Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Jefe/a de Producción

Hasta el 25 de abril 2023

Formación requerida: Ingeniería industrial o formación a fin.

Requisitos excluyentes

Tareas del puesto: Planificación y control de producción. Manejo de grupo.

Conocimientos y habilidades: Coordinación de equipo de trabajo, planificación de tareas.  Manejo de crecimiento continuo.

Horario de trabajo: Presencial, de 7 a 15hs

Lugar de trabajo: General Rodríguez

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: debopall@hotmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulante Jefe de producción

Fecha de cierre: Hasta el 25 de abril 2023

Resultado

Búsqueda externa

Pasante de Cadena de Suministro

Hasta el 10 de marzo de 2023

Formación requerida: Administración de Empresas

Requisitos excluyentes: Titulación superior cursando (Administración) Excel Inglés

Tareas del puesto: • Control de facturas, carga en share point para contabilización y generar reportes • Actualización de campos en Movex de diferente origen (fechas, parámetros del maestro de artículos, confirmación de facturas, etc) • Administración física de remitos y legajos de importaciones/exportaciones (requerimiento legal) • Realizar conteos cíclicos de mercadería en el deposito y dar soporte en optimización de ubicaciones • Dar soporte en los proyectos de las áreas de Supply Chain (Six sigma, desarrollo de sistemas, etc.)

Conocimientos y habilidades Paquete Office y Inglés

Horario de trabajo: mixta

Lugar de trabajo: Argentina-Capital Federal-Buenos Aires-Argentina, Buenos Aires, Cummins Dist Argentina

Link institucional de la búsqueda: https://cummins.jobs/buenos-aires-arg/pasante-de-cadena-de-suministro/A37EBE2DDC7945C987C73DA3D3CF85EB/job/?utm_campaign=top_nav&utm_medium=Other&utm_source=cummins.com

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: paula.mota@cummins.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV - Pasante de Cadena de Suministro

Fecha de cierre: Hasta el 10/03/2023

Resultado

Búsqueda externa

Ejecutivo/a Comercial

Hasta el 03 de mayo de 2023

Ejecutivo Comercial

Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización, Ingeniería Industrial, Tecnicatura en automatización y control industrial

Requisitos excluyentes:  Experiencia de 2 año en procesos y gestión de ventas consultivas desarrollado en mercados industriales. Poseer movilidad propia (excluyente) Zona Oeste del Gran Buenos Aires (preferentemente)

Tareas del puesto: Detectar y desarrollar oportunidades de negocio, evaluando y analizando las condiciones del mercado y de la competencia. Elaborar e implementar planes de acción tendientes al desarrollo de nuevos clientes y al mejoramiento de la calidad de su cartera. Atender las consultas de los clientes y efectuar la canalización de las mismas. Elaborar reportes de la gestión de ventas. Asesorar y promover acciones comerciales mediante el desarrollo de actividades de capacitación y la demostración de productos. Negociar las condiciones comerciales con los clientes Ejecutar los procesos de venta de los productos y servicios, planificando visitas a la cartera de clientes.

Conocimientos y habilidades Conocimiento de automatización y control industrial, software industrial, redes industriales. Experiencia en manejo de grandes cuentas. Conocimiento del idioma inglés (excluyente)

Horario de trabajo: Mixta

Lugar de trabajo: Zona Oeste

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@racklatina.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ejecutivo Comercial CC

Fecha de cierre: Hasta el 03/05/2023

Resultado

Búsqueda externa

Proyectista

Hasta el 2 de abril de 2023

Formación requerida: Ingeniería Industrial,  Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización, Licenciatura en Química,  Licenciatura en Economía Industrial

Requisitos excluyentes• Ingles Avanzado (Escrito/Oral) Excluyente

Tareas del puesto: • Cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos de calidad solicitados. • Cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos de las Ordenes de Venta. • Cumplir con los Objetivos de la Organización. • Cumplir con los indicadores para el puesto. • Asistir a las distintas gerencias y departamentos en las consultas de estos. • Cumplir con las distintas Normas de aplicación de los productos. • Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001 en lo que corresponde a su Gerencia.

