Resultado

Analista de Repuestos

Hasta el 25 de noviembre

Formación requerida: Licenciado en administración de empresas o ingeniería industrial
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Ultimo año de licenciatura en administración de empresas
Tareas del puesto: • Revisión de documentación técnica y comercial al inicio de proyectos para definir una estrategia de producción que cumpla con los requisitos contractuales. • Gestionar las ordenes de repuestos. • Servir de enlace entre las diferentes partes de la organización para cumplir con los tiempos de entrega contractuales. • Foco en el cumplimiento de objetivos mensuales de entrega y facturación .• Análisis de costos. • Generación de órdenes de compra y producción .• Activación a proveedores. •Seguimiento de avances de fabricación en planta. • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos locales y globales. • Elaborar informes y reportes de seguimiento. • Demostrar un sentido de pertenencia y una fuerte orientación al trabajo en equipo local / global.
Conocimientos y habilidades: Office, habilidades de gestión y negociación
Horario de trabajo: 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Pablo Nogues
Mail para la recepción de CVs: hiring.ar@ruhrpumpen.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CV Analista de repuestos

Resultado

 Ingeniero de Diseño y Desarrollo de Producto

Hasta el 30 de noviembre

Formación requerida: • Estudiante avanzado o profesional graduadx de carreras de Ingeniería Mecánica o Industrial.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado
Requisitos excluyentes: ¿A qué perfiles nos vamos a orientar? • Estudiante avanzado o profesional graduado de carreras de Ingeniería Mecánica o Industrial. • Conocimiento de Procesos de fabricación. • Programas de Diseño: Inventor / Solidworks / Autocad.
Tareas del puesto: personas apasionadas, creativas y talentosas que tengan un marcado interés por los procesos industriales y por el diseño y desarrollo de productos. Principales desafíos que tiene la posición • Desarrollar, modificar o adaptar los componentes, piezas y prototipos de los productos de la empresa, participando tanto en la aprobación del prototipo estético hasta su lanzamiento. • Controlar de manera integral el desarrollo de los proyectos asignados, con el fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos, condiciones y procesos definidos. • Mantener actualizado el archivo de documentación técnica de cada uno de los proyectos a cargo, abarcando los planos, el conjunto de piezas, los informes de pruebas realizadas y los manuales técnicos, entre otros • Analizar y recomendar, en relación a la tecnología disponible, la mejor alternativa de fabricación de los nuevos proyectos asignados o la incorporación de nuevos procesos o equipos. • Realizar el alta, carga y actualización de datos en el maestro de materiales del sistema SAP. Excelentes condiciones de contratación. • Comedor en Planta • Opciones de movilidad desde distintos puntos de CABA, zona Norte y Oeste del GBA. • Día de cumpleaños • Medicina Prepaga • Descuento en gimnasio • Capacitación de acuerdo con las necesidades de la posición. • Licencia por paternidad extendida • Descuento en productos y Gimnasio • Excelente ambiente de trabajo
Horario de trabajo: 07:00hs a 16:00hs Presencial
Lugar de trabajo: Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires
Mail para la recepción de CVs: seleccion@fvsa.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: ING PRODUCTO

Vigente

Profesor/ra de Lengua y Literatura

Hasta el 31 de octubre

Requisitos: nivel avanzado en la carrera y residir en el Partido de Tigre.
Tareas del puesto: Profesor/ra para realizar apoyo escolar en un programa municipal.
Lugar de trabajo: Partido de Tigre
Link institucional de la búsqueda: cargar su CV en https://empleos.tigre.gob.ar/
Mail para consultas: asanjoseroque@tigre.gob.ar

Resultado

 Analista de Impuesto

Hasta el 30 de noviembre

Formación requerida: Estudiante de Administración, Finanzas, Contabilidad
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial
Tareas del puesto: - Gestionar las conciliaciones bancarias diarias - Control de cuenta contable - Control DDJJ Impuesto - Seguimiento y control de facturación - Carga mensual alicuotas AGIP/ARBA - Seguimiento y carga de documentos cierre IVA - Carga mensual de asientos contables
Conocimientos y habilidades: - Trabajo en Equipo - Predisposición - Ganas de aprender - Proactividad - Manejo de paquete office - Conocimiento idioma inglés
Horario de trabajo: Presencial
Lugar de trabajo: Tigre
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/protex-argentina_oportunidadlaboral-analistadeimpuesto-tigre-activity-7254569274000769024-KvMW?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Mail para la recepción de CVs: busquedas@prokrete.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Impuesto

Resultado

 Comprador Técnico

Hasta el 30 de noviembre

Formación requerida: Estudiante avanzado/ graduado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercio Exterior, o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: perfiles Ssr o Sr con experiencia de 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento técnico en generadores eléctricos, motobombeadores, etc. (No excluyente) Residir en la zona Nos enfocamos en personas con excelente comunicación, empatía, capacidad de análisis y de negociación
Tareas del puesto: Realizar la gestión de compras productivas de post venta de componentes/repuestos de maquinaria pesada. Ej: Motores, filtros, tableros eléctricos, rodamientos, válvulas, bombas de inyección entre otros. Realizar lectura de planos, análisis y especificaciones técnicas de equipos y sus componentes Tareas afines a la función.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Comprador Técnico

