FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Analista de mejora continua WCM
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Graduadas/os en Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: MS Office avanzado (Excel, Powerpoint); flujogramas de procesos y herramientas de mejora de los mismos. Experiencia de 1 a 3 años en posiciones similares, deseable en sector industrial o manufactura - Conocimientos deseables: Sistemas MS Project o Power BI, Sistemas de Producción TPM/ JIC.
Tareas del puesto: Seguimiento de oportunidades de mejora e indicadores de avance de proyectos de mejora. Gestión de indicadores KPI de mejora de procesos, productividad, OEE y avance de proyectos de mejora. Relevamiento y documentación de procesos asociados a WCM. Implementación de mejoras para la confección de Power BI automáticos, Power apps de procesos productivos y automatización de datos de producción. Implementación del Pilar WCM-FI y gestión de los eventos asociados a la implementación. Analizar y detectar oportunidades de mejora en los procesos de gestión de fábrica. Guiar el desarrollo de proyectos Kaizen y Quick Kaizen acompañando a los equipos de trabajo para su ejecución. Apoyo en la generación e presentaciones asociadas a comités de mejoras de productividad
Conocimientos y habilidades: Beneficios, Bonos, Prepaga Swiss Medical, Licencias de Paternidad, Extendida, Descuento en baterías, Comedor en Planta 100% cubierto, Regalos, Corporativos, Descuentos en Cuponstar /Club Moura Gympass , Día de Cumpleaños Off.
Horario de trabajo: 8am a 17pm Híbrido
Lugar de trabajo: Parque Industrial de Pilar
Link institucional de la búsqueda: https://grupomourapilar.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/64892bb68fe202ad95458bd6
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: renzo.bordon@grupomoura.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de mejora continua WCM
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a de RRHH
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de la Licenciatura en Administración Pública y/o afines.
Requisitos excluyentes: • Residir en el Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: • Llevar a cabo el armado y actualización de base de datos del personal y sus respectivos movimientos. • Gestionar altas y bajas del personal de las distintas Direcciones. • Confeccionar partes diarios: manejo y control del ausentismo de cada Dirección. • Llevar a cabo el control, la carga y autorización de licencias y hs extras. • Responder a las consultas de los empleados y gestionar los reclamos. • Realizar la rendición y tareas administrativas de los distintos Programas vinculados a la Subsecretaría. • Asistir y orientar a los directores en la incorporación de personal y en la gestión de nuevos proyectos. • Llevar un registro de las novedades mensuales.
Conocimientos y habilidades: • Buen manejo de herramientas informáticas.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: RRHH
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Desarrollador/a PL/SQL
Hasta el 29 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de Licenciatura en Sistemas y/o carreras afines.
Requisitos excluyentes: Conocimientos Necesarios (excluyente): - Base de datos Oracle. - Experiencia de más de 4 años en PL / SQL - Conocimiento FRONT y WEB, HTML 4/5 o Javascript, APEX (lenguaje front de PL/SQL). - Experiencia C, C++, Java,.NET
Tareas del puesto: Para importante empresa que brinda servicios y soluciones tecnológicas a distintas empresas, buscamos desarrolladores para integrar equipos multidisciplinarios de análisis y desarrollo de procesos de negocio para el mercado financiero. Su rol implica: • Interacción con analistas funcionales para el diseño de procesos de negocio, desarrollo de componentes y sistemas. • Depuración, testing e implementación. • Desarrollo de documentación técnica. • Colaboración activa en el diseño de arquitectura de soluciones software. • Reuniones con responsables y usuarios finales de diversas áreas Se ofrece posición efectiva, excelentes beneficios y condiciones de contratación.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos Necesarios (excluyente): - Base de datos Oracle. - Experiencia de más de 4 años en PL / SQL - Conocimiento FRONT y WEB, HTML 4/5 o Javascript, APEX (lenguaje front de PL/SQL). - Experiencia C, C++, Java,.NET Deseable: CSS y PHP o NodeJs. Es un plus tener conocimiento de servicios web (REST, SOAP etc.), o Engage Business Solución (Oracle). Buena presencia. Buena comunicación y relaciones interpersonales.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs (remoto) viernes 8.30 a 14 hs. 1 vez x quincena debe asistir a oficinas en Martínez. Híbrido
Lugar de trabajo: Martínez
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: lucianagonzalezfreelance@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Desarrollador/a PL/SQL
Fecha de cierre: Hasta el 29 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Pasante de Ingeniería
Hasta el 30 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: • Office /AutoCAD - Diseño en Inventor 3D (o similar) • Inglés (Escrito/Oral) • Capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, Servicial, Adaptabilidad, negociación, Comunicación, Proactividad, dinamismo, adaptabilidad y excelentes relaciones interpersonales.
Tareas del puesto: - Dibujo de piezas/conjuntos - Compilación y confección de documentación técnica Gerencia.
Conocimientos y habilidades: • Office /AutoCAD - Diseño en Inventor 3D (o similar)
Horario de trabajo: 9 a 13 Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: liarussi@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante de Ingeniería
Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a de sala de ensayo
Hasta el 30 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con Orientación en Automatización y Control, Ingeniería Industrial.
