FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Lider de Seguimiento
Hasta el 15 de febrero 2023
Formación requerida: Estudiante avanzada/o o Graduado/a de las carreras de: Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología Organizacional, o a fines.
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de LIDER DE SEGUIMIENTO, para formar parte del equipo de Control de Gestión. Tareas: • Llevar a cabo el seguimiento de las áreas del Municipio. • Coordinar, preparar y participar de las reuniones de seguimiento designadas. • Concretar y liderar las mesas de trabajo interdisciplinarias. • Controlar el estado y avance de los proyectos, mediante el tablero de control. • Realizar reportes/informes mensuales de las secretarías. • Participar en el proceso de planificación anual de presupuesto. Requisitos: • Graduado o estudiante avanzado de las carreras de: , Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Antropología Organizacional, o a fines. • Poseer experiencia de al menos 2 años, en puestos similares. • Residir en Partido de San Miguel (Excluyente) Se valorará: • Curso o conocimientos en formulación y gestión de proyectos (Project Manager) • Perfil proactivo, con capacidad analítica y resolutiva. • Ganas de trabajar en equipo. • Uso de herramientas colaborativas (trello, drive, etc) • Conocimientos de Power Bi y Looker Studio.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Residir en el partido de San Miguel.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00hs.
Lugar de trabajo: Palacio Municipal, San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Lider de Seguimiento
Fecha de cierre: 15/02/2023
Resultado
Búsqueda externa
Dibujante Proyectista
Hasta el 30 de abril de 2023
Formación requerida: Secundario - Universitario en curso
Aclaraciones sobre la formación: Conocimientos Norma ISO 9001:2015 Seguridad e higiene laboral Autocad, Solidwork.
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Mantener actualizado el total de planos de piezas que se encuentan en producción, asi como los moldes utilizados para su fabricación. Diseñar piezas en base a pautas establecidas. Mantener el sistema de codificación y generar nuevos códigos.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Posición efectiva
Link institucional de la búsqueda: https://griferiapeirano.com/
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 6 a 15 hs.
Lugar de trabajo: Carapachay
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: empleos@peirano.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Proyectista
Fecha de cierre: 30/04/2023
Resultado
Búsqueda externa
Técnico Eléctrico/Electromecánico
Hasta el 30 de abril de 2023
Formación requerida: Secundario o estudiante de electromecánica
Conocimientos Norma ISO 9001:2015 Seguridad e higiene laboral -Experiencia en industria
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: • Realizar mantenimiento general de planta: Resolución de problemas en instalaciones mecánicas, neumáticas e hidráulicas. • Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los equipos de planta. • Realizar instalaciones de aire, gas, agua, tableros, motores, reductores, • Reparaciones de bombas de agua, cilindros neumáticos e hidráulicos, tornos CNC, centro de mecanizados, inyectoras, máquinas automáticas. . Realizar tares de herrería y soldadura. . Manejo de instrumentos de medición, mecánicos y eléctricos. . Realizar montaje y desmontaje de equipos.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Posición efectiva
Link institucional de la búsqueda: https://griferiapeirano.com/
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 6 a 15 hs.
Lugar de trabajo: Carapachay
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: empleos@peirano.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico
Fecha de cierre: 30/04/2023
Resultado
Búsqueda externa
Ejecutivo Comercial
Hasta el 27 de marzo de 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado/a o próximo/a a recibirse
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Será el nexo directo con el cliente y las operaciones de la compañía, también será el responsable de desarrollar nuevos servicios y proyectos, deberá confeccionar la cotización, presentación y negociación de los mismos, realizará el seguimiento y gestión de contratos comerciales, el análisis de información comercial, de costos, de presupuestos vs facturación real, entre otros. Buscamos candidatos recibidos de carreras de Comercialización, Marketing o afines, con experiencia comprobable en posiciones similares (Será un plus haber trabajado en el rubro Logístico). Nos interesan personas con gran capacidad de negociación, resolutivo, iniciativa y con gran manejo de relaciones interpersonales
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes avanzados o próximos a recibirse de las carreras de Marketing, Comercializacion. · Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: San Isidro
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ejecutivo Comercial
Fecha de cierre: 2 meses
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero desarrollo de Negocios
Hasta el 27 de marzo de 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado/a de Ingeniería industrial, Licenciatura en Logística u Organización Industrial
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Desarrollo de Negocios Logísticos, quien será el responsable de realizar el análisis y dimensionamiento de operaciones logísticas, se encargará de confeccionar propuestas de soluciones logísticas de potenciales clientes en distintos países de la región, realizará el análisis de RFQs, seguimiento de negocios activos, entre otros. Buscamos candidatos recibidos de carreras de Ingeniería industrial, Licenciatura en Logística u Organización Industrial, con experiencia comprobable posiciones similares en el rubro Logístico. Nos interesan personas con gran capacidad de análisis, resolutivo, iniciativa y con marcada orientación a resultados. Ingles: intermedio- avanzado
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes avanzados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística. · Deseable experiencia en logística. · Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: San Isidro
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero desarrollo de Negocios.
