Programador SSr. de Sistemas de Automatización y Control Industrial

Hasta el 29 de noviembre 2019

Formación requerida: Universitario en curso, Universitario completo
Aclaraciones sobre la formación: Universitario en curso con mínimo dos años de experiencia o Universitario recibido de la carrera de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización
Descripción del perfil y del puesto: Experiencia comprobable mínima de 2 años en el desarrollo de soluciones de automatización industrial utilizando PLC de marcas reconocidas en el mercado. Idiomas:  Buen dominio de inglés técnico. Otros: Disponibilidad para viajar
Las tareas a realizar serán las siguientes:
•       Analizar las especificaciones del cliente o generar las propias para
luego definir y ejecutar la ingeniería, configuración, pruebas, puesta en marcha, etc. para los proyectos propios y/o asignados.
•       Ejecutar las tareas de puesta en marcha realizando pruebas de señales e instrumentos en tableros e instalaciones.
•       Anticipar y planificar las distintas actividades de desarrollo necesarias. Identificar problemas y buscar vías de solución.
•       Realizar el cálculo de estimaciones de plazos, de soluciones, materiales y servicios, para dar soporte tanto a las presupuestaciones como a la ejecución de los proyectos.
•       Coordinar con el resto de las áreas las actividades y cronogramas de los proyectos.
•       Administrar los recursos asignados al área, propios o tercerizados.
•       Observar el seguimiento de procedimientos de calidad y mejora continua de los procesos internos del área.
•       Hacer uso y proponer mejoras sobre los estándares, prácticas y herramientas que faciliten tareas sistematizadas y el establecimiento de pautas de eficiencia y productividad.
•       Realizar seguimiento y asegurar la correcta ejecución del proyecto tanto en planta como en obra, propios o tercerizados.
•       Mantenerse actualizado en las nuevas tecnologías con el objeto de brindar hacia el cliente un trabajo de calidad acorde a los estándares internacionales y a las buenas prácticas.
•       Reportar al PM del área respecto de los puntos críticos, desvíos e indicadores del área.
Horario de trabajo: 8:00 a 17:00
Lugar de trabajo: Don Torcuato
Mail para la recepción de CVs: jobs@edelflex.com
Asunto/referencia para el envío de CVs.: Programador SSr de Sistemas de Automatización y control industrial