Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Operario/a de Inyección

Hasta el 15 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as y/o graduados/as de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Automatización y control.

Tareas del puesto: • Gestión de materiales de inyección. • Formulación de mezclas de materiales. • Puesta punto de máquina. • Setup de moldes de inyección. • Embalaje e identificación. • Cumplimiento del plan de producción. • Cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo. • Cumplimiento del plan 5S. • Proponer e implementar mejoras de seguridad, calidad y productividad del sector.

Conocimientos y habilidades: • Técnico mecánico, electromecánico • 1 año de experiencia. (No excluyente) • Edad: entre 23 y 35 años.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 6.00 a 15:00 hs. Presencial

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas.scarpati@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV búsqueda Operario/a de Inyección

Fecha de cierre: Hasta el 15 de noviembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Marketing Digital Ssr

Hasta el 15 de noviembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación o carreras afines.

Requisitos excluyentes: Marcado perfil comercial. 1 año de experiencia, Edad: entre 24 y 40 años.

Tareas del puesto: • Seguimiento de costos y márgenes de producto para las diferentes plataformas. • Monitoreo de los competidores. • Desarrollo y Gestión de las relaciones comerciales con potenciales partners para lograr objetivos de ventas y mayor publicidad. • Catalogación de nuevos productos. • Campañas comerciales, Participación y monitoreo de performance. • Comunicación en redes sociales, envío, y seguimiento de comunicaciones en las diferentes plataformas en base al calendario comercial. • Pedidos de cotización a clientes, dar seguimiento y en conjunto con el equipo comercial armar las propuestas para cada cliente. • Analizar y organizar los datos reunidos desde las redes sociales, web, etc. • Actualizar Base de datos de clientes. • Generar y publicar contenido online. • Crear presentaciones en PPT, invitaciones virtuales, flyers, etc. • Comprender los KPI’s del área e identificar mejoras en el proceso de obtención de datos. • Análisis de mercado, búsqueda de oportunidades y propuesta de ampliación de porfolio de productos.

Horario de trabajo: Presencial . Lunes a Viernes de 8.00 a 17:00 hs. Presencial

Lugar de trabajo: Villa Martelli

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas.scarpati@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV búsqueda Analista de Marketing Digital Ssr

Fecha de cierre: Hasta el 15 de noviembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Coordinador/a Operativo/a

Hasta el 15 de septiembre del 2023

Formación requerida: Graduado/a en Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Automatización y control.

Requisitos excluyentes: Preferentemente con experiencia en tareas afines no menor a 3 años. Lectura, interpretación y levantamiento de diagramas y planos electromecánicos. Excluyente. Conocimiento y habilidad para solución de conflictos. Manejo de PC y paquete Office o equivalentes.

Tareas del puesto: Coordinación de equipos de trabajo, (compuesto por alrededor de 20 personas) externos a la empresa en instalaciones y plantas de nuestros clientes. Realizar relevamientos e informes respectivos sobre instalaciones a intervenir, definiendo cantidad de personal por especialidad, días de trabajo, equipos y materiales necesarios, a tener en cuenta al momento de cotizar trabajos a terceros. Supervisar y verificar el cumplimiento de los trabajaos adjudicados de acuerdo a las propuestas y OC recibidas. Especificar materiales, procedimientos y tecnologías. Supervisar y capacitar sobre cumplimiento y aplicación de filosofía de trabajo Y MEJORA CONTINUA Asignar tareas, realizar seguimiento y premiar o solicitar medidas correctivas para el personal. Promover el trabajo en equipo. Interactuar con las áreas administrativas, de compras, de seguridad e higiene, de gestión vehicular y Dirección. Interactuar con Clientes en nombre de la Empresa. Interactuar con proveedores en nombre de la Empresa.

Conocimientos y habilidades:

Conocimiento y habilidad para realizar y/o supervisar la realización de soldadura de estructuras y/o cañerías. Conocimiento y habilidad para realizar y/o supervisar la realización de intervenciones de recipientes sometidos a presión. Conocimiento y habilidad para realizar y/o supervisar la realización de intervenciones de instalaciones eléctricas de MT/BT. Conexionados de tableros, motores trifásicos o monofásicos, tendidos de conductores para BT/MT. Conocimiento y habilidad para realizar y/o supervisar la realización de montajes de equipos y/o termomecánicos. Conocimiento y habilidad para coordinación y supervisión de grupos de trabajo. Conocimiento y habilidad para realización de trabajo SEGURO. Cursos de seguridad e higiene en espacios confinados, trabajo en altura, trabajos en caliente, trabajos con tensión, etc. Conocimiento y habilidad para solución de conflictos. Tener curso y matrícula de foguista. No excluyente.

