FINALIZADA/ Búsqueda externa
Vigente
Búsqueda externa
Supervisor/a de Mantenimiento
Hasta el 15 de septiembre de 2022
Formación requerida: Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Electromecánico, Mecánico o Industrial, Amplios conocimientos de sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO para integrarse al equipo de Mantenimiento con base en la localidad de Tortuguitas (GBA Norte).
Tus desafíos serán: · Liderar la actividad y la gestión del Equipo de mantenimiento.
· Realizar y controlar Plan de Mantenimiento Predictivo Preventivo edilicio, mantenerlo actualizado.
· Controlar método de trabajo seguro, normas de seguridad, uso de elementos avances y cumplimiento Fiscalización de obras service y de contratistas Cuidado del medio ambiente.
· Autorización de Compras, confrontación de documentación, verificación de necesidades y plazos, controlar idoneidad técnica de proveedor, performance de los productos y servicios.
· Autorización de pago de facturas verificando cumplimiento, valor facturado contra lo presupuestado y aprobado en el Proceso Interno de Compras.
· Búsqueda de la mejora continua.
Necesitarás contar con: · Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Electromecánico, Mecánico o Industrial, Amplios conocimientos de sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos. · Conocimientos de Sistemas y Aplicaciones de gestión de mantenimiento.
· Experiencia de al menos 3 años en la posición desarrollada en operadores logísticos de gran envergadura, con Operaciones de Temperaturas Controladas, o Industrias Alimenticia, Farmacéutica. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución. Esperamos tu postulación!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia Excluyente en Plantas Logísticas con temperaturas controladas, Alimenticias o similares.
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/supervisor-de-mantenimiento/3950
Horario de trabajo: 9-18 hs
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Sup Mant
Fecha de cierre: 15/09/2022
Vigente
Búsqueda externa
Planificador Sr.
Hasta el 15 de septiembre de 2022
Planif
Aclaraciones sobre la formación: Nuestra búsqueda se orienta a técnicos mecánicos, estudiantes / graduados de la carrera de ing. Mecánica, Electromecánica, con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
Área del empleo: Otros
Descripción del perfil y del puesto: Objetivo del Puesto: Asistir a mantener al día el sistema MRP de la organización para definir procesos y tiempos que permitan las entregas de los proyectos en término. Responsabilidades: • Asistir todas las recomendaciones de compras y manufactura que el sistema arroja. • Asiste a verificar si los ítems serán comprados y manufacturados. • Analizar el proceso de manufactura seleccionando la máquina y metodología adecuada, y cargar los tiempos y materias primas standard según el plano de la pieza. • Ayuda a Colocar una vez revisados, los ítems de compras y producción en firma para que las áreas correspondientes avancen con el proceso. Requisitos del Cargo: • Lectura e interpretación de planos (excluyente) • Capacidad de organización y trabajo en equipo. • Manejo de herramientas informáticas. Office, MRP (BAAN, SAP) • Buena comunicación interpersonal. • Se valorará conocimiento de bombas centrífugas y procesos productivos de sus componentes. • Idioma inglés básico. • Zona de residencia: Zona Norte. ¡Si te gustan los desafíos del agua, es tu oportunidad!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Planificador Sr.
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: 8 a 17hs
Lugar de trabajo: Pablo Nogués
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Planificador Sr.
Fecha de cierre: 15/09/2022
Resultado
Búsqueda externa
Profesor/a en Lengua y Literatura
Hasta el 30 de agosto de 2022
Formación requerida: Universitario en curso o Universitario completo del Profesorado de Lengua y Literatura
Descripción del perfil y del puesto: Docente en formación
Horario de trabajo: TURNO MAÑANA Y TARDE
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: secundariaalvear@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Prof. De Lengua y Literatura
Fecha de cierre: 30 agosto 2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Ingeniería Logística
Hasta el 17 de octubre 2022
Formación requerida: Estudiantes avanzados/a o próximos a graduarse de Ingeniería Industrial
Descripción del perfil y del puesto:
Responsabilidades:
· Análisis, planificación e implementación de proyectos
· Análisis de los procesos logísticos actuales para detectar e implementar mejoras
· Diseño y dimensionamiento de nuevas operaciones
· Desarrollo y seguimiento de distintos KPIs para garantizar un correcto nivel de servicio.
