FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Líder de Seguimiento
Hasta el 28 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Estudios Políticos, Licenciatura en Política Social y/o afines.
Requisitos excluyentes: • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).
Tareas del puesto: • Llevar a cabo el seguimiento de las áreas del Municipio. • Coordinar, preparar y participar de las reuniones de seguimiento designadas. • Concretar y liderar las mesas de trabajo interdisciplinarias. • Controlar el estado y avance de los proyectos, mediante el tablero de control. • Realizar reportes/informes mensuales de las secretarías. • Participar en el proceso de planificación anual de presupuesto.
Conocimientos y habilidades: • Poseer experiencia de al menos 2 años, en puestos similares. • Poseer conocimientos en formulación y gestión de proyectos (Project Manager). • Perfil proactivo, con capacidad analítica y resolutiva. • Uso de herramientas colaborativas (trello, drive, etc.) • Contar con conocimientos de Power Bi y Looker Studio.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Líder de Seguimiento
Fecha de cierre: Hasta el 28 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Profesor/a Suplente de Prácticas del Lenguaje y de Literatura
Hasta el 8 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura.
Requisitos excluyentes: Amplia disponibilidad en turno mañana. Contar con el 60% o más de la carrera aprobada.
Tareas del puesto: Se trata de una suplencia en el nivel secundario, en una escuela privada con subvención estatal de 100%. Materias: prácticas del lenguaje de 3° año, literatura de 5° y 6° año.
Conocimientos y habilidades: Dominio de contenidos del área literatura y prácticas del lenguaje. Experiencia en aula.
Horario de trabajo: Turno mañana Presencial
Lugar de trabajo: Escuela Borges
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: secundaria@escuelajlborges.edu.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV prácticas del lenguaje, literatura
Fecha de cierre: Hasta el 8 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista Contable Jr.
Hasta el 23 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública.
Requisitos excluyentes: Experiencia de uno o dos años en puesto similar. · Buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán candidatos con conocimiento de SAP
Tareas del puesto: Principales responsabilidades: · Análisis de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. · Registración de asientos, análisis y conciliación de cuentas. · Facturación y registro de cobranzas. · Gestión de cuentas a pagar. · Preparación de pagos y seguimiento a proveedores. · Tareas administrativas en general.
Conocimientos y habilidades: Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva y buen clima laboral.
Horario de trabajo: 8-17hs Presencial
Lugar de trabajo: Victoria San Fernando Gba Norte
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ACJ
Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de Auditoria de Medios
Hasta el 23 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas
Requisitos excluyentes: Experiencia en pasantías brindando soporte a áreas como Finanzas o Auditoría en la gestión de información, control y seguimiento, será valorado. · Dominio de paquete office: Excel intermedio (excluyente). · Inglés: nivel básico (excluyente).
Tareas del puesto: Objetivo del puesto: Dar soporte al equipo de Auditoría de medios, mediante el armado de información base y colaborar con las distintas tareas que se requieran dentro del equipo. Las responsabilidades principales son: Proveer las bases de datos que el equipo u otras áreas requieran. Dar seguimiento con finanzas por los pendientes en las cuentas corrientes. Reclamar a los proveedores los ajustes una vez conciliadas y aceptadas las diferencias. Brindar soporte sobre las distintas consultas que pueden surgir relacionadas a dudas en la imputación de los comprobantes de proveedores o en los asientos contabilizados. Confeccionar los asientos de redondeo, reclasificaciones internas y pérdidas.
Conocimientos y habilidades: Beneficios: . Plataforma de beneficios tiene más de 1000 descuentos para usar en todo el país en muchos rubros y categorías: Gastronomía, indumentaria, turismo, educación, ¡y muchos más! PLUS: ¡podes compartirla con quien VOS quieras! . Programa de bienestar con muchos profesionales para asesorarte a vos y a tu grupo familiar, en cuestiones; Psicológicas, Nutricionales, Financieras. DATO: es 100% anónimo y confidencial . Modalidad de trabajo híbrido (2 días presenciales en la zona de Palermo). . Las vacaciones son en días hábiles para que aproveches al máximo tu descanso. ¡Te regalan el día de tu cumpleaños! ¡Si cae durante el finde, podes tomarte lunes o viernes de esa semana!
