Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Vigente

Búsqueda externa

Supervisor/a de Mantenimiento

Hasta el 15 de septiembre de 2022

Formación requerida: Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Electromecánico, Mecánico o Industrial, Amplios conocimientos de sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos.

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO para integrarse al equipo de Mantenimiento con base en la localidad de Tortuguitas (GBA Norte).

 

Tus desafíos serán: · Liderar la actividad y la gestión del Equipo de mantenimiento.

· Realizar y controlar Plan de Mantenimiento Predictivo Preventivo edilicio, mantenerlo actualizado.

· Controlar método de trabajo seguro, normas de seguridad, uso de elementos avances y cumplimiento Fiscalización de obras service y de contratistas Cuidado del medio ambiente.

· Autorización de Compras, confrontación de documentación, verificación de necesidades y plazos, controlar idoneidad técnica de proveedor, performance de los productos y servicios.

· Autorización de pago de facturas verificando cumplimiento, valor facturado contra lo presupuestado y aprobado en el Proceso Interno de Compras.

· Búsqueda de la mejora continua.

Necesitarás contar con: · Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Electromecánico, Mecánico o Industrial, Amplios conocimientos de sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos. · Conocimientos de Sistemas y Aplicaciones de gestión de mantenimiento.

· Experiencia de al menos 3 años en la posición desarrollada en operadores logísticos de gran envergadura, con Operaciones de Temperaturas Controladas, o Industrias Alimenticia, Farmacéutica. Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral. En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución. Esperamos tu postulación!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia Excluyente en Plantas Logísticas con temperaturas controladas, Alimenticias o similares.

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/supervisor-de-mantenimiento/3950

Horario de trabajo: 9-18 hs

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Sup Mant

Fecha de cierre: 15/09/2022

Vigente

Búsqueda externa

 Planificador Sr.

Hasta el 15 de septiembre de 2022

Planif

Aclaraciones sobre la formación: Nuestra búsqueda se orienta a técnicos mecánicos, estudiantes / graduados de la carrera de ing. Mecánica, Electromecánica, con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares

Área del empleo: Otros

Descripción del perfil y del puesto: Objetivo del Puesto: Asistir a mantener al día el sistema MRP de la organización para definir procesos y tiempos que permitan las entregas de los proyectos en término. Responsabilidades: • Asistir todas las recomendaciones de compras y manufactura que el sistema arroja. • Asiste a verificar si los ítems serán comprados y manufacturados. • Analizar el proceso de manufactura seleccionando la máquina y metodología adecuada, y cargar los tiempos y materias primas standard según el plano de la pieza. • Ayuda a Colocar una vez revisados, los ítems de compras y producción en firma para que las áreas correspondientes avancen con el proceso. Requisitos del Cargo: • Lectura e interpretación de planos (excluyente) • Capacidad de organización y trabajo en equipo. • Manejo de herramientas informáticas. Office, MRP (BAAN, SAP) • Buena comunicación interpersonal. • Se valorará conocimiento de bombas centrífugas y procesos productivos de sus componentes. • Idioma inglés básico. • Zona de residencia: Zona Norte. ¡Si te gustan los desafíos del agua, es tu oportunidad!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Planificador Sr.

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 8 a 17hs

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Planificador Sr.

Fecha de cierre: 15/09/2022

Resultado

Búsqueda externa

Profesor/a en Lengua y Literatura

Hasta el 30 de agosto de 2022

Formación requerida: Universitario en curso o Universitario completo del  Profesorado de Lengua y Literatura

Descripción del perfil y del puesto: Docente en formación

Horario de trabajo: TURNO MAÑANA Y TARDE

Lugar de trabajo: Don Torcuato

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: secundariaalvear@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Prof. De Lengua y Literatura

Fecha de cierre: 30 agosto 2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Ingeniería Logística

Hasta el 17 de octubre 2022

Formación requerida:  Estudiantes avanzados/a o próximos a graduarse de Ingeniería Industrial

Descripción del perfil y del puesto:

Responsabilidades:

· Análisis, planificación e implementación de proyectos

· Análisis de los procesos logísticos actuales para detectar e implementar mejoras

· Diseño y dimensionamiento de nuevas operaciones

· Desarrollo y seguimiento de distintos KPIs para garantizar un correcto nivel de servicio.

· Interacción permanente con el cliente y la operación

· Confección y actualización de procedimientos y manuales de los procesos

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes avanzados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística.

