Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Tutorías y Orientación Escolar - ISFD Nº 36

Hasta el 11 de Noviembre de 2022

TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN ESCOLAR – 3ra Convocatoria

Carga horaria: 2 mod PROVISIONAL

Horario de desempeño: Sábado 10 a 12 hs

Turno: vespertino

Año: 4to Año

Directivo Profesores Miembros del CAI
Docentes Estudiantes
Titular:

Prof. Esp. Romina Rodriguez

Titulares

Prof. Marcela Lopez Prof. Damián Martinez

Docente: Natalia Grise Suplente: Diego Acosta Estudiante: Silvana Talavera Suplente: Lorena Mendoza
Suplente:

Prof. Adriana García

Suplente

Prof. Gonzalo Garay

Prof. Darío Alfonzo

TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url

Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)

IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:

Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial). 

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO. 

Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora. 

Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto 

Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022 

Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. 

Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado 

Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente). 

Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).

Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo. 

IMPORTANTE 

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno. 

Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03. 

Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio). 

Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. 

Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03. 

Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares 

Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05. 

Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Filosofía y Educación - ISFD Nº 36 (Profesorado de Lengua y Literatura)

Hasta el 13 de Noviembre de 2022

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA

FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN – 1ra Convocatoria

Carga horaria: 2 mod SUPLENTE

Horario de desempeño: miércoles 18.20 a 20.20

Turno: vespertino

Año: 3er Año

Directivo Profesores Miembros del CAI
Docentes Estudiantes
Titular:

Prof. Esp. Romina Rodriguez

Titulares

Prof. Alejandro Murúa

Prof. Sebastián Kempel

Docente: Natalia Grise Suplente: Diego Acosta Estudiante: Silvana Talavera Suplente: Lorena Mendoza
Suplente:

Prof. Adriana García

Suplente

Prof. Yamil Yovine 

Dr. Ignacio Gordillo

TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url

Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)

IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:

Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial). 

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO. 

Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora. 

Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto 

Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022 

Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. 

Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado 

Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente). 

Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).

Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo. 

IMPORTANTE 

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno. 

Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03. 

Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio). 

Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. 

Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03. 

Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares 

Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05. 

Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Perspectiva Filosófico Pedagógica II - ISFD Nº 36 (Profesorado de Biología)

Hasta el 13 de Noviembre de 2022

PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICA II– 1ra Convocatoria

Carga horaria: 2 mod SUPLENTE HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)

Horario de desempeño: viernes 20:30 a 22:30 hs

Turno: vespertino

Año: 2do Año

Directivo Profesores Miembros del CAI
Docentes Estudiantes
Titular:

Prof. Esp. Romina Rodriguez

Titulares

Prof. Alejandro Murua 

Prof. Yamil Yovine

Docente: Diego Acosta Suplente: Natalia Grise Estudiante: Gisela Pugliese Suplente: Daiana Serrano
Suplente:

Prof. Adriana García

Suplente

Prof. Sebastián Kempel Dr. Ignacio Gordillo

 

TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url

Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)

IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:

Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial). 

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO. 

Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora. 

Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto 

Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022 

Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. 

Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado 

Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente). 

Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).

Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo. 

IMPORTANTE 

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno. 

Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03. 

Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio). 

Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. 

Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03. 

Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares 

Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05. 

Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Perspectiva Filosófico Pedagógica I - ISFD Nº 36 (Profesorado de Biología)

Hasta el 13 de Noviembre de 2022

PROFESORADO DE BIOLOGÍA

PERSPECTIVA FILOSÓFICO PEDAGÓGICA I– 1ra Convocatoria

Carga horaria: 2 mod SUPLENTE (HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)

Horario de desempeño: miércoles 20:30 a 22:30 hs

Turno: vespertino

Año: 1er Año

Directivo Profesores Miembros del CAI
Docentes Estudiantes
Titular: 

Prof. Esp. Romina Rodriguez

Titulares

Prof. Alejandro Murua 

Prof. Yamil Yovine

Docente: Diego Acosta Suplente: Natalia Grise Estudiante: Gisela Pugliese Suplente: Daiana Serrano
Suplente:

Prof. Adriana García

Suplente

Dr. Ignacio Gordillo Prof. Sebastian Kempel

 

TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url

Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)

IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:

Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial). 

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO. 

Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora. 

Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto 

Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022 

Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. 

Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado 

Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente). 

Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).

Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo. 

IMPORTANTE 

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno. 

Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03. 

Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio). 

Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. 

Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03. 

Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares 

Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05. 

Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Filosofía - ISFD Nº 36 (Profesorado de Inicial)

Hasta el 13 de Noviembre de 2022

PROFESORADO DE INICIAL

FILOSOFÍA - 1ra convocatoria

Carga horaria: 3 mod SUPLENTE (HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)

Horario de desempeño: viernes 18:20 a 20:20 hs + 1er sábado en el mes de 8 a 12 hs

Turno: vespertino

Año: 1er Año

Directivo Profesores Miembros del CAI
Docentes Estudiantes
Titular:

Prof. José F. Ayala

Titulares

Dr. Ignacio Gordillo

Prof. Sebastián Kempel

Docente: Marcela López Suplente: Mercedes Moreno Estudiante: Camila Ayelen Ramirez Suplente: Rojos Yanina Ivon
Suplente:

Prof. Adriana García

Suplente

Prof. Yamil Yovine

Prof. Mariela Quintero

 

TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url

Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)

IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:

Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial). 

