FINALIZADA/ Búsqueda externa
Vigente
Búsqueda externa
Supervisor/a de Logística
Hasta el 15 de octubre de 2022
Formación requerida: Estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística o carrera afín. Dos años de experiencia.
Área del empleo: Abastecimiento y Logística
Descripción del perfil y del puesto:
• Proponer y gestionar indicadores del sector semanales y mensuales.
• Responsable de Lean Manufacturing y 5S del sector.
• Evaluar y capacitar al personal a cargo.
• Gestionar recepción de insumos, materias primas y componentes.
• Abastecer al área de producción de insumos según las necesidades de la Planta.
• Garantizar los envíos de pedidos de zona y ML.
• Mantener la facturación al día.
• Optimizar los costos operativos del sector (fletes y transportes, rutas, etc.)
• Programación de la producción y declaración de producción diaria.
• Mantener cronograma de inventarios cíclicos actualizados.
• Analizar desvíos de inventario.
Horario de trabajo: 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: Villa Martelli
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas.scarpati@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Supervisor Logística
Fecha de cierre: 15/10/2022
Resultado
Búsqueda externa
Ingeniero/a de Producto
Hasta el 30 de septiembre de 2022
Ingeniero de Producto
Formación requerida: Ingeniero químico · Experiencia mínimo 2 años como analista semi senior o senior del área de desarrollo de productos o de Ingeniería de productos.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Estamos buscando INGENIERO DE PRODUCTO para una empresa industrial de soluciones en embalajes flexibles.
Funciones: · Gestión integral de proyectos de desarrollo. · Soporte técnico interno y a clientes. · Gestión para el alta de nuevos productos impresos. · Mantener actualizadas de la certificaciones requeridas para la comercialización de los productos, en tiempo y forma de las Certificaciones interviniente (ISO9001-RNPA-Safety Clearance) · Generar las Especificaciones Técnicas de productos vigentes y nuevos. · Relevar los procedimientos actuales del sector y mantenerlos actualizados. Lugar de trabajo: CABA / Modalidad híbrida.
Horario de trabajo: Full time
Lugar de trabajo: CABA / Modalidad híbrida.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: florencia.ponissi@aliothadv.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Ingeniero de Producto
Fecha de cierre: 30/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Marketing y Comunicaciones
Hasta el 30 de septiembre de 2022
Formación requerida: Estudiantes avanzados o graduados recientes de la carrera de Comunicación.
Área del empleo: Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Marketing y Comunicaciones para integrarse al equipo Comercial con base en la localidad de Talar de Pacheco (GBA Norte). Tus desafíos serán: - Diseñar e Implementar la Estrategia y el Plan de Comunicación de la Compañía; que materialicen el Plan Estratégico de la Organización. - Desarrollar nuevos medios de comunicación internos y externos, vínculos con Periodistas, Medios y Lideres de Opinión para concretar acciones de Difusión y Publicidad. -Diseñar e implementar las políticas de Marketing, Identidad y Marca para asegurar posicionamiento de atributos definidos y garantizar su alineamiento con la estrategia. -Controlar el proceso de desarrollo y creación de marcas. -Programar la Presencia de la compañía en eventos técnicos de la industria a fin de asegurar la asociación de la marca a los distintos segmentos de negocios de la compañía
Necesitarás contar con:
· Estudios avanzados o finalizados en Marketing, Comercialización, Comunicación. · Experiencia de al menos 3 años en la posición desarrollada idealmente operadores logísticos de gran envergadura (Deseable)
· Conocimientos de Gestión de Marca y Posicionamiento, Herramientas de Diseño y Edición, Paquete Office
. Posición Full Time 100% presencial Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse de la carrera de Lic. en Comunicación
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-marketing-y-comunicaciones-terminal-panamericana-s.a-1115347388.html
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Mktg-Comu
Fecha de cierre: 30/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Calidad
Hasta el 30 de septiembre de 2022
Formación requerida: Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Calidad para integrarse al equipo con base en la localidad de Talar de Pacheco (GBA Norte).
