FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Pasante de Sistemas
Hasta el 27 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales de Licenciatura en Sistemas
Requisitos excluyentes: Poder desplazarse hacia Benavidez de forma part-time
Tareas del puesto: · Generar reportes, · Administrar redes y hardware de redes, · Administrar telefonía móvil, · Configurar aplicativos varios, · Mantener hardware, · Gestionar y administrar consumibles informáticos, · Realizar tareas administrativas relacionadas al sector.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8.30 a 13.30 Híbrido
Lugar de trabajo: Benavidez
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: vrodriguez@imposudamericana.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante de Sistemas
Fecha de cierre: Hasta el 27 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Joven Profesional
Hasta el 01 de diciembre del 2023
Formación requerida: Graduados/as de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Electromecánica.
Requisitos excluyentes: Posibilidad de relocarse
Tareas del puesto: La duración total del programa es de 1 año con una rotación a los 6 meses a otra planta
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs con sábados de por medio de 8 a 11 hs Presencial
Lugar de trabajo: Catamarca o San Juan
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: lomanegrajp@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Cvs UNGS
Fecha de cierre: Hasta el 01 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Vendedor/a de ferretería industrial
Hasta el 10 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Requisitos excluyentes: Contar con experiencia previa en ferreterías industriales o locales de repuestos para autos (excluyente) Conocimiento/experiencia en manejo de calibre (será valorado).
Tareas del puesto: Empresa familiar, fundada en 1976, que se especializa en la venta y distribución mayorista y minorista de rodamientos para la industria automotriz, metalúrgica y maquinara de cualquier tipo, incorpora a su equipo una persona para atención al cliente (mostrador) y ventas. Responsabilidades: Atención personalizada brindando asesoramiento a los clientes que llegan al local tanto de manera presencial como los que se comunican telefónicamente. Controlar el stock disponible garantizando la entrega rápida y efectiva, en base a lo acordado con el cliente. Elaboración y envío de cotizaciones.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas (presencial). Presencial
Lugar de trabajo: Lugar de trabajo: Boulogne – San Isidro.
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vendedor/a de ferretería industrial
Fecha de cierre: Hasta el 10 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Asesor/a de Soporte técnico
Hasta el 25 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Licenciatura en Sistemas.
Requisitos excluyentes: Titulo técnico (preferentemente en informática) y/o cursos relacionados al puesto (redes, armado y reparación de PC, routing, etc).
Tareas del puesto: Diagnóstico y resolución de problemas técnicos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos. Registro de información en nuestro sistema tanto de los problemas como de las soluciones aplicadas. Comunicarse de manera efectiva con los clientes, explicando los problemas técnicos y las soluciones de manera clara y comprensible. Mantenerse informado/a y actualizado/a sobre los servicios ofrecidos por la empresa. Demostrar paciencia, empatía y habilidades de comunicación efectiva al interactuar con clientes. Contribuir a la mejora continua del equipo de soporte técnico proporcionando ideas y sugerencias constructivas para mejorar los procesos y la eficiencia del equipo. Mantener la confidencialidad de la información del cliente y cumplir con las regulaciones de privacidad y seguridad de datos aplicables. Adaptarse al uso de las herramientas de diagnóstico y monitoreo utilizadas para resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Conocimientos y habilidades: Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita, empatía y paciencia, especialmente en la interacción con clientes.
Horario de trabajo: Durante el período de prueba la modalidad es presencial. Luego trabajamos un esquema híbrido de 3 días presencial y 3 días virtual. Híbrido
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/company/telered/posts/?feedView=all&viewAsMember=true
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: empleos@telered.net.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asesor/a ST
Fecha de cierre: Hasta el 25 de diciembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Pasante de Ingeniería
Hasta el 30 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química.
Requisitos excluyentes: Office /Autocad - Diseño en Inventor 3D (o similar)
Tareas del puesto: - Dibujo de piezas/conjuntos - Compilación y confección de documentación técnica Gerencia.
Conocimientos y habilidades: • Inglés (Escrito/Oral) • Capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, Servicial, Adaptabilidad, negociación, Comunicación, Proactividad, dinamismo, adaptabilidad y excelentes relaciones interpersonales.
Horario de trabajo: 9 a 13 hs - Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Puesto: Pasante de Ingeniería
Fecha de cierre: Hasta el 30 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de Reporting
Hasta el 20 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Comunicación o de carreras afines.