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO. 

Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora. 

Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto 

Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022 

Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. 

Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado 

Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente). 

Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).

Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo. 

IMPORTANTE 

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno. 

Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03. 

Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio). 

Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. 

Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03. 

Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares 

Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05. 

Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Filosofía - ISFD Nº 36 (Profesorado de Educación Primaria)

Hasta el 13 de Noviembre de 2022

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

FILOSOFÍA – 1ra Convocatoria

Carga horaria: 3 mod – SUPLENTE (HASTA 28/02/23 Y CON POSIBLE CONTINUIDAD)

Horario de desempeño: jueves 18:20 a 20:20 hs + 1er sábado en el mes de 8 a 12 hs

Turno: vespertino

Año: 1er Año A

Directivo Profesores Miembros del CAI
Docentes Estudiantes
Titular:

Prof. José F. Ayala

Titulares

Dr. Ignacio Gordillo

Prof. Sebastián Kempel

Docente: Mercedes Moreno Suplente: Marcela López Estudiante: Paola Larrea Suplente: Gabriela Monserrat
Suplente:

Prof. Adriana García

Suplentes

Prof. Yamil Yovine

Prof. Mariela Quintero

 

TODOS LOS Y LAS POSTULANTES DEBERÁN ENTREGAR EL PROYECTO, LA DOCUMENTACIÓN y ANEXO III de la Res 5886/03, EN FORMA VIRTUAL AL CORREO isfd36.concursosdocentes@gmail.com y confirmar inscripción completando el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtaVjgg5KcXE3yG_n1C7Pn4f0WnaUpf4uDtUUxX1oE0O9PoA/viewform?usp=pp_url

Por consultas e inquietudes comunicarse a los teléfonos: 011 15 59266067 (Dirección)- 011 15-58297494 / 15-62741331 (Regencia)

IMPORTANTE!!!! - CRONOGRAMA TENTATIVO A PRESENTAR:

Atención!!!!: Los horarios publicados son INAMOVIBLES. El oferente debe tener disponibilidad los días sábados para el cumplimiento obligatorio de los módulos TAIN (Primaria e Inicial). 

TODOS LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO PUBLICADO AL INICIO Y ENVIAR TODA LA DOCUMENTACIÓN AL CORREO INDICADO. 

Los Concursos Publicados serán mediados por las Tecnologías o presenciales según lo dictamine la comisión evaluadora. 

Es OBLIGATORIA la presentación de toda documentación respaldatoria cuando lo indique la Dirección del Instituto 

Difusión inscripción: 01/11/2022 al 10/11/2022 

Inscripción: 04/11/2022 al 13/11/2022. En los correos y formularios indicados en la publicación. Proyecto, Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. 

Recusación de Jurados: 04/11 al 13/11/2022. Vía correo electrónico indicando en Asunto Recusación de Jurado 

Entrevistas: a partir del 14/11/2022 (Se concretarán solo después de la evaluación del art. 60, según Normativa vigente). 

Lugar: Virtual por la plataforma a definir o presencial (se comunicará por correo electrónico).

Toma de posesión: antes de finalizar ciclo lectivo. 

IMPORTANTE 

Comisión Evaluadora: La misma será conformada por un Directivo del Instituto, un profesor integrante del Consejo Académico, dos profesores con dominio teórico-práctico del plan de estudios y sus contenidos, competentes en relación con la especialidad para la que se concursa, preferentemente uno deberá proceder de otro instituto o universidad, o en su defecto acreditar desempeños relevantes en el área y un representante alumno. 

Se invitará a los gremios para actuar como observadores en la totalidad de las acciones de la Comisión Evaluadora. Ante cualquier inconveniente que pudiera presentarse con la presencia de algún integrante de la Comisión Evaluadora conformada para los concursos las autoridades de la Institución y los integrantes del C.A.I. designarán reemplazantes que puedan cumplir con las funciones y requerimientos solicitados en la Resolución Nº 5886/03. 

Los aspirantes deberán consignar el/los espacio/s que aspiran a dictar, acorde con sus títulos y antecedentes. Presentar declaración jurada digital de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resol. 5886/03, con la documentación respaldatoria (Antigüedad docente en el nivel Terciario y en el área o asignatura específica con la calificación respectiva y Antigüedad docente en otros niveles o modalidad certificadas por autoridad competente y Fotocopia de DNI donde conste último domicilio). 

Constituir domicilio, Nro. de teléfono y correo electrónico a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección. 

Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente, según Disp. Nº 30/05 ordenada de acuerdo a los ítems a evaluar, con la solicitud de inscripción completa de la Res. 5886/03. 