Fecha de cierre: 2 meses
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Ingeniería Logística SR
Hasta el 27 de marzo de 2023
Formación requerida: Universitario en curso o recibido carreras de Ingeniería Industrial, Logística o afines.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Analista de Proyectos Comerciales, quien será el responsable de realizar la atención de requerimientos comerciales de clientes nuevos y/o existentes, será el generador de oportunidades de negocios en la región (Argentina, Chile y Paraguay), gestionará las cotizaciones y propuestas técnicas a clientes y deberá realizar el análisis de información comercial, costos, presupuestos Vs. facturación real, entre otros.
Buscamos candidatos estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística o afines.
Preferentemente con conocimientos de normas ISO y sólidos conocimientos de Paquete Office. Nos interesan personas con gran capacidad de análisis, marcada impronta y excelentes relaciones interpersonales.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ofrecemos estabilidad laboral. Excelentes condiciones de contratación
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: Pilar
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing. Logístico
Fecha de cierre: 2 meses
Resultado
Búsqueda externa
Analista de impuestos/TAX
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Graduado/a de Contador, Administración o afines.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Experiencia: mínima de 2 años en posiciones similares Idiomas: Inglés upper intermediate /avanzado
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: -
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 hs - 17 hs
Lugar de trabajo: Hibrido
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Analista Impuestos - Pilar
Fecha de cierre: -
Resultado
Búsqueda externa
Analista contable
Sin fecha de cierre
Formación requerida: estudiante de la licenciatura en Administración, Administración de empresas, Contador
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Estudiantes avanzados o Graduados de carrera de Contador Público Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años Manejo de SAP y paquete Office Nivel de Ingles : Upper intermediate (excluyente)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: -
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 hs - 17 hs
Lugar de trabajo: Hibrido
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Analista Contable - Pilar
Fecha de cierre: -
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Control de Gestión Sr
Hasta el 28 de febrero de 2023
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado de Cs Económicas o afines
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa de packaging, ubicada en zona Norte de GBA, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Control de Gestión Sr. Nos orientamos a estudiantes o graduados de Cs. Económicas o afines, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, y en tareas de costos. Es necesario tener buen manejo de Excel, sobre todo de tablas dinámicas, y manejo de SAP es deseable. Las principales responsabilidades serán: Control de stock e inventarios Análisis de costos unitarios Control contable de costos Participación en armado de presupuestos, análisis de desvíos y propuestas de mejoras Si tenés un perfil analítico, proactivo, resolutivo y con capacidad para trabajar de manera autónoma, esta oportunidad es para vos! Se ofrecen grandes beneficios, como prepaga para el empleado y el grupo familiar, comedor en planta a muy bajo costo, viernes flexible, día de cumpleaños, entre otros. Lugar de trabajo: Pablo Nogués, GBA Modalidad: Híbrida Horario: lunes a jueves de 8 a 17.30 horas, viernes con política flexible (de noviembre a abril inclusive hasta las 13:00hs. y de mayo a octubre inclusive hasta las 15:00hs). Postulate!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Analista de Control de Gestión Sr
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a jueves de 8 a 17.30 horas - Viernes flex (hasta mediodía) HÍBRIDO
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Control de Gestión Sr
Fecha de cierre: 28/02/2023
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero comercial
Sin fecha de cierre
INGENIERO COMERCIAL
Formación requerida: graduado/a Administración, Administración de empresas, Comercialización, Ingeniería industrial, Ingeniería en industria automotriz, etc.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: MISIÓN Liderar el control de rentabilidad de los clientes a su cargo. Identificar nuevas oportunidades de negocio. Brindar soporte al resto de las áreas funcionales en contacto con el cliente para fortalecer y generar un vínculo positivo entre ambas organizaciones. TAREAS - Monitorear y ejecutar las estrategias internas para la actualización de precios de venta en función de variaciones económicas, a fin de aumentar la rentabilidad esperada de cada producto. - Participar del costeo del producto junto a Finanzas, con vistas a mejorar su competitividad. - Elaborar propuestas de venta y cierre de contratos. Brindar asistencia a todas las cuentas - Atender las cuentas comerciales a fin de satisfacer las necesidades de los clientes y reforzar la relación. Realizar visitas técnicas e informativas cuando fuere útil y oportuno. Brindar asesoramiento sobre los productos. -Seguimiento y cotizaciones de Cambios de ingeniería de productos serie, aportando activamente a la estrategia. - Realizar el seguimiento general de la operación en el cliente. Brindar soporte a las áreas funcionales para lograr la satisfacción del mismo. - Liderar la implementación de ideas de reducción de costo. Mejorar la competitividad de los productos. Requisitos: IDIOMA: Inglés Nivel Intermedio/Avanzado. Conocimiento práctico de los modelos de costos. Conocimiento en Power BI, data analytics Manejo de PC, MS Office (Excluyente) Conocimientos de SAP (Excluyente) Program Manager (deseable) Conocimientos de estado de resultados, flujo de caja y retorno de inversión (deseable)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: -
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 hs - 17 hs
Lugar de trabajo: Presencial
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mp@malejandramolina.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Ing Comercial - Pacheco
Fecha de cierre: -