FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Proyectista
Hasta el 31 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Tareas del puesto: - Diseño y cálculo de proyectos de infraestructura de servicios - Elaboración de presupuestos - Elaboración de cómputo de materiales - Elaboración de informes - Elaboración de memorias técnicas
Conocimientos y habilidades: Manejo de Autocad
Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial
Lugar de trabajo: Pilar
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/jobs/view/3751149478/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rduro@gruposiei.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Proyectista
Fecha de cierre: Hasta el 31 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Responsable de laboratorio
Hasta el 14 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Química.
Requisitos excluyentes: Con conocimientos sobre la implementación de sistemas de calidad según la norma internacional ISO/IEC 17025:2005 (preferentemente) Se valorará tener experiencia como auditor interno, para cumplir con los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2005 Manejo de paquete office, inglés y análisis instrumental del laboratorio. capacidad de organización, análisis y técnicas cuantitativas, redacción de informes técnicos, capacidad de laborar con metas de trabajo.
Tareas del puesto: Coordina las diferentes acciones para la operatividad efectiva del laboratorio, evaluando la toma y análisis de muestras para las diferentes pruebas que se requieran. Toma las muestras requeridas para los ensayos. Realiza los ensayos bajo los estándares establecidos. Guarda registro de los resultados de cada uno de los ensayos/test/análisis Es responsable del resguardo de las muestras y su trazabilidad. Administra las operaciones técnicas y administrativas, de la provisión y gestión de los recursos necesarios para asegurar la operatividad del laboratorio Establece comunicación y coordinación con los clientes, ya sean estos internos o externos. Tramita proceso de compras de productos químicos, materiales y equipos que se requieran para garantizar la operatividad del laboratorio. Lleva el control del vencimiento de las calibraciones de los instrumentos de medición y control y gestiona la renovación de estas. Llevar a cabo las tareas de control y evaluación para el correcto aseguramiento de la calidad en los diferentes procesos productivos de la planta. Dar soporte con la actualización y seguimiento de los documentos correspondientes al sistema de gestión.
Conocimientos y habilidades: Redacción, capacidad de análisis, síntesis e interpretación, planificación, organización, coordinación, facilidad de expresión, manejo de personal, mantener buenas relaciones interpersonales, toma de decisiones y trabajar bajo presión. Experiencia de 2 años en puestos similares (preferentemente)
Horario de trabajo: 7 a 16 de lunes a viernes Presencial
Lugar de trabajo: Hurlingham
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@rrhh-gestionar.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: RESP.LAB
Fecha de cierre: Hasta el 14 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Desarrollador/a Full Stack Jr.
Hasta el 31 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiante iniciales de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Informática.
Requisitos excluyentes: -Residir en zona Noroeste. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9hs a 17hs
Tareas del puesto: - Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web - Optimizar el rendimiento de aplicaciones e identificar puntos de baja eficiencia - Crear y mantener documentación técnica que explique la arquitectura y funcionamiento de las aplicaciones - Crear aplicaciones de servidor, gestionar bases de datos y desarrollar la infraestructura back-end con Node.js y PHP - Escribir y ejecutar pruebas unitarias - Desplegar aplicaciones en entornos de prueba y producción
Conocimientos y habilidades: Poseer conocimientos en: - Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web - Optimizar el rendimiento de aplicaciones e identificar puntos de baja eficiencia - Crear y mantener documentación técnica que explique la arquitectura y funcionamiento de las aplicaciones - Crear aplicaciones de servidor, gestionar bases de datos y desarrollar la infraestructura back-end con Node.js y PHP - Escribir y ejecutar pruebas unitarias - Desplegar aplicaciones en entornos de prueba y producción
Horario de trabajo: Durante el período de prueba la modalidad es presencial. Luego trabajamos un esquema híbrido de 3 días presencial y 3 días virtual. Lunes a viernes 9hs a 17hs Híbrido
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/company/2625105/admin/feed/posts/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: empleos@telered.net.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: DFS
Fecha de cierre: Hasta el 31 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Director/a Técnico/a
Hasta el 01 de enero de 2024
Formación requerida: Graduado/a de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control.