Horario de trabajo: 8-17hs Híbrido
Lugar de trabajo: Palermo
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: AM
Fecha de cierre: Hasta el 23 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista Impositivo
Hasta el 30 de septiembre del 2023.
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Licenciatura en Administración de Empresas
Requisitos excluyentes: Lugar de residencia: GBA-Zona oeste o aledaños.
Tareas del puesto: • Manejo de aplicativos y servicios web de agencias impositivas nacionales, provinciales y municipales (AFIP, ARBA, AGIP, etc). • Liquidación de impuestos y tasas. • Garantizar los procesos de cierres impositivos-contables mensuales y anuales, en tiempo y forma. • Confección de papeles de trabajo, requerimientos o inspecciones tributarias. (Ejecutar gestiones, descargos, peticiones, elevar mociones que requieran hacerlo en dependencias de los distintos organismos). • Manejo de libros societarios. • Relevar novedades impositivas para analizar y evaluar impactos en la actividad de la empresa. • Analizar y realizar retenciones, percepciones y otros conceptos impositivos. (Analizar recuperabilidad de saldos acumulados y proponer cursos de acción). • Actualizar regímenes de retención y percepción en sistema para actuar como agente de recaudación. • Análisis de cuentas contables (impositivas y otras), y confección de asientos. • Confección de reportes a Gerencia y Dirección para análisis. • Colaborar en etapa presupuestaria proyectando impuestos, gastos, costos y considerar su impacto económico y financiero. • Tareas administrativas en general (manejo de documentación, archivo, etc.) • Predisposición y proactividad para incorporar otras responsabilidades.
Conocimientos y habilidades: Dominio de herramientas informáticas Excel intermedio- avanzado. Aplicativos y servicios web AFIP, ARBA, AGIP. Sistemas de gestión. Experiencia y conocimiento en materia impositiva.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00hs a 17:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Moreno- Cuartel V
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: analistarrhh@parquepampa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación- Analista Impositivo
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023.
Resultado
Búsqueda externa
Analista Contable SR.
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas.
Requisitos excluyentes: Mas de 5 años en las tareas a desempeñar Lugar de residencia: GBA-Zona oeste o aledaños
Tareas del puesto: • Confección de reportes a Gerencia y Dirección. • Participar en la confección, análisis y armado de estados contables mensuales y anuales. • Garantizar los procesos de cierres contables mensuales y anuales en tiempo y forma. • Colaborar en etapa presupuestaria proyectando impuestos, gastos, costos y considerar su impacto económico y financiero. • Teneduría y gestión de libros societarios. • Atención de requerimientos de los auditores para los procesos de balance • Análisis de cuentas contables patrimoniales y de resultados. Análisis de sus desvíos. • Análisis y conciliación de cuentas corrientes de clientes y proveedores. • Conciliaciones bancarias. • Confección de soporte de bienes de uso y registro de amortizaciones. • Predisposición y proactividad para incorporar otras responsabilidades. • Revisión la contabilización de los Gastos de Tarjetas de Créditos. • Conocimiento en liquidación de impuestos. • Tareas administrativas en general (manejo de documentación, archivo, etc.)
Conocimientos y habilidades: Dominio de herramientas informáticas Excel avanzado. Sistemas de gestión.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00hs a 17:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Moreno- Cuartel V
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: analistarrhh@parquepampa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación- Analista Contable SR
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Comprador/a Jr.
Hasta el 30 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización.
