FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de Facturación
Hasta el 20 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines.
Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de un año en puesto y responsabilidades similares (excluyente). . Experiencia en rubros de medios/publicidad, preferentemente. · Dominio de Excel: nivel intermedio (excluyente) · Inglés: nivel básico (excluyente).
Tareas del puesto: El objetivo del puesto es realizar de manera oportuna y correcta el proceso de facturación de la empresa, además de presentar los informes necesarios para la toma de decisiones. Áreas de responsabilidades: Emisión de comprobantes de clientes (facturas, notas de crédito, notas de débito). Punto de contacto con clientes externos, internos y proveedores Análisis de diferencias de costo. Análisis de órdenes de compra de clientes. Elaboración de reportes (auditoría, contables, gerenciales).
Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana! . Experiencia en rubros de medios/publicidad, preferentemente. · Dominio de Excel: nivel intermedio (excluyente) · Inglés: nivel básico (excluyente).
Horario de trabajo: 8-17hs Híbrido
Lugar de trabajo: Palermo ( 2 dias presencial)
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Facturación
Fecha de cierre: Hasta el 20 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Información Financiera/ Financial Reportin Analyst
Hasta el 20 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas.
Requisitos excluyentes: Experiencia mínima de un año en elaboración y análisis de reportes financieros, preferentemente globales (excluyente). Experiencia en rubros de medios/publicidad, preferentemente. · Perfil analítico, proactivo, con habilidades de comunicación y buen manejo de las relaciones interpersonales. · Dominio de Excel (nivel medio/avanzado). Experiencia en modelos financieros, VBA, será un plus. · Inglés: nivel básico (excluyente). · Conocimiento de SAP, será valorado (no excluyente).
Tareas del puesto: Procesar la recepción de todos los informes y resultados de los mercados en la región de acuerdo con los informes mensuales / trimestrales / anuales. Validación de los resultados mensuales reportados en los sistemas financieros, de diversos conceptos. Ejecución / actualización de informes de Excel para ayudar en el proceso de conciliación y para su inclusión en los informes de gestión ejecutiva. Ejecutar validaciones en los sistemas de informes para garantizar que se entregue información precisa y confiable a la gerencia ejecutiva. Apoyar al Gerente Regional de Reporting en la implementación de nuevos controles y la transformación de procesos actuales. Enviar recordatorios por correo electrónico del ciclo de informes a los mercados y agencias del Grupo en los días límite. Apoyar en preparación de templates y ‘dashboards’ para uso regional y de los mercados.
Conocimientos y habilidades: Conocimiento de SAP, será valorado (no excluyente). Dominio de Excel (nivel medio/avanzado) . Experiencia en modelos financieros, VBA, será un plus. · Inglés: nivel básico (excluyente). · Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!
Horario de trabajo: 9-18hs Híbrido
Lugar de trabajo: Palermo
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: FinanRA
Fecha de cierre: Hasta el 20 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Supervisor/a de Obra
Hasta el 27 de noviembre del 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduados/as de Ingeniería industrial, Licenciatura en urbanismo, o afines a la Arquitectura.
Requisitos excluyentes: = Conocimiento de AutoCAD = Experiencia previa de 2 años en Obras o refacciones = Movilidad Propia
Tareas del puesto: = Verificar la documentación y planos de la obra = Realizar los requerimientos de compras con las especificaciones necesarias = Generar reportes semanales y mensuales cuanti y cualitativos de los avances de obra, incluyendo reporte fotográfico. = Visitar las construcciones asignadas en CABA y Zona Norte
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 08:00 a 17:00 Hs Presencial
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@hubrh.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Sup. de Obra
Fecha de cierre: Hasta el 27 de noviembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
TECNICO/A EN SISTEMAS
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Superior en Informática.
Requisitos excluyentes: Edad entre 21 y 55 años. · Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Importante empresa de zona oeste se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado/a de Ingeniería o Licenciatura en sistemas, para formar parte de su equipo. Buscamos una persona proactiva, con excelente comunicación, muy buenas relaciones interpersonales, marcada orientación al cliente y a resultados, con capacidad analítica.
