FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Project Manager Jr.
Hasta el 18 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiante avanzados/as o graduados/a recientemente de: Ingeniería industrial, Mecánica , Administración de Empresas, Economía Industrial. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales conocimientos de las prácticas y normas de la industria de Oil & gas
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: Compañía Multinacional de Bombas Centrífugas, ubicada en Zona Norte, Provincia de Buenos Aires, incorporará un profesional para ocupar la posición de PROJECT MANAGER Jr. que tendrá como principal responsabilidad las ordenes de equipos nuevos de RUHRPUMPEN ARGENTINA. Buscamos un perfil con las siguientes habilidades: Responsabilidades: Servir de enlace entre las distintas partes de la organización, de forma de cumplir con los tiempos contractuales de entrega. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos globales y locales Optimizar la gestión entre las partes interesadas. Revisión de documentación técnica – comercial al inicio de los proyectos para definir una estrategia de producción que cumpla las expectativas del cliente. Reunión mensual con ventas de equipos nuevos (feedback). Preparación de informes y reportes de actividades/resultados. Demostrar sentido de pertenencia y una fuerte orientación al trabajo en equipo local/global. Establecer, desarrollar y mantener canales de relación con los clientes nuevos y los existentes mediante una respuesta sólida e inmediata. Estudios y experiencia Estudiante de los últimos años o recientemente egresado de las carreras: Ing mecánico/administración de empresas/Lic en org. ind/Ing industrial. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales conocimientos de las prácticas y normas de la industria de Oil & gas ¡ Si te gustan los desafíos del agua, esperamos tu postulación !
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: PROJECT MANAGER Jr.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17hs
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: vfrisone@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: PROJECT MANAGER Jr.
Fecha de cierre: 18/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de Aplicaciones
Hasta el 20 de noviembre de 2022
Formación requerida: Ingeniería Industrial, mecánica o química. Buscamos estudiantes que tengan aprobados los primeros 3 años de la carrera aproximadamente, con especial valor a Mecánica de los Fluidos
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto:
Análisis técnico y comercial de pliegos de licitación para elaboración de ofertas de equipos de bombeo. Selección y configuración de bombas centrífugas y sus principales componentes.
Registro de los datos del pedido de precios en Flowforce (herramienta CRM).
Emitir una solicitud de revisión de los términos y condiciones comerciales.
Realizar análisis de precios de mercado basado en antecedentes.
Supervisar el estado de la propuesta a lo largo de todo el ciclo de licitación hasta que se \"gane\", \"pierda\" o \"abandone\" un pedido.
Coordinar varios recursos internos para adquirir toda la información técnica y comercial necesaria para la propuesta.
Trabajar con el Especialista de cada producto para determinar la estrategia más competitiva. Revisar y responder a todas las aclaraciones del cliente de manera oportuna.
Realizar el ingreso a planta para las órdenes de compra recibidas. Información general: El rango salarial indicado es a modo orientativo y tanto la cota inferior como la superior pueden ser modificadas basados en el perfil del postulante.
Se requiere nivel de idioma ingles avanzado, tanto escrito como oral.
Posición de marcado perfil comercial.
Se valora la buena comunicación, manejo de tiempos, establecimiento de prioridades, orden y organización.
Horario de trabajo: 8:30-17:15
Lugar de trabajo: Lugar de trabajo: flexible entre presencial en Garin y remoto.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jdorfman@flowserve.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda UNGS - CV
Fecha de cierre: 20/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista contable
Hasta el 20 de noviembre de 2022
Formación requerida: Estudiantes o graduados de las carreras de Administración de empresas, Economía Industrial, Contado o Ingeniería Industrial
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Serán sus funciones efectuar el registro contable de comprobantes, conciliaciones bancarias mensuales, conciliación de liquidaciones tarjetas de crédito, control de cierre de caja, preparación de DDJJ de agentes de recaudación nacionales y provinciales, elaboración de informes contables y presupuestos.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Informar pretensión salarial
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17:30 de lunes a viernes
Lugar de trabajo: Bella Vista
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@icomsalud.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista contable
Fecha de cierre: 20/11/22
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de Aplicaciones
Hasta el 20 de noviembre de 2022
Formación requerida: Ingeniería Industrial, mecánica o química. Buscamos estudiantes que tengan aprobados los primeros 3 años de la carrera aproximadamente, con especial valor a Mecánica de los Fluidos
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto:
Análisis técnico y comercial de pliegos de licitación para elaboración de ofertas de equipos de bombeo. Selección y configuración de bombas centrífugas y sus principales componentes.
