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Administrativo/a
Hasta el 01 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas.
Requisitos excluyentes: Conocimiento Office
Tareas del puesto: Planificación y coordinación tareas de mantenimiento preventivo
Conocimientos y habilidades: Conocimiento básico de office preferentemente
Horario de trabajo: 09:00 a 17:00 Presencial
Lugar de trabajo: Munro
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: tecnica@refrimig-srl.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Puesto administrativo
Fecha de cierre: Hasta el 01 de noviembre del 2023
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Jefe/a de procesos
Hasta el 10 de noviembre del 2023
Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
Tareas del puesto: Misión: Lograr la integración de las áreas con el objetivo de que los procesos productivos sean eficientes, asegurando la calidad de los productos. •Proponer a Gcia tendencias de automatización en líneas de montaje. •Definir procesos productivos que aseguren el cumplimiento de las exigencias del diseño, condiciones de higiene y seguridad y ambientales. •Administrar la documentación necesaria para cumplir con las exigencias de la industria automotriz (PPAP). •Proponer mejoras de los procesos productivos actuales con el objeto de asegurar la calidad de los productos y/o lograr procesos productivos más eficientes. •Interactuar con Clientes en la presentación de documentación o auditorias especificas a producto y/o procesos. •Aprobación de estudios de capacidad de procesos •Colaboración en la incorporación de nuevos equipos y tecnologías
Conocimientos y habilidades: .Conocimiento en Lean Manufacturing, Liderazgo, Capacidad de análisis, Capacidad de planificación y control, Tolerancia a la presión
Horario de trabajo: 8 a 17 hs Presencial
Lugar de trabajo: Reconquista, Santa Fe
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7097232736829997056
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@colven.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Jefe/a de procesos
Fecha de cierre: Hasta el 10 de noviembre del 2023
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Team Leader - Empresa multinacional industrial (Producción Química)
Hasta el 10 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Química, Tec. Superior en Química.
Requisitos excluyentes: Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana de 6 a 15 hs, tarde de 13 a 22 hs y noche de 22 a 6 hs) Inglés Intermedio (oral y escrito) Ideal contar con experiencia en manejo de equipos, preferentemente en industrias. Manejo de excel avanzado. Gestion de indicadores.
Tareas del puesto: Nuestro cliente, multinacional autopartista, busca un TEAM LIDER DE WASHCOAT (proceso quimico de produccion) Mision: Garantizar un seguro, eficiente y ético modo de trabajo con todos los miembros de área de WC, cumpliendo con todos los estándares de calidad, basados en la mejora continua para alcanzar los objetivos propuestos. Principales responsabilidades: Conocer y asegurar el complimiento del plan de producción de WC. Garantizar un ambiente de trabajo seguro, cumpliendo con las normas de EHS. Asegurar la eficiente y continua utilización de tanques, mediante la participación en la planificación y secuenciado Asignar, controlar las actividades de los batchers en el turno. Mantener un continuo feedback con sus colaboradores en cuanto al desempeño y logro de objetivos. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, instructivos y hojas de operación del sistema de gestión integrado. Mantener los documentos actualizados y alineados con la operación. Realización de reportes de los indicadores del área. Asegurar el cumplimiento del plan de capacitación y detectar oportunidades o necesidades de entrenamiento. Participación en el análisis y resolución de RI, NC y OM de calidad y EHS para cumplir con los targets establecidos \"Nuestro cliente contempla la igualdad de oportunidades y estimula positivamente las solicitudes de los candidatos debidamente calificados sin distinción de sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, matrimonio o unión civil, embarazo o maternidad, religión o creencias.”
Conocimientos y habilidades: Manejo de sistema SAP (deseable)
Horario de trabajo: Turnos rotativos mañana (6 a 15 hs) - Tarde (13 a 22 hs) - Noche (22 a 6 hs) Presencial
Lugar de trabajo: Parque Industrial Pilar
Link institucional de la búsqueda: https://alejandramolina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/652541d0614d52dd83e6bda2
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Team Lider WC
Fecha de cierre: Hasta el 10 de diciembre del 2023
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Ingeniero/a de Automatización - Empresa multinacional industrial
Hasta el 10 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Tecnicatura Superior en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: - Nivel de Inglés: Intermedio (oral y escrito) - Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura y Kaizen, buenas practicas de limpieza y 5S. Conocimientos en ISO14001, ISO 45001 e IATF16949. Experiencia en lenguajes de programación PLC, SCADA, SQL Conocimiento de hardware PLC: CPU, fuentes, módulos I/O, tableros de control.
