FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Búsqueda docente en ISFD N° 21 Ricardo Rojas - Sociología
Hasta el 26 de Septiembre
El Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” comparte la convocatoria para la cobertura por ANEXO V del siguiente espacio curricular:
PROFESORADO DE GEOGRAFÍA
UNIDAD CURRICULAR:SOCIOLOGÍA
CURSO/TURNO: 2°1° / vespertino
CARGA HORARIA: 2 Módulos.
SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
CAUSA DEL PEDIDO: Lic. Prof. Vecino Luisa María
LAPSO: DESDE 13/08/2022 HASTA: 30/11/2022
HORARIO: martes 18:00 a 20:00 Hs.
Requisitos:
Sociólogo/a
Profesor de Sociología.
Profesor/a en Ciencias Políticas
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Cronograma de acciones:
Convocatoria e Inscripción: 5 días hábiles: 19, 20, 22, 23 y 26 de septiembre (inclusive)
Lugar: Secretaria de Asuntos Docentes.
Documentación a presentar: Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. En único archivo. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a 5 años.
Resultado
Búsqueda externa
Coordinador/a Técnico de Incubando Salud
Formación requerida: Universitario completo, Profesionales de la Salud, Biotecnología, Genética, Biomedicina y/o similares con enfoque en desarrollo emprendedor, transferencia y vinculación tecnológica.
Área del empleo: Educación , Docencia e Investigación
Descripción del perfil y del puesto: Incubadora y Aceleradora de proyectos en Salud de Institución Universitaria se encuentra en la búsqueda de Coordinación Técnica. Nos orientamos a personas orientadas a la gestión de proyectos y logro de resultados, con habilidades comunicacionales y trabajo en equipo. Principales funciones: • Implementación y seguimiento de gestión de proyectos de innovación en el vertical de la Salud. • Desarrollo de Programa de Incubación y Aceleración de StartUps en Salud. • Diseño e Implementación de Programa de Fundraising Regional. • Gestión de actividades de difusión de la innovación y el desarrollo emprendedor. • Monitoreo de indicadores de gestión para la institución. • Coordinar junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad las actividades de gestión referentes a vinculación y transferencia tecnológica. Requisitos: • Formación: Universitario graduado. • Disciplina: Profesionales de la Salud, Biotecnología, Genética, Biomedicina y/o similares con enfoque en desarrollo emprendedor, transferencia y vinculación tecnológica. • Experiencia: Mínima de 3 años en instituciones vinculadas con el desarrollo emprendedor y la innovación en el Sector de la Salud (excluyente). • Conocimientos: Marketing Digital y Manejo de RR.SS. (no excluyente). • Idioma: inglés Se trata de cubrir un puesto efectivo con dedicación full-time que reporta a la Coordinación General. Muy buenas condiciones de contratación, ambiente laboral agradable y posibilidades de desarrollo de carrera. A los/as interesados/as, solicitamos enviar CV con remuneración pretendida
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda es para el área de ciencia y Tecnología. Incorporación inmediata
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs
Lugar de trabajo: Ciudad autónoma de Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: capitalhumano@barcelo.edu.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Coordinador Técnico Ciencia y Tecnología
Fecha de cierre: 30-9-2022
Vigente
Búsqueda externa
Docente de física - química e introducción a la química
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Graduado/a o estudiante con 50% de la carrera aprobada.
Área del empleo: Educación , Docencia e Investigación
Descripción del perfil y del puesto: no especifica
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: .
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 6:50 a 11:30
Lugar de trabajo: Presidente Derqui
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: manuelbelgrano8196@gamail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: cv quimica
Fecha de cierre: Sin fecha de cierre
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a Logístico
Hasta el 10 de noviembre de 2022
Ingeniero Logistico
Formación requerida: Estudiante avanzado en la carrera de Ingeniería Industrial o afines
Área del empleo: Abastecimiento y Logística
Descripción del perfil y del puesto: Análisis, planificación e implementación de proyectos · Análisis de los procesos logísticos actuales para detectar e implementar mejoras · Diseño y dimensionamiento de nuevas operaciones · Desarrollo y seguimiento de distintos KPIs para garantizar un correcto nivel de servicio. · Interacción permanente con el cliente y la operación · Confección y actualización de procedimientos y manuales de los procesos. Deberá tener disponibilidad para viajar a Uruguay 1 vez por mes.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Deseable experiencia en logística. · Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero Logístico
Fecha de cierre: 10 de noviembre de 2022
Resultado
Búsqueda externa
Desarrollador/a
Hasta el 30 de septiembre 2022
Formación requerida: Secundario - Terciario - Universitario en curso con conocimientos en programación
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Buscamos un perfil con conocimientos básicos: SQL Server - My Sql - .net(deseable). Principalmente con ganas de aprender y predispuesto a trabajar en equipo.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: .
Link institucional de la búsqueda: https://www.divisioninformatica.com/
Horario de trabajo: de 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Muñiz
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@divinf.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: RRHH / Puesto Desarrollador
Fecha de cierre: 30/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a de Cuentas Corrientes
Hasta el 8 de octubre de 2022
Formación requerida: Universitario en curso o graduado/a de carreras Administración de Empresas, Administración Pública, Contaduría o afines.
Aclaraciones sobre la formación: Residir en San Miguel. Experiencia de 2 años en puestos similares. Manejo de Paquete Office y sistemas de gestión.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Análisis, control y conciliación de cuentas clientes. Seguimiento y activación de cobranzas (órdenes de pago, notas de créditos, remitos) Generación de informes y estadísticas propias del sector.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Nos orientamos a perfiles con experiencia el sector.
