Resultado

Asistente Comercial

Hasta el 1 de febrero

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ingeniero industrial o estudiante avanzado de ingeniería industrial. Experiencia en el uso de CRMs y Power BI.
Tareas del puesto: Apoyar al jefe de ventas en la planificación y organización de tareas. • Analizar información comercial y generar reportes utilizando Power BI. • Dar seguimiento a los objetivos de ventas y coordinar su cumplimiento. • Ayudar a los vendedores en sus actividades y organización. • Organizar reuniones y preparar informes para la dirección comercial.
Conocimientos y habilidades: • Habilidad para el análisis de datos y seguimiento de objetivos comerciales. • Excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo. • Proactividad y atención al detalle.
Horario de trabajo: 7.30 a 16.30 hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Podestá
Mail para la recepción de CVs: analaura@anacon.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente Comercial

Resultado

Técnico de Sala de Ensayo

Hasta el 31 de enero 2025

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control. Ingeniería Industrial
Ingeniería Química. Tecnicatura Universitaria en Automatización y control. Tecnicatura Universitaria en Química
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Experiencia en metalmecánica, experiencia en Autocad y residir en Zona Norte.
Tareas del puesto: Colaborar con la creación y modificación de layout utilizando Autocad, asistir en ensayos de equipos rotodinámicos bajo supervisión, participar en la medición y análisis de datos en bombas y apoyar en la documentación y generación de informes técnicos utilizando Excel u otras herramientas.
Conocimientos y habilidades: Destreza en Autocad para la creación y edición de planos técnicos (excluyente). Conocimientos sólidos en el manejo de Excel (excluyente). Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos (no excluyente) Experiencia en el manejo de equipos de medición será valorada positivamente (no excluyente)
Horario de trabajo: 7 a 16hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Técnico de Sala de Ensayo

Resultado

Eléctricomecanico

Hasta el 31 de diciembre

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control. Ingeniería Industrial. Tecnicatura Universitaria en Automatización y control. Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Programación de PLC Automatización Técnico electromecánico
Tareas del puesto: Mantiene ajusta, repara equipos y maquinaria de producción en forma autónoma siguiendo las pautas del plan de mantenimiento preventivo Asegura que se cumplan las BPM y la utilización de los EPP´s correspondientes según las atividades operativas a ser realizadas en su sector. Conoce todos los riesgos de seguridad y aspectos e impactos medioambientales de su sector, puesto y tareas y aplica los procedimentos y estándares se seguridad, Salud y Medio Ambiente a conciencia Realiza el seguimento, gestión y resolución de los Tag’s generados. Participa en casos de mejoras de AM, PM FI, ENV. SHE y Q, Quick Kaizen, Standard Kaizen, utiliza herramientas y equipos necesarios para el análisis. Realiza los análisis de los Breakdowns ocurridos en su turno laboral realizando los EWO’s analizando causas raíces y diseñando y aplicando contramedidas con el debido soporte, generando condiciones para eliminar la reincidencia. Conoce propiedades de Materiales eléctricos. Posee sólidos conocimientos en Sistemas eléctricos, automación y control. Manejo de normas de seguridad en área clasificadas relacionada con la operación de desodorantes , como así también conocer los elementos de tecnología segura para este tipo de ambientes, respetando siempre los procedimientos vigentes. Conoce ampliamente sobre riesgos eléctricos
Conocimientos y habilidades: Manejo de lógica de PLC niveles básicos y avanzados Manejo de instrumentación Conocimientos de Tecnologías Servomotores, Servocontroles, Variadores de frecuencia Conocimiento en caudalimetros, prosostatos, flujostatos Manejo de lógica de relay Conocimientos Sistemas de seguridad integrados Programación de PLC Automatización
Horario de trabajo: Rotativos (mañana - tarde - noche) Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: juan-manuel.serrano@unilever.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Eléctrico - Tortuguitas