Tareas del puesto: Nuestro cliente, importante empresa multinacional autopartista, busca un INGENIERO/A DE AUTOMATIZACION Mision: Mantener el equipamiento de automatización y asistir en el soporte técnico de planta, así como también participar en el diseño y/o mejoras a los sistemas de control, teniendo en cuenta la documentación involucrada, especificaciones, programación, simulaciones y puesta en marcha. Principales responsabilidades: Brindar un servicio de soporte reactivo y proactivo en todos los equipos operativos e infraestructura de instalaciones. Gestionar las mejores prácticas técnicas y establecer políticas y procedimientos estándar. Implementar la mejora continua, eliminando las deficiencias y recomendando cambios en las prácticas de trabajo y los procesos. Sirve como referente de consulta en el sitio para los sistemas de planta (desarrollo o mejoras relacionados a los procesos, sistemas complementarios y/o herramientas de soporte y monitoreo). Participar en programas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de su injerencia para mejorar la OEE. Realizar un seguimiento de los cambios de ingeniería, actualización de todos los documentos relevantes, inventario de repuestos del sistema de automatización de la planta. Nexo entre áreas productivas y contratistas de ingeniería externos para asegurar que los servicios estén operativos. Coordinar la adquisición, el desarrollo, la instalación y la gestión de proyectos/equipos que involucren automatismos en planta. \"Nuestro cliente contempla la igualdad de oportunidades y estimula positivamente las solicitudes de los candidatos debidamente calificados sin distinción de sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, matrimonio o unión civil, embarazo o maternidad, religión o creencias.”
Conocimientos y habilidades: - Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura y Kaizen, buenas practicas de limpieza y 5S. - Conocimientos en ISO14001, ISO 45001 e IATF16949.
Horario de trabajo: Lun a Viernes 8 a 17 hs Híbrido
Lugar de trabajo: Parque Industrial Pilar
Link institucional de la búsqueda: https://alejandramolina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/652541d0614d52dd83e6bda2
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing de Automatización - PILAR
Fecha de cierre: Hasta el 10 de diciembre del 2023
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Programa de Pasantías Schneider Electric
Hasta el 10 de diciembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Estudiantes de entre 18 y 25 años promediando la carrera de Ingeniería Industrial o Electromecánica y con fecha de graduación posterior al 2025 (incluido)
Tareas del puesto: A lo largo del programa, que tiene una duración máxima de 18 meses, el pasante participa en una serie de programaciones exclusivas y dedicadas a su desarrollo como: Educación: formación digital y presencial Exposición: Coaching y Conferencias Experiencia: Proyectos desafiantes
Conocimientos y habilidades: Nivel de inglés y manejo de paquete Office intermedio
Horario de trabajo: Lunes a viernes por la mañana o tarde Híbrido
Lugar de trabajo: Nuñez, CABA
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Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: schneiderpasantias@direcciona.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulaciones Schneider Electric
Fecha de cierre: Hasta el 10 de diciembre del 2023
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Profesor/a de Inglés
Hasta el 30 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes universitarios con conocimientos en inglés.
Requisitos excluyentes: Ingles Bilingüe/avanzado
Tareas del puesto: Profesor/a de ingles para 5to grado
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 12:15 a 16:30 Presencial
Lugar de trabajo: Pilar
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cv@stjohns.edu.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Profesor/a de ingles
Fecha de cierre: Hasta el 30 de noviembre del 2023
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DIBUJANTE MAQUETISTA - REVIT
Hasta el 24 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Electromecánica con orientación en Automatización y control.
Requisitos excluyentes: DIBUJANTE MAQUETISTA, Con Experiencia en: MAQUETAS 3D – Conocimiento de INSTALACIONES, Materiales, PIPING, CHAPAS, Etc. - Manejo de: AUTOCAD 2/3D, REVIT– Capacidad para Trabajar en Equipo – Responsable – Dinámico.
Tareas del puesto: MAQUETAS 3D – Conocimiento de INSTALACIONES, Materiales, PIPING, CHAPAS, Etc. - Manejo de: AUTOCAD 2/3D, REVIT
Conocimientos y habilidades: Conocimiento de INSTALACIONES, Materiales, PIPING, CHAPAS, Etc
Horario de trabajo: 08.00 - 17.00hs Presencial
Lugar de trabajo: vicente lopez - carapachay
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Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rr.hh@rodaingenieria.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: DIBUJANTE MAQUETISTA - REVIT
Fecha de cierre: Hasta el 24 de noviembre del 2023
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Ingenieros/as para turnos rotativos
Hasta el 30 de octubre del 2023
Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Te invitamos a ser parte de una compañía líder con una cultura orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados. ¿Qué buscamos? Ingenieros/as talentosos orientado al trabajo en equipo y con mucho interés en desarrollarse en el área industrial de la empresa. ¿Cuáles son los principales desafíos que tiene la posición? Organizar, distribuir y controlar las actividades productivas del sector. Coordinar y liderar al personal a cargo, analizando su desempeño y dando feedback del mismo. Controlar y fomentar la aplicación de las herramientas y procedimientos internos de Lean Manufacturing, Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente vigentes en la empresa. Coordinar y colaborar, con las áreas de mantenimiento e ingeniería de procesos, las actividades vinculadas al mantenimiento de los equipos y el análisis de las piezas producidas. Requisitos ¿A qué perfiles nos vamos a orientar? Egresados/as de las carreras de Ingeniería, preferentemente mecánica o industrial. Contar con experiencia en la conducción de equipos de trabajo y conocimientos de procesos industriales. Beneficios ¿Qué te ofrecemos? Excelentes condiciones de contratación. Comedor In Company Opciones de movilidad desde distintos puntos de CABA, Zona Norte y Oeste del GBA. Capacitación de acuerdo con las necesidades de la posición. Medicina Prepaga Día de Cumpleaños Licencia por paternidad extendida Obsequios en fechas especiales. Descuento en Gimnasio y Producto.