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/oficina-de-empleo-municipalidad-de-san-miguel-27699817b_baeqsquedalaboral-administrativo-administraciaejndeempresas-activity-6972993702197624832-rMoX?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Horario de trabajo: 08 a 16hs, de lunes a viernes.
Lugar de trabajo: San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo de Cuentas Corrrientes
Fecha de cierre: 8/10/2022
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a Seguridad e Higiene
Hasta el 28 de septiembre de 2022
Formación requerida: Técnico/a de Seguridad e Higiene
Área del empleo: Construcción
Descripción del perfil y del puesto: Planificación y organización de actividades en obras, el diseño, la gestión de los recursos de los servicios, la evaluación, control y la capacitación en aspectos inherentes a la higiene y seguridad en el trabajo.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Dentro de convenio UOCRA
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: General Rodriguez, Buenos Aires (Bimbo)
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mbenitez@tipci.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico de seguridad e higiene
Fecha de cierre: 28/9/2022
Resultado
Búsqueda docente en el ISFD Nº21 Ricardo Rojas: "Perspectivas Acerca De Los Sujetos De La Educación"
Hasta el 21 de Septiembre de 2022
UNIDAD CURRICULAR: Perspectivas Acerca De Los Sujetos De La Educación (2do llamado- Código de Espacio: P.P -P.S
Carrera: Inglés
CURSO/COMISIÓN: 2ª2ª
CARGA HORARIA: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Jubilación Noguera Mariana Fernanda
LAPSO: 14/08/2022
HORARIO: martes 18:00 a 20:00 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Vaquero Constanza (Directivo)
Granda Cristina (CA)
Aguirre Alba (Docente interno/externo)
Scordo Marta (Docente interno/externo)
Granados Eliana (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Vazquez Muriel (CA)
Silveira Israel (Docente interno/externo)
Martin Lilian (Docente interno/externo)
Ionio Agustina (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 16 al 21 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 16 al 21 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Resultado
Búsqueda externa
Desarrollador/a Java
Hasta el 11 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiantes o graduados/as de Licenciatura o tecnicatura en Sistemas
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Orientamos la búsqueda a personas con capacidad analítica y resolutiva, interés por aprender, responsables y comprometidas, para formar parte de un equipo de profesionales que desarrolla soluciones para importantes Compañías nacionales e internacionales. Desarrollador Senior en tecnologías Java y Oracle BPM
Tareas: Diseño técnico; Programación y Pruebas de calidad unitarias de sistemas Work Flows. Conocimiento y experiencia en: Programación orientada a objetos Programación Web Angular + CSS OBPM 7.7, 6.0, 10.3, 11g y 12c Base de datos SO Unix / Windows Infraestructura LDAP Seguridad/networking Automatización / scripting Testing funcional, stress, unitario Control de versiones Análisis funcional, técnico y diseño Patrones, Arquitectura y Capas Trabajos anteriores en bancos o instituciones financieras Beneficios -Prepaga Osde 210 - Home Office - Bono por desempeño - Dia libre de cumpleaños - Seguro de Vida - Premio por recomedación - Capacitacion 50% - 2 Revisiones anuales
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: .
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 09 a 18:00hs
Lugar de trabajo: Hibrido/ Remoto
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@besysoft.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Desarrollador Java
Fecha de cierre: 11/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de Aplicaciones
Hasta el 11 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiante o graduado/a de la carrera de Ingeniería mecánica, electromecánica o industrial.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Empresa Multinacional de Bombas Centrífugas incorpora un profesional o estudiante de la carrera de ingeniería mecánica, mecánica, electromecánica o ingeniería industrial para brindar apoyo en la selección de equipos electromecánicos y elaboración de propuestas técnico-comerciales de bombas, repuestos y servicios. (SE VALORARÁ EL CONOCIMIENTO EN BOMBAS).
Se requiere desarrollar tareas como:
-Realizar cotizaciones de repuestos y servicios dentro del sistema de selección y cotización de la empresa, incluyendo toda la información requerida por el cliente en la solicitud de cotización y/o convocatoria.
-Leer y analizar especificaciones técnicas.
-Solicitar cotizaciones a sub-proveedores, realizar comparaciones y negociaciones para lograr una oferta técnicamente conforme y competitiva. -Participar en las reuniones de lanzamiento del proyecto en la empresa u oficinas del cliente para definir los aspectos técnicos y comerciales que regirán el proyecto.
Requisitos preferenciales:
-Experiencia preferida en cargos similares.
-Elaboración de propuestas técnico-comerciales.
-Actitud dinámica y proactiva -Capacidad para leer planos mecánicos
-Capacidad para leer diagramas eléctricos -Poseer conocimiento avanzado del idioma inglés
-Conocimiento de normas internacionales (API610; ANSI, HI; NFPA-20)
-Experiencia en selección de equipos electromecánicos
La empresa de rápido crecimiento ofrece: Puesto efectivo y relación de dependencia, comedor en planta, obra social OSDE. Excelentes condiciones de contratación en el contexto de un muy buen clima laboral Horas: tiempo completo Lugar de trabajo: Zona Norte GBA
Horario de trabajo: 8 a 17hs
Lugar de trabajo: Zona norte
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: vfrisone@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero de Aplicaciones
Fecha de cierre: 14/11/2022