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Desarrollo en áreas de Inteligencia Artificial y Visión por Computadoras
Sin fecha
Formación requerida: Estudiantes avanzados de Licenciatura en Sistemas e Ingenierías de la UNGS
Se requiere, conocimientos en Python, C++, Lectocomprensión de Inglés (no excluyente).
No se requiere experiencia laboral previa.
Descripción del perfil y del puesto: Desarrollo en áreas de Inteligencia Artificial y Visión por Computadoras.
La propuesta está dirigida a estudiantes avanzados de Licenciatura en Sistemas e Ingenierías de la UNGS, para trabajar en investigación aplicada y desarrollo de sistemas de visión por computadora, a partir de proyectos conjuntos entre la UNGS y Active Planner S.A (RCS Nº 8411/2022).
Se trata del desarrollo de un demostrador tecnológico de un sistema integral de ayuda a la navegación a pie para personas con discapacidad visual, empleando tecnologías propias de visión por computadoras e inteligencia artificial.
Las personas seleccionadas serán capacitadas y trabajarán aplicando teoría de estimación y aprendizaje de máquinas (machine learning), procesamiento de imágenes aplicada a visión por computadoras, técnicas de navegación, entre otras áreas. También se estudiarán problemáticas de aplicación de EDGE-computing.
Lenguajes y tecnologías asociadas al proyecto:
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Python, C++
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OpenCv
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Tensorflow - Keras
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Raspberry Pi
Se ofrece,
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Esquema de trabajo por objetivos, empleando metodologías Agile.
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Asiento de trabajo en el IDEI-UNGS.
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Modalidad híbrida de trabajo.
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Capacitación en tecnologías del estado del arte.
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Realización del proyecto en el marco de la Tesis de Licenciatura en Sistemas.
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Participar en un proyecto que impulsa la creatividad e innovación en un proyecto de características multidisciplinarias.
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Posibilidad de realizar PPS y la Tesina de Grado en la Licenciatura en Sistemas.
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Se conformará el equipo de I+D de la empresa.
Lugar de trabajo: Contratación en relación de dependencia con Active Planner. Contratación no ligada a la duración del proyecto.
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: ijourdan@campus.ungs.edu.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Búsqueda Laboral para Desarrollo en Visión por Computadoras
Fecha de cierre:
Vigente
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Administrativo/a
Hasta 29 de septiembre de 2022
Hemos recibido su solicitud de postulantes para el puesto de .
Le daremos amplia difusión a través de nuestra página web, y por mail a las coordinaciones de carreras y la base de datos de graduados/das y estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Administrativo/a
Formación requerida: * Graduado/a o Estudiantes avanzados/as de las Carreras de Ciencias Económicas (50% de la carrera aprobada, excluyente).
* Al menos 2 años de experiencia laboral realizando tareas administrativas contables.
* Conocimientos en liquidación de impuestos (excluyente).
* Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente).
* Conocimientos básicos contables (excluyente).
* Actitud proactiva, capacidad de comunicación positiva, clara y precisa con el resto del equipo.
* Residir en CABA o GBA.
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: * Analizar cuentas contables. * Cargar comprobantes al sistema contable. * Solicitar y enviar documentación a proveedores. * Realizar tareas generales administrativas y de recepción tanto telefónica como presencial. * Gestionar comprobantes impositivos * Colaborar en la liquidación de impuestos * Participar como miembro de un equipo dando feedback
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Se detallaron en los casilleros anteriores los detalles de la vacante
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/company/consultora-mfb-gestiB3n-del-talento-humano/
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 hrs. a 18 hrs.
Lugar de trabajo: Microcentro - Capital Federal
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: bartuccipantarotto@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Administrativo/a
Fecha de cierre: 29/09/2022
Vigente
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Técnico/a para Servicio técnico - química
Hasta el 30 de noviembre de 2022
Técnico/a para Servicio técnico - química
Formación requerida: Secundario técnico / Terciario / Universitario en curso o graduado en Ingeniería (no excluyente)
Descripción del perfil y del puesto: Técnico/a con conocimientos en química para tratamiento de aguas de uso industrial.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad full time. Contratación inmediata.
Link institucional de la búsqueda: https://www.inquinat.com.ar/
Horario de trabajo: L a V - 8:30 a 17:30
Lugar de trabajo: Billingurst, San Martín
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: atecnica2022@inquinat.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulante químico - UNGS
Fecha de cierre: 30/11/22
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Asesor/a de Desarrollo de Concesionarios
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Estudios de nivel Terciario o Universitario graduado/a en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing
Aclaraciones sobre la formación: Tiene que haber completado los estudios (terciario o universitario) o estar por recibirse (terciario o universitario) dentro de los próximos 6 meses.
Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios
Descripción del perfil y del puesto: Nuestra cultura cree en EMPODERAR TU POTENCIAL. Brindamos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un lugar mejor y trabajar con los pensadores más innovadores de hoy para resolver los problemas más complejos del mundo. Creemos en la flexibilidad para que explores tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestros equipos de trabajo inclusivos. De esto se trata #LifeAtCummins.