Requisitos excluyentes: - Conocimiento de AutoCAD para la creación y edición de planos técnicos. - Conocimientos sólidos en el manejo de Excel.
Tareas del puesto: Se requiere desarrollar tareas como: • Colaborar con la creación y modificación de layout utilizando Autocad. • Asistir en ensayos de equipos rotodinámicos bajo supervisión. • Participar en la medición y análisis de datos en bombas. • Apoyar en la documentación y generación de informes técnicos utilizando Excel u otras herramientas.
Conocimientos y habilidades: - Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos (deseable). - Experiencia en el manejo de equipos de medición (deseable). - -Experiencia preferida en cargos similares.
Horario de trabajo: 7 a 16 Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda: https://ar.computrabajo.com/empresas/ofertas-de-trabajo-de-6-9D78C4415A0BB941
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico/a de sala de ensayo
Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Cobranzas Sr.
Hasta el 1 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales y/o avanzados/as de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía Política, Lic. en Economía Industrial.
Requisitos excluyentes: Excel intermedio - avanzado. Poder desplazarse mayormente hasta Benavidez o vivir en zonas aledañas. Tener experiencia en el área (al menos tres años).
Tareas del puesto: Conciliaciones de cuentas corrientes. Seguimiento de los pagos. Aplicaciones al sistema Seguimiento de compromisos de los pagos. Entre otras
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8.30 a 17hs (a excepción de los viernes flex) Híbrido
Lugar de trabajo: Benavidez
Link institucional de la búsqueda: https://imposudamericana.com.ar/
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: vrodriguez@imposudamericana.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Cobranzas Sr
Fecha de cierre: Hasta el 1 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Líder de Seguimiento
Hasta el 28 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Estudios Políticos, Licenciatura en Política Social y/o afines.
Requisitos excluyentes: • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: • Llevar a cabo el seguimiento de las áreas del Municipio. • Coordinar, preparar y participar de las reuniones de seguimiento designadas. • Concretar y liderar las mesas de trabajo interdisciplinarias. • Controlar el estado y avance de los proyectos, mediante el tablero de control. • Realizar reportes/informes mensuales de las secretarías. • Participar en el proceso de planificación anual de presupuesto.
Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia de al menos 2 años, en puestos similares. • Poseer conocimientos en formulación y gestión de proyectos (Project Manager). • Perfil proactivo, con capacidad analítica y resolutiva. • Uso de herramientas colaborativas (trello, drive, etc.) • Contar con conocimientos de Power Bi y Looker Studio.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Líder de Seguimiento
Fecha de cierre: Hasta el 28 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Profesor/a Suplente de Prácticas del Lenguaje y de Literatura
Hasta el 8 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura.
Requisitos excluyentes: Amplia disponibilidad en turno mañana. Contar con el 60% o más de la carrera aprobada.
Tareas del puesto: Se trata de una suplencia en el nivel secundario, en una escuela privada con subvención estatal de 100%. Materias: prácticas del lenguaje de 3° año, literatura de 5° y 6° año.
Conocimientos y habilidades: Dominio de contenidos del área literatura y prácticas del lenguaje. Experiencia en aula.
Horario de trabajo: Turno mañana Presencial
Lugar de trabajo: Escuela Borges
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: secundaria@escuelajlborges.edu.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV prácticas del lenguaje, literatura
Fecha de cierre: Hasta el 8 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista Contable Jr.
Hasta el 23 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública.
Requisitos excluyentes: Experiencia de uno o dos años en puesto similar. · Buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán candidatos con conocimiento de SAP
Tareas del puesto: Principales responsabilidades: · Análisis de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. · Registración de asientos, análisis y conciliación de cuentas. · Facturación y registro de cobranzas. · Gestión de cuentas a pagar. · Preparación de pagos y seguimiento a proveedores. · Tareas administrativas en general.
Conocimientos y habilidades: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva y buen clima laboral.
Horario de trabajo: 8-17hs Presencial
Lugar de trabajo: Victoria San Fernando Gba Norte
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ACJ
Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de Auditoria de Medios
Hasta el 23 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas
Requisitos excluyentes: Experiencia en pasantías brindando soporte a áreas como Finanzas o Auditoría en la gestión de información, control y seguimiento, será valorado. · Dominio de paquete office: Excel intermedio (excluyente). · Inglés: nivel básico (excluyente).
Tareas del puesto: Objetivo del puesto: Dar soporte al equipo de Auditoría de medios, mediante el armado de información base y colaborar con las distintas tareas que se requieran dentro del equipo. Las responsabilidades principales son: Proveer las bases de datos que el equipo u otras áreas requieran. Dar seguimiento con finanzas por los pendientes en las cuentas corrientes. Reclamar a los proveedores los ajustes una vez conciliadas y aceptadas las diferencias. Brindar soporte sobre las distintas consultas que pueden surgir relacionadas a dudas en la imputación de los comprobantes de proveedores o en los asientos contabilizados. Confeccionar los asientos de redondeo, reclasificaciones internas y pérdidas.
Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!
Horario de trabajo: 8-17hs Híbrido
Lugar de trabajo: Palermo
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: AM
Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023