Conocimientos y habilidades • Office /Autocad - Diseño en Inventor 3D (o similar) • Conocimientos de Normas ISO serie 9000 o similares, materiales y Normas de diseño internacionales, recipientes sometidos a presión, bombas centrífugas. • Trabajo en equipo, Servicial, Adaptabilidad, negociación, Comunicación, Proactividad • Residir en Zona Norte (deseable)

Horario de trabajo: Presencial

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Link institucional de la búsqueda: https://ruhrpumpen.hiringroom.com/jobs

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Puesto: Proyectista

Fecha de cierre: Hasta el 2/04/2023

Resultado

Búsqueda externa

COO / Chief Staff Operativo

Sin fecha de cierre

Formación requerida: Estudiantes de carreras de Ingeniería. Economía o Administración.

Tareas del puesto: Buscamos profesional versátil y creativo, con experiencia en alta gerencia preferentemente en industria, servicios y/o consumo masivo. Será como un satélite vinculado con la Dirección General de los proyectos en marcha y/o que se presenten, gestionando todos los requerimientos y necesidades.

Sus funciones serán las de supervisar y mejorar todas las operaciones diarias de la empresa a fin de garantizar a través del control la eficiencia, rentabilidad y crecimiento. Hacer el enlace entre los diferentes departamentos con la responsabilidad de que funcione la transversalidad entre los mismos. Reportará directamente al CEO de la empresa, a quien dará apoyo en labores estratégicas de manera creativa.

Será en enlace entre los responsables de las distintas áreas y el CEO: a) Finanzas: supervisar que se cumplan los objetivos de la planificación participando del análisis de los desvíos. Tanto respecto del costo como el análisis de la definición del precio. Identificar los riesgos potenciales en competitividad y la implementación de medidas para minimizar los mismos. b) Logística y Compras: supervisar la adquisición y despacho de material y maquinaria. Revisar que cada proyecto cuente con el equipo y suministros necesarios. c) Comercial: supervisar las ventas en canales tradicional y también en e-commerce, de manera que debe saber sobre el manejo de algoritmos. d) Recursos Humanos: contribuir a mantener el buen clima laboral y la capacitación
para poder redistribuir a los trabajadores dentro de los proyectos. Siempre de la mano de los responsables de cada operación. e) Comex: articular con entidades locales e internacionales. f) Sistemas: la empresa opera en un entorno de sistemas informáticos on-line interactivos. Su experiencia en organizaciones que operen en entornos similares, es imprescindible. Deberá ser un interlocutor adecuado para la planificación en temas de tecnología y un custodio de la calidad de los datos.

Conocimientos y habilidades: Deberá tener alta capacidad de organización y gestión. Autónoma, analítica, proactiva, con pensamiento crítico e iniciativa. Se valora personas movilizadas por contribuir a proyectos de
transformación e impacto. Dominio de inglés.

Horario de trabajo: Trabajo presencial, empresa nacional de la zona sur

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com www.carballohr.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: COO/557

Fecha de cierre: Sin fecha de cierre

 

Resultado

Búsqueda externa

 Asistente de Políticas Productivas Locales

Hasta el 20 de marzo 2023

Asistente de Políticas Productivas Locales

Formación requerida: Licenciatura en Economía Industrial, Economía Política, Administración Pública, Estudios Políticos y/o Política Social

Requisitos excluyentes- Poseer experiencia de al menos 2 años en posición similar. - Residir en Partido de San Miguel, Bs As.

Tareas del puesto: La Dirección de Fomento a la Industria, Comercio y PyME se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Políticas Productivas Locales. Tareas principales: - Vinculación con industrias y comercios. - Tareas de coordinación de eventos. - Análisis de medidas nacionales y provinciales respecto al sector productivo. - Seguimiento de gestión e indicadores - Manejo de base de datos, redes sociales y mailing.

