Resultado
Prof. de Lengua y Literatura
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente N° 21 “Dr. Ricardo Rojas” en el marco de las Resoluciones Nº 5886/03 y 1161/20 solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios que se detallan a continuación, pertenecientes al:
PROFESORADO DE LENGUA:
- UNIDAD CURRICULAR: Lingüística y Gramática IV (1er Llamado. Código de espacio: L.G) CURSO/ COMISIÓN: 4°1°
TURNO: Vespertino. CANTIDAD DE MÓDULOS: 3
SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
MOTIVO DE PEDIDO: 115C Prof. Lewin Miriam
LAPSO: Desde: 01/08/2024 Hasta: 30/11/2027
HORARIO: viernes 17:00 A 20:00 Hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares: (Directivo) Florencia Meardi-(CAI) Guido Fernández Parmo - (Docente Interno) Andrea Miranda - (Docente Externo) Cecilia Tallada . (Estudiante) sin estudiante
Miembros suplentes: (Directivo) Sofía Boero-(CAI) Isabel Agazzi-(Docente Externo) Aniela Ventura-(Docente externo) Marcela Pereira- (Estudiante) sin estudiante
PROFESORADO DE LENGUA:
- UNIDAD CURRICULAR: Psicolingüística (1er Llamado. Código de espacio: L.G)
CURSO/ COMISIÓN: 3°1°
TURNO: Vespertino
CANTIDAD DE MÓDULOS: 2
SITUACIÓN DE REVISTA: Suplente
MOTIVO DE PEDIDO: 115C Prof. Lewin Miriam
LAPSO: Desde: 01/08/2024 Hasta: 30/11/2027
HORARIO: viernes 20:15 A 22:15 Hs
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros titulares: (Directivo) Florencia Meardi-(CAI) Alba Aguirre-(Docente Interno) Andrea Miranda- (Docente Externo) Paola Pereira . (Estudiante) Xiomara Carrizo
Miembros suplentes: (Directivo) Sofia Boero (CAI) Isabel Agazzi (Docente Externo) Aniela Ventura (Docente externo) Marcela Pereira (Estudiante) Yésica Mendoza
PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN
Modalidad de inscripción. - Resolución 1161/20 – Anexo I:
- FECHAS DIFUSIÓN (13 días corridos) desde el 30 de julio al 11 de agosto de 2024 (Inclusive).
- FECHAS DE INSCRIPCIÓN: simultáneamente con la difusión desde 30 de julio al 11 de agosto de 2024 (Inclusive).
- CORREO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: concursosdelrojas2@gmail.com(toda documentación recibida en otro correo que no sea el indicado NO SERÁ CONSIDERADA)
- Deberá consignar en el asunto: Nombre del espacio-Nombre del aspirante.
En el cuerpo del mail: Datos personales, datos de contacto (N° Teléfono y mail) y detallar la documentación que adjunta (ejemplo: “Se adjuntan x cantidad de archivos, correspondientes a la siguiente documentación: Documentación respaldatoria y Propuesta Pedagógica”). Le informamos que el acuse de recibo puede verse demorado dada a la cantidad de inscripciones recibidas, ya que se confirma la recepción una vez contralada toda la documentación.
- DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ PRESENTAR (En 2 únicos archivos) (No enviar como enlaces de Drive):
- 1° Archivo: Anexo III de la Resolución 5886/03, y posteriormente toda la Documentación respaldatoria que declara en el anexo III en el siguiente orden: DNI (anverso y reverso), títulos y toda la documentación respaldatoria para su legajo (Los DNI, títulos y cursos deberán escanearse en anverso y reverso). Enviar con el nombre “Documentación_apellido y nombre”. Tenga en cuenta que para capacitaciones y cursos serán consideradas las realizadas en los últimos 5 (cinco) años.
- 2° Archivo Propuesta pedagógica: enviar en formato PDF con el nombre “Propuesta pedagógica_apellido y nombre”.
- RECUSACIÓN / EXCUSACIÓN: Ver Resol 1161/20
- EN CASO DE RECURSO: Luego de recibida la notificación de los puntajes del artículo 60 emitidos por el tribunal descentralizado entrará en vigencia el plazo de 10 (diez) días corridos para la presentación de los mismos.
- NOTIFICACIÓN: Será considerada notificación fehaciente el acuse de recibo vía mail, desde el domicilio electrónico constituido.
- FECHA TENTATIVA DE ENTREVISTA: A confirmar
- OBSERVACIONES: Por favor leer detenidamente el procedimiento y las consideraciones de la inscripción, presentando la documentación según lo solicitado en el mismo, evite inconvenientes.
CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PROYECTO: Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:
- Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en PDF vía mail indicado en el procedimiento para la inscripción.
- Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación.
- Constituir e informar en la Declaración Jurada domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.
- Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior, junto a la documentación respaldatoria, en formato PDF.
- Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03.
- Si se inscribe a más de un espacio adjuntar una carpeta por cada espacio que se postula.
VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021, se adjunta link de tutorial de como acceder al mismo, y poder consultar la incumbencia, teniendo en cuenta las áreas y el código de área, al que se encuentra habilitado:
https://drive.google.com/file/d/1kY7-M21LHon5Sm-cjQTxrFo4_8XW1o1g/view?usp=sharing
Para consultas sobre: Planes de Estudio, Estructuras de Carreras, ingresar en la página web de la Institución. https://isfd21-bue.infd.edu.ar Consultar Resoluciones: 5886/03, 2082/07, 2677/07, 4043/09, Res. 1161/20 www.abc.gob.ar