Tus desafíos serán:
- Dar soporte en el diseño, control, comunicación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión implementados
- Brindar apoyo a los procesos de auditoría y seguimiento de los resultados.
- Realizar análisis de desvíos, no conformidades y participar en propuestas de mejora.
- Participar en el seguimiento de proyectos, planes y objetivos del Sistema de Gestión
- Promover la cultura de la mejora continua a través del soporte y acompañamiento a todo el personal de las operaciones.
Necesitarás contar con: ·Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística. ·Experiencia de al menos 3 años en la posición desarrollada en operadores logísticos de gran envergadura ·Experiencia con implementación de Sistemas de Gestión según normas ISO. ·Conocimientos de Sistemas y Aplicaciones WMS, Paquete Office. . Posición Full Time 100% presencial. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución. Esperamos tu postulación!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Graduados y Estudiantes próximos a graduarse.
Link institucional de la búsqueda: https://www.bumeran.com.ar/empleos/analista-de-calidad-terminal-panamericana-s.a-1115371711.html
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Calidad
Fecha de cierre: 30/09/2022
Vigente
Búsqueda externa
Analista de Procesos Logísticos
Hasta el 30 de septiembre de 2022
Formación requerida: Estudiantes Avanzados - graduados/a recientes: Ingeniería Industrial; Administración de Empresas.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Estamos buscando un/una Analista de Procesos Logísticos para sumarse a nuestro equipo de Ingeniería y Mejora Continua. ¿Cuál sería el desafío? -Realizar reingeniería de procesos nuevos y existentes, relevando y generando las especificaciones y documentación correspondiente. -Ser agente de transformación a través de la actuación transversal en la organización, promoviendo formas de trabajo ágiles y colaborativas. -Gestionar nuevos proyectos o mejoras de procesos. -Realizar el seguimiento de las mejoras implementadas y documentar desvíos y avances. -Brindar acompañamiento al equipo en la adopción de los nuevos procesos -Gestionar junto a las áreas respectivas el proceso de Gestión de Calidad, dando cumplimiento a lo requerido por la norma ISO 9001 2015. -Generar seguimiento de los proyectos (planes y KPIs) e informes. -Revisión de KPIs actuales y generar propuestas de mejora. Requisitos ¿Qué necesitamos de vos? • Estudiante avanzado o Graduado de Ing. Industrial, Organización industrial, Adm. de empresas. • Tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares • Manejo avanzado de MS Office. • Manejo de Bizagi y/o herramientas de modelado. • Conocimiento de normas ISO 9001 2015. • Posición Full Time 100% presencial. Es un plus • Conocimientos de Power BI; Project. • Conocimiento de control de gestión. • Experiencia en la industria Logística. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución. Esperamos tu postulación!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: La búsqueda se orienta a Estudiantes Avanzados y Graduados recientes.
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/analista-ingenieria-logistica-en-buenos-aires-gba-norte/3916
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs
Lugar de trabajo: Talar de Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Ing Log
Fecha de cierre: 30/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Planificación - Demand Planner
Hasta el 1 de octubre de 2022
Formación requerida: Estudios universitarios en curso/Finalizados: Ingeniería, Administración de Empresas o afines
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: - Estudios universitarios en curso/Finalizados: Ingeniería, Administración de Empresas o afines - Manejo avanzado de Excel (Excluyente) - Idioma Ingles Avanzado (Excluyente) - Experiencia previa de 2 años en posiciones similares (Planificación)
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: 4 días presenciales 1 HomeOffice
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 am hasta 17 pm
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: silvana.acosta@fresenius-kabi.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Candidato para Analista de Planificación - Demand Planner
Fecha de cierre: 01/10/2022
Resultado
Búsqueda externa
Técnico/a electromecánico/a
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Secundario - Terciario - Universitario en curso con conocimiento en electromecánica
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo con conocimientos eléctrico mecánico en la industria. Buen clima laboral,
Horario de trabajo: 07 a 16
Lugar de trabajo: zona norte
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: sergiocarnemolla@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV
Fecha de cierre: sin cierre
Vigente
Búsqueda externa
Administrativo/a
Hasta el 29 de septiembre de 2022
Aclaraciones sobre la formación: Graduado/a o Estudiantes avanzados/as de las Carreras de Ciencias Económicas (50% de la carrera aprobada, excluyente).
