Resultado
Tesorera
Hasta el 30 de septiembre
Carreras UNGS: Licenciatura en Administración de Empresas
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas
Tareas del puesto: Gestionar y monitorear cuentas financieras. Preparar y presentar informes financieros. Desarrollar e implementar estrategias financieras Garantizar el cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables. Monitorear el flujo de Efectivo.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Presencial
Lugar de trabajo: Don Torcuato Ramal Pilar
Mail para la recepción de CVs: paula.canete@rhtalentum.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Tesorera
Vigente
Internal Customer Support
Hasta el 31 de octubre
Formación requerida: Importante empresa de zona norte, se encuentra en búsqueda de un Internal Customer Support, estudiantes de RRHH, Marketing, Administración de Empresas o afines, para incorporar a su equipo.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Requisitos excluyentes: Estudiantes de RRHH, Marketing, Administración de Empresas o afines Residan en la zona de Tortuguitas
Tareas del puesto: Atención telefónica y al cliente interno. Gestión de viajes Gestión de canales internos de comunicación Compras de insumos de oficina y de limpieza. Tareas administrativas afines.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Internal Customer Support
Resultado
Talleristas de Tecnología para Centros Socio Comunitarios Móviles (CSCM)
Hasta el 9 de septiembre
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Docentes o estudiantes para dar talleres de tecnología en Centros Socio Comunitarios Móviles (CSCM) a chicas y chicos de 10 a 18 años que no están escolarizados y concurren a un Centro Socio Comunitario (CSC).
Horario de trabajo: lunes a viernes más 3 o 4 sábados durante los tres meses que se compensan el lunes siguiente al sábado trabajado. Horario: Invierno de 13 a 18 – Verano de 14 a 19.
Contrato: 1 cargo de MG -20 módulos-.Duración del contrato: 3 meses con posibilidad de continuidad
Lugar de trabajo: Malvinas Argentinas
Mail para la recepción de CVs: lpicallo@abc.gob.ar
Vigente
Administrativo de Servicios- Ingeniero Jr.
Hasta el 31 de octubre
Carreras UNGS: Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización y control
Ingeniería Industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: estudiante o graduadx de Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica o afines. para incorporarse a su equipo. Haber realizado una pasantía o tener experiencia laboral. Residir en la zona.
Tareas del puesto: Realizar cotizaciones / presupuestos de repuestos y maquinarias Interactuar con las áreas Comercial, Repuestos y Planta Confeccionar las horas de trabajo del personal técnico Soporte a Servicio técnico.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero Jr
Resultado
Analista de Agendas de Salud
Hasta el 30 de septiembre
Carreras UNGS: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Automatización y control
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Residir en San Miguel
Tareas del puesto: • Analizar, definir e implementar procesos para mantener las agendas de turnos médicos actualizadas, asegurando la correcta asignación y disponibilidad de citas. • Mantener comunicación continua con los responsables de especialidades y canales de asignación de turnos para garantizar fluidez y precisión en el proceso. • Gestionar, monitorear y controlar indicadores clave relacionados con la asignación de turnos, identificando y corrigiendo anomalías. • Reportar incidencias técnicas al equipo de soporte, realizar seguimiento hasta su resolución, y asegurar la operatividad del sistema. • Capacitar y brindar soporte a los administrativos en el uso adecuado del sistema. • Crear informes periódicos sobre el estado de las agendas y el sistema de turnos. • Coordinar la incorporación de nuevas especialidades a los canales de asignación de turnos, facilitando su integración al sistema existente.
Conocimientos y habilidades: • Estudiante universitario. • Contar con dominio de Paquete Office. • Poseer conocimientos de Powerbi. (Deseable) • Conocimiento en el análisis y seguimiento de indicadores de desempeño (KPIs).
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Agendas Salud
Resultado
Gestor Web
Hasta el 30 de septiembre
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado
Requisitos excluyentes: Tener experiencia en el manejo de WordPress
Tareas del puesto: • Administrar el contenido del portal, incluyendo la creación, organización y actualización de artículos, categorías y etiquetas. • Revisar y corregir textos, asegurando que sean coherentes, claros y estén libres de errores ortográficos o gramaticales. • Crear y editar imágenes y gráficos que acompañen los artículos, utilizando software de edición como Photoshop, GIMP o Canva. • Optimizar imágenes para su uso en la web, asegurando tiempos de carga rápidos y una buena presentación visual. • Colaborar con el equipo de diseño para mantener la coherencia visual del portal. • Mantener una comunicación fluida con el equipo para coordinar la producción de contenido.