· Interacción permanente con el cliente y la operación
· Confección y actualización de procedimientos y manuales de los procesos
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes avanzados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística.
· Deseable experiencia en logística. · Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Lugar de trabajo: Gral Pacheco
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing. Logístico
Fecha de cierre: 17 de octubre de 2022
Resultado
Búsqueda externa
Analista de Ingeniería Logística (Desarrollo de Servicios)
Hasta el 12 de septiembre 2022
Formación requerida: Estudiantes avanzado/a o graduados/as de Ingeniería Industrial
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto:
Quien ocupe la posición será uno de los responsables de generar el proceso de pricing de servicios logísticos. Incluyendo actividades de análisis de factibilidad, costeo y riesgo para las distintas divisiones de negocios, en interacción con las distintas áreas de la compañía (comercial, planeamiento, entre otras).
• Analizar de manera integral los servicios logísticos asignados.
• Evaluar el negocio en sus diversas etapas y definir las condiciones de producto y consideraciones generales de los mismos.
• Analizar, interpretar y gestionar los requerimientos que recibe del equipo comercial, diseñando una solución logística óptima en base a la necesidad de cada cliente.
• Consolidar información, generar reportes, controlar costos y validar precios.
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado en las carreras de Ingeniería Industrial/ Lic. en Logística/Comercialización.
Experiencia previa de al menos 2 años en operaciones logísticas, en posiciones similares en diseño y/o implementación de servicios. Manejo de sistema SAP (excluyente).
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: URGENTE.
Link institucional de la búsqueda: https://ocasata.avature.net/es_AR/empleos/JobDetail/Ciudad-Aut-noma-de-Buenos-Aires-Argentina-ANALISTA-DE-INGENIER-A-LOG-STICA-DESARROLLO-DE-SERVICIOS/451
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs (3 días presencial 2 home office)
Lugar de trabajo: Belgrano (CABA)
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: nadia.lazo@ocasa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Ingeniería Logística
Fecha de cierre: 12/09/2022
Vigente
Búsqueda externa
Asistente Administrativo
Hasta el 19 de agosto de 2022
Formación requerida: Estudiante de carrera terciaria o universitaria de Administración de empresas o afines (2do. año en adelante)
Manejo de paquete Office, plataformas digitales y software de gestión, nivel avanzado
Conocimientos en coordinación de logística y en facturación Ingles, nivel intermedio (oral y escrito) Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y/o 14001 Licencia de conducir vigente (deseable)
Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas
Descripción del perfil y del puesto: Sus responsabilidades están orientadas al soporte administrativo que requieran las diversas áreas de la organización, en particular el departamento de Administración de Ventas.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad inmediata
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 2969, José León Suarez (1655), Buenos Aires
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: rrhh@wet-corp.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente administrativo
Fecha de cierre: 19/08/2022
Vigente
Búsqueda externa
Técnico/a SIG - Sistemas de Información Geográfico
Hasta el 31 de agosto de 2022
Formación requerida: Estudiantes avanzados o Graduados de la carrera GIS Sistemas de Información Geográfico
Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones
Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel, se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado, o graduado de la carrera de Sistemas de Información Geográfica, para desempeñarse en la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano.
- Análisis, procesamiento y elaboración de cartografía georreferenciada de datos. - Análisis, procesamiento y elaboración de indicadores, dinámicas y tendencias para el Plan de Ordenamiento Urbano del Partido.
- Tareas inherentes al área. Requisitos: Poseer conocimiento y experiencia comprobable en el manejo de sistemas de información geográfica (QGIS / ArcGIS), suite de Microsoft Office (Word / Excel / Powerpoint), y programas de diseño gráfico (Adobe Photoshop e Illustrator y/o Corel Draw / Photopaint o similares).
Poseer conocimientos de Geografía y/o Urbanismo.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Se valorará residir en Partido de San Miguel
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs
Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Melani Orellana
Fecha de cierre: 31/08
Vigente
Búsqueda externa
Técnico/a de Servicios de Planta
Hasta el 30 de agosto de 2022
Formación requerida: Estudios secundarios completos, preferentemente de formación técnica. Estudios universitarios en curso o graduado en Ingeniería (no excluyente) Carnet de foguista
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto:
AREA: Ingeniería de Planta
PERSONAL A CARGO: NO LUGAR DE TRABAJO: Pilar HORARIO: Lunes a viernes horario fijo.