Tareas del puesto: Responsabilidades: • Análisis de órdenes de compra emitidas por clientes. • Emisión y registración de facturas. • Altas de clientes. • Solicitud de garantías solicitadas por los clientes • Gestión de portales.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo: 8 a 17 Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Puesto: Comprador Jr UNGS
Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a Electromecánico/a
Hasta el 25 de octubre del 2023
Formación requerida: Estudiantes iniciales o avanzados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Requisitos excluyentes: Técnico/a Electricista o Electromecánico/a.
Tareas del puesto: Las tareas a realizar serán, mediciones eléctricas en baja tensión, medición de PAT, Análisis de respuesta dieléctrica en cables eléctricos, medición de lazo de tierra, identificación y ubicación de fallas del aislamiento. Así mismo tendrá que redactar informes y seguimientos de todas las fallas encontradas, hacer planillas con identificación, ubicación y codificación de todas las tomas de planta.
Conocimientos y habilidades: Experiencia laboral 1 / 2 años
Horario de trabajo: Horario: A convenir, priorizando el estudio. Jornada laboral de 8 horas. Presencial
Lugar de trabajo: Vivir en zona San Fernando GBA o aledaña
Link institucional de la búsqueda: http://www.iegm.com.ar
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@iegm.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico/a Electricista o Electromecánico/a
Fecha de cierre: Hasta el 25 de octubre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista Contable Junior
Hasta el 20 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Medio
Requisitos excluyentes: · Estudiantes Avanzados en carreras de Ciencias Económicas. · Experiencia de uno o dos años en puesto similar. · Buen manejo de herramientas informáticas.
Tareas del puesto: Principales responsabilidades: · Análisis de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. · Registración de asientos, análisis y conciliación de cuentas. · Facturación y registro de cobranzas. · Gestión de cuentas a pagar. · Preparación de pagos y seguimiento a proveedores. · Tareas administrativas en general.
Conocimientos y habilidades: · Buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán candidatos con conocimiento de SAP.
Horario de trabajo: 8-17 hs FULL TIME Importe Empresa de Seguridad y Transporte de Valores ubicada en Zona GBA-Norte Presencial
Lugar de trabajo: · Lugar de trabajo: Victoria - San Fernando. · Modalidad de Trabajo: Presencial Importe Empresa de Seguridad y Transporte de Valores ubicada en Zona GBA-Norte
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: argentinatalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ACJ
Fecha de cierre: Hasta el 20 de septiembre del 2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Créditos y Cobranzas
Hasta el 20 de septiembre del 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Administración de Empresas.
Requisitos excluyentes: Será un plus el dominio de idioma inglés, así como también la aptitud para el análisis de la información y el trabajo colaborativo. La posición implica estar dispuesto a viajar esporádicamente a distintas locaciones donde se encuentran sus principales clientes, permaneciendo dos o tres noches
Tareas del puesto: ¡Hola! Iniciamos esta búsqueda para SUMMIT AGRO ARGENTINA, una empresa global, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos fitosanitarios. Como parte de su plan de crecimiento, requiere para sus oficinas ubicadas en Capital Federal: ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Tendrás por misión brindar soporte al equipo de Créditos & Cobranzas, analizando la solvencia y capacidad crediticia de los clientes, asegurando el cumplimiento de los estándares y políticas de la Organización. En el corto plazo, tomarás un rol activo en la gestión de cobranzas evolucionando hacia la consolidación de un profesional integral del área. ¿No es genial? ¿Te contamos más? La modalidad de trabajo es hibrida
Conocimientos y habilidades: Si contas con estudios afines y experiencia laboral acorde a la posición en empresas con excelencia en sus prácticas laborales, ¡esta oportunidad es para vos!
Horario de trabajo: A convenir Híbrido
Lugar de trabajo: Capital Federal
Link institucional de la búsqueda: https://www.leivayasociados.com.ar/oportunidades-laborales/detalles/489?nombre=analista-de-crA9ditos-y-cobranzas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@leivayasociados.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Créditos y Cobranzas
Fecha de cierre: Hasta el 20 de septiembre del 2023