Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Administrativo/a de Compras

Hasta el 7 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiante avanzados/as y/o graduados/as de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración Pública, Lic. en Economía Industrial.

Requisitos excluyentes: • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: -Controlar la facturación enviada por las Unidades Ejecutoras. -Recepcionar la facturación y remitos, ya intervenidos por las Unidades Ejecutoras. -Controlar las certificaciones y la documentación vía internet Arba/Afip. -Compaginar legajos. -Mantener los legajos en guarda hasta su pase final a la Contaduría. -Llevar registro de pagos parciales y registrar en el sistema interno. -Interactuar con las diferentes Unidades Ejecutoras. -Controlar el soporte Registro de Beneficiarios. -Atender al público.

Conocimientos y habilidades: • Conocimientos Intermedio/Avanzado de Herramientas Informáticas.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Adm de Compras

Fecha de cierre: Hasta el 7 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Analista de Calidad

Hasta el 31 de agosto del 2023

Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Industrial o Lic. en Administración de Empresas.

Requisitos excluyentes: - Será un plus contar con 4 años de experiencia laboral en posiciones similares. - Inglés, nivel intermedio.

Tareas del puesto: Quien ocupe la posición tendrá a su cargo las siguientes funciones: - Elaborar, revisar y actualizar documentos y registros del Sistema de Gestión de Calidad. - Confeccionar informes de estado de situación de los procesos. - Realizar el seguimiento de objetivos e indicadores de calidad de los procesos. - Participar en auditorías internas de calidad y realizar el seguimiento de las mismas. - Participar y colaborar en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de la ARN.

Conocimientos y habilidades: - Poseer conocimientos en procesos de auditorías, Normas de gestión y Sistemas de Gestión de Calidad (Deseable)

Horario de trabajo: lunes a viernes de 09 a 17 hs. Presencial

Lugar de trabajo: Núñez, Capital Federal

Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-activas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Calidad

Fecha de cierre: Hasta el 31 de agosto del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Programa de Jóvenes Profesionales

Hasta el 30 de octubre del 2023

Formación requerida: Graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control,  Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Economía Industrial.

Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a

Requisitos excluyentes: Requisitos Haberte graduado recientemente (o adeudar finales). No tener más de 2 años de experiencia laboral en empresas medianas o grandes (poseer experiencia laboral no es requisito). Inglés intermedio o avanzado. Conocimiento de Paquete Office.

Disponibilidad para trabajar en: Grand Bourg (GBA Norte), Banda del Río Salí (Tucumán), Córdoba, Guaymallén (Mendoza). Disponibilidad para viajar. Estar abierto/a a reubicarte localmente en un futuro.

Tareas del puesto: ¡Formá parte de la Nueva Generación de Talentos de Scania Argentina! Te proponemos vivir una experiencia de 10 meses como joven profesional en la que aprenderás sobre la industria y nuestro negocio, trabajando en proyectos de gran valor para la compañía, permitiéndote impulsar tu desarrollo y potenciar tu carrera, para luego continuar tu camino en Scania.

Conocimientos y habilidades: Inglés intermedio o avanzado Conocimiento de Paquete Office

Horario de trabajo: FullTime. Híbrido

Lugar de trabajo: Grand Bourg (GBA Norte)

Link institucional de la búsqueda: https://scaniaargentina.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/64caa5af9ae2b917032d1dfd

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: programajp-scania@direcciona.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV

Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Estudiantes - 1° Oportunidad Laboral

Hasta el 10 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales/avanzados/as de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía.

Tareas del puesto: La búsqueda está orientada a estudiantes con o sin experiencia en procesos administrativos y conocimientos contables. Entre sus funciones se encuentran: - Tareas administrativo/contables en general. - Contabilización de comprobantes en sistema. - Análisis de cuentas corrientes de proveedores/clientes - Conciliaciones de cuentas. Características personales: - capacidad de análisis y análisis numérico - capacidad para comunicación y relaciones interpersonales, poder hablar con diferentes interlocutores. - flexibilidad - autonomía - pensamiento crítico - actitud para nuevos aprendizajes Requisitos: - estudiante de Cs Económicas - dominio de Excel y manejo de sistemas contables lugar de trabajo: Tortuguitas Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs incorporación inmediata, contrato directo con empresa.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 Presencial

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: REF:/ Estudiantes - Universidad General Sarmiento

Fecha de cierre: Hasta el 10 de octubre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Administrativo/a para Atención al Público

Hasta el 25 de agosto del 2023

Formación requerida:  Estudiantes iniciales de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración Pública, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, Licenciatura en Ecología, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Estudios Políticos, Licenciatura en Política Social, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Urbanismo.

Requisitos excluyentes: Residir en el partido de San Fernando

Tareas del puesto: Búsqueda para dos areas distintas dentro de la Oficina Municipal de Ingresos Públicos (Área de Atención al Público y Área de Liquidaciones de Tributos Municipales) Empleado para atención al público: Atención de los contribuyentes en todo lo referido a tasas municipales (impresión de recibos de pago, confección de planes de facilidades de pago por deudas, recepción de consultas, entre otros), tareas administrativas generales derivadas de la atención. Empleado administrativo: tareas referidas a trámites efectuados en la Oficina Municipal de Ingresos Públicos, liquidación de tasas municipales, atención especializada a contribuyentes por liquidaciones efectuadas, registro y análisis de recaudación y de cobrabilidad, actualización de la base de contribuyentes.

Conocimientos y habilidades: Office Comunicación fluida Proactividad Predisposición para aprender y capacitarse constantemente

Horario de trabajo: Lunes a Viernes- de 07.00hs a 16.00hs. Presencial

Lugar de trabajo: Constitución 1046. San Fernando

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: csanabria@sanfernando.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiantes - UNGS

Fecha de cierre: Hasta el 25 de agosto del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Facilitador/a de Salud

Hasta el 06 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as en Lic. en Administración Pública, Lic. en Estudios Políticos, Lic. en Política Social.

Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel.

Tareas del puesto: La Dirección de Atención al Paciente se encuentra en la búsqueda de FACILITADOR/A para el Htal Larcade. Tareas: • Atender y asesorar al paciente que ingresa al hospital. • Colaborar con el personal administrativo y médico. • Tramitar reclamos y sugerencias. • Realizar reportes. Requisitos: • Poseer experiencia previa en atención al público. • Contar con habilidades comunicacionales. • Perfil proactivo y resolutivo. • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Conocimientos y habilidades: Habilidades comunicacionales.

Horario de trabajo: 30hs semanales - 3 veces por semana Presencial

Lugar de trabajo: Htal Larcade - San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: FACILITADOR/A

Fecha de cierre: Hasta el 06 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Administrativo/a de Compras

Hasta el 9 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as y/o graduados/as de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía Industrial, Lic. en Economía Política, Prof. Univ. de Economía.

Requisitos excluyentes: -Residir en Partido de San Miguel (Excluyente).

Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel, se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Compras. Funciones: -Controlar la facturación enviada por las Unidades Ejecutoras. -Recepcionar la facturación y remitos, ya intervenidos por las Unidades Ejecutoras. -Controlar las certificaciones y la documentación vía internet Arba/Afip. -Compaginar legajos. -Mantener los legajos en guarda hasta su pase final a la Contaduría. -Llevar registro de pagos parciales y registrar en el sistema interno. -Interactuar con las diferentes Unidades Ejecutoras. -Controlar el soporte Registro de Beneficiarios. -Atender al público.

Conocimientos y habilidades: -Poseer conocimientos Intermedio/Avanzado de Herramientas Informáticas.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo/a de Compras

Fecha de cierre: Hasta el 9 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Arquitecto/a Proyectista

Hasta el 9 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes Avanzados/as o graduados/as de Licenciatura en Urbanismo y/o carreras afines.

Requisitos excluyentes: • Residir en el partido de San Miguel. (Deseable)

Tareas del puesto: La Dirección General de Movilidad se encuentra en la búsqueda de Arquitecto/a Proyectista: Funciones: • Planificar y evaluar los proyectos de movilidad • Llevar a cabo el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de movilidad • Realizar relevamiento y evaluación en campo. • Confeccionar documentos técnicos e informes

Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimientos en el manejo de Autocad, GIS y Modelos de Tránsito • Poseer conocimiento en planificación de transporte, tránsito, urbanismo, y seguridad vial.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Proyectista

Fecha de cierre: Hasta el 9 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Ingeniero/a de Mantenimiento y Procesos

Hasta el 10 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control

Requisitos excluyentes: • Gestión de mantenimiento • Interpretación de planos • Conocimientos de Materiales. • Nociones de Mecánica y electricidad básica • Nociones de LEAN Manufacturing , herramientas de mejora continua y Normas ISO • Programas de Diseño 3D y 2D • SAP PM (Deseable)

Tareas del puesto: • Analizar los procesos y las piezas producidas en el sector de Acabados, a fines de contribuir al incremento de la calidad, la reducción de costos y la optimización de los métodos y tiempos de fabricación • Analizar el funcionamiento de los equipos y la maquinas del sector y realizar recomendaciones sobre la gestión de los planes de mantenimiento preventivo y predictivo del área. • Diseñar y realizar las modificaciones a herramentales y repuestos de mantenimiento, de acuerdo a las necesidades productivas o de seguridad detectadas, a fin de contribuir al desarrollo y a la mejora de los procesos de fabricación. • Colaborar con la jefatura del sector en el análisis y la evaluación de las necesidades operativas, del mantenimiento o rendimiento de los equipos y del layout del sector, a fin de contribuir a la eficiencia de los procesos productivos. • Analizar, en relación a la tecnología existente en el sector, la de la factibilidad de los nuevos proyectos propuestos por Ingeniería de producto,

Conocimientos y habilidades: Te invitamos a ser parte de una compañía líder con una cultura orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados. ¿Qué buscamos? En FV - Grifería de Alta Tecnología buscamos incorporar personas apasionadas, creativas y talentosas, que sean impulsoras de cambio y deseen desarrollarse en una compañía de primer nivel. Buscamos sumar a nuestro sector de Acabados un Ingeniero o Estudiante Avanzado de Ingeniería Mécánica para ocupar el puesto de Analista de Procesos y Mantenimiento.

Horario de trabajo: Full time presencial Presencial

Lugar de trabajo: Buenos Aires, Villa Rosa

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: mspringer@fvsa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero/a de Mantenimiento y Procesos.

Fecha de cierre: Hasta el 10 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Asistente de Logística

Hasta el 15 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes y/o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Tecnicatura Superior en Automatización y control.

Tareas del puesto: • Preparar pedidos de acuerdo con el plan. • Planificar y Coordinar los repartos y fletes. • Facturar. • Remitir los pedidos y salida de semielaborados a servicios de terceros. • Recepción de mercadería, semielaborados y materias primas. • Realizar Inventarios cíclicos, analizar desvíos y proponer acciones de mejora. • Cumplimiento del plan 5S. • Proponer e implementar mejoras de seguridad, calidad y productividad del sector.

Conocimientos y habilidades: Conocimientos de Excel intermedio. Conocimiento de software de gestión. 2 años de experiencia. Edad: entre 23 y 35 años.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 6.00 a 15:00 hs. Presencial

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas.scarpati@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV búsqueda Asistente de Logística

Fecha de cierre: Hasta el 15 de octubre del 2023

Seguinos en