Conocimientos y habilidades: Estudiante de Comunicación Social, Periodismo, Diseño Gráfico, Desarrollo Web o afines. • Experiencia comprobable en la gestión de sitios web con WordPress. • Habilidades sólidas en redacción, corrección y edición de textos. • Dominio de software de edición de imágenes (Photoshop, GIMP, Canva, etc). • Residir en Partido de San Miguel.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Gestor Web
Resultado
Técnico GIS (Planeamiento)
Hasta el 30 de septiembre
Nivel mínimo de formación requerido: Medio. Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Residir en el Partido de San Miguel
Tareas del puesto: • Colaborar en el análisis de datos georreferenciados relacionados con diversas temáticas, brindando soporte técnico y especializado. • Apoyar y formar parte activa en el proceso de elaboración del Plan de Ordenamiento Urbano del Partido de San Miguel, contribuyendo al desarrollo de estrategias urbanísticas. • Participar en la producción y actualización de la cartografía necesaria para las tareas de la Dirección, asegurando la precisión y relevancia de la información utilizada
Conocimientos y habilidades: • Poseer conocimiento y experiencia comprobable en el manejo de sistemas de QGIS o ArcGIS, Autocad, Adobe Illustrator, Google Looker. • Se valorará tener conocimiento de análisis de datos para georreferenciación, particularmente el manejo del programa \"R\" o similar.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs. Presencial
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Datos de envío para postularse:
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: GIS Planeamiento
Resultado
Soporte de Aplicaciones Jr.
Hasta el 30 de septiembre
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en el Partido de San Miguel
Tareas del puesto: La Subsecretaría de Modernización se encuentra en la búsqueda de un Soporte de Aplicaciones Jr: Funciones: • Brindar soporte a usuarios sobre todas las aplicaciones existentes en el entorno productivo. • Realizar la configuración de sistemas y la configuración de agendas de salud. • Capacitar a los usuarios y a los pasantes sobre los sistemas. • Llevar a cabo las altas de usuarios responsable de los sistemas internos. • Confeccionar instructivos. • Atender las llamadas telefónicas. Requisitos: • Ser estudiante de la carrera de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. • Edad: 18 a 25 años. • Residir en zonas aledañas a San Miguel.
Conocimientos y habilidades: BBDD, SQL
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00hs a 16:00hs Formato Híbrido (3x2) Híbrido
Lugar de trabajo: Palacio Municipal – San Miguel
Mail para la recepción de CVs: busquedas@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Aplicaciones Jr
Vigente
Búsqueda externa
Responsable de Desarrollo
Hasta cubrir el puesto
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Al menos 2 años de experiencia en laboratorios químicos, especialmente con conocimiento de trabajo de mesada, organización y con mente analítica.
Tareas del puesto: un/a Licenciado/a en Química para sumarse al dinámico equipo de Investigación y Desarrollo en la planta ubicada en San Martín. Desarrollo de nuevos productos, creación de innovadores polímeros y dispersiones de pigmentos, utilizando una variedad de equipos y herramientas de laboratorio. Pruebas piloto: práctica de conocimientos en un entorno industrial, llevando a cabo pruebas a escala piloto para optimizar procesos. Documentación técnica: hojas de seguridad, fichas técnicas e informes detallados, asegurando la calidad y cumplimiento de los estándares. Gestión de calidad: Supervisión de los controles de calidad de materias primas y productos terminados, asegurando la excelencia en cada etapa del proceso. Análisis y reportes resultados: Interpretacion de datos complejos y generación de informes concisos para la toma de decisiones estratégicas.
Conocimientos y habilidades: Un/a profesional proactivo/a y con ganas de aprender y crecer. Experiencia en laboratorio: Al menos 2 años de experiencia en tareas de laboratorio, con habilidades en trabajo de mesada y análisis de datos. Pensamiento analítico: Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones innovadoras. Ambiente de trabajo dinámico: Entorno desafiante y estimulante, rodeado de profesionales apasionados. Excelentes condiciones de contratación y buena ubicación. La Planta esta ubicada muy cerca de General Paz y Avenida San Martin, y también muy cercana a la estación Migueletes del Tren San Martín.
Horario de trabajo: A convenir, horario estimado de 8 a 17 hs. Presencial
Lugar de trabajo: Villa Lynch, General San Martin, Prov. Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: torresrocio91.rt@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Kimiker - Postulación Responsable de Desarrollo
Fecha de cierre: Búsqueda sin fecha de cierre hasta cobertura del puesto.
Vigente
Help Desk IT JR.
Hasta el 11 de septiembre
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: Conocimientos en consultas SQL y algún sistema de tickets como Redmine, Jira/Mantis o algún CRM.
Tareas del puesto: Recepción de solicitudes que ingresen a la Mesa de Ayuda y categorización correspondiente en el sistema de tickets. Brindar soporte y asesoramiento de contacto inicial a usuarios corporativos. Registrar, relevar detalladamente y categorizar las consultas recibidas. Derivación de casos al sector correspondiente. Seguimiento de los reclamos, interacción con el usuario para respuesta de demora o resolución del incidente.
Conocimientos y habilidades: Ser residente de San Miguel. Edad: 20 a 25 años. Experiencia de al menos 1 año en atención de usuarios.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Híbrido
Lugar de trabajo: CABA
Link institucional de la búsqueda: https://empleo.msm.gov.ar/trabajo/oficina-de-empleo-san-miguel-san-miguel-full-time-help-desk-it-jr/
Mail para la recepción de CVs: info.empleo@msm.gov.ar
Asunto/referencia para el envío de CVs: Help Desk IT JR.