Resultado

 Administrador/a de infraestructuras de TI

31 de enero 2025

Formación requerida: Técnico o Licenciado en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes:  experiencia mínima de 3 años como Administrador IT • Ingles Intermedio/Avanzado • Candidatos orientados con excelentes relaciones interpersonales, orientados a trabajar en equipo
Tareas del puesto: Personas creativas, innovadoras, de excelentes relaciones interpersonales, con ganas de aprender, trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse en el área de Tecnología de nuestro departamento de Sistemas. Principales desafíos que tiene la posición: Asegurar la disponibilidad y continuidad operativa de los sistemas de la compañía. Dar soporte transversal a distintos clientes internos. Metodología de proyectos y conocimientos de tecnologías: • Windows Server (DNS, DHCOP, Active Directory) • Linux Avanzado • VMware • Veeam Backup • Base de datos ( MSSQL, MYSQL) • Networking (LAN-SAN) • Microsoft Azure • Administracion Office 365 • Administración CRM Dynamics 365 • Scripting (Bash, batch, Python, Powershell, etc.) • Políticas de Seguridad, GPO, antivirus, etc. ¿A qué perfiles nos vamos a orientar? • Candidatos con experiencia mínima de 3 años como Administrador IT • Ingles Intermedio/Avanzado • Candidatos orientados con excelentes relaciones interpersonales, orientados a trabajar en equipo. Se ofrece: • Excelentes condiciones de contratación. • Esquema de trabajo hibrido. • Comedor In Company. • Medicina Prepaga de primer nivel. • Día de cumpleaños. • Lic. Por paternidad extendida. • Descuentos en gimnasio y en productos. • Actividades culturales y recreativas. • Obsequios en fechas especiales. • Capacitaciones de acuerdo a las necesidades de la
Horario de trabajo: 08:00hs a 17:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Florida, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com sin omitir remuneración bruta
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Administrador de infraestructuras de TI

Resultado

Analista de Repuestos

31 de enero 2025

Formación requerida:  Profesional o estudiante Avanzado de Ingeniero Mecánico / Ingeniero Industrial / Lic. En Organización Industrial/ Licenciado en administración o a fines. • Aptitudes para el manejo de herramientas informáticas. • Excel intermedio • Dominio de idioma Inglés Oral y escrito (Intermedio - Avanzado) • Conocimiento de bombas centrífugas y procesos productivos industriales. • Interpretación de planos de fabricación.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Tareas del puesto: Tareas especificas: • Revisión de documentación técnica y comercial al inicio de proyectos para definir una estrategia de producción que cumpla con los requisitos contractuales. • Gestionar las ordenes de repuestos. • Servir de enlace entre las diferentes partes de la organización para cumplir con los tiempos de entrega contractuales. • Foco en el cumplimiento de objetivos mensuales de entrega y facturación. • Análisis de costos. • Generación de órdenes de compra y producción. • Activación a proveedores. • Seguimiento de avances de fabricación en planta. • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos locales y globales. • Elaborar informes y reportes de seguimiento. • Demostrar un sentido de pertenencia y una fuerte orientación al trabajo en equipo local / global. • Establecer, desarrollar y mantener canales de comunicación con clientes nuevos y existentes a través de una respuesta sólida e inmediata.
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Analista de repuestos

Resultado

 Analista de programación

Hasta el 31 de dicimbre

Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: -Experiencia preferida en cargos similares. -Elaboración de propuestas técnico-comerciales. -Actitud dinámica y proactiva Capacidad para leer planos mecánicos Capacidad para leer diagramas eléctricos Poseer conocimiento avanzado del idioma inglés -Conocimiento de normas internacionales (API610; ANSI, HI; NFPA-20 -Experiencia en selección de equipos electromecánicos
Tareas del puesto: -Realizar cotizaciones de repuestos y servicios dentro del sistema de selección y cotización de la empresa, incluyendo toda la información requerida por el cliente en la solicitud de cotización y/o convocatoria. -Leer y analizar especificaciones técnicas. -Solicitar cotizaciones a sub-proveedores, realizar comparaciones y negociaciones para lograr una oferta técnicamente conforme y competitiva. -Participar en las reuniones de lanzamiento del proyecto en la empresa u oficinas del cliente para definir los aspectos técnicos y comerciales que regirán el proyecto.
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda: https://wdmpumps.com/ar/
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero de Aplicaciones

