FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Tutorías y Orientación Escolar - ISFD Nº 36
Hasta el 11 de Noviembre de 2022
TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN ESCOLAR – 3ra Convocatoria
Carga horaria: 2 mod PROVISIONAL
Horario de desempeño: Sábado 10 a 12 hs
Turno: vespertino
Año: 4to Año
Directivo |
Profesores |
Miembros del CAI |
Docentes |
Estudiantes |
Titular:
Prof. Esp. Romina Rodriguez |
Titulares
Prof. Marcela Lopez Prof. Damián Martinez |
Docente: Natalia Grise Suplente: Diego Acosta Estudiante: Silvana Talavera Suplente: Lorena Mendoza |
Suplente:
Prof. Adriana García |
Suplente
Prof. Gonzalo Garay
Prof. Darío Alfonzo |
TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url
Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)
IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:
Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial).
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO.
Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora.
Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto
Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022
Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF.
Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado
Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente).
Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).
Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo.
IMPORTANTE
Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno.
Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio).
Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03.
Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares
Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05.
Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Filosofía y Educación - ISFD Nº 36 (Profesorado de Lengua y Literatura)
Hasta el 13 de Noviembre de 2022
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA
FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN – 1ra Convocatoria
Carga horaria: 2 mod SUPLENTE
Horario de desempeño: miércoles 18.20 a 20.20
Turno: vespertino
Año: 3er Año
Directivo |
Profesores |
Miembros del CAI |
Docentes |
Estudiantes |
Titular:
Prof. Esp. Romina Rodriguez |
Titulares
Prof. Alejandro Murúa
Prof. Sebastián Kempel |
Docente: Natalia Grise Suplente: Diego Acosta Estudiante: Silvana Talavera Suplente: Lorena Mendoza |
Suplente:
Prof. Adriana García |
Suplente
Prof. Yamil Yovine
Dr. Ignacio Gordillo |
TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url
Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)
IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:
Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial).
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO.
Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora.
Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto
Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022
Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF.
Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado
Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente).
Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).
Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo.
IMPORTANTE
Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno.
Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio).
Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03.
Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares
Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05.
Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Perspectiva Filosófico Pedagógica II - ISFD Nº 36 (Profesorado de Biología)
Hasta el 13 de Noviembre de 2022
PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICA II– 1ra Convocatoria
Carga horaria: 2 mod SUPLENTE HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)
Horario de desempeño: viernes 20:30 a 22:30 hs
Turno: vespertino
Año: 2do Año
Directivo |
Profesores |
Miembros del CAI |
Docentes |
Estudiantes |
Titular:
Prof. Esp. Romina Rodriguez |
Titulares
Prof. Alejandro Murua
Prof. Yamil Yovine |
Docente: Diego Acosta Suplente: Natalia Grise Estudiante: Gisela Pugliese Suplente: Daiana Serrano |
Suplente:
Prof. Adriana García |
Suplente
Prof. Sebastián Kempel Dr. Ignacio Gordillo |
TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url
Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)
IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:
Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial).
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO.
Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora.
Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto
Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022
Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF.
Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado
Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente).
Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).
Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo.
IMPORTANTE
Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno.
Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio).
Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03.
Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares
Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05.
Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Perspectiva Filosófico Pedagógica I - ISFD Nº 36 (Profesorado de Biología)
Hasta el 13 de Noviembre de 2022
PROFESORADO DE BIOLOGÍA
PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICA I– 1ra Convocatoria
Carga horaria: 2 mod SUPLENTE (HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)
Horario de desempeño: miércoles 20:30 a 22:30 hs
Turno: vespertino
Año: 1er Año
Directivo |
Profesores |
Miembros del CAI |
Docentes |
Estudiantes |
Titular:
Prof. Esp. Romina Rodriguez |
Titulares
Prof. Alejandro Murua
Prof. Yamil Yovine |
Docente: Diego Acosta Suplente: Natalia Grise Estudiante: Gisela Pugliese Suplente: Daiana Serrano |
Suplente:
Prof. Adriana García |
Suplente
Dr. Ignacio Gordillo Prof. Sebastian Kempel |
TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url
Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)
IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:
Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial).
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO.
Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora.
Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto
Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022
Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF.
Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado
Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente).
Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).
Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo.
IMPORTANTE
Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno.
Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio).
Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03.
Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares
Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05.
Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Filosofía - ISFD Nº 36 (Profesorado de Inicial)
Hasta el 13 de Noviembre de 2022
PROFESORADO DE INICIAL
FILOSOFÍA - 1ra convocatoria
Carga horaria: 3 mod SUPLENTE (HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)
Horario de desempeño: viernes 18:20 a 20:20 hs + 1er sábado en el mes de 8 a 12 hs
Turno: vespertino
Año: 1er Año
Directivo |
Profesores |
Miembros del CAI |
Docentes |
Estudiantes |
Titular:
Prof. José F. Ayala |
Titulares
Dr. Ignacio Gordillo
Prof. Sebastián Kempel |
Docente: Marcela López Suplente: Mercedes Moreno Estudiante: Camila Ayelen Ramirez Suplente: Rojos Yanina Ivon |
Suplente:
Prof. Adriana García |
Suplente
Prof. Yamil Yovine
Prof. Mariela Quintero |
TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url
Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)
IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:
Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial).
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO.
Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora.
Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto
Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022
Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF.
Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado
Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente).
Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).
Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo.
IMPORTANTE
Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno.
Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio).
Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03.
Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares
Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05.
Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Filosofía - ISFD Nº 36 (Profesorado de Educación Primaria)
Hasta el 13 de Noviembre de 2022
PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
FILOSOFÍA – 1ra Convocatoria
Carga horaria: 3 mod – SUPLENTE (HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)
Horario de desempeño: jueves 18:20 a 20:20 hs + 1er sábado en el mes de 8 a 12 hs
Turno: vespertino
Año: 1er Año A
Directivo |
Profesores |
Miembros del CAI |
Docentes |
Estudiantes |
Titular:
Prof. José F. Ayala |
Titulares
Dr. Ignacio Gordillo
Prof. Sebastián Kempel |
Docente: Mercedes Moreno Suplente: Marcela López Estudiante: Paola Larrea Suplente: Gabriela Monserrat |
Suplente:
Prof. Adriana García |
Suplentes
Prof. Yamil Yovine
Prof. Mariela Quintero |
TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url
Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)
IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:
Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial).
TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO.
Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora.
Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto
Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022
Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF.
Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado
Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente).
Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).
Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo.
IMPORTANTE
Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno.
Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03.
Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio).
Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03.
Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares
Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05.
Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.
Resultado
Búsqueda externa
Docente de Didáctica de la Matemática - ISFD N°21 Ricardo Rojas
Hasta el 07 de Noviembre de 2022
DIFUSIÓN- COBERTURAS POR CONCURSO - ISFD N° 21 A solicitud del I.S.F.D. N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” , SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20, para : PROFESORADO DE MATEMÁTICA:
UNIDAD CURRICULAR: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Didáctica y curriculum (2do
llamado Cod. de Espacio: M.P)
CURSO/COMISIÓN: 2°2°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia Prof.Zamudio, Estela Alicia
LAPSO: 13/09/2022
HORARIO: martes 20:15 A 22:15
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Améndola María Julia (Directivo)
Halpern Sara (CAI)
Gauna Gastón Bidart (Docente Interno/externo)
Ortelli Adela (Docente Interno/externo)
Saavedra María Sol (esudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra Karina (Directivo)
Aguilar Ayelen(CAI)
Hernando María Eugenia (Docente Interno/externo)
Barreto Jorge (Docente Interno/externo)
Medina Juan (estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
● FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 02 al 07 de noviembre. (Inclusive)
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde 02 al 07 de noviembre.
(Inclusive)
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda
documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la
documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la
siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el
acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma
la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces
de Drive).
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación
respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación
respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso).
Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda
documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta
pedagógica_apellido y nombre”.
● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y
PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución
5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la
inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la
Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de
las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior,
junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato
electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que
certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese
procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la
participación en el concurso.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de
tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el
código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución.
https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Auditoría Interna
Hasta el 11 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado en carreras de Ciencias económicas o afines.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: En JD Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Auditoría Interna para importante empresa ubicada en Benavidez, GBA Norte. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de Cs. Económicas o afines. Buscamos perfiles con manejo avanzado/intermedio de Excel, y experiencia en posiciones similares de al menos dos años, realizando tareas de recolección de datos y análisis de información y confección de reportes. Será un plus tener experiencia en armado y redacción de normas y procedimientos; conocimientos de SAP y movilidad propia. Es importante que tengas capacidad de negociación, buenas relaciones interpersonales y autonomía. Si tenés ganas de formar parte de una empresa en plena expansión, con posibilidades de desarrollo y crecimiento, esta oportunidad es para vos! Postulate.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Analista de Auditoria Interna
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas - Híbrido
Lugar de trabajo: Benavidez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Auditoria Interna
Fecha de cierre: 11/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Administración, Finanzas & TI
Hasta el 11 de noviembre de 2022
Formación requerida: Graduados/as o próximos a graduarse en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Ingeniería Industrial.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Se desarrolla y ejecuta la estrategia financiera y económica de la compañía, definiendo la estrategia tributaria y realizando los reportes de control de gestión. También se define el plan anual de tecnología y sistemas y aseguramos el cumplimiento de las políticas de administración de riesgos
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: cierre de inscripciones 10/11
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: full time
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: malena@grupociadetalentos.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Grupo Cepas Jóvenes Profesionales
Fecha de cierre: 10/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Marketing
Hasta el 10 de noviembre de 2022
Formación requerida: Graduados o próximos a graduarse en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Ingeniería Industrial.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Desarrollo, Planificación y Ejecución de la estrategia de categorías y marcas, a través de la elaboración y dirección de los planes de negocio y marketing. Gestión del portafolio mediante la innovación, construcción y mejora continua de la imagen, con el objetivo de mejorar la comercialización y velar por el cuadro de resultados del negocio. Desarrollo e implementación de la estrategia de Comunicación.
Horario de trabajo: full time
Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: malena@grupociadetalentos.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Grupo Cepas Jóvenes Profesionales
Fecha de cierre: 10/11/2022