gestionar el presupuesto del área. -Asegurar la continuidad del proceso productivo. -Colaborar y apoyar el Proceso Productivo (Regular las máquinas en función de lo anterior, especificación requerida / Pauta de Calidad, obtener Producto Terminado deseado).
Conocimientos y habilidades: Eléctricas Proyectos Plantas productivas
Horario de trabajo: 7 a 16 Presencial
Lugar de trabajo: Los Cardales
Link institucional de la búsqueda: https://www.bing.com/search?pglt=2209&q=bunker+specialties&cvid=e05cc19c18774665b6a507abc6f44833&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBggAEEUYOzIGCAAQRRg7MgYIARBFGDkyBggCEAAYQDIGCAMQABhAMgYIBBAAGEAyBggFEAAYQDIGCAYQRRhBMgYIBxBFGD0yBggIEEUYQTIHCAkQRRj8VdIBCDIxNDFqMGoxqAIAsAIA&FORM=ANNAB1&PC=LCTS
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: fsanmartino@bunkersp.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Mantenimiento y Producción
Fecha de cierre: Hasta el 30 de mayo de 2024
Resultado
Logístico/a
Hasta el 31 de marzo de 2024
Formación requerida: - Estudiante universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Automotriz o Lic. en Organización Industrial o Logística que le reste un año y medio o dos de carrera • Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo.
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Administración Pública
Tecnicatura Superior en Automatización y control
Tecnicatura Superior en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Para una importante empresa ubicada en Grand Bourg nos encontramos en la búsqueda de Pasantes para el área de Logística 100% presencial para trabajar en el turno tarde y turno noche. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa multinacional, participando en las principales tareas que se realizan en nuestro Centro de Distribución propio: · Almacenar y despachar repuestos, motores e insumos con el fin de cumplir con los compromisos asumidos con la Red de Concesionarios. · Realizar inventarios, preparar pedidos, participar de procesos de mejora continúa aportando ideas. · Manejar sistemas de gestión y herramientas informáticas. Si te gusta trabajar en equipo, orientarte al cumplimiento de objetivos, tenés vocación de servicio y tenés ganas de formar parte de un entorno dinámico, ¡tu desafío profesional puede ser con nosotros!
Tareas del puesto: Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo
Conocimientos y habilidades: Beneficios: Prepaga Acceso a capacitaciones e-learning ¡Entre otros más!
Horario de trabajo: 17 a 21 Híbrido
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/pasante-de-logistica_grand-bourg_42556789/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mespinel@randstad.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Logística
Fecha de cierre: Hasta el 31/03/2024
Resultado
Ejecutivo/a de Ventas
Hasta el 15 de marzo de 2024
Formación requerida: Estudiante o graduado/a de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y afines
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial y/o Licenciatura en Administración de Empresas.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Experiencia en el área de ventas. Registro de conducir al día. Manejo de Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint. Conocimiento de e-commerce (deseable)
Tareas del puesto: Gestionar el amplio portfolio de clientes actuales Gestionar los canales de ventas e-commerce Visitar regularmente a clientes actuales y búsqueda de nuevos clientes
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 Presencial
Lugar de trabajo: Bella Vista, Partido de San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: gerencia@biodesarrollos.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Ejecutivo de Ventas
Fecha de cierre: Hasta el 15/03/2024
Resultado
Inspector/a de Calidad
Hasta el 01 de abril de 2024
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial y/o Ingeniería Química.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Interpretación de Planos y conocimientos de calibre, micrometro etc.
Tareas del puesto: Tareas/Responsabilidades: Velar por los cumplimientos de los procedimientos de producción Controles dimensionales Inicio de producción Liberación de piezas terminadas Disposición del NC
Conocimientos y habilidades: Formación Técnica (mecánico o electromecánico). Estudiante Universitario (Ing. Industria, mecánico, o electromecánico). No excluyente. Conocimientos en uso de calibres pie de rey, micrómetros comparadores, etc. interpretación de planos. Conocimientos de paquete office. Con habilidades para la comunicación oral y escrita. Con capacidad para las relaciones interpersonales.
Horario de trabajo: Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: INSPECTOR de CALIDAD
Fecha de cierre: Hasta el 01/04/2024
Resultado
Búsqueda externa
Vendedor/a Técnico/a / Cotizador/a
Hasta el 02 de mayo de 2024
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial, Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Excel y Interpretación de planos
Tareas del puesto: Realizar cotizaciones de Solicitudes de Oferta. Codificar la necesidad, consultar disponibilidad, informar plazos y precios telefónicamente o vía e mail. Entregar la documentación y solicitar el ingreso de esta al sistema. Atender reclamos y solicitudes. Dar apoyo en diversos procesos de cotizaciones/exportaciones/seguimiento de ofertas, preparación de documentación, etc.
Conocimientos y habilidades: Conocimiento de Excel (EXCLUYENTE). Lectura e interpretación de planos técnicos.
Horario de trabajo: Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/valmecs2E_buenosaires-vendedor-taezcnico-activity-7153730258913931265-LVQC?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: VENDEDOR TÉCNICO / COTIZADOR
Fecha de cierre: Hasta el 02/05/2024
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a de Transporte
Hasta el 15 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiantes intermedios/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Sistemas.
Nivel mínimo de formación requerido: Formación-Capacitaciones en Logística (deseable)
Requisitos excluyentes: -Office-Excel -Relaciones interpersonales-Comunicación -Tareas administrativas en áreas de transporte-tráfico-distribución
Tareas del puesto: -Ejecutar los procesos Administrativos del Área. -Generación de remitos y hoja de ruta. -Seguimiento diario de transportistas. -Control de documentación de Transportistas y Viajes. -Rendición de Conformes
Conocimientos y habilidades: -3 años de experiencia en posiciones similares en Operadores Logísticos. -Conocimientos de Office y de sistemas de Gestión de Transporte. -Manejo de paquete Office y experiencia en TMS. -Disponibilidad full time de lun-vie de 9-18 hs -Trabajo 100% presencial en Talar Pacheco.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Presencial
Lugar de trabajo: TALAR
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/tp-logistica/administrativo-de-transporte/17002
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ADM-Transporte
Fecha de cierre: Hasta el 15 de enero del 2024
Resultado
Profesor/a de Matemática
Hasta el 29 de febrero del 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a del Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemáticas.
Tareas del puesto: Matemática para ciclo básico del nivel secundario
Conocimientos y habilidades
Horario de trabajo: Martes y Miércoles de 8:00 a 12:00hs
Lugar de trabajo: Bella Vista
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: almafuertesecundaria@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Envío de CV
Fecha de cierre: Hasta el 29 de febrero del 2024
Resultado
Especialista Jr. de Servicio Técnico
Hasta el 28 de febrero del 2024
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as y/o graduados/as de Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Química.
Requisitos excluyentes: Disponibilidad viajes breves al interior del país. (promedio 2 veces al mes).
Tareas del puesto: Asistir a clientes externos e internos por medio de las distintas prestaciones de servicio, tales como instalación, mantenimiento, reparación y calibración de cromatógrafos.
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica, habilidad manual, flexibilidad a los cambios. Uso de cromatógrafos u otros equipos de laboratorio. Inglés lecto comprensión. Reg. de conducir.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8.30 hs. a 17.30 hs. Descanso 1 hora mediodía. Presencial
Lugar de trabajo: Munro.
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jcarro@dpconsultores.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Especialista Servicio.
Fecha de cierre: Hasta el 28 de febrero del 2024