FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Jefe/a de Producción
Hasta el 25 de abril 2023
Formación requerida: Ingeniería industrial o formación a fin.
Requisitos excluyentes
Tareas del puesto: Planificación y control de producción. Manejo de grupo.
Conocimientos y habilidades: Coordinación de equipo de trabajo, planificación de tareas. Manejo de crecimiento continuo.
Horario de trabajo: Presencial, de 7 a 15hs
Lugar de trabajo: General Rodríguez
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: debopall@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulante Jefe de producción
Fecha de cierre: Hasta el 25 de abril 2023
Resultado
Búsqueda externa
Pasante de Cadena de Suministro
Hasta el 10 de marzo de 2023
Formación requerida: Administración de Empresas
Requisitos excluyentes: Titulación superior cursando (Administración) Excel Inglés
Tareas del puesto: • Control de facturas, carga en share point para contabilización y generar reportes • Actualización de campos en Movex de diferente origen (fechas, parámetros del maestro de artículos, confirmación de facturas, etc) • Administración física de remitos y legajos de importaciones/exportaciones (requerimiento legal) • Realizar conteos cíclicos de mercadería en el deposito y dar soporte en optimización de ubicaciones • Dar soporte en los proyectos de las áreas de Supply Chain (Six sigma, desarrollo de sistemas, etc.)
Conocimientos y habilidades Paquete Office y Inglés
Horario de trabajo: mixta
Lugar de trabajo: Argentina-Capital Federal-Buenos Aires-Argentina, Buenos Aires, Cummins Dist Argentina
Link institucional de la búsqueda: https://cummins.jobs/buenos-aires-arg/pasante-de-cadena-de-suministro/A37EBE2DDC7945C987C73DA3D3CF85EB/job/?utm_campaign=top_nav&utm_medium=Other&utm_source=cummins.com
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: paula.mota@cummins.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV - Pasante de Cadena de Suministro
Fecha de cierre: Hasta el 10/03/2023
Resultado
Búsqueda externa
Ejecutivo/a Comercial
Hasta el 03 de mayo de 2023
Ejecutivo Comercial
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización, Ingeniería Industrial, Tecnicatura en automatización y control industrial
Requisitos excluyentes: Experiencia de 2 año en procesos y gestión de ventas consultivas desarrollado en mercados industriales. Poseer movilidad propia (excluyente) Zona Oeste del Gran Buenos Aires (preferentemente)
Tareas del puesto: Detectar y desarrollar oportunidades de negocio, evaluando y analizando las condiciones del mercado y de la competencia. Elaborar e implementar planes de acción tendientes al desarrollo de nuevos clientes y al mejoramiento de la calidad de su cartera. Atender las consultas de los clientes y efectuar la canalización de las mismas. Elaborar reportes de la gestión de ventas. Asesorar y promover acciones comerciales mediante el desarrollo de actividades de capacitación y la demostración de productos. Negociar las condiciones comerciales con los clientes Ejecutar los procesos de venta de los productos y servicios, planificando visitas a la cartera de clientes.
Conocimientos y habilidades Conocimiento de automatización y control industrial, software industrial, redes industriales. Experiencia en manejo de grandes cuentas. Conocimiento del idioma inglés (excluyente)
Horario de trabajo: Mixta
Lugar de trabajo: Zona Oeste
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@racklatina.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ejecutivo Comercial CC
Fecha de cierre: Hasta el 03/05/2023
Resultado
Búsqueda externa
Proyectista
Hasta el 2 de abril de 2023
Formación requerida: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización, Licenciatura en Química, Licenciatura en Economía Industrial
Requisitos excluyentes• Ingles Avanzado (Escrito/Oral) Excluyente
Tareas del puesto: • Cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos de calidad solicitados. • Cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos de las Ordenes de Venta. • Cumplir con los Objetivos de la Organización. • Cumplir con los indicadores para el puesto. • Asistir a las distintas gerencias y departamentos en las consultas de estos. • Cumplir con las distintas Normas de aplicación de los productos. • Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001 en lo que corresponde a su Gerencia.
