Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

 Ayudante Mecánico/a

Sin fecha de cierre

Formación requerida: Secundario
Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Nuestra cultura cree en EMPODERAR TU POTENCIAL. Brindamos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un lugar mejor y trabajar con los pensadores más innovadores de hoy para resolver los problemas más complejos del mundo. Creemos en la flexibilidad para que explores tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestros equipos de trabajo inclusivos. De esto se trata #LifeAtCummins​​​​​​. - Ayuda con las actividades generales del taller, mientras completa capacitaciones en el trabajo y en la sala de entrenamiento. - Ayuda con la limpieza, inspección, desmontaje y otras actividades del taller. - Aprende lo que son las políticas y procedimientos. - Documenta reparaciones y mantenimientos. - Completa la información de horas y formularios de actividades realizadas. Calificaciones - Comunicación efectiva. - Replanificación y alineación. - Asegurar la responsabilidad. - Deseo de desarrollarse. Cummins valora la Diversidad e Inclusión y tenemos una mirada atenta para recibir profesionales con las más variadas características. Por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, identidad de género, raza, estado civil o discapacidad de las personas.

Link institucional de la búsqueda: https://cummins.taleo.net/careersection/cmicareersection_external_professional/jobdetail.ftl?job=220008A7&lang=es&sns_id=

Horario de trabajo: 8:00-17:00

Lugar de trabajo: El Talar (Buenos Aires)

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: d.mengotti@cummins.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ayudante Mecánico

Fecha de cierre: Indeterminado

Resultado

Búsqueda externa

Técnico/a Mecánico/a

Sin fecha de cierre

Formación requerida: Secundario

Aclaraciones sobre la formación: Ninguna

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto: Nuestra cultura cree en EMPODERAR TU POTENCIAL. Brindamos oportunidades globales para desarrollar tu carrera, hacer de tu comunidad un lugar mejor y trabajar con los pensadores más innovadores de hoy para resolver los problemas más complejos del mundo. Creemos en la flexibilidad para que explores tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo significativo dentro de nuestros equipos de trabajo inclusivos. De esto se trata #LifeAtCummins.

Descripción • Completa reparaciones de motores bajo supervisión • Aplica las políticas y procedimientos para completar las reparaciones y mantenimientos • Maneja herramientas de mano y especiales • Realiza tareas de inspección, limpieza y desmontaje de motores Requerimientos • Experiencia en trabajar en taller de motores o de mantenimiento de equipos • Habilidades de manejo de herramientas de diagnóstico • Conocimientos de elementos electrónicos o eléctricos Cummins valora la Diversidad e Inclusión y tenemos una mirada atenta para recibir profesionales con las más variadas características. Por lo tanto, no tenemos restricciones en cuanto a edad, identidad de género, raza, estado civil o discapacidad de las personas.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Ninguna

Link institucional de la búsqueda: https://cummins.taleo.net/careersection/cmicareersection_external_professional/jobdetail.ftl?job=220008AC&lang=es&sns_id=

Horario de trabajo: 8:00-17:00

Lugar de trabajo: El Talar (Buenos Aires)

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: d.mengotti@cummins.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Técnico/a Mecánico/a

Fecha de cierre: Indeterminado

Resultado

Búsqueda externa

Director/a CIIE Moreno

Hasta el 7 de Septiembre de 2022

Pruebas de Selección - DIRECTOR CIIE- Disposición 1964/2022

SAD Moreno difunde inscripción a Pruebas de Selección para la cobertura de cargo jerárquico transitorio de Director/a de los Centros de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Docente Permanente. Los cargos a cubrir son los pautados en el Anexo 2. Convocar a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Estatal, según lo establecido en el Artículo 75° inciso. 6.4.3 A.2, del Estatuto del Docente.

En el  link  encontrarán la disposición de referencia, con sus anexos (cronograma, planilla de inscripción, temario y bibliografía).

https://drive.google.com/drive/folders/1fIuk29nsC_ABU3CquUNBhMnipuyBcCGE?usp=sharing

DIRECTOR/A CIIE

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

• ANEXO 5,  en tinta azul firmado de puño y letra.