* Al menos 2 años de experiencia laboral realizando tareas administrativas contables.
* Conocimientos en liquidación de impuestos (excluyente). * Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
* Conocimientos básicos contables (excluyente).
* Actitud proactiva, capacidad de comunicación positiva, clara y precisa con el resto del equipo.
* Residir en CABA o GBA.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: * Analizar cuentas contables. * Cargar comprobantes al sistema contable. * Solicitar y enviar documentación a proveedores. * Realizar tareas generales administrativas y de recepción tanto telefónica como presencial. * Gestionar comprobantes impositivos * Colaborar en la liquidación de impuestos * Participar como miembro de un equipo dando feedback
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/company/consultora-mfb-gestiB3n-del-talento-humano/
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 hrs. a 18 hrs.
Lugar de trabajo: Microcentro - Capital Federal
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: bartuccipantarotto@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo/a
Fecha de cierre: 29/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Programador Java Jr./Ssr. con React
Hasta el 30 de septiembre
Formación requerida: Estudiantes de carreras de Tecnología, Sistemas o afines, en curso.
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Tecnología en Informática, ubicada en zona norte con más de 15 años en el mercado, y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el sector automotriz en pymes, y grandes empresas, busca Programador Java Jr./ SSR con experiencia de 1 año o + en REACT, para distintos proyectos a desarrollarse a medida del negocio.
Tecnologías deseables: 1 año de experiencia o + en proyectos de programación Java, React, se valorará el conocimiento en Python. Utilización de HTML, CSS y Javascrip. Modalidad: Monotributista
Beneficios: Días Home Office, Flexibilidad de modalidad de trabajo, área de coworking.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Programador Java Jr. / Ssr. con React
Horario de trabajo: Part Time entre 40/50 hs mensuales (a convenir con empresa - proyectos por objetivos) en horario flexible a convenir. Debe asistir a oficina, 1 vez por semana en zona de Martínez
Lugar de trabajo: Martínez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: lucianagonzalezfreelance@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Programador Java Jr. / Ssr. con React
Fecha de cierre: 31/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Búsqueda docente en el ISFD Nº 21 Ricardo Rojas
Hasta el 11 de Septiembre de 2022
UNIDAD CURRICULAR: Didáctica General (1er llamado- Código de espacio:C.E1)
CARRERA: Lengua y Literatura
CURSO/COMISIÓN: 1°1°
Carga Horaria: 3 Módulos
TURNO: Vespertino
CONDICIÓN DE REVISTA: Provisional
CUASA DE PEDIDO: Jubilación Noguera Mariana Fernanda
DESDE: 14/08/2022
HORARIO: martes 21:15 a 22:15 y jueves 20:15 a 22:15 Hs
CONFORMACIÓN DE COMISIÓN:
Miembros Titulares:
Viscarra Karina (Directivo)
Florencia Meardi (CAI)
Tellechea Juliana (Docente interno/externo)
Nicolino Alejandra (Docente interno/externo)
Fleitas Ayelén (estudiante)
Miembros Suplentes:
Agazzi Isabel (Directivo)
Tassi Diego (CAI)
Alicia Mariño(Docente interno/externo)
Agüero Claudia (Docente interno/externo)
Carrizo Luciano (estudiante)
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (6 días) desde el 6 al 11 de septiembre de 2022.(Inclusive)
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión- desde el 6 al 11 de septiembre de 2022.(Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com (toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive).
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Se recuerda que toda documentación respaldatoria adjuntada deberá ser no mayor a los 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO:
Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Presentar la Propuesta Pedagógica correspondiente en PDF porque la selección se realizará en formato electrónico mientras dure el ASPO. Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar
Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar