FINALIZADA/ Búsqueda externa
Resultado
Búsqueda externa
Búsqueda docente en ISFD Nº 21 Ricardo Rojas: Perspectivas Acerca De Los Sujetos De La Educación
Hasta el 12 de septiembre de 2022
UNIDAD CURRICULAR: Perspectivas Acerca De Los Sujetos De La Educación (1er llamado- Código de Espacio: P.P -P.S
Carrera: Inglés
CURSO/COMISIÓN: 2ª2ª
CARGA HORARIA: 2 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CUASA DE PEDIDO: Jubilación Noguera Mariana Fernanda
LAPSO: 14/08/2022
HORARIO: Martes 18:00 a 20:00 Hs.
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares:
Vaquero Constanza (Directivo)
Granda Cristina (CA)
Aguirre Alba (Docente interno/externo)
Scordo Marta (Docente interno/externo)
Granados Eliana (Estudiante)
Miembros Suplentes:
De Sande Julieta (Directivo)
Vazquez Muriel (CA)
Silveira Israel (Docente interno/externo)
Martin Lilian (Docente interno/externo)
Ionio Agustina (Estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
-
FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 8 al 12 de septiembre de 2022.(Inclusive)
-
FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 8 al 12 de septiembre de 2022.(Inclusive).
-
CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
-
Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
-
DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
-
1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
-
2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
-
RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
-
NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
-
FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
-
OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
-
Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
-
Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
-
Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
-
Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
-
Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
-
Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
-
Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar
Resultado
Búsqueda externa
Business Analyst
Hasta el 1º de diciembre de 2022
Formación requerida: estudiante o graduado reciente de la Licenciatura en Sistemas, Económicas, Ingeniería o carreras a fines.
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: •Hablar Inglés de manera fluida •Tener conocimientos básicos de herramientas MS •Dedicación part o full time •Ganas de aprender
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Pueden aplicar también en el link
Link institucional de la búsqueda: https://togetherbc.zohorecruit.com/jobs/Careers/663058000000458073/Business-Analysts?source=CareerSite
Horario de trabajo: 9hs a 18hs
Lugar de trabajo: Hibrido
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: joaquin.arhancet@togetherbc.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Laboral: Business Analyst
Fecha de cierre: 1/12/2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Investigación y Desarrollo - Química
Hasta el 1º de diciembre de 2022
Formación requerida: Estudiante universitario o graduado/a de Licenciatura o Ingeniería Química, Bioquímica, Farmacia, o carrera afines
Área del empleo: Salud , Medicina y Farmacia
Descripción del perfil y del puesto: Importante farmacéutica Multinacional, especializada en la producción de remedios oncológicos, esta en búsqueda de un Analista de Investigación & Desarrollo, la posición es para el Turno Tarde.
Es requisito ser estudiante universitario o graduado de Licenciatura en Química, Bioquímica, Farmacia, Ingeniería en Química o carrera afines. La posición corresponde a un perfil técnico que consiste en la puesta a punto, la validación/transferencia de métodos analíticos y la ejecución de los análisis de estabilidad de los lotes productivos que presenten algún cambio. Ejecutará los ensayos de transferencia, verificación y/o validación requeridos por los protocolos alineados con o enviados por R&D corporativo. Siguiendo el protocolo de trabajo definido, analizará los datos obtenidos y documentará adecuadamente los ensayos. Sus resultados y conclusiones soportaran el correcto desempeño de los métodos analíticos para los fines propuestos. Generará la documentación satisfactoria para el cumplimiento de requerimientos normativos que la requieran. Participar en las auditorias de calidad externas, tanto de clientes como de agencias internacionales. Realizar el envío de muestras y recepción de resultados provistos por terceros. Proveer soporte a los proveedores y servicio técnico de equipos. Brindará apoyo a sus pares de áreas como Asuntos Regulatorios, QC, QA, planificación en lo concerniente a métodos analíticos y validaciones/transferencia. Aportará la información requerida a garantía de calidad para la investigación de OOSs e incidentes. -Es excluyente contar con mas de 2 años de experiencia en puestos similares, vivir en Pilar o Zonas aledañas. ¡Se ofrecen buen ambiente de Trabajo y Beneficos!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: ¡Tener ganas de afrontar nuevos desafíos!
