Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Investigador en Aedes aegypti

Hasta el 27 de julio de 2022

El Instituto del conurbano, realiza un llamado para la contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti

Proyecto: Participación social en el desarrollo de estrategias para el control poblacional del mosquito Aedes aegypti. (Proyecto de vinculación y transferencia)

Período total de la contratación: del 01 de septiembre de al 31 de diciembre de 2022 y del 1º de febrero al 31 de marzo de 2023

Modalidad de contratación: Locación de obra

Remuneración total: $192908,40,- (pesos con 40/100) pagaderos en seis cuotas mensuales iguales y consecutivas de $32151,40,- (pesos con 40/100) cada una, contra entrega de informe mensual de resultados aprobado.

Requisitos:

-  Ser graduado/a reciente en Ecología o estudiante avanzado/a (70% de la carrera).

- Haber aprobado Elementos de química Orgánica, Analítica y Biológica.

 

Se valorará:

-  Tener experiencia previa en monitoreo de la especie Aedes aegypti

- Haber cursado Estadística aplicada y Ecología de Poblaciones y Comunidades

- Poseer manejo de programas de Sistemas de Información Geográfica.

- Poseer manejo del idioma inglés

Especificaciones de la tarea a realizar:

-  Relevamiento y sistematización de bibliografía respecto al vector y su comportamiento.

- Trabajo en laboratorio: extracción y aislamiento de compuestos atractantes; identificación e interpretación de los compuestos extraídos.

- Preparación del material de laboratorio para salida a campo

- Trabajo de campo para el recambio de trampas de oviposición y su posterior tratamiento en laboratorio

- Participación en reuniones de equipo y con docentes de la Escuela Secundaria UNGS

-Trabajos relacionados con educación ambiental en la temática: colaboración en el armado y sistematización de la información de los talleres y del monitoreo participativo

-  Elaboración de informes mensuales de los resultados.

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General Técnica Administrativa dentro de las 48 hs de notificado.

Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 20 hasta el 27 de julio de 2022. 16hs

Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: “Investigador en Aedes aegyptia la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar

(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail. 

Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.

Vigente

Búsqueda externa

Analista de Créditos y Cobranzas

Hasta el 21 de agosto de 2022

Formación requerida: Estudiante avanzado o graduado

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa multinacional ubicada en Zona Norte se encuentra en la búsqueda de un Analista de Créditos & Cobranzas para una sumar a su equipo de trabajo. Objetivo de la posición: gestionar cuentas por cobrar en base a los procedimientos de la compañía. Requisitos: • Estudios Universitarios • Inglés Avanzado (deseable) • Manejo de JD Edwards (EXCLUYENTE) • Experiencia en crédito y Cobranzas de compañías Multinacionales

Tareas

1. Ingreso diario de recibos para registrar pagos de clientes

2. Mantener conciliadas las cuentas corrientes

3. Asegurar el flujo de las cobranzas siendo el contacto con la consultora de cobranzas

4. Coordinar cobranzas diarias

5. Kpis del área 6. Atención a clientes internos 7. Atender controles internos del área de cobranzas

 

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Enviar remuneración pretendida

Horario de trabajo: 8 a 17

Lugar de trabajo: Don Torcuato

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: talento@humansbranding.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Creditos & Cobranzas

Fecha de cierre: 05/08/2022

Vigente

Búsqueda externa

Repositor/a / Facturista

Hasta el 29 de agosto de 20022

Formación requerida: Estudiantes Terciarios/ Universitarios en curso.

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto: Principales Tareas: Facturación en Línea de Caja; Cobro a clientes; Control de Stock; Reposición de Mercadería; Edad: 20 a 30 años. Sexo: Masculino preferentemente (dado que debe mover, acomodar mercaderías pesadas).

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: No hay aclaraciones

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Días Laborales: Lun a Sab. Horario: Part Time: ( 4 horas de Trabajo). Turno Mañana: 8 a 12 hs. Turno Tarde: 13 a 17 hs.

