FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
JR. Finance Trainee
Hasta el 28 de febrero de 2023
Formación requerida: Licenciatura en Contabilidad/ Contador Publico/ Finanzas
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto:
Responsabilidades Generación y análisis de la información financiera para el control de los ingresos y egresos
Realizar controles relacionados con verificar los costos asignados a los productos
Dar soporte en la preparación de informes semanales, mensuales, trimestrales y anuales
Brindar todo el apoyo a las necesidades de información de parte de la Gerencia Financiera y Gerencia General
Requisitos Ingles intermedio/avanzado.
6 meses de experiencia laboral en el área de finanzas, contabilidad. Manejo de paquete office intermedio.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: NA
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/jobs/view/3402105318
Horario de trabajo: Part time
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: anaclara.mercuri@ar.spiraxsarco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: UNGS- Finance trainee
Fecha de cierre: 28/02
Resultado
Búsqueda externa
Inspector de Reactores Nucleares - Residente Central Nuclear Atucha
Hasta el 9 de febrero de 2023
Formación requerida: Graduado universitario de carreras atinentes a Ingeniería / Licenciatura (nuclear, mecánica, eléctrica, electrónica, química, industrial, física, o afines).
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Quien ocupe la posición, tendrá a cargo las siguientes responsabilidades: -Inspecciones técnicas en materia de seguridad radiológica y nuclear para la fiscalización y control de la operación de las Centrales Nucleares Atucha I y Atucha II. -Evaluaciones técnicas en materia de seguridad radiológica y nuclear para la fiscalización y control de la operación de las Centrales Nucleares Atucha I y Atucha II. -Seguimiento de recomendaciones y acciones regulatorias resultantes de las inspecciones y evaluaciones técnicas realizadas. Requisitos: -Experiencia laboral de 2 años desempeñándose en posiciones similares (No excluyente). -Residencia en Zárate, Campana, Lima o zonas aledañas (Excluyente). -Se valorará contar con conocimientos en Centrales Nucleares, Reactores Nucleares, Seguridad Nuclear y Protección Radiológica. -Disponibilidad para viajar al interior del país. -Manejo de idioma inglés, nivel medio.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Los postulantes que quieran ser tenidos en cuenta en la búsqueda, deberán enviar su CV ingresando a la página de ARN. Se detalla el link de acceso: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-contratos-0
Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-contratos-0
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Central Nuclear Atucha, RN9 Km 103,5, Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector de Reactores Nucleares - Residente CNA
Fecha de cierre: 09/02/2023
Resultado
Búsqueda externa
Inspector de Reactores Nucleares
Hasta el 9 de febrero de 2023
Formación requerida: Graduado universitario de carreras atinentes a Ingeniería Universitaria en mecánica, electrónica, química, eléctrica, nuclear. Licenciaturas en física, química; Tecnología nuclear.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Quien ocupe la posición, tendrá a cargo las siguientes responsabilidades: -Realizar inspecciones de estructuras, sistemas y componentes, y actividades durante todas las etapas de la instalación nuclear y reportarlas. -Realizar el seguimiento de la respuesta y enforcement a los requisitos regulatorios. -Revisar informes de evaluaciones e inspecciones. -Participar en los exámenes de licenciamiento de personal. -Evaluar las implicancias de los hallazgos en las inspecciones regulatorias, centradas en aspectos de seguridad nuclear y detectando aspectos radiológicos. Requisitos: -Sin experiencia laboral previa en posiciones similares. -Se valorará contar con conocimientos relacionados a protección radiológica y seguridad nuclear. -Disponibilidad para viajar al interior del país. -Manejo de idioma inglés, nivel medio.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Los postulantes que quieran ser tenidos en cuenta en la búsqueda, deberán enviar su CV ingresando a la página de ARN. Se detalla el link de acceso: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-contratos-0
Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-contratos-0
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Sede Central, Av. Del Libertador 8250. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector de Reactores Nucleares
Fecha de cierre: 09/02/2023
Resultado
Búsqueda externa
Inspector de Seguridad Radiológica
Hasta el 9 de febrero 2023
