Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Programador/a JAVA y Ansi C

Hasta el 30 de agosto de 2022

Formación requerida: Estudiante de Tecnicatura o Licenciatura en Sistemas con al menos el 50% de la carrera aprobada.

Aclaraciones sobre la formación: Debe poder desenvolverse sin inconveniente con JAVA SE y Ansi C, dado que su tarea es colaborar con el equipo de IT en el desarrollo en nuevas funcionalidades, tareas de mantenimiento y correcciones de bugs reportados por otros sectores. Parte de su responsabilidad es analizar los casos reportados y aplicar las medidas correctivas necesarias para llevar adelante el proyecto.

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: Estudiante de 3º o 4º año de la carrera de Ing en Sistemas o afines. Preferentemente con experiencia laboral en programación, con ganas de aprender, proactivo con capacidad de análisis y resolución de problemas e interés por la investigación y desarrollo Porcentaje de Materias Aprobadas 50% Capacidad de trabajo en equipo Uso de bases de datos relacionales Sólidos conocimiento de programación estructurada y OOP (serán evaluados en la entrevista)

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Estudiantes de la carrera Lic en Informatica

Link institucional de la búsqueda:

Horario de trabajo: 9 a 18

Lugar de trabajo: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: rrhh@firstsystems.com.ar

Asunto/referencia para el envío de CVs: Aviso Programador JAVA y C

Fecha de cierre: 30/08/22