Descripción • Trabajar de forma muy directa con el SISTEMA DE CERTIFICACIÓN DE DEALERS (SCD) • Brindar soporte Técnico/Comercial desarrollando las capacidades integrales del Concesionario • Llevar adelante la Certificación y Recertificación de Concesionarios Independientes, OEM´s y DOEM´s • Realizar análisis continuo de las ventas y evaluaciones • Llevar a cabo el desarrollo y trabajo en conjunto con todas las áreas de la compañía Requerimientos • Inglés intermedio • Paquete Office • Power BI • Estudios de nivel Terciario o Universitario graduado (Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing) Cummins valora la Diversidad e Inclusión y tenemos una mirada atenta para recibir profesionales con las más variadas características. Por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, identidad de género, raza, estado civil o discapacidad de las personas.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna
Link institucional de la búsqueda: https://cummins.taleo.net/careersection/cmicareersection_external_professional/jobdetail.ftl?job=220007OP&lang=es&sns_id=mailto#.YyCBSZoD91k.mailto
Horario de trabajo: 8:00-17:00
Lugar de trabajo: El Talar (Buenos Aires)
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: d.mengotti@cummins.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asesor/a de Desarrollo de Concesionarios
Fecha de cierre: Indeterminado
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Responsable de Logística
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Universitario en curso carrera afín
Aclaraciones sobre la formación: orientación hacia la organización de empresas.
Área del empleo: Abastecimiento y Logística
Descripción del perfil y del puesto: Compañía ubicada en Tigre, dedicada a la venta, distribución y fraccionamiento de productos para la navegación está buscando un joven estudiante universitario para formarlo como responsable de logística para llevar adelante la gestión de las tres unidades comerciales.
Las responsabilidades serán: Gestión de inventarios Saneamiento de Inventarios Abastecimientos de proveedores Abastecimientos a las tres unidades comerciales Planificación de fraccionamiento Indicadores Logísticos Mantenimiento de equipamientos de las tres unidades.
Requisitos estar estudiando carrera universitaria afín, disponibilidad full time (Lunes a viernes de 7:30 a 17:00) El objetivo es que ingrese en una unidad y ser formado en el cumplimiento de dichas tareas. Si posee experiencia previa será considerado.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: no tenemos ninguna aclaración que consideremos importante
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 7:30 a 17 hs. de lunes a viernes
Lugar de trabajo: Tigre
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: jorge@szconsultores.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: responsable de logística
Fecha de cierre: Sin fecha, es hasta que se cubra la posición
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Licenciado/a en Química
Sin fecha de cierre
Empresa dedicada a la actividad agrícola, se encuentra en la búsqueda de un/a (1) licenciado/a en química
Graduado excluyente
Buscamos personas que se destaquen por ser comprometidas, responsables y con gran actitud hacia el trabajo.
Las responsabilidades asignadas al puesto son:
Control de calidad de materia prima y productos terminados
Implementar mejoras en plan de calidad
Control procesos productivos en planta
Desarrollo de nuevos productos
Orientacion a la investigacion
Lugar de trabajo: Mataderos, CABA.
Industria: Quimica.
Área / Sector: Laboratorio
Tipo de trabajo: Full-time
Requisitos
Título: licenciatura química, carrera relacionada en química, bioquímica, farmacia, etc.
Experiencia: se valorará la experiencia previa en HPLC, química analítca y desarrollo de métodos analíticos.
Idioma: Inglés básico
Manejo de herramientas informáticas.
Edad: mayor de 30 años.
Enviar CV a info@andoycia.com.ar
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Profesionales de Ciencias Sociales para la Vivienda Justa
Sin fecha de cierre
Profesionales de Ciencias Sociales para la Vivienda Justa en Barrios Populares de Escobar*
Fundación FOVISEE y la Municipalidad de Escobar buscan profesionales de Ciencias Sociales para participar en la gestión de proyectos de Vivienda Justa en barrios populares.
La Vivienda Justa contribuye a garantizar derechos: mejora la relación vivienda-salud, reduce la pobreza energética, cuida la integridad de las personas, etc. La Municipalidad junto con la Fundación generan, gestionan y evalúan políticas públicas de Vivienda Justa, para lo cual buscan profesionales:
· Comprometid@s con desarrollar su profesión con los sectores populares
· Con experiencia en trabajo territorial en sectores populares
· Con experiencia e interés en gestión de proyectos
Nuestro trabajo es interdisciplinario, combinando las áreas sociales con las técnicas, tanto en la investigación como en la gestión de proyectos en territorio.
Las tareas tendrán una carga horaria part-time por la mañana y se desarrollarán en Escobar.
Esperamos tu CV explicando tus intereses en sumarte a fovisee a:
info@fovisee.org
Te invitamos a ver y seguir nuestros proyectos en las redes: @fovisee; fundacionfovisee; y ver más de nosotros en nuestra web:
www.fovisee.org
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Estudiantes o Graduado/a con discapacidad
Sin fecha de cierre
BÚSQUEDA 1: ASISTENTES – SECRETARIA DIRECTORIO
Estudios secundarios completos / estudiante universitario preferentemente.