Formación requerida: Estudiante universitario en curso o Terciario finalizado de carreras atinentes a Ingenierías (Mecánica, Electrónica, Naval, Aeronáutica, Industrial, Metalúrgica, Electromecánica, de Materiales) y Licenciaturas en carreras afines a las mencionadas.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Quien ocupe la posición, tendrá a cargo las siguientes responsabilidades: -Realizar inspecciones regulatorias relacionadas al transporte de materiales radiactivos. -Colaborar en la aplicación de la normativa nacional, modal e internacional relacionada al transporte de materiales radiactivos. -Evaluar las implicancias de los hallazgos en las inspecciones regulatorias, centradas en aspectos de seguridad radiológica y detectando aspectos de protección física y salvaguardias. -Participar en el licenciamiento de diseños de bultos, materiales especiales, expediciones y arreglos especiales de acuerdo a la norma AR 10.16.1. TRANSPORTE DE MATERIALES RADIACITVOS, entre otras. -Realizar el seguimiento de la respuesta a los requisitos regulatorios. Requisitos: - Se requerirá contar con 5 años de experiencia laboral en posiciones similares. -Se valorará contar con conocimientos de seguridad radiológica y sobre ensayos no destructivos y materiales. -Disponibilidad para viajar al interior del país.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Los postulantes que quieran ser tenidos en cuenta en la búsqueda, deberán enviar su CV ingresando a la página de ARN. Se detalla el link de acceso: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-contratos-0
Link institucional de la búsqueda: https://www.argentina.gob.ar/arn/busquedas-de-personal-contratos-0
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Sede Central, Av. Del Libertador 8250. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@arn.gob.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Inspector en Seguridad Radiológica
Fecha de cierre: 09/02/2023
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a Logístico/a
Hasta el 5 de febrero de 2023
Formación requerida: Ing. Industrial / Mecánico / Afines. (Preferentemente graduado, o estudiantes avanzados)
Área del empleo: Abastecimiento y Logística
Descripción del perfil y del puesto: Para nuestra división automotriz, buscamos un/a Ingeniero/a Logístico/a para monitorear en forma permanente los procesos del área/sector designado, analizando el desempeño de la organización, proponiendo cambios que permitan mejorar el nivel de servicio, los costos operativos, la seguridad de las personas y/o contribuyan a minimizar el impacto en el medio ambiente en forma efectiva y Coordinar la implementación de aquellos proyectos aprobados, gestionando el cambio hasta lograr el objetivo. Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área o sector designado. Administrar el software operativo correspondiente a su área/sector constituyéndose en el key user y primer nivel de soporte de IT de su área/sector. Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora en los campos mencionados en la misión. Coordinar y Controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área/sector y su implementación. Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.). Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área/sector designado. Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema integral de gestión (SIG), observando y asegurando las condiciones de seguridad, higiene y calidad definidas por Celsur conjuntamente con el cliente Tendrá a cargo la toma de decisiones, en conjunto con la Gerencia, sobre los siguientes puntos: Modificaciones no estructurales de procesos operativos. Fechas de implementación. Migración de sistemas. Capacitación de personal. Parametrización de sistemas. Método y aplicación proceso control de inventario. Diseño de KPI’s de las distintas unidades de negocios. En la solución de inconvenientes operativos y/o de sistemas. En la solución de inconvenientes en relación a información intercambiada electrónicamente con los distintos clientes (Interfaces). Solucionar inconvenientes planteados por los clientes en cuanto a la obtención de información o soluciones para nuevos procesos operativos. Cantidad de personal y recursos materiales a utilizar en implementaciones. Requisitos: Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Malvinas Argentinas. Formación académica: Ing. Industrial / Mecánico / Afines. (Preferentemente graduado, o estudiantes avanzados) Será un plus el conocimiento ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 (no excluyente) Conocimiento a nivel de usuario de las aplicaciones informáticas JDA, RDS. Será un plus el conocimiento en diseño y programación (Visual Basic, PHP, HTML, Java). Experiencia: Perfil Ssr. , al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Proceso de análisis de causa raíz. Indicadores claves de desempeño KPI. Diseño y gestión de Bases de datos (SQL, Mysql) y AutoCAD. Diseño y desarrollo WEB. (No excluyente) Parametrización de sistemas WMS. Beneficios OSDE 210 para grupo familiar. Comedor en planta. Bono por performance. Día de cumpleaños free. Acceso a descuentos en cursos e idiomas. Plataforma de bienestar para el colaborador y su grupo familiar. Acceso a club de beneficios. Contratación efectiva - ingreso inmediato. Revisiones salariales cuatrimestrales.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Por favor que los candidatos se postulen a través del link en HiringRoom.
Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/63a33c609b7acbf1adecde07?source=whatsapp
Horario de trabajo: 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: recursoshumanos@celsur.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero/a Logístico/a Malvinas Argentinas
Fecha de cierre: 05/02/23
Vigente
Búsqueda externa
Operario/a de Producción
Hasta el 30m de enero de 2023
Formación requerida: Secundario - universitario en curso. No es necesario contar con experiencia previa en el rubro.