Conocimientos y habilidades • Office /Autocad - Diseño en Inventor 3D (o similar) • Conocimientos de Normas ISO serie 9000 o similares, materiales y Normas de diseño internacionales, recipientes sometidos a presión, bombas centrífugas. • Trabajo en equipo, Servicial, Adaptabilidad, negociación, Comunicación, Proactividad • Residir en Zona Norte (deseable)
Horario de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Link institucional de la búsqueda: https://ruhrpumpen.hiringroom.com/jobs
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Puesto: Proyectista
Fecha de cierre: Hasta el 2/04/2023
Resultado
Búsqueda externa
COO / Chief Staff Operativo
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Estudiantes de carreras de Ingeniería. Economía o Administración.
Tareas del puesto: Buscamos profesional versátil y creativo, con experiencia en alta gerencia preferentemente en industria, servicios y/o consumo masivo. Será como un satélite vinculado con la Dirección General de los proyectos en marcha y/o que se presenten, gestionando todos los requerimientos y necesidades.
Sus funciones serán las de supervisar y mejorar todas las operaciones diarias de la empresa a fin de garantizar a través del control la eficiencia, rentabilidad y crecimiento. Hacer el enlace entre los diferentes departamentos con la responsabilidad de que funcione la transversalidad entre los mismos. Reportará directamente al CEO de la empresa, a quien dará apoyo en labores estratégicas de manera creativa.
Será en enlace entre los responsables de las distintas áreas y el CEO: a) Finanzas: supervisar que se cumplan los objetivos de la planificación participando del análisis de los desvíos. Tanto respecto del costo como el análisis de la definición del precio. Identificar los riesgos potenciales en competitividad y la implementación de medidas para minimizar los mismos. b) Logística y Compras: supervisar la adquisición y despacho de material y maquinaria. Revisar que cada proyecto cuente con el equipo y suministros necesarios. c) Comercial: supervisar las ventas en canales tradicional y también en e-commerce, de manera que debe saber sobre el manejo de algoritmos. d) Recursos Humanos: contribuir a mantener el buen clima laboral y la capacitación
para poder redistribuir a los trabajadores dentro de los proyectos. Siempre de la mano de los responsables de cada operación. e) Comex: articular con entidades locales e internacionales. f) Sistemas: la empresa opera en un entorno de sistemas informáticos on-line interactivos. Su experiencia en organizaciones que operen en entornos similares, es imprescindible. Deberá ser un interlocutor adecuado para la planificación en temas de tecnología y un custodio de la calidad de los datos.
Conocimientos y habilidades: Deberá tener alta capacidad de organización y gestión. Autónoma, analítica, proactiva, con pensamiento crítico e iniciativa. Se valora personas movilizadas por contribuir a proyectos de
transformación e impacto. Dominio de inglés.
Horario de trabajo: Trabajo presencial, empresa nacional de la zona sur
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info@carballohr.com www.carballohr.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: COO/557
Fecha de cierre: Sin fecha de cierre
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de Políticas Productivas Locales
Hasta el 20 de marzo 2023
Asistente de Políticas Productivas Locales
Formación requerida: Licenciatura en Economía Industrial, Economía Política, Administración Pública, Estudios Políticos y/o Política Social
Requisitos excluyentes- Poseer experiencia de al menos 2 años en posición similar. - Residir en Partido de San Miguel, Bs As.
Tareas del puesto: La Dirección de Fomento a la Industria, Comercio y PyME se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Políticas Productivas Locales. Tareas principales: - Vinculación con industrias y comercios. - Tareas de coordinación de eventos. - Análisis de medidas nacionales y provinciales respecto al sector productivo. - Seguimiento de gestión e indicadores - Manejo de base de datos, redes sociales y mailing.