Tareas del puesto: ¿Cuáles son los principales desafíos que tiene la posición? Organizar, distribuir y controlar las actividades productivas del sector. Coordinar y liderar al personal a cargo, analizando su desempeño y dando feedback del mismo. Controlar y fomentar la aplicación de las herramientas y procedimientos internos de Lean Manufacturing, Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente vigentes en la empresa. Coordinar y colaborar, con las áreas de mantenimiento e ingeniería de procesos, las actividades vinculadas al mantenimiento de los equipos y el análisis de las piezas producidas.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Full time presencial - Rotativos. Presencial
Lugar de trabajo: Buenos Aires, Villa Rosa
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Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingenieros/as para turnos rotativos
Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023
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Analista Funcional Jr.
Hasta el 10 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. en Administración Pública, Lic. en Sistemas.
Tareas del puesto: • Lograr un completo análisis del sistema a desarrollar. • Definir requerimientos del usuario. • Analizar y diseñar procesos. • Trabajar en la mejora continua (relevamientos y vinculación con los usuarios). • Identificar y establecer en consecuencia, la conformación de equipos interdisciplinarios para el análisis de la problemática. • Diagramar flujos y realizar prototipados. • Diseñar el sistema y el modelo de datos. • Documentar e implementar soluciones desarrolladas. • Capacitar a los usuarios.
Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia de al menos 2 años en puestos similares. • Contar con buen manejo de herramientas de Planificación (MS Project), Diseño (MS Visio) Diagramas de Flujo. • Poseer conocimientos en PowerBI, SQL, SQL Server.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Híbrido (3x2) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
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Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Funcional
Fecha de cierre: Hasta el 10 de noviembre del 2023
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Administrador/a IT
Hasta el 05 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Informática.
Requisitos excluyentes: Te invitamos a ser parte de una compañía líder con una cultura orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados. ¿Qué buscamos? Personas creativas, innovadoras, de excelente relaciones interpersonales, con ganas de aprender, trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse en el área de Tecnología de nuestro departamento de Sistemas ¿Cuáles son los principales desafíos que tiene la posición? • Asegurar la disponibilidad y continuidad operativa de los sistemas de la compañía. • Metodología de proyectos y conocimientos de tecnologías: - Windows Server ( DNS, DHCOP, Active Directory) - Linux Avanzado - VMware - Veeam Backup - Base de datos ( MSSQL, MYSQL) - Networking (LAN-SAN) - Microsoft Azure - Administración Office 365 - Administración CRM Dynamics 365 - Scripting (Bash, batch, Python, Powershell, etc.) - Políticas de Seguridad, GPO, antivirus, etc. • Dar soporte transversal a distintos clientes internos. ¿A qué perfiles nos vamos a orientar? • Candidatos/as con experiencia mínima de 3 años como Administrador/a IT • Inglés Intermedio / Avanzado • Candidatos/as orientados con excelentes relaciones interpersonales, orientados a trabajar en equipo ¿Qué te ofrecemos? • Excelentes condiciones de contratación. • Comedor In Company. • Capacitación de acuerdo con las necesidades de la posición. • Día de Cumpleaños. • Lic. por Paternidad extendida. • Descuento en Gimnasio y Productos. • Obsequios en fechas especiales. Lugar de Trabajo: Florida Oeste, Partido de Vicente López Aquellos interesados enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida a seleccion@fvsa.com
Tareas del puesto: • Asegurar la disponibilidad y continuidad operativa de los sistemas de la compañía. • Metodología de proyectos y conocimientos de tecnologías: - Windows Server ( DNS, DHCOP, Active Directory) - Linux Avanzado - VMware - Veeam Backup - Base de datos ( MSSQL, MYSQL) - Networking (LAN-SAN) - Microsoft Azure - Administración Office 365 - Administración CRM Dynamics 365 - Scripting (Bash, batch, Python, Powershell, etc.) - Políticas de Seguridad, GPO, antivirus, etc. • Dar soporte transversal a distintos clientes internos.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: Full time Híbrido
Lugar de trabajo: Florida, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrador IT
Fecha de cierre: Hasta el 05 de noviembre del 2023