Conocimientos de paquete MS Office: herramientas de oficina.
Se valorarán conocimientos de protocolo.
Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación al aprendizaje,
paciencia, tolerancia. Comunicación oral y escrita, flexibilidad, planificación,
organización y confidencialidad.
Tareas a realizar: Atención de teléfono y respuesta de consultas telefónicas, tareas
administrativas, utilización del GDE, redacción de e-mails, notas e informes, carga en
base de datos. Las tareas propias de una secretaria.
En un principio va a trabajar en el salón y en un futuro, podría atender a
funcionarios.
Horario laboral: de 11 a 18.30 hs.
BÚSQUEDA 2: ASISTENTE SELECCIÓN
Requisitos:
Estudiante - Graduada/o universitaria/o de la Licenciatura en Psicología /Recursos Humanos / Relaciones Laborales.
Experiencia en selección de personal en consultoras u organizaciones.
Manejo de MS Office, Excel avanzado.
Tareas:
Relevamiento y elaboración de perfiles laborales.
Elaboración de informes de aperturas de concursos internos / convocatorias externas.
Publicación en medios de difusión. Carga de datos.
Análisis de Cvs, evaluación de datos, elaboración de ranking de postulantes.
Organización de comité de selección: agenda, espacio para entrevistar, etc.
Convocatoria de postulantes vía mail y telefónica.
Entrevista de selección, seguimiento y devolución, presencial y remota.
Redacción de informe de entrevista.
Trámites de ingreso (pedido de preocupacionales, veraz, certificado de
reincidencia, Lut -listado único de terroristas-, comunicación con Medicina y
Administración de RRHH)
Seguimiento de todas las etapas del proceso.
Entrevistas de egreso de personal.
Competencias:
Trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, habilidades de
comunicación. Planificación, organización y flexibilidad.
Lunes a viernes de 9:45 a 17:15 hs
Zona: Capital Federal
Las y los interesades tienen que enviar el CV a la cuenta del Programa de discapacidad: prodis@ungs.edu.ar.
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Analista Ssr. Contable Impositivo
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Graduados/as o Estudiantes intermedios/avanzados de las carreras de Cs. Económicas
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Buscamos para nuestro cliente, empresa financiera con una trayectoria de 35 años en el mercado, dedicados a satisfacer las necesidades del público consumidor no bancarizado, ofreciendo nuevas alternativas de financiación, un/una Analista Ssr. Contable Impositivo para su casa central en la zona de Lomas de Zamora. Responsabilidades: - Liquidar impuestos nacionales, provinciales y municipales: Ganancias, IVA, IIBB, Sellos, Retenciones, Percepciones, Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda. - Armar el papel de trabajo de liquidaciones de impuestos. - Manejar aplicativos AFIP, AGIP y ARBA. - Generar facturas en AFIP y registro en sistema contable. - Llevar adelante trámites con distintos organismos. - Analizar cuentas. - Colaborar con el armado del balance. Requisitos: - Experiencia Laboral de al menos 2 años realizando tareas de liquidación de impuestos. - Profesional o Estudiante de las carreras de Economía (Contador/a público/a, Adm. de empresas, Economía o carreras afines). - Conocimiento y manejo avanzado de Excel y de sistema de gestión (preferentemente Calipso).
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/company/consultora-mfb-gestiB3n-del-talento-humano/?viewAsMember=true
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18.30 hs. (2 días Homeoffice)
Lugar de trabajo: Lomas de Zamora
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: bartuccipantarotto@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Anal. Impositivo
Fecha de cierre: Hasta cubrir vacante
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Líder de Centro de Reconstrucción de Motores
Sin fecha de cierre
Formación requerida: Universitario completo
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto: Nuestra cultura cree en EMPODERAR TU POTENCIAL. Brindamos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un lugar mejor y trabajar con los pensadores más innovadores de hoy para resolver los problemas más complejos del mundo. Creemos en la flexibilidad para que explores tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestros equipos de trabajo inclusivos. De esto se trata #LifeAtCummins. - Liderar un equipo de técnicos - Coordinar y administrar reparaciones y mantenimientos de motores de alta potencia - Proporcionar apoyo y asistencia a los técnicos - Elaborar y realizar las cotizaciones Calificaciones - Experiencia de jefe/a de taller - Experiencia con técnicos - Experiencia en relación o comunicación directa con clientes externos - Inglés intermedio Cummins valora la Diversidad e Inclusión y tenemos una mirada atenta para recibir profesionales con las más variadas características. Por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, identidad de género, raza, estado civil o discapacidad de las personas.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna
Link institucional de la búsqueda: https://cummins.taleo.net/careersection/cmicareersection_external_professional/jobdetail.ftl?job=220008A5&lang=es&sns_id=
Horario de trabajo: 8:00-17:00
Lugar de trabajo: El Talar (Buenos Aires)
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: d.mengotti@cummins.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Líder de Centro de Reconstrucción de Motores
Fecha de cierre: Indeterminado