Lugar de trabajo: Loma Hermosa Ruta 8

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: bferreiro@treoland.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Repositor :: Loma Hermosa

Fecha de cierre: 29/08/2022

Resultado

Búsqueda externa

Gestor/a Documental

Hasta el 31 de julio de 2022

Formación requerida:  Estudios secundarios completos con título de Técnico Mecánico/Electromecánico. Estudiantes o graduados de la carrera Ingeniería Industrial - Electromecánica o Mecánica

Aclaraciones sobre la formación: Estudios secundarios completos. Título de Técnico Mecánico/Electromecánico, o afines (excluyente). En los primeros años de Estudios universitarios (deseable).

Área del empleo: Otros

Descripción del perfil y del puesto: Importante empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Gestor Documental Nuestra búsqueda se orienta a técnicos mecánicos, estudiantes de la carrera de ing. Mecánica, Electromecánica, Industrial, con experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. Responsabilidades: - Obtener, emitir, revisar, controlar y activar en tiempo y forma la documentación técnica que requieren los clientes y el dto. de ventas - Realizar data books. - Gestionar los portales documentales de los diversos clientes - Identificar oportunamente los posibles riesgos de no cumplir con cualquier requisito faltante. - Visibilidad del aviso Datos del aviso - Contactar con las necesidades de cada cliente. Requisitos generales Requisitos del Cargo: • Ingles (básico) • Manejo de Autocad 2D (deseable). • Manejo de herramientas informáticas (Manejo de herramientas de Windows y paquete Microsoft Office) • Ordenado, metódico y con capacidad de análisis • Buena comunicación interpersonal. • Capacidad de organización y trabajo en equipo. • Residir en Zona Norte (deseable)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Gestor Documental - Pablo Nogués

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 8 a 17hs

Lugar de trabajo: Pablo Nogués

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: msibelli@ruhrpumpen.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Gestor Documental

Fecha de cierre: 31/07/2022

Resultado

Búsqueda externa

Supervisor/a de Mantenimiento

Hasta el 11 de agosto de 20022

Formación requerida: Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Electromecánico, Mecánico o Industrial, Amplios conocimientos de sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de un/a SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO para integrarse al equipo de Mantenimiento con base en la localidad de Tortuguitas (GBA Norte).

Tus desafíos serán:

• Liderar la actividad y la gestión del Equipo de mantenimiento.

• Realizar y controlar Plan de Mantenimiento Predictivo Preventivo edilicio, mantenerlo actualizado.

• Controlar método de trabajo seguro, normas de seguridad, uso de elementos avances y cumplimiento Fiscalización de obras service y de contratistas Cuidado del medio ambiente.

• Autorización de Compras, confrontación de documentación, verificación de necesidades y plazos, controlar idoneidad técnica de proveedor, performance de los productos y servicios.

• Autorización de pago de facturas verificando cumplimiento, valor facturado contra lo presupuestado y aprobado en el Proceso Interno de Compras.

• Búsqueda de la mejora continua.

Necesitarás contar con: • Estudios avanzados o finalizados en Ingeniería Electromecánico, Mecánico o Industrial, Amplios conocimientos de sistemas mecánicos, hidráulicos, eléctricos.

• Conocimientos de Sistemas y Aplicaciones de gestión de mantenimiento.

• Experiencia de al menos 3 años en la posición desarrollada en operadores logísticos de gran envergadura, con Operaciones de Temperaturas Controladas, o Industrias Alimenticia, Farmacéutica.

Te ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y un excelente clima laboral.

En Terminal Panamericana S.A. trabajamos con pasión para servir a nuestros clientes con soluciones logísticas integrales de Warehousing, Depósito Fiscal, Transporte y Distribución. ¡Esperamos tu postulación!

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Experiencia Excluyente en Plantas Logísticas con temperaturas controladas, Alimenticias o similares.

Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/supervisor-de-mantenimiento/3950/#/jobs/3950

Horario de trabajo: 9-18 hs

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@tplogistica.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Sup Mant

Fecha de cierre: 11/08/2022

Resultado

Búsqueda externa

Analista de Agenda Médica

Hasta el 29 de julio de 2022

Formación requerida: Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines

Área del empleo: Salud , Medicina y Farmacia

Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Agendas para la Secretaría de Salud. La búsqueda está orientada a perfiles con capacidad analítica, orientados a resultados, y proactivos. Tareas principales: Analizar los turnos asignados. Realizar indicadores para el seguimiento de los turnos. Mantener actualizadas las agendas. Proponer y gestionar mejoras en el circuito. Planificar muestreos sobre pacientes y la calidad de atención.