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 12:30 a 21:00 ó 14:30 a 23:00
Lugar de trabajo: Pilar
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: Perfiles.Argentina@glenmarkpharma.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Ingeniería & Mantenimiento
Fecha de cierre: 1-12-2022
Resultado
Búsqueda externa
Asistente Administrativo
Hasta el 1º de diciembre de 2022
Formación requerida: Estudiantes de Cs Económicas (contador, administración de empresas, afines)
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Buscamos un Asistente Administrativo con ganas de crecer y desarrollarse en una gran empresa. Apostamos a un perfil dinámico con excelentes habilidades interpersonales. Estudiantes avanzados de carreras de Cs Económicas. Tareas a desarrollar: Envío de documentación a los distintos clientes. • Carga de documentación del personal en portales de los clientes. • Confección de cotizaciones. • Asistencia y colaboración en tareas del sector. • Interrelación con el sector de Contabilidad • Confección y seguimiento de rendiciones de viáticos • Organización del archivo de documentación. Es requisito contar con alguna experiencia previa en posiciones similares, generalistas de administración no menor a 1 año Se ofrece relación de dependencia, jornada PART TIME, lugar de trabajo Boulogne.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Incorporación inmediata
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: a convenir jornada de 4 o 6 horas de lunes a viernes
Lugar de trabajo: Boulogne
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion@nuevosrecursos.net
Asunto/referencia para el envío de CVs: ASISTENTE
Fecha de cierre: 01/12/2022
Resultado
Búsqueda externa
Maestra jardinera auxiliar
Hasta el 17 de diciembre de 2022
Formación requerida: Título en mano de formación en maestra jardinera ó a fines
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: Instituto busca maestra jardinera auxiliar para cubrir sala maternal de niños y niñas de 2 a 3 años en el turno tarde. De preferencia que viva en cerca de la institución en Santa Brigida que sea de la zona moreno ó San miguel con el con título en mano ó a fines
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Toma inmediata
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 12.50 a 17.30 hs
Lugar de trabajo: Murillo 316, Santa Brigida, moreno
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mika.piera.mp@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Enviar curriculum al instituto ó al contacto 1122439926
Fecha de cierre: 17 de Diciembre de 2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista JR Impuestos
Hasta el 19 de diciembre de 2022
Formación requerida: Estudiante de Administración de empresas o afines
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Entre sus principales responsabilidades se encuentran: Control de Retenciones de clientes y Proveedores Parametrización de proveedores y clientes en ERP Control de Retenciones de clientes y Proveedores Control de documentación de proveedores y clientes Control y copiado de Libros Contable e Impositivos Tramites Impositivos (nacionales, provinciales y municipales Análisis y confección de DDJJ impositivas Archivo de documentación. Manejo de herramientas informaticas
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Es requisito contar con manejo de herramientas informáticas
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a Viernes (2 días Homeoffice)
Lugar de trabajo: Martinez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Impuestos
Fecha de cierre: 2 meses
Resultado
Búsqueda externa
Administrativa de Obra
Hasta el 28 de septiembre de 2022
Formación requerida: Estudiante de la carrera de Ingeniería Civil o Mecánica / Arquitectura
Área del empleo: Construcción
Descripción del perfil y del puesto: • Ingreso de información a planificación económica e incurridos • Solicitudes de ordenes de facturación • Requerimientos de compras relacionado a materiales, mano de obra y alquileres • Carga de remitos para la facturación • Solicitud de envío, retiro, reserva y activación de materiales • Comunicación con abastecimiento para el envío de materiales a las obras • Seguimiento de requerimientos, compras de materiales y herramientas para obras • Reporte de novedades mensual de personal de estructura • Reporte de novedades UOCRA por quincena • Confección de requerimiento de personal solicitado de Obras
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Personal femenino
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17 o 9 a 18
Lugar de trabajo: Beccar, San Isidro
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mbenitez@tipci.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativa de Obra
Fecha de cierre: 28/9/2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista Contable Semi Sr
Hasta el 21 de diciembre de 2022
Formación requerida: Universitario en curso
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Estamos en búsqueda de un Analista Contable con experiencia previa en grandes empresas o en estudios de auditoria. Perfil proactivo, con ganas de trabajar en equipo y excelente predisposición para atención de cliente interno y externo. Entre sus principales responsabilidades se encuentran: Análisis de cuentas de gastos/Provisiones. Registración de ajustes de cierre. Conciliaciones bancarias/arqueos de fondos fijos. Imputaciones contables por centros de costos/unidades de negocios (excluyente). Armado de balance mensual y anual (de resultados y patrimonial). Deseable haber realizado ajuste por inflación. Ofrecemos contratación por la empresa, obra social prepaga y beneficios.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Es requisito contar con manejo de herramientas informáticas (Excel avanzado).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes (2 días homeoffice)
Lugar de trabajo: Martinez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Contable
Fecha de cierre: 2 meses
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Contabilidad y Control
Sin fecha de cierre
Analista de Contabilidad y Control para sólida empresa pyme nacional industrial de la zona sur
Buscamos una joven entre 20 y 35 años, estudiante de Contador o Administración de Empresas con 2 años de experiencia, preferentemente que viva en zona sur/CABA. Deberá tener Excel y paquete Office avanzado y conocimientos sistemas de gestión.
Horario de trabajo en fábrica de 8 hs. a 17 hs. Presencial.
Su responsabilidad será: a) Control del cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales de aparadores y fasones, b) Liquidaciones de aparadores y fasones, c) Generación de ajustes en cuenta corriente, d) Preparación de legajo para pago, e) Control de talleres de aparado / fasón local, f) Atención de calidad al aparador / fasón, g) Control de stock de mercadería y valuación de depósito de aparadores y fasones, h) Control de cuenta corriente de aparadores y fasones, i) Solicitud de facturas a aparadores y fasones.
Reportará al Coordinador de Contabilidad y Control.
Buscamos persona de metódica y ordenada. Con tolerancia a la presión y capacidad analítica. La confidencialidad será valorada
Agradecemos el envío de CV indicando Ref.: ACC/559. Aseguramos estricta confidencialidad.
E-mail: info@carballohr.com www.carballohr.com
https://www.empleojoven.com.ar/company/panel
Resultado
Búsqueda externa
Analista de administración y finanzas
Hasta el 30 de noviembre 2022
Formación requerida: Estudiante de carreras de economía
Aclaraciones sobre la formación: • Experiencia 2 años en áreas similares • Conocimiento de Excel • Residir por la zona
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Requisitos • Experiencia 2 años en áreas similares • Estudiante de carreras de económicas • Conocimiento de Excel • Residir por la zona Habilidades blandas: • Proactivo. • Analítico. • Auto gestionable. • Habilidades organizativas. • Atención a los detalles.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Residente de la zona o cercano
Horario de trabajo: 9 a 18
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: mamconsultoriaycoaching@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Adminitración y finanzas. Grupo Patti
Fecha de cierre: 30-09