Tareas del puesto: Supervisar procedimiento de técnicos o inspectores de fosa en el proceso de la revisión técnica vehicular. Determinar resultado de la revisión técnica vehicular, aplicando manual de procedimiento y normas vigentes, aplicando conocimientos y ética profesional. Verificar estado y funcionamiento de infraestructura y equipamiento indispensables para la correcta realización de la revisión técnica vehicular diariamente. Informar cualquier tipo de anomalías a su superior inmediato. Coordinación de actividades y relación entre el personal. Establecer y asegurar la buena relación Empresa/ cliente.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08.00 a 17.00; sábados de 07.30 a 13.00 Presencial
Lugar de trabajo: Benavidez, Tigre
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: gacosta@marmaq.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante Director/a Tecnico/a
Fecha de cierre: Hasta el 01 de enero de 2024
Resultado
Búsqueda externa
Inspector/a de Calidad
Hasta el 30 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Química.
Requisitos excluyentes: Formación Técnica (mecánico o electromecánico)
Tareas del puesto: Velar por los cumplimientos de los procedimientos de producción Controles dimensionales Inicio de producción Liberación de piezas terminadas Disposición del NC
Conocimientos y habilidades: Conocimientos en uso de calibres pie de rey, micrómetros comparadores, etc. interpretación de planos. Conocimientos de paquete office. Con habilidades para la comunicación oral y escrita. Con capacidad para las relaciones interpersonales.
Horario de trabajo: Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7128425677065793537
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector/a de Calidad
Fecha de cierre: Hasta el 30 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de Aplicaciones
Hasta el 31 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química.
Requisitos excluyentes: Manejo fluido del idioma inglés.
Tareas del puesto: Análisis técnico y comercial de pliegos de licitación para elaboración de ofertas de equipos de bombeo. Selección y configuración de bombas centrífugas y sus principales componentes. Registro de los datos del pedido de precios en Flowforce (herramienta CRM). Emitir una solicitud de revisión de los términos y condiciones comerciales. Realizar análisis de precios de mercado basado en antecedentes. Supervisar el estado de la propuesta a lo largo de todo el ciclo de licitación hasta que se \"gane\", \"pierda\" o \"abandone\" un pedido. Coordinar varios recursos internos para adquirir toda la información técnica y comercial necesaria para la propuesta. Trabajar con el Especialista de cada producto para determinar la estrategia más competitiva. Revisar y responder a todas las aclaraciones del cliente de manera oportuna. Realizar el ingreso a planta para las órdenes de compra recibidas.
Horario de trabajo: 8:30 a 17:15 Híbrido
Lugar de trabajo: Garín
Link institucional de la búsqueda: https://spanish.flowservecareers.com/buenos-aires-arg/ingeniero-de-aplicaciones/ECDC30976B954C7AA660DDFB4A071C65/job/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jdorfman@flowserve.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Ing. de Aplicaciones
Fecha de cierre: Hasta el 31 de enero del 2024
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a Logístico - Tortuguitas
Hasta el 1 de enero del 2024
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Tortuguitas, y para visitar otros sites del mismo cliente. Perfil Ssr, al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Indicadores claves de desempeño KPI. Parametrización de sistemas WMS.
Tareas del puesto: Para nuestra división consumo masivo, buscamos un/a Ingeniero/a que pueda monitorear en forma permanente los procesos del área, analizando el desempeño de la organización, proponiendo cambios que permitan mejorar el nivel de servicio, los costos operativos y también, coordinar la implementación de aquellos proyectos aprobados, gestionando el cambio hasta lograr el objetivo. Tareas: Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área. Administrar el software operativo, constituyéndose en el key user y primer nivel de soporte de IT de su sector. Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora. Coordinar y Controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área y su implementación. Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.). Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área. Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada.
Conocimientos y habilidades: Trabajo en Equipo, Proactividad, Comunicación efectiva, Liderazgo.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes. horario central. Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/65491b4fbfd456b4d0749a72
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: recursoshumanos@celsur.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Ingeniero Logístico - Tortuguitas
Fecha de cierre: Hasta el 1 de enero del 2024
Resultado
Búsqueda externa
Especialista de Soporte Técnico / Assoc. Technical Support Specialist
Hasta el 6 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: • Nivel de inglés: Intermedio-avanzado. (inglés técnico) • Licencia de conducir • Dominio de MS Office. • Conocimiento básico de AutoCAD • Conocimientos de instrumentación y control. Programación de PLC. (deseable)
Tareas del puesto: Lo que vas a hacer: • Asesoramiento al área técnico/comercial de Argentina & Uruguay • Equipamiento de dosificación y control de químicos para aplicaciones en la industria de Alimentos y Bebidas • Relevamientos técnicos en clientes • Evaluación y desarrollo de proveedores estratégicos • Liderazgo en desarrollo e implementación de nuevos proyectos • Cotización de materiales y equipos. • Diseño de equipos • Liderar/ejecutar pruebas de equipo en terreno (clientes), realizar informes y capacitaciones.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 9:00 hs a 18:00 hs Híbrido
Lugar de trabajo: Clientes distribuidos en AMBA.
Link institucional de la búsqueda: https://ecolab.wd1.myworkdayjobs.com/Ecolab_External/job/ARG---Provincia-de-Buenos-Aires---Pilar/Associate-Technical-Support-Specialist_R00215772
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: agustina.badaracco@ecolab.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Assoc. Technical Support Specialist
Fecha de cierre: Hasta el 6 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Pasante de Logística
Hasta el 31 de noviembre de 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales o estudiantes medios/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación.
Requisitos excluyentes: ¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Para una importante empresa ubicada en Grand Bourg nos encontramos en la búsqueda de Pasantes para el área de Logística. Tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en una empresa multinacional, participando en las principales tareas que se realizan en nuestro Centro de Distribución propio:
Tareas del puesto: · Almacenar y despachar repuestos, motores e insumos con el fin de cumplir con los compromisos asumidos con la Red de Concesionarios. · Realizar inventarios, preparar pedidos, participar de procesos de mejora continúa aportando ideas. · Manejar sistemas de gestión y herramientas informáticas. Si te gusta trabajar en equipo, orientarte al cumplimiento de objetivos, tenés vocación de servicio y tenés ganas de formar parte de un entorno dinámico, ¡tu desafío profesional puede ser con nosotros!
• Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial. Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo. Beneficios: Prepaga Acceso a capacitaciones e-learning ¡Entre otros más! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Conocimientos y habilidades: • Manejo básico de paquete office • Disponibilidad para trabajar en GBA Norte (Grand Bourg) • Disponibilidad para realizar la pasantía en el turno de 17 a 21 hs 100% presencial. Nos orientamos a un perfil con orientación a resultados, servicio al cliente y trabajo en equipo. Beneficios: Prepaga Acceso a capacitaciones e-learning ¡Entre otros más! Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Horario de trabajo: Part Time Híbrido
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Link institucional de la búsqueda: https://www.randstad.com.ar/trabajos/pasante-de-logistica_grand-bourg_42556789/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mgaute@randstad.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante de Logística
Fecha de cierre: Hasta el 31 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de costos
Hasta el 04 de enero de 2024
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía.
Requisitos excluyentes: Manejo de paquete office
Tareas del puesto: Sus principales responsabilidades serán: Valuaciones a costo de Reposición y Standard. Análisis de desvíos de Órdenes de producción. Corrida de cálculo de costo en SAP Cartilla de Costos Análisis de cuentas bienes de cambio Análisis de consumo de materiales - Análisis de obsolescencia e Inmovilizados. Reportes de Stock Liberación de solicitudes de pedido de Materiales. Control de Amortizaciones de áreas productivas.
Conocimientos y habilidades: Conocimiento en Sistema SAP.
Horario de trabajo: 8 a 17 Híbrido
Lugar de trabajo: Garin
Link institucional de la búsqueda: https://sinergiumbiotech.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/651b099be03c2275b1115dbb
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: macarena.guerrero@sinergiumbiotech.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de costos
Fecha de cierre: Hasta el 04 de enero de 2024