Conocimientos y habilidades

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs - Presencial

Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Comercio

Fecha de cierre: Hasta el 20/03/2023

Resultado

Operario/a programador/a centro mecanizado CNC

Hasta el 28 de marzo 2023

Formación requerida: Secundario Completo

Requisitos excluyentes: OPERARIO de CENTRO DE MECANIZADO CNC para MATRICERÍA Requisitos: Secundario completo preferentemente de Técnico Mecánico o Electromecánico Experiencia comprobable en posiciones similares no menor a 3 años Sólidos conocimientos en operación de centros de mecanizado control Fanuc

Tareas del puesto: Principales responsabilidades: Operar Centro de Mecanizado CNC Haas Coordinar tareas con el equipo de matricería

Conocimientos y habilidades Lectura de planos, uso de instrumentos de medición Actitud proactiva, dinámica, con vocación de trabajo en equipo y orientación a la calidad del producto Disponibilidad horaria Se valorará residir en Zona Norte GBA

Horario de trabajo: 6-15/8-17

Lugar de trabajo: El Talar

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: metalurgicarobles@hotmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Operario programador CNC

Fecha de cierre: Hasta el 28/3/2023

Resultado

Búsqueda externa

Administrativo/a para Pyme

Hasta el 15 de marzo de 2023

Formación requerida: Estudiante intermedio/avanzado de Lic. En Administración y afines. Preferentemente con sólidos conocimientos en Excel, Word, PDF y herramientas de google. Se busca personalidad resolutiva y comprometida. Capaz de trabajar por resultados.

Requisitos excluyentesSe valora experiencia previa en puestos similares pymes. Preferentemente residir en Zona San Miguel o alrededores

Tareas del puesto: Facturación, Cobranzas, Compras y Pagos, tareas generales de Administración Contable y secretaria. Carga de documentación en portales de Control de contratistas. Control de pólizas de Seguros. Tareas de Administración de Personal (Sueldos, DDJJ, tramites de Monotributo, entre otras).

Conocimientos y habilidades Poseer conocimientos de Paquete Office.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17hs (Presencial)

Lugar de trabajo: Bella Vista

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: cv.rrhh@endicsa.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Administración.

Fecha de cierre: Hasta el 15/03/2023

Resultado

Búsqueda externa

Asistente de ingeniero

Hasta el 30 de marzo de 23

Formación requerida: estudiante de ingeniería de 3er año o más con manejo fluido de AutoCAD

Requisitos excluyentes: Disponibilidad de horario por la mañana

Tareas del puesto: no busco docentes

Conocimientos y habilidades

Horario de trabajo: presencial de 8.30 a 12.30 hrs.

Lugar de trabajo: San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: tecnica@ingenieriadebase.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante de ingenieria

Fecha de cierre: Hasta el 30-03-23

Resultado

Búsqueda externa

Operarios/as Técnicos / Electromecánicos

Hasta el 31 de marzo de 2023

Formación requerida: Titulo Secundario Completo, Sera un plus formación Técnica

Requisitos excluyentes: Residir en zonas aledañas

Tareas del puesto: Manejar maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr los subproductos y productos finales según tu sector Seguir paso a paso las especificaciones de producción Verificar el producto final para que cumpla con nuestros estándares de calidad Realizar reportes de producción para mejorar nuestros procesos y detectar oportunidades de mejora Detectar y reportar al líder turno fallas o anomalías de los equipos de trabajo Orden y mantenimiento de tu lugar de trabajo

Conocimientos y habilidades Titulo Secundario Completo, Sera un plus formación Técnica Residir en zonas aledañas . Contas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Será un plus contar con experiencia en industrias textiles, no excluyente

Horario de trabajo: Presencial - 6 a 15 / 15 a 24

Lugar de trabajo: El Talar, Pacheco

Link institucional de la búsqueda: https://bedtime.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/63dbafbe6b6da810ecfb99a2

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: empleos@bedtime.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Operarios Técnicos / Electromecánicos

Fecha de cierre: Hasta el 31/03/2023

Seguinos en