· Deseable experiencia en logística. · Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 horas

Lugar de trabajo: Gral Pacheco

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedasrrhh@tasalogistica.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ing. Logístico

Fecha de cierre: 17 de octubre de 2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Ingeniería Logística (Desarrollo de Servicios)

Hasta el 12 de septiembre 2022

Formación requerida: Estudiantes avanzado/a o graduados/as de Ingeniería Industrial

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto:

Quien ocupe la posición será uno de los responsables de generar el proceso de pricing de servicios logísticos. Incluyendo actividades de análisis de factibilidad, costeo y riesgo para las distintas divisiones de negocios, en interacción con las distintas áreas de la compañía (comercial, planeamiento, entre otras).

• Analizar de manera integral los servicios logísticos asignados.

• Evaluar el negocio en sus diversas etapas y definir las condiciones de producto y consideraciones generales de los mismos.

• Analizar, interpretar y gestionar los requerimientos que recibe del equipo comercial, diseñando una solución logística óptima en base a la necesidad de cada cliente.

• Consolidar información, generar reportes, controlar costos y validar precios.

Requisitos: Estudiante avanzado o graduado en las carreras de Ingeniería Industrial/ Lic. en Logística/Comercialización.

Experiencia previa de al menos 2 años en operaciones logísticas, en posiciones similares en diseño y/o implementación de servicios. Manejo de sistema SAP (excluyente).

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: URGENTE.

Link institucional de la búsqueda: https://ocasata.avature.net/es_AR/empleos/JobDetail/Ciudad-Aut-noma-de-Buenos-Aires-Argentina-ANALISTA-DE-INGENIER-A-LOG-STICA-DESARROLLO-DE-SERVICIOS/451

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs (3 días presencial 2 home office)

Lugar de trabajo: Belgrano (CABA)

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: nadia.lazo@ocasa.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Ingeniería Logística

Fecha de cierre: 12/09/2022

Vigente

Búsqueda externa

Asistente Administrativo

Hasta el 19 de agosto de 2022

Formación requerida: Estudiante de carrera terciaria o universitaria de Administración de empresas o afines (2do. año en adelante)

Manejo de paquete Office, plataformas digitales y software de gestión, nivel avanzado

Conocimientos en coordinación de logística y en facturación Ingles, nivel intermedio (oral y escrito) Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y/o 14001 Licencia de conducir vigente (deseable)

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Sus responsabilidades están orientadas al soporte administrativo que requieran las diversas áreas de la organización, en particular el departamento de Administración de Ventas.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Disponibilidad inmediata

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17 hs

Lugar de trabajo: Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 2969, José León Suarez (1655), Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@wet-corp.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente administrativo

Fecha de cierre: 19/08/2022

Vigente

Búsqueda externa

Técnico/a SIG - Sistemas de Información Geográfico

Hasta el 31 de agosto de 2022

Formación requerida: Estudiantes avanzados o Graduados de la carrera GIS Sistemas de Información Geográfico

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel, se encuentra en la búsqueda de un/a estudiante avanzado, o graduado de la carrera de Sistemas de Información Geográfica, para desempeñarse en la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano.

- Análisis, procesamiento y elaboración de cartografía georreferenciada de datos. - Análisis, procesamiento y elaboración de indicadores, dinámicas y tendencias para el Plan de Ordenamiento Urbano del Partido.

- Tareas inherentes al área. Requisitos: Poseer conocimiento y experiencia comprobable en el manejo de sistemas de información geográfica (QGIS / ArcGIS), suite de Microsoft Office (Word / Excel / Powerpoint), y programas de diseño gráfico (Adobe Photoshop e Illustrator y/o Corel Draw / Photopaint o similares).

Poseer conocimientos de Geografía y/o Urbanismo.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Se valorará residir en Partido de San Miguel

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08 a 16hs

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Melani Orellana

Fecha de cierre: 31/08

Vigente

Búsqueda externa

Técnico/a de Servicios de Planta

Hasta el 30 de agosto de 2022

Formación requerida: Estudios secundarios completos, preferentemente de formación técnica. Estudios universitarios en curso o graduado en Ingeniería (no excluyente) Carnet de foguista

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto:

AREA: Ingeniería de Planta

PERSONAL A CARGO: NO LUGAR DE TRABAJO: Pilar HORARIO: Lunes a viernes horario fijo.