Resultado

 Analista de Compras Sr

Hasta el 10 de noviembre

Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: Estudiante avanzadx/graduadx en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercio Exterior, Nos enfocamos en perfiles Ssr o Sr con experiencia de 2 o 3 años de experiencia en posiciones similares. Conocimiento técnico en generadores eléctricos, motobombeadores, etc. (No excluyente) Residir en la zona.
Tareas del puesto: Realizar la gestión de compras productivas de post venta de componentes/repuestos de maquinaria pesada. Ej: Motores, filtros, tableros eléctricos, rodamientos, válvulas, bombas de inyección entre otros. Realizar lectura de planos, análisis y especificaciones técnicas de equipos y sus componentes Tareas afines a la función.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9 a 18 hs Presencial
Lugar de trabajo: Tortuguitas
Mail para la recepción de CVs: cv.pfconsultores@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Compras

Vigente

Ingenierx de Proyectos Logísticos

Hasta el 8 de diciembre

Formación requerida: - Graduadxs de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Avanzado. Profesional - Graduado/a
Requisitos excluyentes: - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares y haber participado activamente en proyectos de alto impacto organizacional. - Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Access, Outlook)
Tareas del puesto: - Liderar los proyectos y procesos de mejora en la red logística; - Preparar los Proyect Charters de cada proyecto donde se identifican los objetivos, tiempos y principales stakeholders. - Establecer y optimizar la capacidad y productividad de los centros de distribución de la red. - Diseñar cambios de layout y ampliaciones en los centros de distribución. - Actualizar el grado de cumplimiento de los proyectos a través de Gantts y Charters. - Confeccionar presentaciones parciales y finales de los proyectos de ingeniería.
Conocimientos y habilidades: - Graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística o carreras afines. - Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares y haber participado activamente en proyectos de alto impacto organizacional. - Excelente manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Access, Outlook)
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9hs a 18hs aprox Presencial
Lugar de trabajo: Moreno
Link institucional de la búsqueda: https://www.linkedin.com/posts/marADa-golletti-madero-4161b31b5_gdn-ar-empresa-de-retail-que-opera-bajo-activity-7230271098855014400-GdKp?utm_source=share&utm_medium=member_desktop
Mail para la recepción de CVs: maria.golletti.rh@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Ingeniero en Proyectos Logísticos GDN

Vigente

Electromecánicos, administrativos

Hasta el 10 de diciembre

Formación requerida: técnicos electromecánicos, electrónicos, administrativos
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Requisitos excluyentes: técnicos electromecánicos nivel medio, avanzado, administrativos, preferentemente de zona norte
Tareas del puesto: administrativo, mecánicos, eléctricos,
Conocimientos y habilidades: conocimientos mecánicos, neumáticos, eléctricos, electrónicos, lectura de planos, mediciones. Herramientas office básico.
Horario de trabajo: 07 a 16 hs Presencial
Lugar de trabajo: zona norte
Mail para la recepción de CVs: diegoarieltrapasso@hotmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: búsqueda laboral

Vigente

Analista de Planificación de Producción (Eventual)

Hasta el 30 de octubre

Formación requerida: *Estudiantes o graduadxs de carreras tales como Ingeniería, Administración de empresas, Licenciatura en organización industrial, Logística y afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Medio
Tareas del puesto: *Emisión de OPs *Solicitud de dictamen de Material de empaque y materias primas *Seguimiento de ingresos de Material de empaque y materias primas *Solicitud de alta de guías *Seguimiento de productos en terceros *Solicitud de Cambios de BOM
Conocimientos y habilidades: *Manejo de Inglés intermedio, *Manejo de Paquete Office, *Deseable manejo de sistemas informáticos,
Horario de trabajo: *Disponibilidad para trabajar con contratación eventual en horario 8:30am a 17:00pm Híbrido
Lugar de trabajo: Villa de Mayo - Los Polvorines
Link institucional de la búsqueda: https://elea.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/66f4002a7102b2b0383cdb4f
Mail para la recepción de CVs: belen.schvindt@elea.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: Analista de Planificación - Eventual

Vigente

 Analista Jr. de Cuentas a pagar

Hasta el 31 de octubre

Formación requerida: Estudiante de carreras de administración o afines.
Nivel mínimo de formación requerido: Inicial. Medio
Requisitos excluyentes: Residir en zona aledañas a Tortuguitas Experiencia de 1 año en puestos similares
Tareas del puesto: tención de mails (capacidad de respuesta sin demora) 2. Registración de Facturas y Rendiciones de gastos al sistema operativo de la cía.(Infobroker) ü Recepción de comprobantes. ü Análisis y de los mismos. ü Verificación de los controles y autorizaciones para la carga. ü Registración de acuerdo a las imputaciones establecidas. 3. Emisión de CAP (Comprobante de Autorización para el Pago) en tiempo y forma. ü Revisión de facturas cargadas y en condiciones de ser pagadas, de acuerdo a los vencimientos de las mismas. ü Informar a Tesorería los CAP emitidos para que se genere la OP correspondiente. 4. Conciliación de cuentas. Revisar las cuentas con saldos antiguos para conciliar. Conciliar cuentas con los statement de los proveedores, cuando corresponda. 5. Atención a Proveedores, por mail o por teléfono. Resolviendo consultas ya sean de procesamiento de facturas, pagos u otras cuestiones referidas a la operatoria del sector. 6. Atención al resto de los sectores de la empresa. Resolviendo consultas referidas a la operatoria del sector. 7. Elaboración de Informes ü Proyección de deuda Anticuación de saldos Otros
Conocimientos y habilidades: Buen manejo de excel Buena predisposición para el trabajo en equipo
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18, flexibilidad de 8 a 17hs Presencial
Lugar de trabajo: Grand Bourg
Mail para la recepción de CVs: daianasuarezm@gmail.com
Asunto/referencia para el envío de CVs: CAPP

Seguinos en