Conocimientos y habilidades
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs - Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel, Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comercio
Fecha de cierre: Hasta el 20/03/2023
Resultado
Operario/a programador/a centro mecanizado CNC
Hasta el 28 de marzo 2023
Formación requerida: Secundario Completo
Requisitos excluyentes: OPERARIO de CENTRO DE MECANIZADO CNC para MATRICERÍA Requisitos: Secundario completo preferentemente de Técnico Mecánico o Electromecánico Experiencia comprobable en posiciones similares no menor a 3 años Sólidos conocimientos en operación de centros de mecanizado control Fanuc
Tareas del puesto: Principales responsabilidades: Operar Centro de Mecanizado CNC Haas Coordinar tareas con el equipo de matricería
Conocimientos y habilidades Lectura de planos, uso de instrumentos de medición Actitud proactiva, dinámica, con vocación de trabajo en equipo y orientación a la calidad del producto Disponibilidad horaria Se valorará residir en Zona Norte GBA
Horario de trabajo: 6-15/8-17
Lugar de trabajo: El Talar
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: metalurgicarobles@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Operario programador CNC
Fecha de cierre: Hasta el 28/3/2023
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a para Pyme
Hasta el 15 de marzo de 2023
Formación requerida: Estudiante intermedio/avanzado de Lic. En Administración y afines. Preferentemente con sólidos conocimientos en Excel, Word, PDF y herramientas de google. Se busca personalidad resolutiva y comprometida. Capaz de trabajar por resultados.
Requisitos excluyentesSe valora experiencia previa en puestos similares pymes. Preferentemente residir en Zona San Miguel o alrededores
Tareas del puesto: Facturación, Cobranzas, Compras y Pagos, tareas generales de Administración Contable y secretaria. Carga de documentación en portales de Control de contratistas. Control de pólizas de Seguros. Tareas de Administración de Personal (Sueldos, DDJJ, tramites de Monotributo, entre otras).
Conocimientos y habilidades Poseer conocimientos de Paquete Office.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17hs (Presencial)
Lugar de trabajo: Bella Vista
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: cv.rrhh@endicsa.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Administración.
Fecha de cierre: Hasta el 15/03/2023
Resultado
Búsqueda externa
Asistente de ingeniero
Hasta el 30 de marzo de 23
Formación requerida: estudiante de ingeniería de 3er año o más con manejo fluido de AutoCAD
Requisitos excluyentes: Disponibilidad de horario por la mañana
Tareas del puesto: no busco docentes
Conocimientos y habilidades
Horario de trabajo: presencial de 8.30 a 12.30 hrs.
Lugar de trabajo: San Miguel
Link institucional de la búsqueda:
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: tecnica@ingenieriadebase.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante de ingenieria
Fecha de cierre: Hasta el 30-03-23
Resultado
Búsqueda externa
Operarios/as Técnicos / Electromecánicos
Hasta el 31 de marzo de 2023
Formación requerida: Titulo Secundario Completo, Sera un plus formación Técnica
Requisitos excluyentes: Residir en zonas aledañas
Tareas del puesto: Manejar maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr los subproductos y productos finales según tu sector Seguir paso a paso las especificaciones de producción Verificar el producto final para que cumpla con nuestros estándares de calidad Realizar reportes de producción para mejorar nuestros procesos y detectar oportunidades de mejora Detectar y reportar al líder turno fallas o anomalías de los equipos de trabajo Orden y mantenimiento de tu lugar de trabajo
Conocimientos y habilidades Titulo Secundario Completo, Sera un plus formación Técnica Residir en zonas aledañas . Contas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Será un plus contar con experiencia en industrias textiles, no excluyente
Horario de trabajo: Presencial - 6 a 15 / 15 a 24
Lugar de trabajo: El Talar, Pacheco
Link institucional de la búsqueda: https://bedtime.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/63dbafbe6b6da810ecfb99a2
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: empleos@bedtime.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Operarios Técnicos / Electromecánicos
Fecha de cierre: Hasta el 31/03/2023