Vigente
Analista Jr. de Cuentas a pagar
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Estudiante de carreras de administración o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en zona aledañas a Tortuguitas Experiencia de 1 año en puestos similares
Tareas del puesto: tención de mails (capacidad de respuesta sin demora) 2. Registración de Facturas y Rendiciones de gastos al sistema operativo de la cía.(Infobroker) ü Recepción de comprobantes. ü Análisis y de los mismos. ü Verificación de los controles y autorizaciones para la carga. ü Registración de acuerdo a las imputaciones establecidas. 3. Emisión de CAP (Comprobante de Autorización para el Pago) en tiempo y forma. ü Revisión de facturas cargadas y en condiciones de ser pagadas, de acuerdo a los vencimientos de las mismas. ü Informar a Tesorería los CAP emitidos para que se genere la OP correspondiente. 4. Conciliación de cuentas. Revisar las cuentas con saldos antiguos para conciliar. Conciliar cuentas con los statement de los proveedores, cuando corresponda. 5. Atención a Proveedores, por mail o por teléfono. Resolviendo consultas ya sean de procesamiento de facturas, pagos u otras cuestiones referidas a la operatoria del sector. 6. Atención al resto de los sectores de la empresa. Resolviendo consultas referidas a la operatoria del sector. 7. Elaboración de Informes ü Proyección de deuda Anticuación de saldos Otros
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de excel Buena predisposición para el trabajo en equipo
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18, flexibilidad de 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Mail para la recepción de CVs: daianasuarezm@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CAPP
Vigente
Programa de Pasantías 2025 - Planta El Palomar
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control Ingeniería Industrial Ingeniería Química Licenciatura en Administración de Empresas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: estudiantes de grado con ganas de aprender, con un perfil proactivo y que tengan afinidad con el mercado de la movilidad y la innovación. Personas comprometidas con el futuro de la movilidad y su desarrollo profesional. Colaboración en unidades globales, por lo que el conocimiento del inglés puede ser una ventaja. AÑO DE GRADUACIÓN: DICIEMBRE 2026 en adelante
Tareas del puesto: Manejo de KPI y soporte al área Apoyar la participación en proyectos, Control y generación de análisis de gestión de la demanda, correctivos; Aprendizaje y apoyo en los sistemas locales. Aprendizaje y acompañamiento en procesos locales. Participación en reuniones con otras plantas sobre temas del área. Colaboración en la solución de problemas sistémicos y de proceso.
Conocimientos y habilidades: Habilidades interpersonales, Trabajo en equipo, Comunicación, Innovación
Horario de trabajo: Días y horario de trabajo: lunes a viernes – 4 horas diarias por la mañana Presencial
Lugar de trabajo: Villa Bosch, Partido 3 de Febrero
Link institucional de la búsqueda: https://app.jobconvo.com/es/careers/stellantis/6d8e2da7-4084-4119-b29f-16786cacdf9a/
Mail para la recepción de CVs: Agustina.nuzzolese@adecco.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Pasantias
Vigente
Soporte Técnico
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Tecnicatura o Licenciatura en Sistemas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: • Capacidad para realizar diagnóstico de fallas de hardware y software. • Armado y reparación de componentes de hardware (PC e impresora). • Experiencia con cableados estructurado. • Instalación y configuración de aplicaciones: MS Windows, Office, Antivirus, Android, Linux etc. • Experiencia previa en puestos similares. • Técnicos recibidos o estudiantes universitarios con conocimientos en Microinformática y redes. • Experiencia mínima de un año. • Ingles Intermedio. • Empatía, orientación al cliente interno, y orientación al trabajo en equipo.
Tareas del puesto: búsqueda orientada a las personas, que promueve la sustentabilidad, la innovación y la mejora continua, con tecnología de vanguardia y que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados. Misión del puesto; Atender, resolver y registrar las necesidades y/o consultas sobre herramientas microinformáticas (Hardware y Software) generadas por los usuarios de la organización, a fines de asegurar la continuidad de las operaciones de los usuarios.
