Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Cobranzas Sr.

Hasta el 1 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales y/o avanzados/as de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía Política, Lic. en Economía Industrial.

Requisitos excluyentes: Excel intermedio - avanzado. Poder desplazarse mayormente hasta Benavidez o vivir en zonas aledañas. Tener experiencia en el área (al menos tres años).

Tareas del puesto: Conciliaciones de cuentas corrientes. Seguimiento de los pagos. Aplicaciones al sistema Seguimiento de compromisos de los pagos. Entre otras

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8.30 a 17hs (a excepción de los viernes flex) Híbrido

Lugar de trabajo: Benavidez

Link institucional de la búsqueda: https://imposudamericana.com.ar/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: vrodriguez@imposudamericana.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Cobranzas Sr

Fecha de cierre: Hasta el 1 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Líder de Seguimiento

Hasta el 28 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Estudios Políticos, Licenciatura en Política Social y/o afines.

Requisitos excluyentes: • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: • Llevar a cabo el seguimiento de las áreas del Municipio. • Coordinar, preparar y participar de las reuniones de seguimiento designadas. • Concretar y liderar las mesas de trabajo interdisciplinarias. • Controlar el estado y avance de los proyectos, mediante el tablero de control. • Realizar reportes/informes mensuales de las secretarías. • Participar en el proceso de planificación anual de presupuesto.

Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia de al menos 2 años, en puestos similares. • Poseer conocimientos en formulación y gestión de proyectos (Project Manager). • Perfil proactivo, con capacidad analítica y resolutiva. • Uso de herramientas colaborativas (trello, drive, etc.) • Contar con conocimientos de Power Bi y Looker Studio.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Líder de Seguimiento

Fecha de cierre: Hasta el 28 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Profesor/a Suplente de Prácticas del Lenguaje y de Literatura

Hasta el 8 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura.

Requisitos excluyentes: Amplia disponibilidad en turno mañana. Contar con el 60% o más de la carrera aprobada.

Tareas del puesto: Se trata de una suplencia en el nivel secundario, en una escuela privada con subvención estatal de 100%. Materias: prácticas del lenguaje de 3° año, literatura de 5° y 6° año.

Conocimientos y habilidades: Dominio de contenidos del área literatura y prácticas del lenguaje. Experiencia en aula.

Horario de trabajo: Turno mañana Presencial

Lugar de trabajo: Escuela Borges

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: secundaria@escuelajlborges.edu.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV prácticas del lenguaje, literatura

Fecha de cierre: Hasta el 8 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Analista Contable Jr.

Hasta el 23 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública.

Requisitos excluyentes: Experiencia de uno o dos años en puesto similar. · Buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán candidatos con conocimiento de SAP

Tareas del puesto: Principales responsabilidades: · Análisis de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. · Registración de asientos, análisis y conciliación de cuentas. · Facturación y registro de cobranzas. · Gestión de cuentas a pagar. · Preparación de pagos y seguimiento a proveedores. · Tareas administrativas en general.

Conocimientos y habilidades: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva y buen clima laboral.

Horario de trabajo: 8-17hs Presencial

Lugar de trabajo: Victoria San Fernando Gba Norte

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ACJ

Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Asistente de Auditoria de Medios

Hasta el 23 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas

Requisitos excluyentes:  Experiencia en pasantías brindando soporte a áreas como Finanzas o Auditoría en la gestión de información, control y seguimiento, será valorado. · Dominio de paquete office: Excel intermedio (excluyente). · Inglés: nivel básico (excluyente).

Tareas del puesto: Objetivo del puesto: Dar soporte al equipo de Auditoría de medios, mediante el armado de información base y colaborar con las distintas tareas que se requieran dentro del equipo. Las responsabilidades principales son: Proveer las bases de datos que el equipo u otras áreas requieran. Dar seguimiento con finanzas por los pendientes en las cuentas corrientes. Reclamar a los proveedores los ajustes una vez conciliadas y aceptadas las diferencias. Brindar soporte sobre las distintas consultas que pueden surgir relacionadas a dudas en la imputación de los comprobantes de proveedores o en los asientos contabilizados. Confeccionar los asientos de redondeo, reclasificaciones internas y pérdidas.

Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!

Horario de trabajo: 8-17hs Híbrido

Lugar de trabajo: Palermo

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: AM

Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Analista Impositivo

Hasta el 30 de septiembre del 2023.

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Licenciatura en Administración de Empresas

Requisitos excluyentes: Lugar de residencia: GBA-Zona oeste o aledaños.

