Bienestar Universitario

Búsqueda externa

Programador Java Jr./Ssr. con React

Hasta el 30 de septiembre

Formación requerida: Estudiantes de carreras de Tecnología, Sistemas o afines, en curso.

Área del empleo: Tecnologías, Sistemas y Telecomunicaciones

Descripción del perfil y del puesto: Empresa de Tecnología en Informática, ubicada en zona norte con más de 15 años en el mercado, y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el sector automotriz en pymes, y grandes empresas, busca Programador Java Jr./ SSR con experiencia de 1 año o + en REACT, para distintos proyectos a desarrollarse a medida del negocio.

Tecnologías deseables: 1 año de experiencia o + en proyectos de programación Java, React, se valorará el conocimiento en Python. Utilización de HTML, CSS y Javascrip. Modalidad: Monotributista

Beneficios: Días Home Office, Flexibilidad de modalidad de trabajo, área de coworking.

Aclaraciones de la publicación de la búsqueda: Programador Java Jr. / Ssr. con React

Horario de trabajo: Part Time entre 40/50 hs mensuales (a convenir con empresa - proyectos por objetivos) en horario flexible a convenir. Debe asistir a oficina, 1 vez por semana en zona de Martínez

Lugar de trabajo: Martínez

Datos de envío para postularse:

Mail para la recepción de CVs: lucianagonzalezfreelance@gmail.com

Asunto/referencia para el envío de CVs: Programador Java Jr. / Ssr. con React

Fecha de cierre: 31/09/2022