Tareas del puesto: -Atención y resolución de problemas. - Relevamiento y documentación del parque informático de la Organización - Diagnóstico y resolución de fallas imprevistas de Hardware y Software. - Soporte de Hardware, instalación y administración de equipos informáticos. -Instalación, Soporte y Administración de Server Linux y Windows. Active Directory del Dominio, File Server y Sistema de Gestión de la empresa - Gestión y mantenimiento de DataCenter - Instalación, configuración y mantenimiento de Virtualización. - Relevamiento y documentación de las Redes internas. - Monitoreo de Redes/Servicios - Administración Física: Cableado de red y Telefónico, switches, appliances. - Configuración y diagnóstico de redes, VLAN’s, VPN’s, Routers y Firewall
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: nbisio@pvctecnocom.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ANALISTA EN SISTEMAS
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Supervisor/a de Laboratorio
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Química
Requisitos excluyentes: Importante Industria se encuentra en la búsqueda de un jefe/a de Laboratorio para incorporar a su equipo de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil proactivo, con buen nivel de análisis y solución de problemas, y de adaptabilidad y flexibilidad a los cambios. Experiencia en trabajo en equipo y manejo de personal. · Experiencia en Procesos Industriales. · Se valorará haber tenido el puesto de supervisor o jefe ya sea en Laboratorio, control de calidad o Producción. · Disponibilidad Horaria. · Sexo Masculino.
Tareas del puesto: Determinar los objetivos de los índices de calidad a obtener tanto internos como externos. Determinar e informar de las causas principales de las pérdidas de calidad. Divulgar los Índices de Calidad. Participar en los comités destinados a tratar los temas de mejoras y acciones correctivas. Asesorar en todo lo referente a su especialidad. Asegurar el cumplimiento sobre control de documentación. Diseñar el plan de calibración de los equipos de fabricación y control; y asegurar su cumplimiento. Establecer los métodos de control de recepción, control de procesos y control final. Disponer de los artículos y M.P. no conformes. Asegurar cumplimiento de las condiciones de manipuleo, almacenamiento, embalaje, conservación y entrega de los productos terminados y de los materiales productivos. Identificar las técnicas estadísticas a utilizar y proveer el conocimiento que asegure su correcta implementación.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podesta
Link institucional de la búsqueda: https://www.zonajobs.com.ar/empleos/estudiante-ingeniero-quimico-2083469.html
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: nbisio@pvctecnocom.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ESTUDIANTE INGENIERIA QUIMICA
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Gestión de Procesos
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: Al menos 2 años de experiencia laboral.
Tareas del puesto: Coordinación en la elaboración del presupuesto anual de ventas de las divisiones comerciales. Seguimiento y control de los desvíos presupuestarios. Análisis de eficiencia de procesos comerciales y logísticos. Preparación, conducción y reporting de las reuniones del Comité Ejecutivo. Elaboración y seguimiento de Plan de Acciones. Elaboración de reportes de gestión para la dirección. Interacción con las distintas aéreas a efectos del análisis de los resultados y la búsqueda de mejoras.
Conocimientos y habilidades: Manejo de paquete Office. Experiencia en compañías industriales. Perfil analítico, proactivo, estructurado, sistemático, dinámico y resolutivo.
Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: nbisio@pvctecnocom.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ESTUDIANTE INGENIERIA INDUSTRIAL
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Profesional para Soporte de Compras
Hasta el 30 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura de Administración de Empresas y/o carreras afines.
Requisitos excluyentes: Experiencia de al menos 1 año dentro del área de compras (idealmente dentro de empresas multinacionales). Conocimiento de sistema SAP. Nivel de inglés intermedio. Muy buenas habilidades comunicacionales para relacionarte con todas las distintas áreas de la organización. Con vocación de servicio. Que cuentes con un método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle. Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida, asistiendo dos veces por semana a sede en Tortuguitas y 1 vez por semana a sede en Saavedra.