Registro de los datos del pedido de precios en Flowforce (herramienta CRM).
Emitir una solicitud de revisión de los términos y condiciones comerciales.
Realizar análisis de precios de mercado basado en antecedentes.
Supervisar el estado de la propuesta a lo largo de todo el ciclo de licitación hasta que se \"gane\", \"pierda\" o \"abandone\" un pedido.
Coordinar varios recursos internos para adquirir toda la información técnica y comercial necesaria para la propuesta.
Trabajar con el Especialista de cada producto para determinar la estrategia más competitiva. Revisar y responder a todas las aclaraciones del cliente de manera oportuna.
Realizar el ingreso a planta para las órdenes de compra recibidas. Información general: El rango salarial indicado es a modo orientativo y tanto la cota inferior como la superior pueden ser modificadas basados en el perfil del postulante.
Se requiere nivel de idioma ingles avanzado, tanto escrito como oral.
Posición de marcado perfil comercial.
Se valora la buena comunicación, manejo de tiempos, establecimiento de prioridades, orden y organización.
Horario de trabajo: 8:30-17:15
Lugar de trabajo: Lugar de trabajo: flexible entre presencial en Garin y remoto.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jdorfman@flowserve.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda UNGS - CV
Fecha de cierre: 20/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a Logístico
Hasta el 30 de noviembre 2022
Formación requerida: Estudiantes avanzados as o graduados/as de Ingenierías
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Para nuestra división automotriz, buscamos un/a Ingeniero/a para monitorear en forma permanente los procesos del área/sector designado, analizando el desempeño de la organización, proponiendo cambios que permitan mejorar el nivel de servicio, los costos operativos, la seguridad de las personas y/o contribuyan a minimizar el impacto en el medio ambiente en forma efectiva y Coordinar la implementación de aquellos proyectos aprobados, gestionando el cambio hasta lograr el objetivo. - Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área o sector designado.
- Administrar el software operativo correspondiente a su área/sector constituyéndose en el key user y primer nivel de soporte de IT de su área/sector.
- Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora en los campos mencionados en la misión del puesto.
- Coordinar y Controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área/sector y su implementación.
- Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.).
- Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área/sector designado.
- Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada. Tendrá a cargo la toma de decisiones, en conjunto con la Gerencia, sobre los siguientes puntos:
-Modificaciones no estructurales de procesos operativos.
-Fechas de implementación.
-Migración de sistemas.
-Capacitación de personal.
-Parametrización de sistemas.
-Método y aplicación proceso control de inventario.
-Diseño de KPI’s de las distintas unidades de negocios.
-En la solución de inconvenientes operativos y/o de sistemas.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ingreso Inmediato.
Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/631f4f742537ca316303aafa
Horario de trabajo: 08 a 17 hs.
Lugar de trabajo: Ruta 24 KM 20, general Rodriguez.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: recursoshumanos@celsur.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing. Logístico
Fecha de cierre: 30/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Jóvenes profesionales
Hasta el 30 de noviembre de 2022
Jóvenes profesionales
Formación requerida: Estudiantes avanzados de ingeniería industrial o similar.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Industria Papelera del Parque Industrial de Garin se encuentra en la búsqueda de Jóvenes profesionales que se encuentren finalizando la carrera de ingeniería, que quieran incursionar en la industria del rubro Papelero. Ofrecemos un puesto laboral con proyección a futuro.