Resultado

 Operario de Montaje

2 de enero

Formación requerida: Recibido de colegio técnico
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Experiencia en Ensamblado de Bombas Centrifugas, o similar. -Experiencia en armado Motores a combustión ó alternativos. -Experiencia en armado de Turbinas. -Ninguna de las anteriores es excluyente, y por supuesto no deben ser las 3 especialidades simultáneas.
Tareas del puesto: Montaje y ensamble de bombas industriales centrifugas
Conocimientos y habilidades: Experiencia en Ensamblado de Bombas Centrifugas, o similar. -Experiencia en armado Motores a combustión ó alternativos. -Experiencia en armado de Turbinas. -Ninguna de las anteriores es excluyente, y por supuesto no deben ser las 3 especialidades simultáneas.
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Analista de repuestos

Vigente

Soporte Técnico IT

Hasta el 18 de diciembre

Carreras UNGS: Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Informática
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Experiencia laboral en el puesto de al menos 1 año en empresas.
Tareas del puesto: * Brindar asistencia técnica a usuarios internos para la resolución de incidentes. * Llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de Hardware y Software (PC, redes y servidores) . * Mantenimiento de la infraestructura informática. * Gestión de políticas de Backups, Active Directory y ERP/programas de uso internos.
Conocimientos y habilidades: * Experiencia de al menos 2 años en puestos de tecnología en empresas. * Formación académica y técnica en Informática, Sistemas, afines. * Deseable formación en CCNA/Administrador de Servidores/Programación/Redes/BBDD. * Se valorarán perfiles con habilidades interpersonales para brindar atención de usuarios internos y analíticos para identificar problemas técnicos.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8 a 17.30. Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas, Bs. As.
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/oficina-de-empleo-municipalidad-de-san-miguel-27699817b_soportetecnico-it-oportunidadlaboral-activity-7270079195538472960-xbnh?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Soporte Técnico IT

Vigente

Redactor Web

Hasta el 31 de diciembre

Carreras UNGS: Licenciatura en Comunicación
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Experiencia en la gestión de sitios web con WordPress
Tareas del puesto: La Subsecretaría de Comunicación se encuentra en la búsqueda de Redactor Web: Tareas: • Administrar el contenido del portal, incluyendo la creación, organización y actualización de artículos, categorías y etiquetas. • Revisar y corregir textos, asegurando que sean coherentes, claros y estén libres de errores ortográficos o gramaticales. • Crear y editar imágenes y gráficos que acompañen los artículos, utilizando software de edición como Photoshop, GIMP o Canva. • Optimizar imágenes para su uso en la web, asegurando tiempos de carga rápidos y una buena presentación visual. • Colaborar con el equipo de diseño para mantener la coherencia visual del portal. • Mantener una comunicación fluida con el equipo para coordinar la producción de contenido. Requisitos: • Estudiante de Comunicación Social, Periodismo, Diseño Gráfico,o afines. • Experiencia comprobable en la gestión de sitios web con WordPress. • Habilidades sólidas en redacción, corrección y edición de textos. • Dominio de software de edición de imágenes (Photoshop, GIMP, Canva, etc). • Residir en Partido de San Miguel. Horario y Lugar de Trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00hs. Palacio Municipal, San Miguel. ENVIAR CV a: busquedas@msm.gov.ar ASUNTO: Redactor Web
Conocimientos y habilidades: WordPress
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Redactor Web

Vigente

Analista de Datos

31 de diciembre

Carreras UNGS: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Contar con experiencia en el manejo de PowerBI y herramientas de análisis de datos.
Tareas del puesto: La Dirección de Estadísticas y Censos se encuentra en búsqueda de ANALISTA DE DATOS Funciones: • Realizar el análisis de fuentes de información. • Diseñar procesos ETL. • Diseñar y llevar a cabo el mantenimiento de Tableros en PowerBI. • Brindar apoyo técnico a las áreas durante implementación de proyectos. • Elaborar reportes estadísticos. Requisitos: • Ser estudiante de las carreras de Data Science, Data Analytics, Sistemas (orientado a datos). • Tener conocimiento avanzado de PowerBI. (Excluyente) • Poseer conocimiento de Microsoft Project y Trello. (Deseable) • Residir en el Partido de San Miguel. Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00hs – Formato Híbrido (3x2) Palacio Municipal – San Miguel ENVIAR CV A: busquedas@msm.gov.ar ASUNTO: Analista de Datos
Conocimientos y habilidades: PowerBi.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Datos

Seguinos en