Resultado

Proyectista de producto

Hasta el 20 de noviembre

Formación requerida: Universitario en curso. Universitario completo
Aclaraciones sobre la formación: estudiantes/egresadxs de las carreras de Ingeniería Industrial o Mecánica.
Área del empleo: Ingenierías
Descripción del perfil y del puesto: Para el área de Sistemas de Calefacción, se busca incorporar PROYECTISTAS DE PRODUCTO.
Quién ocupe la posición tendrá entre sus principales responsabilidades:   Diseñar e implementar mejoras de productos, prototipos y dispositivos. Realizar el diseño y la redacción de manuales técnicos. Efectuar especificaciones de productos, diseños y mantener actualizada la documentación técnica del sector. (ej. planos y manuales, gráfica y packaging, etc.). Efectuar el modelado y desarrollo de piezas 3D.  Proponer y ejecutar proyectos de mejora. Son requisitos para ocupar la posición:Profesional o estudiante avanzado de carreras de Ingeniería o carreras afines. Experiencia en diseño de planos y desarrollo de productos. Dominio de herramientas de diseño (Inventor, Autocad, Herramientas diseño gráfico, etc.)Se valorarán conocimientos en sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, gas e hidráulica. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y comedor en planta.
Horario de trabajo: 07 a 16 hs.
Lugar de trabajo: Planta  Villa Rosa, Pilar
Mail para la recepción de CVs: seleccio@fvsa.com sin omitir remuneración bruta pretendida Asunto/referencia para el envío de CVs.: PROYECTISTA - PRODUCTO

Seguinos en