Resultado

Programador Jr.

Hasta el 20 de mayo 2021

 

Aclaraciones sobre la formación: Formación: Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica, o carreras afines a Automatización y Control. (Será suficiente acreditar carrera en curso)
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Funciones y Responsabilidades principales:
Analizar las especificaciones del cliente o generar las propias para luego definir y ejecutar la ingeniería, configuración, pruebas, puesta en marcha, etc. para los proyectos propios y/o asignados. Ejecutar las tareas de puesta en marcha realizando pruebas de señales e instrumentos en tableros e instalaciones. Anticipar y planificar las distintas actividades de desarrollo necesarias. Identificar problemas y buscar vías de solución.
Realizar el cálculo de estimaciones de plazos, de soluciones, materiales y servicios, para dar soporte tanto a las presupuestaciones como a la ejecución de los proyectos. Coordinar con el resto de las áreas las actividades y cronogramas de los proyectos. Administrar los recursos asignados al área, propios o tercerizados. Observar el seguimiento de procedimientos de calidad y mejora continua continua de los procesos internos del área. Hacer uso y proponer mejoras sobre los estándares, prácticas y herramientas que faciliten tareas sistematizadas y el establecimiento de pautas de eficiencia y productividad. Realizar seguimiento y asegurar la correcta ejecución del proyecto tanto en planta como en obra, propios o tercerizados. Mantenerse actualizado en las nuevas tecnologías con el objeto de brindar hacia el cliente un trabajo de calidad acorde a los estándares internacionales y a las buenas prácticas. Reportar al PM del área respecto de los puntos críticos, desvíos e indicadores del área. Idiomas:  Inglés técnico.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs
Lugar de trabajo: Don Torcuato- Tigre
Mail para la recepción de CVs: jobs@edelflex.com
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Busqueda Programador Jr.

Seguinos en