Vigente

Programa de Pasantias Volkswagen 2019

Hasta el 27 de septiembre

Formación requerida: Universitario en curso
Aclaraciones sobre la formación: Ser estudiante avanzado de alguna delas siguientes carreras: Ingeniería, Administración de Empresas, Contaduría, Psicología, Relaciones del Trabajo, Abogacía, Marketing, Sistemas, Diseño & Animación digital, Organización Industrial y carreras afines.
Descripción del perfil y del puesto: Requisitos: Ser argentino o tener permiso habilitante para realizar una pasantía en Argentina. Poseer conocimientos de inglés y/o alemán (nivel intermedio). Demostrar excelente manejo de herramientas informáticas. Disponibilidad para realizar la pasantía en el Centro Industrial Pacheco.
Beneficios: Asignación estímulo acorde a los valores del mercado. Días de estudio para exámenes. Servicio de comedor sin cargo. Estacionamiento sin cargo. Cobertura ART. Cobertura Médica (Htal. Alemán).Seguro de Vida.
Horario de trabajo: Part-time
Lugar de trabajo: General Pacheco