FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Asesor comercial de representaciones
Hasta el 15 de julio de 2023
Formación requerida: Estudiantes de de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control; Ingeniería Industrial ; y/o Ingeniería Química
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Excelente manejo de Inglés, universitario en curso.
Tareas del puesto: Asesoramiento técnico y comercial para clientes de la Argentina y países limítrofes (Paraguay, Uruguay, Bolivia). Seguimiento de presupuestos. Visitas técnicas y relevamiento de proyectos en campo. Coordinación de servicios técnicos y de visitas comerciales. Confección de presupuestos mediante la interacción con distintas áreas de la empresa. - Elaboración de presentaciones virtuales y material promocional. Búsqueda de nuevos clientes y mercados. Seguimiento y control de redes sociales.
Conocimientos y habilidades: Excelente manejo de Inglés Buena predisposición al trabajo en equipo Proactivo Buena presencia Estudios universitarios en curso, preferentemente ingeniería.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 h. Presencial
Lugar de trabajo: Ing. Pablo Nogués.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: flavia.mazo@rommel.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Candidato asesor ventas
Fecha de cierre: Hasta el 15/07/2023
Resultado
Búsqueda externa
Ejecutivo de cuentas
Sin fechas de cierre
Formación requerida: Se requiere experiencia
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: cartera de clientes, movilidad propia, buena presencia.
Tareas del puesto: El puesto a ocupar dependerá directamente de la dirección comercial con amplia proyección profesional.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo:
Lugar de trabajo: Rodriguez peña 1616
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: gerenciag9@yahoo.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: cv
Fecha de cierre: Hasta el 0
Resultado
Búsqueda externa
Asistente comercial
Sin fecha
Formación requerida: Conocimiento sistema TANGO. Buen manejo Word y Excel
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: hasta 45 años, residente en zona San Miguel y alrededores.
Tareas del puesto: El puesto a ocupar dependerá directamente de la dirección comercial con amplia proyección profesional.
Conocimientos y habilidades:
Horario de trabajo:
Lugar de trabajo: Rodriguez Peña 1616
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: gerenciag9@yahoo.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: cv
Fecha de cierre: Sin fecha
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de compras
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Estudiante avanzado de Licenciatura en Administración de Empresas - Licenciatura en Economía Industrial - Comercio exterior
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: AMBOS SEXOS HASTA 35 AÑOS
Tareas del puesto: ASISTENTE DE COMPRAS
Conocimientos y habilidades: MANEJO DE OFFICE Y TANGO EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA
Horario de trabajo:
Lugar de trabajo: rodriguez peña 1616
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: gerenciag9@yahoo.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: cv
Fecha de cierre: Hasta el 0
Resultado
Búsqueda externa
Administrador/a de Redes
Hasta el 22 de junio de 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería/ Lic. En Sistemas / Informática
Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas
Ingeniería en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado - Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: - Poseer 3 años de experiencia en puestos similares -Formación/Educación : Nivel universitario – Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería/ Lic. En Sistemas / Informática
Tareas del puesto: ESTAMOS BUSCANDO: PARA IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU ACTIVIDAD (METALMECANICA) UBICADA EN SAN MIGUEL ADMINISTRADOR DE REDES Serán Sus Responsabilidades: - Instalar y configurar Software y Hardware - Administrar usuarios y permisos - Administrar servidores y herramientas de tecnología - Administrar sistema de mesa de ayuda - Brindar asesoramiento en un nivel de solución primario - Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los y efectuar el soporte a las áreas no técnicas - Configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos - Instalar y mantener antivirus locales en estaciones de trabajo - Mantener impresoras, locales y de Red - Instalación de actualizaciones de seguridad para Windows - Asignación de permisos a carpetas compartidas - Gestionar hardware de usuarios y asignación del mismo - Gestionar insumos ofimáticos (toner, teclados, mouse, etc) Requisitos: - Poseer 3 años de experiencia en puestos similares - Experiencia en administración y mantenimiento de sistemas informáticos - Experiencia en SO de escritorio y aplicaciones ofimaticas - Conocimientos de bases de datos y servidores, como SQL/Windows - Experiencia en entornos Linux o Windows Server - Conocimientos de servidores de aplicaciones VMware o similar - Conocimientos de seguridad IT, autenticación y encriptación - Entendimiento de TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, firewalls y protocolos de enrutamiento -Formación/Educación : Nivel universitario – Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería/ Lic. En Sistemas / Informática Beneficios: - Prepaga de primer nivel - Comedor en planta - Plataforma de beneficios con descuentos Modalidad de trabajo: Presencial
Conocimientos y habilidades: Requisitos: - Poseer 3 años de experiencia en puestos similares - Experiencia en administración y mantenimiento de sistemas informáticos - Experiencia en SO de escritorio y aplicaciones ofimaticas - Conocimientos de bases de datos y servidores, como SQL/Windows - Experiencia en entornos Linux o Windows Server - Conocimientos de servidores de aplicaciones VMware o similar - Conocimientos de seguridad IT, autenticación y encriptación - Entendimiento de TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, firewalls y protocolos de enrutamiento
Horario de trabajo: 8.30 a 17 hs Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: ineskrauseseleccion@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrador de redes
Fecha de cierre: Hasta el 22/6
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Datos
Hasta el 22 de junio de 2023
Formación requerida: Estudiante de las carreras de Administración, Sistemas, Ingeniería Industrial o Data Analytics.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado
Requisitos excluyentes: • Poseer conocimientos de PowerBI. (Excluyente) • Residir en el partido de San Miguel. (Excluyente)
Tareas del puesto: La Dirección de Estadísticas y Censos se encuentra en búsqueda de un/a ANALISTA DE DATOS Funciones: • Mantener actualizado el banco de datos del municipio. • Analizar y evaluar progreso de indicadores. • Coordinar Mesas de Trabajo con los equipos de las áreas en materia de datos. • Elaborar reportes. • Llevar a cabo el soporte y mantenimiento de tableros PowerBi.
Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimiento de MySQL y SQL Server. (Deseable)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00hs - Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Datos
Fecha de cierre: Hasta el 22/6/2023
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Políticas Productivas Locales
Hasta el 31 de mayo de 2023
Formación requerida: Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas , Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Estudios Políticos.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio - Avanzado
Requisitos excluyentes: Residir en Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de Analista de Políticas Productivas para la Dirección de Comercio, Industria y Pyme. Llevar a cabo la vinculación con comercios e industrias del Partido. Efectuar el análisis de medidas nacionales y provinciales del sector productivo. Realizar el seguimiento de indicadores. Administrar base de datos, RRSS y mailing. Coordinar eventos.
Conocimientos y habilidades: Buenas relaciones interpersonales. Dominio de Paquete Office. Manejo de RRSS.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08 a 16hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comercio
Fecha de cierre: Hasta el 31 de mayo de 2023
Resultado
Búsqueda externa
Inspector/a de Seguridad Radiológica
Hasta el 23 de junio 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado/a de carreras atinentes a Ingenierías (Mecánica, Electrónica, Naval, Aeronáutica, Industrial, Metalúrgica, Electromecánica, de Materiales) y Licenciaturas en carreras afines a las mencionadas.
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control - Ingeniería Industrial - Profesorado Universitario de Educación Superior en Física
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: - Un (1) año de experiencia laboral en posiciones similares (excluyente). - Deseable: Conocimientos de seguridad radiológica y sobre ensayos no destructivos y materiales. - Disponibilidad horaria para realizar inspecciones en la República Argentina (excluyente). - Inglés nivel intermedio (no excluyente). -Manejo de Office (excluyente).
Tareas del puesto: - Realizar inspecciones regulatorias relacionadas al transporte de materiales radiactivos. - Colaborar en la aplicación de la normativa nacional, modal e internacional relacionada al transporte de materiales radiactivos. - Evaluar las implicancias de los hallazgos en las inspecciones regulatorias, centradas en aspectos de seguridad radiológica y detectando aspectos de protección física y salvaguardias. - Participar en el licenciamiento de diseños de bultos, materiales especiales, expediciones y arreglos especiales de acuerdo a la norma AR 10.16.1. TRANSPORTE DE MATERIALES RADIACITVOS, entre otras. - Realizar el seguimiento de la respuesta a los requisitos regulatorios.
Conocimientos y habilidades: Capacidad para el análisis, la comunicación y el intercambio de ideas.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. - 40 hs. semanales Presencial
Lugar de trabajo: Sede Central, Av. del Libertador 8250 (Núñez, CABA)
Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-activas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector de Seguridad Radiológica
Fecha de cierre: Hasta el 23/06/2023
Resultado
Búsqueda externa
Inspector/a de Reactores Nucleares
Hasta el 23/06/2023
Formación requerida: Graduado/a universitario de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control , Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electricista
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: - Experiencia laboral de tres (3) años en el área de instrumentación y control en industrias (no excluyente). - Disponibilidad para viajar al interior del país a realizar inspecciones. -Idioma inglés nivel intermedio. - Manejo de Office.
Tareas del puesto: - Realizar inspecciones de estructuras, sistemas y componentes, y de actividades durante todas las etapas de la instalación nuclear. - Participar en las evaluaciones de documentación y auditorías relativas al control regulatorio. - Realizar evaluaciones de seguridad nuclear relacionadas a la ocurrencia de algún evento o accidente. - Realizar seguimiento de las respuestas y enforcement a los requisitos regulatorios. - Participar en la elaboración y actualización de procedimientos, normas, guías, requerimientos y recomendaciones.
Conocimientos y habilidades: - Conocimientos básicos de instrumentación de medición, preferentemente en el área industrial. - Dominio en la interpretación de planos técnicos.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. - 40 hs. semanales Presencial
Lugar de trabajo: Sede Central, Av. del Libertador 8250 (Núñez, CABA)
Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-activas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector de Reactores Nucleares
Fecha de cierre: Hasta el 23/06/2023
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo Contable Junior
Hasta el 29 de agosto de 2023
Formación requerida: Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes:
Tareas del puesto: - Facturación - Conciliaciones bancarias - Liquidaciones impositivas y cierres de balances mensuales - Carga de comprobantes a sistema de gestión contable - Compras - Atención a clientes y proveedores
Conocimientos y habilidades: - Estudiante o graduado reciente Universitario en Administración, o carreras afines - Experiencia previa de hasta dos años en cargos similares. - Nivel de lecto-escritura avanzado de idioma Inglés. (no Excluyente) - Excelente manejo avanzado de paquete Office.
Horario de trabajo: 08:30 a 17:00 Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: oliva.glourdes@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Aplicación a búsqueda laboral
Fecha de cierre: Hasta el 29 de agosto de 2023