Nos orientamos a perfiles dinámicos, proactivos, con un nivel de comunicación eficaz, empatía y muchas ganas de aprender y proponer. Se valorara en el candidato contar con algún nivel de experiencia laboral mínima en industria y conocimientos en la utilización de la herramienta Excel. Los interesados postularse indicando remuneración pretendida. Si buscas desafíos, esta es tu oportunidad!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Indicar remuneración pretendida
Horario de trabajo: lunes a viernes 8 a 17
Lugar de trabajo: Garin
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: silvia@rainap.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: jovenes profesionales
Fecha de cierre: 30-11-2022
Resultado
Búsqueda externa
Operador Centro de Mecanizado CNC
Hasta el 30 de octubre de 2022
Formación requerida: Formación técnica (preferentemente técnico mecánico, o electromecánico).
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Responsabilidades: Operador/Preparador de Centro de Mecanizado CNC. Registrar y interpretación de ordenes de trabajo. Requisitos: Prolijo y ordenado, compromiso y responsabilidad. Experiencia preferentemente en industrias metal mecánica. Conocimientos en metrología (vernier, micrómetros, comparadores) Interpretación de Planos. Experiencia 2 años excluyente.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia 2 años excluyente.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 07:00 a 17:00hs
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@valmec.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Operador Centro de Mecanizado CNC
Fecha de cierre: 30/10/2022
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a para servicio técnico
Hasta el 30 de noviembre de 2022
Formación requerida: Secundario técnico / Terciario / Universitario en curso o graduado/a en Ingeniería (no excluyente)
Descripción del perfil y del puesto: Técnico/a con conocimiento en electricidad y/o automatización (PLC) para mantenimiento, reparación y puesta en marcha de equipos de tratamiento de agua.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad full time. Contratación inmediata.
Link institucional de la búsqueda: https://www.inquinat.com.ar/
Horario de trabajo: L a V - 8:30 a 17:30
Lugar de trabajo: Billingurst, San Martín
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: atecnica2022@inquinat.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulante electromecánico - UNGS
Fecha de cierre: 30/11/22
Resultado
Búsqueda externa
Administrativo/a Contable
Hasta el 30 de noviembre de 2022
Formación requerida: estudiantes avanzados/Graduados de la carrera de administración o contabilidad
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Sera Clave contar con experiencia en Pymes y/o estudios contables, tener dominio de plataformas bancarias. Manejo de sistema de gestión Calipso (no excluyente) y paquete Office Avanzado. Beneficios Osde 210 + Servicio de Vianda.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Incorporación Inmediata
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/in/consultora-hr-19a20b211/
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18
Lugar de trabajo: Parque Industrial de Pilar.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: consultorarhtalento@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Pilar
Fecha de cierre: 30/11/2022
Resultado
Búsqueda externa
Búsqueda docente en ISFD Nº 21 Ricardo Rojas: Filosofía del Lenguaje
Hasta el 12 de Septiembre de 2022
UNIDAD CURRICULAR: Filosofía del Lenguaje (1er llamado- Código de Espacio: F.I-L.G-M.G)
CURSO/DIVISIÓN: 4ª1ª
CARGA HORARIA: 3 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CAUSA DE PEDIDO: Renuncia Prof. Durán Maximiliano DNI: 23.372.949
LAPSO DESDE: 25/08/2022
HORARIO: Viernes 17:00 a 20:15 HS
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Mouriño Omar (Directivo)
Russo Claudia (CAI)
Gauna Cristian (Docente interno/externo)
Menchón Ángela (Docente interno/externo)
Cepeda Tomás (Estudiante)
Miembros Suplentes:
García Carolina (Directivo)
Koczwara Martín (CAI)
Fernández Parmo Guido (Docente interno/externo)
Testasecca Ignacio (Docente interno/externo)
Ferrer Camila (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
-
FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 8 al 12 de septiembre de 2022.(Inclusive)
-
FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 8 al 12 de septiembre de 2022.(Inclusive).
-
CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
-
Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
-
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
-
1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
-
2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
-
RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
-
NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
-
FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
-
OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
-
Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
-
Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
-
Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
-
Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
-
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
-
Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
-
Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar