Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Gestión de Procesos

Hasta el 30 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: Al menos 2 años de experiencia laboral.

Tareas del puesto: Coordinación en la elaboración del presupuesto anual de ventas de las divisiones comerciales. Seguimiento y control de los desvíos presupuestarios. Análisis de eficiencia de procesos comerciales y logísticos. Preparación, conducción y reporting de las reuniones del Comité Ejecutivo. Elaboración y seguimiento de Plan de Acciones. Elaboración de reportes de gestión para la dirección. Interacción con las distintas aéreas a efectos del análisis de los resultados y la búsqueda de mejoras.

Conocimientos y habilidades: Manejo de paquete Office. Experiencia en compañías industriales. Perfil analítico, proactivo, estructurado, sistemático, dinámico y resolutivo.

Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial

Lugar de trabajo: Pablo Podestá

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nbisio@pvctecnocom.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV ESTUDIANTE INGENIERIA INDUSTRIAL

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Profesional para Soporte de Compras

Hasta el 30 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura de Administración de Empresas y/o carreras afines.

Requisitos excluyentes: Experiencia de al menos 1 año dentro del área de compras (idealmente dentro de empresas multinacionales). Conocimiento de sistema SAP. Nivel de inglés intermedio. Muy buenas habilidades comunicacionales para relacionarte con todas las distintas áreas de la organización. Con vocación de servicio. Que cuentes con un método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle. Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida, asistiendo dos veces por semana a sede en Tortuguitas y 1 vez por semana a sede en Saavedra.

Tareas del puesto: Activación de Órdenes de compra Seguimiento de la correcta. Recepción del bien o servicio. Comunicación con proveedores sobre procedimientos de la compañía, actualización, modificación.  Gestión continua con los proveedores y seguimiento del envío de las facturas. Gestión de Alta/baja/modificación de proveedores. Apoyo en la búsqueda de proveedores. Administración de la plataforma de recepción de facturas Gestión de flota Creación de Órdenes de compra con Acuerdo Global.  Mantener actualizada la documentación respaldatoria requerida para auditorías internas. Seguimiento de pagos. Dar soporte al cliente interno. Proponer y elaborar acciones de mejora dentro del área

Conocimientos y habilidades: Experiencia de al menos 2 años dentro del área de compras (idealmente dentro de empresas multinacionales). Conocimiento de sistema SAP. Nivel de inglés intermedio. Muy buenas habilidades comunicacionales para relacionarte con todas las distintas áreas de la organización. Con vocación de servicio. Que cuentes con un método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle.

Horario de trabajo: Full time. Híbrido

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda: https://gea.wd3.myworkdayjobs.com/GEACareers/job/Buenos-Aires-Tortuguitas/Soporte-de-compras-Indirectas--Contrato-Full-Time-por-12-meses-_JR-0025859

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.gea.conosur@gea.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Joven Profesional para Soporte de Compras en Tortuguitas

Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Costos Industriales

Hasta el 20 de octubre del 2023

Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía Industrial y/o carreras afines.

Requisitos excluyentes: • Experiencia en las tareas mencionadas de al menos un año • Serán valorados conocimientos avanzados de Excel y del sistema SAP (FI/CO/PA).

Tareas del puesto: ¿Cuáles son las principales tareas de la posición? • Analizar desvíos en órdenes de fabricación. • Analizar variaciones y errores de costeo entandar, proponer mejoras y coordinar su resolución con otras áreas • Mantener el maestro de materiales actualizado, en cuanto a parámetros de costos y contabilidad • Elaborar asientos contables de costos

Conocimientos y habilidades: Con experiencia en Análisis de Costos industriales y que quiera desarrollarse profesionalmente en una empresa de primer nivel. Nos orientaremos a personas creativas, innovadoras, de excelentes relaciones interpersonales, con ganas de aprender, trabajar en equipo y sumarse a la gerencia de administración y finanzas ¿Qué ofrecemos? • Excelentes condiciones de contratación • Transporte • Comedor In Company • Medicina Prepaga • Día de Cumpleaños • Obsequios en fechas especiales. • Descuento en Gimnasio. • Capacitación de acuerdo con las necesidades de la posición. • Lic. de Paternidad extendida

Horario de trabajo: Full time presencial.

Lugar de trabajo: Buenos Aires, Villa Rosa

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Costos Industriales

Fecha de cierre: Hasta el 20 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Asistente Contable

Hasta el 29 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes  avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política.

Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel (No se tendrán en cuenta cvs que no cumplan con este requisito). Edad: 20 a 25 años

Tareas del puesto: 1)Llevar a cabo las conciliaciones bancarias. 2)Realizar expedientes de los reclamos de los contribuyentes. 3)Realizar la facturación a las obras sociales. 4) Registrar órdenes de compra. 5) Liquidar a proveedores. 6) Realizar auditoría de afectados. 7) Pases administrativos.

Conocimientos y habilidades: Excelente manejo de Paquete Office

Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 16hs. Presencial

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Contable

Fecha de cierre: Hasta el 29 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Responsable de control de calidad

Hasta el 13 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes:

Tareas del puesto: Responsable de Calidad: control de calidad de Materia Prima recibida, producto en proceso y producto terminado. Soporte además de reclamos de calidad relacionados con el área comercial.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8:00 a 17:30 Presencial

Lugar de trabajo: Av Descartes 4200 - Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: juan.viera@aperam.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Responsable de Calidad

Fecha de cierre: Hasta el 13 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Ingeniero/a de Productos e Instalaciones Termomecánicas

Hasta el 13 de octubre del 2023. 