• DNI (anverso y reverso)

• TÍTULO

• MECANIZADA PAD 2021 DE/LOS CARGOS DECLARADOS (En caso de no poseer PAD, deberá adjuntar certificación de antigüedad avalada por su superior)

•SET 4 2020 Y 2021 DE CADA CARGO/MÓDULOS DECLARADO

Escanear en único archivo en el orden enunciado y enviar al correo pruebas.sad.moreno@gmail.com  desde la dirección de correo electrónico del abc.gob.ar de cada aspirante , en el asunto del mail deberá colocar: CIIE-DIRECTOR

CRONOGRAMA (Anexo 1)
DIFUSIÓN:        29-08-2022  AL  02-09-2022
INSCRIPCIÓN: 05-09-2022   AL  07-09-2022

Resultado

Búsqueda docente en ISFD N° 21 Ricardo Rojas: Taller de Residencia

Hasta el 6 de Septiembre de 2022

PROFESORADO DE MATEMÁTICA.

UNIDAD CURRICULAR: Taller de Residencia 

CURSO/TURNO: 4° 1° - MAÑANA.

CARGA HORARIA: 2 Módulos

CONDICIÓN DE REVISTA: Suplencia.

CAUSA DE PEDIDO: Lic 115 a 1 Prof Cristin Alejandro

DESDE: 22/04/20022       HASTA: 31/12/2022.

HORARIO: Lunes 10:15 a 12:15 HS.

Requisitos:

Ser profesor de matemática en nivel Superior.

Se priorizará experiencia en práctica docente.

Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar

Cronograma de acciones:

Convocatoria e Inscripción: 5 días hábiles: 31 de agosto; 01, 02, 05 y 06 de septiembre de 2022 (inclusive)

Lugar: Secretaria de Asuntos Docentes.

Vía mail a SAD Moreno: inscripciones.superior@gmail.com 

Documentación a presentar: Anexo III y documentación respaldatoria en formato PDF. En único archivo.

Resultado

Búsqueda externa

Pasante de Ingeniería

Hasta el 30 de septiembre de 2022

Aclaraciones sobre la formación: Estudiantes de 1°/2° año de Ingeniería Mecánica/industrial o afines.

Descripción del perfil y del puesto: Ruhrpumpen se encuentra en la búsqueda de un pasante para el área de ingeniería. Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes de 1°/2° año de Ingeniería Mecánica/industrial o afines. Objetivo del Puesto: Soporte gráfico y administrativo para el área de ingeniería, bajo la programación de los proyectos de RP Argentina. Responsabilidades: - Dibujo de piezas/conjuntos - compilación y confección de documentación técnica Gerencia. Requisitos del Cargo: • Office /Autocad - Diseño en Inventor 3D (o similar) • Inglés (Escrito/Oral) • capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, Servicial, Adaptabilidad, negociación, Comunicación, Proactividad, dinamismo, adaptabilidad y excelentes relaciones interpersonales. • Residir en Zona Norte (deseable) ¡Si te gustan los desafíos del agua, es tu oportunidad!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Pasante Ingeniería

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: part time

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasante Ingeniería

Fecha de cierre: 30/09/2022

Resultado

Búsqueda externa

 Administrativo/a de Compras - Empresa de Alimentos

Hasta el 3 de septiembre de 2022

Formación requerida: Estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos y/o Ing. Industrial.

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Orientamos a la búsqueda a estudiantes avanzados de las carreras de Adm. de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos y/o Ing. Industrial, con alguna experiencia en puestos similares. Tendrás la responsabilidad por el seguimiento de cotizaciones, análisis de propuestas, negociación de precios, búsqueda y actualización constante de nuestra cartera de proveedores, proyecciones de compras, análisis de costos, seguimiento de stock y otras acciones que hacen a la función. Valoramos sumar a nuestro equipo de trabajo una persona dinámica, con capacidad analítica, habilidad para las negociaciones, fuerte orientación a resultados y aspirar al desarrollo profesional y personal dentro de la empresa. Se requiere buen manejo en paquete office, experiencia en sistemas de Gestión. Idiomas inglés y/o portugués escrito oral intermedio #Teestamosbuscando #sumateaFAMILIAVILLARES

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes avanzados de las carreras de Adm. de Empresas, Economía, Ing. en Alimentos y/o Ing. Industrial.