REPORTA: Encargado de Servicios Las principales responsabilidades del puesto serán: Operar, controlar y mantener en optimas condiciones de uso todas instalaciones y equipamiento correspondiente a los servicios a planta. Se valorará potencial para futuras posiciones.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Remuneración acorde + medicina prepaga + comedor en planta + 21 días de vacaciones + otros beneficios.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, horario fijo

Lugar de trabajo: Pilar

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: sol.lamuedra@tecpeople.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Tecnico de Servicios

Fecha de cierre: 30/08/2022

Vigente

Búsqueda externa

Analista de Calidad

Hasta el 31 del agosto de 2022

Formación requerida: Secundario - Terciario - Universitario en curso

Área del empleo: Producción y Manufactura

Descripción del perfil y del puesto:

Realizar la inspección de material proveniente de los proveedores locales y extranjeros, conforme a la información técnica disponible (planos, dibujos, normas, etc.), siguiendo el plan de inspección designado para ello. Gestión (operativa y administrativa) del material no conforme que deberá ser clasificado y devuelto a los proveedores correspondientes. Brindar apoyo en otras actividades que estén bajo la responsabilidad de calidad (inspecciones adicionales, segregación de material no conforme, inspecciones en actividades del almacén y/o cualquier otro proceso productivo.

Principales Responsabilidades:

• Realizar los controles de calidad (inspecciones/ensayos) sobre el material entrante de acuerdo con lo establecido en el plan de inspección y control.

• Realizar inspecciones en los sectores de recepción, almacén, líneas de mecanizado, armado, soldadura, pintura y despacho según sea requerido.

• Gestionar las no conformidades relacionada con reclamos a proveedores a través del sistema PLM.

• Brindar la información técnica, evidencias y datos para elevar los reclamos a los proveedores que correspondan. • Cumplimiento estricto de los requisitos de seguridad de EHS.

• Establecer comunicación con los proveedores sobre los eventuales rechazos de material, devoluciones y gestionar las acciones correctivas de los mismos.

• Realizar y mantener el 5Ss en el área de recepción de calidad.

• Realizar el movimiento físico y en el sistema del material dispuesto para la devolución a los proveedores.

• Participar en actividades de Kaizen según se le asigne.

• Colaborar con la recolección y disposición final del material identificado para scrap.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Conocimiento de NORMA ISO

Horario de trabajo: 8 a 17

Lugar de trabajo: Don Torcuato

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: talento@humansbranding.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Analista de Calidad

Fecha de cierre: 31/08/2022

Vigente

Búsqueda externa

 Analista de Comunicación Digital

Hasta el 19 de agosto de 2022

Formación requerida: Estudiante o graduado/a de Licenciatura en  Comunicación

Área del empleo: Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas

Descripción del perfil y del puesto: En JD Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Comunicación digital para sumarse a una importante ONG que ayuda a diferentes organizaciones sociales mediante la donación de alimentos. Nos orientamos a estudiantes o graduados de Cs. de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines. Tus principales responsabilidades serán; dar soporte en la implementación de la campaña de comunicación integral proponer mejoras en las estrategias de las campañas; trabajar junto con las agencias proveedoras (creativas, diseño, RRSS, publicidad) en el armado y la implementación de las campañas en diversas plataformas (Google, Instagram) participar en la actualización de la página web (WordPress) dar seguimiento a los KPIs del sector, analizando las métricas de las diferentes campañas implementadas, asegurando la performance y optimización de las mismas. misión será recorrer las diferentes organizaciones para relevar y auditar datos, Será deseable contar con los siguientes conocimientos: Manejo avanzado de: Facebook Business Manager - Google Analytics - Google Ads- Google Tag Manager (deseable)- Google Data Studio (deseable) - Campañas de E-Mail Marketing Si tenés alta motivación por el sector social, empatía y pasión por ayudar a otros, será un plus! Las oficinas están en Munro pero en marzo se mudarán a Benavidez Se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios. Postulate!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia en medios digitales y RRSS, y posibilidad de trabajar híbrido en Benavidez

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: lunes a jueves de 8.30 a 17.30 horas, viernes 8.30 a 16.30 hs. Modalidad de trabajo: híbrida (2 veces en oficina/ 3 remoto).

Lugar de trabajo: Munro y luego Benavidez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.jdc@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Comunicación digital

Fecha de cierre: 19/08/2022

Seguinos en