Poseer sólido conocimiento en herramientas informáticas (excluyente) Residir en Partido de San Miguel (Excluyente) Edad: 21 a 40 años. Se valorará conocimientos en PowerBI.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Residir en Partido de San Miguel (Excluyente)

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes 08 a 16hs

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Agendas

Fecha de cierre: 29/07

Resultado

Búsqueda externa

Adminsitrativo/a de Compras

Hasta el 22 de julio de 2022

Formación requerida: Estudiante universitario

Área del empleo: Administración , Contabilidad y Finanzas

Descripción del perfil y del puesto: La Municipalidad de San Miguel está en la búsqueda de Administrativo/a de Compras. Tareas: Facturación, control de remitos y facturas, control de pagos. Auditoría. Licitaciones/ Compras Directas. Contacto con proveedores. Tareas administrativas inherentes al área. Requisitos: Estudiante de carrera universitaria. Residir en Partido de San Miguel (Excluyente) Nos orientamos a perfiles con capacidad analítica, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Requisito Excluyente: Residir en Partido de San Miguel (No se tendrán en cuenta cvs que no cumplan con este requisito)

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08 a 16hs

Lugar de trabajo: Municipalidad de San Miguel

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Compras

Fecha de cierre: 22/07

Vigente

Búsqueda externa

Joven profesional Estampería

Hasta el 20 de agosto de 2022

Formación requerida: Graduado/a o estudiantes próximo a recibirse de Ingeniería textil o Químico o Tecnicatura química

Área del empleo: Ingenierías

Descripción del perfil y del puesto: Nos encontramos en la búsqueda de un Joven profesional para incorporarse al Área de estampería de nuestra planta ubicada en Don Torcuato.

Si querés formar parte de la empresa textil líder en innovación no dudes en postularte.

Funciones - Análisis de ensayos químicos y tareas de laboratorio (Según potencial tendrá posibilidad de jefatura)

Requiere • Ganas de aportar al área de estampería • Experiencia en procesos similares (graficas etc.) es un plus. No excluyente • Contar con experiencia laboral es un plus • Vivir en zonas aledañas a la empresa Condiciones: • Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. / Sábado de 8 a 12 hs. • Zona de trabajo: Don Torcuato • Comedor en planta • Proyección de crecimiento • Bono anual • Estacionamiento

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: jp

Link institucional de la búsqueda: https://texcom.com.ar/

Horario de trabajo: Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. / Sábado de 8 a 12 hs.

Lugar de trabajo: Don Torcuato

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: apeltm@texcom.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: JP

Fecha de cierre: 20/8

Vigente

Búsqueda externa

Analista de cuentas corrientes

Hasta el 15 de julio de 2022

ANALISTA DE CUENTAS CORRIENTES

Formación requerida:  Estudiante o graduado/a de Administración

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto: Experiencia en Análisis de producto y ventas ,Notas de Crédito ,Devoluciones, ,Control de planilla de entrega de mercadería, Atención y seguimiento vendedores, Reclamos y atención de cliente y tiempo de entrega

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Sexo Indistinto Edad 25 a 35 años

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas

Lugar de trabajo: Boulogne

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: svivot@worksol.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: ANALISTA CUENTAS CORRIENTES

Fecha de cierre: 15 de julio de 2022

Resultado

Búsqueda externa

Inteligencia comercial y ventas

Hasta el 20 de julio de 2022

CERRADA

Formación requerida:  Estudiante o graduado/a de administración de empresas

Área del empleo: Comercial, Ventas y Negocios

Descripción del perfil y del puesto: Responsable de la Planificación Comercial , Posicionamiento de productos y Volumen .Definición estrategia para el crecimiento del negocio. Forecast de ventas evaluando el mercado. Armado de reportes

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Sexo Indistinto Edad 25 a 35 años

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas

Lugar de trabajo: Boulogne

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: svivot@worksol.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Planificación comercial

Fecha de cierre: 20 de julio de 2022

Seguinos en