Conocimientos en comprensión, lectura y escritura de inglés. Mayor a 35 años, no excluyente. Con registro de conducir y movilidad propia ( a afectar al servicio, no excluyente ).

Condición en relación de dependencia, con O Social y cargas previsionales por ley. Aguinaldo y vacaciones pagas. Comidas a cargo de la empresa. Ajustes salariales cuatrimestrales por IPC.

Salario inicial: $ 410.000 netos.

Horario de trabajo: 7 a 16 hs Presencial. Horas extras además de las cumplidas dentro del horario anterior, se pagan como tal. Ídem horas trabajadas en fin de semana, nocturnas. o feriados.

Lugar de trabajo: Don Torcuato

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: jmiras@tepsi.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: UNGS - Coordinador/a Operativo/a - CV

Fecha de cierre: Hasta el 15 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

 Programa Jóvenes Profesionales Bayer 2023

Hasta el 15 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación.

Tareas del puesto:

Este programa está dirigido a universitarios/as graduados/as o próximos a graduarse en la República Argentina que quieran formar parte de un equipo dinámico, innovador y diverso, con el objetivo de generar un impacto positivo en el mundo. Si estás buscando desarrollar al máximo tu potencial y te entusiasma experimentar nuevas formas de trabajo y ser protagonista de procesos de transformación, te invitamos a aplicar. Viví la experiencia de liderar un proyecto clave dentro del negocio de Crop Science en áreas de Marketing, Comercial y Product Supply, bajo un modelo de trabajo flexible y contratación efectiva.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: Full Time. Presencial

Lugar de trabajo: Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda: https://lnkd.in/eidEVVZP

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: direccionahr@direcciona.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Bayer 2023

Fecha de cierre: Hasta el 15 de septiembre del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Captadores en Vía Pública para GBA Norte

Hasta el 08 de agosto del 2023

Formación requerida: Estudiantes iniciales de Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos, Licenciatura en Ecología, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Urbanismo, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía, Profesorado Universitario de Educación Superior en Filosofía, Profesorado Universitario de Educación Superior en Física, Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía, Profesorado Universitario de Educación Superior en Historia, Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y literatura, Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemáticas.

Tareas del puesto:

¿Buscas un trabajo que tenga un impacto en la vida de las personas? ¿Estás comprometido con las causas sociales y querés apoyarlas?

SUMATE A TRABAJAR EN MÉDICOS SIN FRONTERAS y salí todos los días a la calle a contarle las personas sobre el trabajo que hacemos desde la organización para darles la posibilidad de que se sumen como socios/as de MSF. Queremos que formes parte de nuestro equipo de RECAUDACIÓN DE FONDOS EN LA VÍA PÚBLICA para GBA Norte ¿Qué perfil buscamos?: Personas con iniciativa, responsables, comprometidas, con clara orientación al cumplimiento de objetivos y muchas ganas de trabajar. Interés por las causas humanitarias. Preferentemente estudiante universitario de carreras sociales, humanísticas, artísticas. Experiencia con equipos de trabajo: ventas, encuestas, promociones, etc.

¿Qué ofrecemos? Formar parte del equipo de Médicos Sin Fronteras. Jornada laboral de 4 horas diarias. Turno MAÑANA Contrato en relación de dependencia por tiempo indeterminado. Muy buen sueldo fijo. Excelente ambiente laboral. Trabajo en equipo y compromiso mutuo

¿Te interesa este desafío? ¡Postúlate! Para iniciar en el mes de AGOSTO.

Conocimientos y habilidades:

Horario de trabajo: 9 a 14. Presencial

Lugar de trabajo: Vía pública

Link institucional de la búsqueda: https://careers.msf-applications.org/job/Zona-norte-Captadores-Socios-Zona-Norte/775348802/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: dialogodirecto@buenosaires.msf.org

Asunto/referencia para el envío de CVs: CZN

Fecha de cierre: Hasta el 08 de agosto del 2023.

Resultado

Búsqueda externa

 Analista de Créditos y Cobranzas

Hasta el 31 de agosto del 2023. 

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o Graduados/as en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Profesorado Universitario de Educación Superior en Economía.

Tareas del puesto: Asistir al área de Créditos y Cobranzas. Gestionar recupero de cobranza en mora temprana.  Análisis y seguimiento de cuentas corrientes. Envío de correspondencia. Emisión de comprobantes correspondientes al área.