Formación requerida:  Graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: ¿Qué buscamos? Ingenieros/as talentosos/as con formación y experiencia en desarrollo de productos e instalaciones termo mecánicas que estén orientados al trabajo en equipo y con mucho interés en desarrollarse dentro de nuestra División Industrial. ¿A qué perfiles nos vamos a orientar? • Ingenieros/as mecánicos, electromecánicos o Industriales • Experiencia en diseño y desarrollo de producto. • Conocimientos de instalaciones termo mecánicas. • Conocimientos de calefacción, refrigeración y Agua Sanitaria • Sólidos conocimientos de programas de diseño (Autocad / Inventor) • Conocimientos de hidráulica, mecánica. Electrónica básica.

Tareas del puesto: ¿Cuáles son los principales desafíos que tiene la posición? • Controlar de manera integral el desarrollo de los proyectos asignados. • Generar y mantener actualizado el archivo de documentación técnica de cada uno de los proyectos de los productos a cargo, abarcando los planos, el conjunto de piezas, los informes de pruebas realizadas y los manuales técnicos. • Analizar y recomendar, en relación con la tecnología disponible, la mejor alternativa de fabricación de los proyectos asignados o la incorporación de nuevos procesos o equipos.

Conocimientos y habilidades: En FV Grifería de Alta Tecnología buscamos sumar un Ingeniero/a a nuestro equipo de Sistemas de Calefacción. Te invitamos a ser parte de una compañía líder con una cultura orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la eficiencia energética, la innovación y la mejora continua, que cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente calificados. ¿Qué buscamos?

¿Qué te ofrecemos? • Excelentes condiciones de contratación. • Comedor In Company • Opciones de movilidad desde distintos puntos de CABA, zona Norte y Oeste del GBA. • Medicina Prepaga • Día de Cumpleaños • Obsequios en fechas especiales. • Descuento en Gimnasio. • Capacitación de acuerdo con las necesidades de la posición. • Lic. de Paternidad extendida. Lugar de Trabajo: Villa Rosa, Partido de Pilar

Horario de trabajo: Full time presencial.

Lugar de trabajo: Buenos Aires, Villa Rosa

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero/a de Producto e Instalaciones Termomecánicas

Fecha de cierre: Hasta el 13 de octubre del 2023.

Resultado

Búsqueda externa

Mecánico/a

Hasta el 12 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales o Estudiantes avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.

Requisitos excluyentes: Con experiencia para reparaciones de equipos de mantenimiento de Cancha de Golf.

Tareas del puesto: Reparaciones de Equipos de mantenimiento de Cancha de Golf.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos para reparaciones de Equipos de mantenimiento de Cancha de Golf

Horario de trabajo: 7 a 15 Presencial

Lugar de trabajo: Ingeniero Pablo Nogues

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: dammronnie@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Mecanico/a para Cancha de Golf

Fecha de cierre: Hasta el 12 de noviembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Cobranzas

Hasta el 31 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as y/o graduados/as de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía y/o carreras afines.

Requisitos excluyentes: Nuestro cliente acepta perfiles de diversas franjas etarias con lo cual la edad no es requisito, sí la continuidad reciente en la posición.  Requisitos: · Excelente trato con el cliente, trabajo en equipo, análisis, visión de control, dinamismo y agilidad, orientación a resultados. · Ideal vivir cerca de la zona.

Tareas del puesto: Tendrá a su cargo: · Llevar adelante la registración de cobranzas de los clientes de la compañía y el reclamo de estos. · Seguimiento y control de fecha de pago/vencimientos. Reclamos correspondientes. · Gestión y control de pagos por diferentes medios (transferencia, cheques físicos y e-check, moto mensajería). · Manejo de portales. · Conciliación de cuentas corrientes y cierre de balances. · Confección de remitos, recibos, certificados, nota de débito/crédito. · Armado de reportes semanales de cobranzas y proyecciones.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos en sistemas de gestión (SAP, Tango, similar) y en Excel (intermedio).

Horario de trabajo: 8 a 17 hs Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://marisamisischia.com.ar/busquedas-activas/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion@marisamisischia.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: AN. COBRANZAS

Fecha de cierre: Hasta el 31 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Operador/a de Call Center

Hasta el 31 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Ecología, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Urbanismo.

Requisitos excluyentes: Experiencia en Call Center

Tareas del puesto: Operadores de Call Center. Personas con actitud de servicio, iniciativa y proactividad. Focalizadas en la resolución de problemas y la mejora continua, capaz de llevar adelante la atención telefónica y captación de clientes.

Conocimientos y habilidades: Requisitos: Contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares en atención al cliente (excluyente). Residir en LOMA HERMOSA o zonas aledañas.

Horario de trabajo: Horario: Part-Time (4 horas por la mañana). Presencial

Lugar de trabajo: Loma Hermosa

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: bferreiro@treoland.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Operador/a de Call Center

Fecha de cierre: Hasta el 31 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Cobrador/a Telefónico / Agente de Call Center

Hasta el 15 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales de todas las carreras de la UNGS.

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial

Tareas del puesto: Llamados telefónicos para recupero de deudas. Seguimiento de casos.

Conocimientos y habilidades: 

Horario de trabajo: 8 a 14 / 14 a 20 Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://sinergiacc.com.ar/pages/cv.php

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv@sinergiacc.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Contacto UNGS - Puesto Agente Call Center

Fecha de cierre: Hasta el 15 de noviembre del 2023

Seguinos en