REPORTA: Encargado de Servicios Las principales responsabilidades del puesto serán: Operar, controlar y mantener en optimas condiciones de uso todas instalaciones y equipamiento correspondiente a los servicios a planta. Se valorará potencial para futuras posiciones.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Remuneración acorde + medicina prepaga + comedor en planta + 21 días de vacaciones + otros beneficios.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes, horario fijo
Lugar de trabajo: Pilar
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: sol.lamuedra@tecpeople.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Tecnico de Servicios
Fecha de cierre: 30/08/2022
Vigente
Búsqueda externa
Analista de Calidad
Hasta el 31 del agosto de 2022
Formación requerida: Secundario - Terciario - Universitario en curso
Área del empleo: Producción y Manufactura
Descripción del perfil y del puesto:
Realizar la inspección de material proveniente de los proveedores locales y extranjeros, conforme a la información técnica disponible (planos, dibujos, normas, etc.), siguiendo el plan de inspección designado para ello. Gestión (operativa y administrativa) del material no conforme que deberá ser clasificado y devuelto a los proveedores correspondientes. Brindar apoyo en otras actividades que estén bajo la responsabilidad de calidad (inspecciones adicionales, segregación de material no conforme, inspecciones en actividades del almacén y/o cualquier otro proceso productivo.
Principales Responsabilidades:
• Realizar los controles de calidad (inspecciones/ensayos) sobre el material entrante de acuerdo con lo establecido en el plan de inspección y control.
• Realizar inspecciones en los sectores de recepción, almacén, líneas de mecanizado, armado, soldadura, pintura y despacho según sea requerido.
• Gestionar las no conformidades relacionada con reclamos a proveedores a través del sistema PLM.
• Brindar la información técnica, evidencias y datos para elevar los reclamos a los proveedores que correspondan. • Cumplimiento estricto de los requisitos de seguridad de EHS.
• Establecer comunicación con los proveedores sobre los eventuales rechazos de material, devoluciones y gestionar las acciones correctivas de los mismos.
• Realizar y mantener el 5Ss en el área de recepción de calidad.
• Realizar el movimiento físico y en el sistema del material dispuesto para la devolución a los proveedores.
• Participar en actividades de Kaizen según se le asigne.
• Colaborar con la recolección y disposición final del material identificado para scrap.
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Conocimiento de NORMA ISO
Horario de trabajo: 8 a 17
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: talento@humansbranding.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Analista de Calidad
Fecha de cierre: 31/08/2022
Vigente
Búsqueda externa
Analista de Comunicación Digital
Hasta el 19 de agosto de 2022
Formación requerida: Estudiante o graduado/a de Licenciatura en Comunicación
Área del empleo: Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas
Descripción del perfil y del puesto: En JD Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Comunicación digital para sumarse a una importante ONG que ayuda a diferentes organizaciones sociales mediante la donación de alimentos. Nos orientamos a estudiantes o graduados de Cs. de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines. Tus principales responsabilidades serán; dar soporte en la implementación de la campaña de comunicación integral proponer mejoras en las estrategias de las campañas; trabajar junto con las agencias proveedoras (creativas, diseño, RRSS, publicidad) en el armado y la implementación de las campañas en diversas plataformas (Google, Instagram) participar en la actualización de la página web (WordPress) dar seguimiento a los KPIs del sector, analizando las métricas de las diferentes campañas implementadas, asegurando la performance y optimización de las mismas. misión será recorrer las diferentes organizaciones para relevar y auditar datos, Será deseable contar con los siguientes conocimientos: Manejo avanzado de: Facebook Business Manager - Google Analytics - Google Ads- Google Tag Manager (deseable)- Google Data Studio (deseable) - Campañas de E-Mail Marketing Si tenés alta motivación por el sector social, empatía y pasión por ayudar a otros, será un plus! Las oficinas están en Munro pero en marzo se mudarán a Benavidez Se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios. Postulate!
Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia en medios digitales y RRSS, y posibilidad de trabajar híbrido en Benavidez
Link institucional de la búsqueda:
Horario de trabajo: lunes a jueves de 8.30 a 17.30 horas, viernes 8.30 a 16.30 hs. Modalidad de trabajo: híbrida (2 veces en oficina/ 3 remoto).
Lugar de trabajo: Munro y luego Benavidez
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comunicación digital
Fecha de cierre: 19/08/2022