Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Bienestar Universitario

FINALIZADA/ Búsqueda externa

FINALIZADA/ Búsqueda externa

Resultado

Búsqueda externa

Profesional para Soporte de Compras

Hasta el 30 de octubre del 2023

Formación requerida: Estudiantes avanzados/as o graduados/as de Ingeniería Industrial, Licenciatura de Administración de Empresas y/o carreras afines.

Requisitos excluyentes: Experiencia de al menos 1 año dentro del área de compras (idealmente dentro de empresas multinacionales). Conocimiento de sistema SAP. Nivel de inglés intermedio. Muy buenas habilidades comunicacionales para relacionarte con todas las distintas áreas de la organización. Con vocación de servicio. Que cuentes con un método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle. Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida, asistiendo dos veces por semana a sede en Tortuguitas y 1 vez por semana a sede en Saavedra.

Tareas del puesto: Activación de Órdenes de compra Seguimiento de la correcta. Recepción del bien o servicio. Comunicación con proveedores sobre procedimientos de la compañía, actualización, modificación.  Gestión continua con los proveedores y seguimiento del envío de las facturas. Gestión de Alta/baja/modificación de proveedores. Apoyo en la búsqueda de proveedores. Administración de la plataforma de recepción de facturas Gestión de flota Creación de Órdenes de compra con Acuerdo Global.  Mantener actualizada la documentación respaldatoria requerida para auditorías internas. Seguimiento de pagos. Dar soporte al cliente interno. Proponer y elaborar acciones de mejora dentro del área

Conocimientos y habilidades: Experiencia de al menos 2 años dentro del área de compras (idealmente dentro de empresas multinacionales). Conocimiento de sistema SAP. Nivel de inglés intermedio. Muy buenas habilidades comunicacionales para relacionarte con todas las distintas áreas de la organización. Con vocación de servicio. Que cuentes con un método de trabajo estructurado y con gran orientación al detalle.

Horario de trabajo: Full time. Híbrido

Lugar de trabajo: Tortuguitas

Link institucional de la búsqueda: https://gea.wd3.myworkdayjobs.com/GEACareers/job/Buenos-Aires-Tortuguitas/Soporte-de-compras-Indirectas--Contrato-Full-Time-por-12-meses-_JR-0025859

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: seleccion.gea.conosur@gea.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Joven Profesional para Soporte de Compras en Tortuguitas

Fecha de cierre: Hasta el 30 de octubre del 2023

Seguinos en