Tareas del puesto: Activación de Órdenes de compra Seguimiento de la correcta. Recepción del bien o servicio. Comunicación con proveedores sobre procedimientos de la compañía, actualización, modificación. Gestión continua con los proveedores y seguimiento del envío de las facturas. Gestión de Alta/baja/modificación de proveedores. Apoyo en la búsqueda de proveedores. Administración de la plataforma de recepción de facturas Gestión de flota Creación de Órdenes de compra con Acuerdo Global. Mantener actualizada la documentación respaldatoria requerida para auditorías internas. Seguimiento de pagos. Dar soporte al cliente interno. Proponer y elaborar acciones de mejora dentro del área
Conocimientos y habilidades: Experiencia de al menos 2 años dentro del área de compras (idealmente dentro de empresas multinacionales). Conocimiento de sistema SAP. Nivel de inglés intermedio. Muy buenas habilidades comunicacionales para relacionarte con todas las distintas áreas de la organización. Con vocación de servicio. Que cuentes con un método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle.
Horario de trabajo: Full time. Híbrido
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://gea.wd3.myworkdayjobs.com/GEACareers/job/Buenos-Aires-Tortuguitas/Soporte-de-compras-Indirectas--Contrato-Full-Time-por-12-meses-_JR-0025859
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion.gea.conosur@gea.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Joven Profesional para Soporte de Compras en Tortuguitas
Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Costos Industriales
Hasta el 20 de octubre del 2023
Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía Industrial y/o carreras afines.
Requisitos excluyentes: • Experiencia en las tareas mencionadas de al menos un año • Serán valorados conocimientos avanzados de Excel y del sistema SAP (FI/CO/PA).
Tareas del puesto: ¿Cuáles son las principales tareas de la posición? • Analizar desvíos en órdenes de fabricación. • Analizar variaciones y errores de costeo entandar, proponer mejoras y coordinar su resolución con otras áreas • Mantener el maestro de materiales actualizado, en cuanto a parámetros de costos y contabilidad • Elaborar asientos contables de costos
Conocimientos y habilidades: Con experiencia en Análisis de Costos industriales y que quiera desarrollarse profesionalmente en una empresa de primer nivel. Nos orientaremos a personas creativas, innovadoras, de excelentes relaciones interpersonales, con ganas de aprender, trabajar en equipo y sumarse a la gerencia de administración y finanzas ¿Qué ofrecemos? • Excelentes condiciones de contratación • Transporte • Comedor In Company • Medicina Prepaga • Día de Cumpleaños • Obsequios en fechas especiales. • Descuento en Gimnasio. • Capacitación de acuerdo con las necesidades de la posición. • Lic. de Paternidad extendida
Horario de trabajo: Full time presencial.
Lugar de trabajo: Buenos Aires, Villa Rosa
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Costos Industriales
Fecha de cierre: Hasta el 20 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Asistente Contable
Hasta el 29 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política.
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel (No se tendrán en cuenta cvs que no cumplan con este requisito). Edad: 20 a 25 años
Tareas del puesto: 1)Llevar a cabo las conciliaciones bancarias. 2)Realizar expedientes de los reclamos de los contribuyentes. 3)Realizar la facturación a las obras sociales. 4) Registrar órdenes de compra. 5) Liquidar a proveedores. 6) Realizar auditoría de afectados. 7) Pases administrativos.
Conocimientos y habilidades: Excelente manejo de Paquete Office
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 16hs. Presencial
Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Contable
Fecha de cierre: Hasta el 29 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Responsable de control de calidad
Hasta el 13 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes:
Tareas del puesto: Responsable de Calidad: control de calidad de Materia Prima recibida, producto en proceso y producto terminado. Soporte además de reclamos de calidad relacionados con el área comercial.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8:00 a 17:30 Presencial
Lugar de trabajo: Av Descartes 4200 - Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: juan.viera@aperam.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Responsable de Calidad
Fecha de cierre: Hasta el 13 de octubre del 2023