Tareas del puesto: • Manejo de aplicativos y servicios web de agencias impositivas nacionales, provinciales y municipales (AFIP, ARBA, AGIP, etc). • Liquidación de impuestos y tasas. • Garantizar los procesos de cierres impositivos-contables mensuales y anuales, en tiempo y forma. • Confección de papeles de trabajo, requerimientos o inspecciones tributarias. (Ejecutar gestiones, descargos, peticiones, elevar mociones que requieran hacerlo en dependencias de los distintos organismos). • Manejo de libros societarios. • Relevar novedades impositivas para analizar y evaluar impactos en la actividad de la empresa. • Analizar y realizar retenciones, percepciones y otros conceptos impositivos. (Analizar recuperabilidad de saldos acumulados y proponer cursos de acción). • Actualizar regímenes de retención y percepción en sistema para actuar como agente de recaudación. • Análisis de cuentas contables (impositivas y otras), y confección de asientos. • Confección de reportes a Gerencia y Dirección para análisis. • Colaborar en etapa presupuestaria proyectando impuestos, gastos, costos y considerar su impacto económico y financiero. • Tareas administrativas en general (manejo de documentación, archivo, etc.) • Predisposición y proactividad para incorporar otras responsabilidades.

Conocimientos y habilidades: Dominio de herramientas informáticas Excel intermedio- avanzado. Aplicativos y servicios web AFIP, ARBA, AGIP. Sistemas de gestión. Experiencia y conocimiento en materia impositiva.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00hs a 17:00hs Presencial

Lugar de trabajo: Moreno- Cuartel V

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: analistarrhh@parquepampa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación- Analista Impositivo

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023.

Resultado

Búsqueda externa

Analista Contable SR.

Hasta el 30 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas.

Requisitos excluyentes: Mas de 5 años en las tareas a desempeñar Lugar de residencia: GBA-Zona oeste o aledaños

Tareas del puesto: • Confección de reportes a Gerencia y Dirección. • Participar en la confección, análisis y armado de estados contables mensuales y anuales. • Garantizar los procesos de cierres contables mensuales y anuales en tiempo y forma. • Colaborar en etapa presupuestaria proyectando impuestos, gastos, costos y considerar su impacto económico y financiero. • Teneduría y gestión de libros societarios. • Atención de requerimientos de los auditores para los procesos de balance • Análisis de cuentas contables patrimoniales y de resultados. Análisis de sus desvíos. • Análisis y conciliación de cuentas corrientes de clientes y proveedores. • Conciliaciones bancarias. • Confección de soporte de bienes de uso y registro de amortizaciones. • Predisposición y proactividad para incorporar otras responsabilidades. • Revisión la contabilización de los Gastos de Tarjetas de Créditos. • Conocimiento en liquidación de impuestos. • Tareas administrativas en general (manejo de documentación, archivo, etc.)

Conocimientos y habilidades: Dominio de herramientas informáticas Excel avanzado. Sistemas de gestión.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00hs a 17:00hs Presencial

Lugar de trabajo: Moreno- Cuartel V

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: analistarrhh@parquepampa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación- Analista Contable SR

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Comprador/a Jr.

Hasta el 30 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización.

Tareas del puesto: Responsabilidades: • Análisis de órdenes de compra emitidas por clientes. • Emisión y registración de facturas. • Altas de clientes. • Solicitud de garantías solicitadas por los clientes • Gestión de portales.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Puesto: Comprador Jr UNGS

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Técnico/a Electromecánico/a

Hasta el 25 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control

Requisitos excluyentes: Técnico/a Electricista o Electromecánico/a.

Tareas del puesto: Las tareas a realizar serán, mediciones eléctricas en baja tensión, medición de PAT, Análisis de respuesta dieléctrica en cables eléctricos, medición de lazo de tierra, identificación y ubicación de fallas del aislamiento. Así mismo tendrá que redactar informes y seguimientos de todas las fallas encontradas, hacer planillas con identificación, ubicación y codificación de todas las tomas de planta.

Conocimientos y habilidades: Experiencia laboral 1 / 2 años

Horario de trabajo: Horario: A convenir, priorizando el estudio. Jornada laboral de 8 horas. Presencial

Lugar de trabajo: Vivir en zona San Fernando GBA o aledaña

Link institucional de la búsqueda: http://www.iegm.com.ar

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@iegm.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico/a Electricista o Electromecánico/a

Fecha de cierre: Hasta el 25 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Analista Contable Junior

Hasta el 20 de septiembre del 2023

Formación requerida:  Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política.

Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Medio

Requisitos excluyentes: · Estudiantes Avanzados en carreras de Ciencias Económicas. · Experiencia de uno o dos años en puesto similar. · Buen manejo de herramientas informáticas.

Tareas del puesto: Principales responsabilidades: · Análisis de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. · Registración de asientos, análisis y conciliación de cuentas. · Facturación y registro de cobranzas. · Gestión de cuentas a pagar. · Preparación de pagos y seguimiento a proveedores. · Tareas administrativas en general.

Conocimientos y habilidades: · Buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán candidatos con conocimiento de SAP.

Horario de trabajo: 8-17 hs FULL TIME Importe Empresa de Seguridad y Transporte de Valores ubicada en Zona GBA-Norte Presencial

Lugar de trabajo: · Lugar de trabajo: Victoria - San Fernando. · Modalidad de Trabajo: Presencial Importe Empresa de Seguridad y Transporte de Valores ubicada en Zona GBA-Norte

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ACJ

Fecha de cierre: Hasta el 20 de septiembre del 2023

Seguinos en