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 7:30 a 17:00

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@alimentosvillares.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Administrativo/a de Compras

Fecha de cierre: 3/9/2022

Resultado

externa

Ingeniero/a de CCR

Hasta el 9 de septiembre de 2022

ubicaciones
Zárate
tipo de tiempo
tiempo completo
Publicado en
Publicado hace 2 días
identificación de solicitud de trabajo
10203854

Título de la publicación

Ingeniero de CCR

Descripción del puesto

¿Te gustaría desarrollar experiencia en la empresa multinacional líder de la industria automotriz? Te recordamos a ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y proyectos desafiantes. ¡Queremos acompañarte en tu desarrollo profesional!

 

Tareas:

  • Ajustar cada sector a la mejor condición de trabajo estándar
  • Tomar acción rápidamente ante cualquier situación anormal
  • Controlar que la entrega de vehiculos se haga en el menor tiempo posible
  • Reportar los principales KPI de producción a la gerencia
  • Controlar el resultado de producción con respecto al plan
  • Solicitar contramedidas, hacer seguimiento, reportar
  • Controlar el stock en cada proceso (semi elaborados - terminados)
  • Gestionar los productos retrasados ​​en proceso

Requisitos:

  • Ingeniero o licenciado de las carreras de Ingeniería Industrial o afines
  • Inglés (intermedio/avanzado)
  • Flexibilidad Horaria

 

En caso de interesarte postular a esta búsqueda!

Vigente

Búsqueda externa

Estudiantes de Cs Económicas

Hasta el 16 de septiembre de 2022

Formación requerida: Estudiantes de Administración o Economía

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: La Secretaría de Hacienda se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Administración y Economía. Tener disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hs Buscamos personas con capacidad de aprendizaje, adaptación, compromiso, y trabajo en equipo. Residir en Partido de San Miguel (Excluyente)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Residir en Partido de San Miguel

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Estudiante Adm - Eco

Fecha de cierre: 16/09

Vigente

Búsqueda externa

Metrólogo/a

Hasta el 20 de septiembre de 2022

Metrólogo/a

Formación requerida: Técnico mecánicos/electromecánicos o estudiantes en Ingeniería Mecánica o Industrial, con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Área del empleo: Otros

Descripción del perfil y del puesto: Responsabilidades: • Cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos sobre calidad solicitados. • Cumplir los requisitos de la Norma ISO 9001 en lo que le corresponda a su departamento. • Coordinar, realizar y registrar todas las tareas de verificación de los productos comprados, control y seguimiento de los productos durante el proceso productivo y previo a las entregas. • Calibración y administración de los equipos de seguimiento y medición. • Generación y administración de los registros de productos no conformes. Requisitos del Cargo:  Manejo de herramientas informáticas (Word/Excel)  Idioma inglés (deseable)  Manejo de instrumentos de medición (calibre, alesometro, micrómetro, durómetro).  Conocimiento de ensayos no destructivos (líquidos penetrantes/partículas magnéticas/etc.)  Buena comunicación interpersonal.  Capacidad de organización y trabajo en equipo.  Zona de residencia: Zona Norte

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Metrólogo/a

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 8 a 17hs

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Metrólogo/a

Fecha de cierre: 20/09/2022

Vigente

Búsqueda externa

Analista de CRM

Hasta el 30 de septiembre de 2022

Formación requerida:  estudiante avanzado o graduado/a de Administración de Empresas / Analista de Sistemas / Ingeniería Industrial / Ingeniería en Informática o Carreras afines.

° Inglés nivel intermedio. (Excluyente) ° Conocimientos de Excel y análisis de base de datos. (Excluyente)

° Experiencia en programación. (No excluyente)

° Estar graduado o próximo a graduarse en las carreras de referencia: Administración de Empresas / Analista de Sistemas / Ingeniería Industrial / Ingeniería en Informática o Carreras afines.

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: Buscamos una persona que quiera trabajar en Consultoría para la Digitalización de Procesos en diferentes áreas de las empresas, desarrollando proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

° Amplias habilidades analíticas para entregar soluciones a los requerimientos de clientes. ° Autonomía en la organización de sus tareas y en la adquisición de conocimientos.

° Vocación de servicio al cliente y de trabajo en equipo. ° Interés en aprender herramientas innovadoras.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Por favor, sólo dar el mail para la recepción de CVs. No brindar ni celular ni mail del área.

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Part time o Full time

Lugar de trabajo: Remoto, con disponibilidad para reuniones presenciales en Zona Norte GBA.

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@zonecta.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: ANALISTA DE CRM

Fecha de cierre: 30/09/2022

Seguinos en