Tener en cuenta los enfoques y orientaciones didácticas del Diseños Curriculares de Educación Secundaria y de educación primaria e inicial. Véase: https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/educacion-superior/dir-de-form-doc-inicial/disenoscurriculares 

Quedarán fuera del concurso los Proyectos que no se ajusten estrictamente a lo normado en las Resoluciones mencionadas más arriba, y quienes no hayan sido previamente evaluados por el art. 60 del Estatuto del Docente por el correspondiente Tribunal Descentralizado (Títulos y cursos). Remitirse a las Resoluciones N° 5886/03 , N° 4043/09, N° 1161/2020 y Disposición 30/05. 

Para la confección del proyecto y defensa del mismo, se recomienda prestar especial atención a la Disposición 30/05, y los puntos II y III del Anexo II de la Resolución 5886/03.

Resultado

Búsqueda externa

Docente de Didáctica de la Matemática - ISFD N°21 Ricardo Rojas

Hasta el 07 de Noviembre de 2022

DIFUSIÓN- COBERTURAS POR CONCURSO  - ISFD N° 21                                                                                        A solicitud del I.S.F.D. N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” , SAD Moreno difunde la convocatoria de cobertura por concurso, según Resolución N° 5886/03 y 1161/20, para :                                                                                                    PROFESORADO DE MATEMÁTICA:
UNIDAD CURRICULAR: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Didáctica y curriculum (2do
llamado Cod. de Espacio: M.P)
CURSO/COMISIÓN: 2°2°
Carga Horaria: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia Prof.Zamudio, Estela Alicia
LAPSO: 13/09/2022
HORARIO: martes 20:15 A 22:15

CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Améndola María Julia (Directivo)
Halpern Sara (CAI)
Gauna Gastón Bidart (Docente Interno/externo)
Ortelli Adela (Docente Interno/externo)
Saavedra María Sol (esudiante)
Miembros Suplentes:
Viscarra Karina (Directivo)
Aguilar Ayelen(CAI)
Hernando María Eugenia (Docente Interno/externo)
Barreto Jorge (Docente Interno/externo)
Medina Juan (estudiante)

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:

● FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 02 al 07 de noviembre. (Inclusive)
● FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde 02 al 07 de noviembre.
(Inclusive)
● CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda
documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
● Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la
documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la
siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el
acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma
la recepción una vez contralada toda la documentación.
● DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces
de Drive).
● 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación
respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación
respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso).
Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda
documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
● 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta
pedagógica_apellido y nombre”.

● RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20

● NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el
domicilio electrónico constituido.
● FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
● OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la
inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y
PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
• Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución
5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la
inscripción.
• Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la
Dirección de Tribunales de Clasificación.
• Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de
las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
• Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior,
junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
• Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato
electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que
certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese
procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la
participación en el concurso.
• Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
• Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de
tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el
código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución.

https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Auditoría Interna

Hasta el 11 de noviembre de 2022

Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado en carreras de Ciencias económicas o afines.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: En JD Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Auditoría Interna para importante empresa ubicada en Benavidez, GBA Norte. Nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de Cs. Económicas o afines. Buscamos perfiles con manejo avanzado/intermedio de Excel, y experiencia en posiciones similares de al menos dos años, realizando tareas de recolección de datos y análisis de información y confección de reportes. Será un plus tener experiencia en armado y redacción de normas y procedimientos; conocimientos de SAP y movilidad propia. Es importante que tengas capacidad de negociación, buenas relaciones interpersonales y autonomía. Si tenés ganas de formar parte de una empresa en plena expansión, con posibilidades de desarrollo y crecimiento, esta oportunidad es para vos! Postulate.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Analista de Auditoria Interna

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas - Híbrido

Lugar de trabajo: Benavidez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Auditoria Interna

Fecha de cierre: 11/11/2022

Resultado

Búsqueda externa

Administración, Finanzas & TI

Hasta el 11 de noviembre de 2022

Formación requerida:  Graduados/as o próximos a graduarse en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Ingeniería Industrial.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Se desarrolla y ejecuta la estrategia financiera y económica de la compañía, definiendo la estrategia tributaria y realizando los reportes de control de gestión. También se define el plan anual de tecnología y sistemas y aseguramos el cumplimiento de las políticas de administración de riesgos

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: cierre de inscripciones 10/11

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: full time

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: malena@grupociadetalentos.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Grupo Cepas Jóvenes Profesionales

Fecha de cierre: 10/11/2022

Resultado

Búsqueda externa

Marketing

Hasta el 10 de noviembre de 2022

Formación requerida: Graduados o próximos a graduarse en Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Ingeniería Industrial.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Desarrollo, Planificación y Ejecución de la estrategia de categorías y marcas, a través de la elaboración y dirección de los planes de negocio y marketing. Gestión del portafolio mediante la innovación, construcción y mejora continua de la imagen, con el objetivo de mejorar la comercialización y velar por el cuadro de resultados del negocio. Desarrollo e implementación de la estrategia de Comunicación.

Horario de trabajo: full time

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: malena@grupociadetalentos.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Grupo Cepas Jóvenes Profesionales

Fecha de cierre: 10/11/2022

Seguinos en