Conocimientos y habilidades: Efectuar reparaciones y mantenimiento del hardware informático de la empresa. • Dar diagnóstico, resolución y seguimiento de problemas de hardware y/o software. • Instalación, configuración, administración, reparación, mantenimiento preventivo y/o correctivo de hardware y software de equipos informáticos. • Participar activamente en los proyectos de Infraestructura y Seguridad Informática. • Mantenimiento de la documentación y bitácora de eventos. • Proponer cambios en los sistemas informáticos para optimizar el uso de los recursos existentes y mejorar la eficiencia. • Implementar y liderar nuevos proyectos y tecnologías.
Horario de trabajo: 07:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante - Soporte Técnico
Vigente
Técnico de Sala de Ensayo
hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Estudiante activo de Ingeniería o poseer título de técnico electromecánico - mecánico con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: - Destreza en AutoCAD e Inventor para la creación y edición de planos técnicos. - Conocimientos sólidos en el manejo de Excel. - Conocimientos sólidos en el manejo de Baan. - Familiaridad con conceptos de hidráulica y equipos rotodinámicos. - Experiencia en el manejo de equipos de medición será valorada positivamente.
Tareas del puesto: Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos manufacturados mediante exhaustivas pruebas, verificando los insumos necesarios y programando las tareas de forma tal de garantizar la calidad de nuestros equipos a los clientes, teniendo presente sus especificaciones y objetivos propios de la compañía, a modo de poder cumplir con los alcances y expectativas. Responsabilidades: Verificar y analizar infraestructura, materiales e insumos necesarios para los montajes de los equipos en sala de ensayos. Diseñar, adaptar y/o enviar a fabricar todo elemento necesario para realizar los diferentes ensayos requeridos. Realizar ensayos internos y presenciales sobre los equipos, siguiendo los procedimientos globales o locales. Informar a los sectores intervinientes de las acciones correctivas y/o correspondientes luego de los ensayos. Almacenar y/o enviar la documentación solicitada a nuestros clientes, tanto previo como posterior a los ensayos. Analizar mejoras continuas en las operaciones cotidianas de la sala ensayos para optimizar su funcionamiento.
Horario de trabajo: 7 a 15hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Postulación Técnico de Sala de Ensayo
Vigente
Ingeniero Logístico
hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Formación académica: Ing. Industrial o Afines. (Preferentemente graduado, o estudiantes avanzados)
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Pilar. - Disponibilidad para realizar horas extras. - Perfil Ssr, al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. - Indicadores claves de desempeño KPI - Parametrización de sistemas WMS.
Tareas del puesto: - Generación y monitoreo de KPIs. definidos para el área. - Administrar el software operativo, constituyéndose en el key user y primer nivel de soporte de IT de su sector. - Analizar en forma periódica los procesos bajo su alcance y las correspondientes oportunidades de mejora. - Coordinar y Controlar la evolución de los proyectos de mejora aprobados para su área y su implementación. - Diseñar y describir los requerimientos funcionales asociados a los proyectos de cambio del software operativo del área/sector designado (WMS, TMS, etc.). - Generar, y auditar el cumplimiento de los procedimientos asociados a los procesos del área. - Capacitar al personal, en los nuevos procesos definidos y el uso de la tecnología asociada. - Gestión de nexos con sistemas y sus proveedores (RDS) - Interacción con proveedores existentes y nuevos.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 / 9 a 18 Hs. Presencial
Lugar de trabajo: Pilar - Buenos Aires
Link institucional de la búsqueda: https://celsurlogistica.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/66e2f2888146d643620bba50
Mail para la recepción de CVs: nmendoza@celsur.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ref: Ing. Logístico - Pilar
Resultado
Analista contable
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Licenciatura en Administración de empresas, estudiante avanzado.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: Experiencia mínima 2 años en puestos similares.
