Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

Resultado

Búsqueda externa

Programa Entrenandos 2020

Hasta el 26 de febrero 2020

Formación requerida: Universitario en curso, Universitario completo.
Aclaraciones sobre la formación: Graduados hace no más de 3 años.
Descripción del perfil y del puesto: JÓVENES TALENTOS - Empresa de Panificación
Áreas de postulación: Manufactura: Nuestra Visión en GB establece una meta muy clara para el 2020 “Creceremos a un ritmo acelerado en ventas y utilidades” es por esto por lo que necesitamos del mejor talento para definir y coordinar la ejecución de planes estratégicos de Manufactura maximizando el nivel de servicio y optimizando los costos de fabricación y entrega siempre elaborando productos con calidad de clase mundial para entregarlos con oportunidad y cantidad adecuadas.
Ventas: Gana experiencia en la empresa panadera con la mayor distribución del planeta. Conoce desde las bases de los procesos comercial, y descubre cómo una empresa mexicana logró conquistar 32 países. Muestra tu pasión por aprender enfrentando retos en una organización ganadora.
Personas: Como entrenando del área de Personas (Recursos Humanos), queremos que conozcas todas las áreas que permiten lograr una mejor salud organizacional, como Selección, Desarrollo, Gestión de Talento, Seguridad y Bienestar. Participa en proyectos de implementación global, lidera grandes equipos y ayúdanos a implementar estrategia que esté alineada al negocio.
Finanzas: Cumpliendo la Misión de Bimbo de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, en el área de Finanzas trabajamos para que Grupo Bimbo cumpla sus metas de rentabilidad. Como parte del área de Finanzas serás responsable del análisis, presupuesto, proyecciones, evaluación de proyectos, consolidación de estados financieros y revisión de indicadores entre otras. Requisitos: Disponibilidad de tiempo completo a partir de mayo 2020. Graduados hace no más de 3 años. Carrera y universidad: abierto a todas. Nivel de inglés avanzado. Experiencia previa no necesaria. Disponibilidad de cambio de residencia local e internacional.
Horario de trabajo: Full time
Lugar de trabajo: Pilar
Mail para la recepción de CVs: talentos54@grupociadetalentos.com
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Grupo Bimbo - Entrenandos 2020

Seguinos en