Conocimientos y habilidades: Excel, SAP (este último deseable pero no excluyente)

Horario de trabajo: 8 a 17.30hs. Presencial

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: karina.figueroa@aperam.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: cv analista de creditos y cobranzas

Fecha de cierre: Hasta el 31 de agosto del 2023.

Resultado

Búsqueda externa

Team Leaders - Mujeres Ingenieras

Hasta el 11 de agosto del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzadas y/o graduadas en Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química.

Tareas del puesto:

El programa iniciará con un rol de Team Leaders en el área de Manufactura, serán asignadas a:

• Planta Pintura • Planta Chapistería • Planta Prensas • Planta Montaje o • Planta Calidad.

En el rol podrás orientar y apoyar a los colaboradores en la ejecución de sus labores y serás el soporte metodológico y operacional de los Supervisores en las diversas tecnologías. Fomenta la mejora continua, anima el trabajo en equipo, forma y asegura la polivalencia propia, así como la de los operarios de su módulo. También asegura los resultados de producción en calidad, cantidad, costo, seguridad y plazo de su módulo.

Conocimientos y habilidades: Inglés intermedio/avanzado (deseable)

Horario de trabajo: 06:00hs a 15:00hs. Presencial

Lugar de trabajo: El Palomar, Provincia de Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/jobs/view/3673780319/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nuryibcecilia.gomezmartinez@stellantis.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Mujeres Ingenieras - Planta El Palomar

Fecha de cierre: Hasta el 11 de agosto del 2023

Resultado

Búsqueda externa

Programador/a Junior de Robots Industriales

Hasta el 30 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Tecnicatura Superior en Automatización y Control, Tecnicatura Superior en Informática.

Requisitos excluyentes: Manejo de office intermedio. Ingles para lectura. Reparacion y mantenimiento de PC intermedio. Electronica digital.

Tareas del puesto: Programación de robots industriales.

Conocimientos y habilidades: Programación de microcontroladores.

Horario de trabajo: Rotativos. Presencial

Lugar de trabajo: Fabrica de automóviles en Argentina

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: hvchoraciocari@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: UNGS ROBOTISTA NOMBRE

Fecha de cierre: Hasta el 30 de septiembre del 2023

Resultado

externa

Recepcionista

Hasta el 21 de agosto del 2023

Formación requerida: Estudiantes Iniciales-Intermedios/as en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Política Social o carreras relacionadas con las ciencias sociales.

Requisitos excluyentes: 

-Ser residente de San Miguel.

-Edad: 23 a 35 años.

-Manejo de Excel.

-Experiencia en el puesto de 1 año.

Tareas del puesto:

-Brindar atención a las personas que se acercan a la oficina, responder sus consultas y orientarlas apropiadamente.

-Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.

-Registrar la información en base de datos (planillas de Excel).

-Asistir a los sectores en tareas administrativas generales.

-Velar por el orden y buena apariencia de la recepción.

Conocimientos y habilidades: Se valorarán perfiles con excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, buena presencia, organizado y detallista.

Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Presencial

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-de-la-msm-san-miguel-full-time-recepcionista-2/

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Recepcionista

Fecha de cierre: Hasta el 21 de agosto del 2023

Resultado

externa

Administrativo/a de facturación

Hasta el 28 de septiembre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduadas/os de  Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Licenciatura en Sistemas.

Requisitos excluyentes: Excel avanzado y tablas dinámicas. Residir en zonas aledañas

Tareas del puesto:

Las tareas vinculadas a Administración de ventas son:

• Confeccionar y actualización de listas de precios.

• Colaboración en la realización de ofertas de productos por canal

• Administración de la información que ingresa por WhatsApp.

• Recopilación de datos de ventas en calle, y con cliente.

• Mantendrá contactos con los clientes en materia de precios y productos

• Informes de ventas directas, por promedio de ventas, por volumen, rentabilidad, etc.

• Informes de bonificaciones y descuentos.

• Análisis de clientes y seguimiento de bajas.

Tareas vinculadas a Administración y Finanzas:

• Colaborador con el análisis de Cuentas Corrientes clientes.

• Colaborar con conciliaciones bancarias.

La compañía posee tres canales definidos como ser: Granjas, Retail y Fast Food. Colaborará en la presentación de informes a la gerencia. Mantendrá contacto con empresas alimenticias de primera línea a nivel nacional.

Conocimientos y habilidades: - Dominio avanzado en excel - Tablas dinámicas. Se requiere tener manejo de un sistema de gestión. La compañía utiliza sistema Chess.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17. Sábados de 9 a 13 Presencial

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: victoria.tafran@miguela.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativa/o - Tortuguitas

Fecha de cierre: Hasta el 28 de septiembre del 2023

Seguinos en