Tareas del puesto: Asistir en el armado del cierre contable mensual/trimestral/anual. Liquidación de impuestos mensuales. Evaluar el control interno de los diferentes procesos del área contable. Análisis y conciliación de cuentas contables e impositivas. Realizar auditorías.
Conocimientos y habilidades: Paquete Office. Tango Gestión.
Horario de trabajo: 08:30 a 17:30 Presencial
Lugar de trabajo: San Miguel
Mail para la recepción de CVs: vcaceres@referentesa.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Contable
Vigente
Analista de Compras
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Estudiante avanzado/ graduado en Administración de empresas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: •Nos enfocamos en perfiles Ssr o Sr con experiencia de 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares. •Conocimiento técnico en generadores eléctricos, motobombeadores, etc. (No excluyente) •Nos enfocamos en personas con excelente comunicación, empatía, capacidad de análisis y de negociación. •Residir en la zona
Tareas del puesto: •Realizar la gestión de compras productivas de post venta de componentes/repuestos de maquinaria pesada. Ej: Motores, filtros, tableros eléctricos, rodamientos, válvulas, bombas de inyección entre otros. •Realizar lectura de planos, análisis y especificaciones técnicas de equipos y sus componentes •Tareas afines a la función.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs- Presencial Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/jobs/view/4008070983/
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Compras
Resultado
Analista de Logística
Hasta el 30 de noviembre
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Excelente manejo de Excel
Tareas del puesto: Ayudar en la planificación y organización de horarios, horas extras, rotación del personal , tareas extras a la operación y vacaciones. Colaborar en el cumplimiento y efectividad del plan de capacitaciones y LUP , detectando necesidades , armando, dictando y haciendo el seguimiento de capacitaciones y/o LUP. Asegurar que se sigan, respeten y ejecuten las regulaciones MAHPI, calidad y SGI informando ante cualquier desvió y ejecutando nuevos lineamientos ,siendo nexo de comunicación entre dichas areas y jefes de sector. Auditar los procesos que componen la operación, detectando desvíos respecto a procedimientos vigentes , oportunidades de mejora y diferencia entre los distintos turnos operativos. Armado de reportes, análisis y gestión de reclamos, cancelaciones, cumplimiento de turnos y otros.
Horario de trabajo: 8:00 a 17:00 Presencial
Lugar de trabajo: El Talar, Pacheco.
Link institucional de la búsqueda: https://hiringroom.com/jobs/getJob?idJob=66ed761632ccbf73bcde9c08
Mail para la recepción de CVs: vldiaz@arcor.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Vacante Analista Logística
Resultado
Analista de Facturación
Hasta el 20 de octubre
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Conocimientos de excel. Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Talar
Tareas del puesto: Seguimiento integral del proceso de facturación y conciliación de cuentas corrientes. Gestionar y registrar las cobranzas. Mantener actualizada la base de datos de Clientes (ABM). Asistir a los clientes ante eventuales consultas referidas a la facturación. Realizar los reportes del área con indicadores comparativos y evolutivos del negocio.
Conocimientos y habilidades: Experiencia en puestos similares en operadores logísticos, distribuidoras, última milla. Conocimientos y manejo de documentación propia del sector: remitos, facturas de crédito, notas de crédito y débito. Manejo avanzado de Office.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: TALAR
Link institucional de la búsqueda: https://www.halaxia.com/empleos/dicospa/analista-de-facturacion/19353
Mail para la recepción de CVs: rrhh@dicospa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista Facturación
Resultado
Asistente Gerencia de Producción
Hasta el 1 de diciembre
Formación requerida: Estudiante avanzadx Ingeniería Química o Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Medio, Avanzado
Tareas del puesto: Programación de la producción Asistencia técnica y control de procesos Proyección a gerencia de producción y procesos
Conocimientos y habilidades: Manejo Excel Capacidad de manejo de personal
Horario de trabajo: Lu a Vi 7 a 16 Sábados 8 a 12 Presencial
Lugar de trabajo: Descartes 3789 - Parque Industrial Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: acastillo@autobat.com.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Asistente de Producción - Búsqueda