Área del empleo: Salud , Medicina y Farmacia
Descripción del perfil y del puesto: Laboratorio tercerista elaborador de medicamentos de uso humano busca personal para el sector de producción.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Jornada laboral de lunes a sábado
Horario de trabajo: 6 a 14 / 14 a 22
Lugar de trabajo: Le Corbusier 2881
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: admin@steigen.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda de personal - UNGS
Fecha de cierre: 30/01/2023
Vigente
Búsqueda externa
Asistente contable
Hasta el 26 de enero de 2023
Formación requerida: Estudiantes avanzados/a o graduados/as en Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines.
→ Experiencia mínima de 1 año en posiciones contables. → Herramientas informáticas: manejo de Excel y sistemas de gestión.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: → Realizar conciliaciones bancarias. → Analizar y conciliar las cuentas contables. → Ingresar asientos contables al sistema de gestión. → Brindar soporte en el alta de proveedores y clientes. → Colaborar en el cumplimiento del cronograma de presentación de balances mensuales y estados contables. → Asistir en tareas propias del sector.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: -
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/fashion-rh/asistente-contable-reconocida-empresa-de-retail/5200#/jobs/5200/
Horario de trabajo: 8.00 a 17.00 hs
Lugar de trabajo: Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@fashionrh.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: \"A.C\"
Fecha de cierre: 26/1/2023
Resultado
Búsqueda externa
Dibujante Proyectista
Hasta el 30 de enero de 2022
Formación requerida: Estudiante avanzado o recibido de Ingeniero mecánico, electromecánico o diseñador industrial. Con Solid Works Avanzado.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de cartelería en Vía Pública. Responsabilidades Confección de proyectos mediante Solid Works Utilización de AutoCAD Interpretación de planos Hojas de Ruta Ordenes de trabajo Realización de informes post relevamientos
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: AUTOCAD Y SOLID WORKS AVANZADO
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 7:30hs a 12:00hs y de 12:30hs a 17:00hs - Viernes de 7:30hs a 12:00hs y de 12:30hs a 16:00hs
Lugar de trabajo: Bella Vista- Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: personal@ilumix.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Dibujante Proyectista
Fecha de cierre: 30/01/2023
Resultado
Búsqueda externa
Desarrollador Mobile
Hasta el 31 de enero de 2022
Formación requerida: Preferentemente universitario en curso de carrera de Sistemas o afines. No excluyente.
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Empresa de desarrollo de plataformas digitales para el tele monitoreo médico en la Argentina, se encuentra en Búsqueda de Desarrollador Mobile. El principal objetivo es crear soluciones tecnológicas para el monitoreo remoto de la salud.
Principales Tareas:
-Estimar horas requeridas para cada tarea asignada
-Completar diariamente las horas trabajadas por proyecto.
-Determinar y plantear la mejor solución técnica para cada proyecto.
-Validar el resultado cumpliendo y promoviendo los estándares técnicos y de procesos del área (ISO 9001)
-Generar componentes y librerías reutilizables.
-Documentar técnicamente los desarrollos realizados.
-Trabajar con fuentes de datos externas y API.
-Generar pruebas de concepto en base a las nuevas tecnologías.
-Contribuir al diseño de las estructuras de cada proyecto.
-Participar activamente en las reuniones del área y generar propuestas de valor para la mejora de procesos y del departamento.
Requisitos: - Experiencia de 1 año de desarrollo de aplicaciones mobile.
- Conocimiento con trabajo en datos remotos: REST y JSON - Android SDK, Java, Flutter /Dart, React native, JSON - Conocimiento previo en TDD, Metodologías ágiles, GIT, DOCKER get up, Bash, HTML, CSS, SQL - Ingles Técnico (no excluyente)
- Zona de residencia: CABA o gran Buenos Aires (preferentemente)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Búsqueda IT URGENTE, ingreso inmediato
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: a elección: Remoto, presencial o hibrido ( oficinas en zona Chacarita )
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: lucianagonzalezfreelance@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Desarrollador Mobile
Fecha de cierre: 31/01/2023
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a
Hasta el 30 de abril de 2022
Formación requerida: Universitario en curso o completo de Administración de Empresas
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Se necesita empleado con o sin experiencia que este recibido o cursando la carrera administración de empresas.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Sueldo bruto $90.000
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: De 9:00 a 18:00
Lugar de trabajo: San Miguel centro
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: martinmonopoli@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulante administrativo
Fecha de cierre: 30/04/2023