Requisitos excluyentes: Experiencia de 1 o 2 años en tareas similares. Será valorada la gestión en rubros de agencias de publicidad y medios. Manejo Avanzado de Excel/PPT (deseable) Inglés nivel Intermedio (no-excluyente)
Tareas del puesto: Principales responsabilidades: Apoyo en el armado y análisis de reportes. Participación con los cumplimientos de reportes regionales/globales. Brindar soporte en el análisis de desvíos y elaboración de indicadores.
Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!
Horario de trabajo: 8-17hs dos dias presencial Híbrido
Lugar de trabajo: Palermo
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: A.R
Fecha de cierre: Hasta el 20 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Jefe/a de mecánica/electromecánica
Hasta el 24 de noviembre del 2023
Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Gestión de equipos de trabajo. Gestión de proyectos. Procesos de producción mecánica. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de Jefatura.
Tareas del puesto: Función principal: Gestionar y/o generar proyectos de productos que involucran temática de electromecánica Actividades Principales: - Evaluar ideas y/o anteproyectos mecánicos / electromecánicos, determinando factibilidad de los mismos. Asignar evaluación a diseñadores. - Coordinar y/o ejecutar actividades del diseño mecánico. - Administrar la información del diseño mecánico. - Gestionar ensayos ante organismos y/o Instituciones, referente a mecánica. - Establecer criterios de diseño mecánico a los diseñadores. - Coordinar asignación de tareas al personal a cargo y controlar las mismas. - Coordinar asistencia mecánica de productos a las diferentes áreas. - Evaluar los aspectos e impactos ambientales de productos y procesos nuevos y/o durante modificación de actuales.
Conocimientos y habilidades: Pensamiento crítico, creatividad, trabajo en equipo, tolerancia para trabajar bajo presión, liderazgo.
Horario de trabajo: 8 a 17 hs Presencial
Lugar de trabajo: Reconquista, Santa Fe
Link institucional de la búsqueda: https://colven.com.ar/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@colven.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Jefe/a de mecánica / electromecánica
Fecha de cierre: Hasta el 24 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Comercio Exterior
Hasta el 18 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Tecnicatura Superior en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: Manejo de herramientas informáticas Idioma inglés (excluyente) Manejo de Excel (excluyente) Conocimientos/experiencia de certificaciones de seguridad eléctrica Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Tareas del puesto: • Asistencia en tareas de importaciones/exportaciones • solicitud de SIMI/LNA, seguridad eléctrica • Seguimiento de cobros/pagos al exterior, COM6401 • Generación de ordenes de compra del sector • Negociación y trato con proveedores de fletes, despachante, banco, cliente interno, gestores externos
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8 a 17hs Híbrido
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista COMEX
Fecha de cierre: Hasta el 18 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Dibujante
Hasta el 18 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as en Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización, Ingeniería Industrial, Tecnicatura Superior en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: Conocimiento de inventor 3D Conocimiento de norma DIN Conocimientos de Normas ISO serie 9000 o similares, materiales y Normas de diseño Dominio del idioma inglés (intermedio)
Tareas del puesto: • Diseño de nuevos productos nuevos, de alta calidad y al mejor costo • Mantener el know how de la fabricación de bombas • Garantizar la disponibilidad de la información técnica para la fabricación de las partes de las bombas
Conocimientos y habilidades: Conocimiento de inventor 3D Conocimiento de norma DIN Conocimientos de Normas ISO serie 9000 o similares, materiales y Normas de diseño Dominio del idioma inglés (intermedio)
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Dibujante
Fecha de cierre: Hasta el 18 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de costos
Hasta el 18 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial.
Requisitos excluyentes: Conocimiento de Excel intermedio/avanzado. Buena comunicación (oral y escrita) y aptitudes interpersonales. Contar con experiencia laboral en tareas administrativas, financieras o en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar full-time (presencial).
Tareas del puesto: Conciliación de servicios vs facturación. Análisis de base de datos. Participación en cotizaciones. Manejo de reportes y análisis ante posibles desvíos. Seguimiento de facturación y cobro. Cumplimiento de procesos con cierres en fechas establecidas mensualmente.
Conocimientos y habilidades: Conocimiento de Excel intermedio/avanzado.
Horario de trabajo: 8 a 17 hs Presencial
Lugar de trabajo: El talar de Pacheco
Link institucional de la búsqueda: https://www.trf.com.ar/#contact
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: fmoreno@trf.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV TRF - ungs
Fecha de cierre: Hasta el 18 de octubre del 2023